Minuto y resultado
+73
PANENKA
Bela Lugosi's dad
Emi
bigsubi
Javier Maroto
Boohan
Johnny Kashmir
Jano
Moltisanti
icarus
Maniac is out
Ed Wood
Ashra
Little Bastard
ZoSo
Joseba
Txomin Sorrigueta
ingeniero_pelotudo
canko
Dabidigo
dantes
Dani
thunderpussy
el barón
Yomis
Snickerz_
metalbert
topper
michi
CROWES
Seco
SEÑOR KAPLAN
Katxorro
BONZO
Godofredo
xailor
Damià
Txemari
pantxo
Rizzy
vyvyan
pinkpanther
red_mosquito
GODINEZ
Clairvoyant
Eric Sachs
Sugar Bug
Jace 2.0
Dumbie
TIENENOMBRESMIL
Geme
Kei
mugu
Supernaut
Rayo
coolfurillo
R'as Kal Bhul
Txomin
Logan
MR.PUNCHY
getyaya
celtasnake
javi clemente
Eloy
morley
Invitado_Z
o'tuerto
uM
k7
Stoner
Telekon
haserretuta
Perry go round
77 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
xailor escribió:Jano escribió:qué mal ¿no?
Pues tampoco tan mal, no?
hombre
el rayo está en champions
Jano- Mensajes : 31935
¿Y eso es malo?Jano escribió:xailor escribió:Jano escribió:qué mal ¿no?
hombre
Por favor, seamos serios.
Rayo- Mensajes : 55501
Rayo escribió:¿Y eso es malo?Jano escribió:xailor escribió:Jano escribió:qué mal ¿no?
hombre
yo soy de vallecas
para mí es un placer absoluto
Tan malo no será pues...Jano escribió:Rayo escribió:¿Y eso es malo?Jano escribió:xailor escribió:Jano escribió:qué mal ¿no?
hombre
yo soy de vallecas
Rayo escribió:Tan malo no será pues...Jano escribió:Rayo escribió:¿Y eso es malo?Jano escribió:xailor escribió:Jano escribió:qué mal ¿no?
hombre
yo soy de vallecas
por eso lo decía
o eso quería decir
... al menos el rayo está en champions...
hasta que no desayuno estoy espeso, tío
Jano escribió:Rayo escribió:Tan malo no será pues...Jano escribió:Rayo escribió:¿Y eso es malo?Jano escribió:xailor escribió:Jano escribió:qué mal ¿no?
hombre
yo soy de vallecas
por eso lo decía
o eso quería decir
... al menos el rayo está en champions...
hasta que no desayuno estoy espeso, tío
(estamos todos igual)
k7 escribió:El primer gol del Farsa es un fuera de juego como una casa y el segundo del Getafe una mano como un templo.
Ahi queda eso,por si quereis debatir un poquito.
gobar, solo gobar.
Inshustisia, inshustisia.
por cierto, a Puyol le partieron de nuevo el pómulo, acción que quedó sin roja por cierto, que se lo pongan de platino.
Damià- Mensajes : 114662
EL CROATA FIRMARÁ POR CINCO TEMPORADAS Y EL CLUB BLANCO PAGARÁ 35 MILLONES DE EUROS MÁS OTROS 7 POR OBJETIVOS
Modric ya es del Madrid
Modric ya es del Madrid
bueno pues el marca por fin ha fichado modric
Telekon- Mensajes : 6797
Telekon escribió:bueno pues el marca por fin ha fichado modric
Eloy- Mensajes : 85406
¿este es el que va a sentar al sapo en el banquillo o rotarán?
Para lo pedazo de jugador que es barato me parece...
Para lo pedazo de jugador que es barato me parece...
Última edición por Rayo el 27.08.12 10:56, editado 1 vez
5 temporadas?! joder pero pero si tiene pinta que sera de esos tufos tipo secretario o onjenovich
Telekon- Mensajes : 6797
http://www.marca.com/2012/08/26/futbol/equipos/getafe/1346016250.html
EL SEGUNDO GOL DEL GETAFE, LEGAL
La mano de Colunga, involuntaria
Para mi, lo que dice Andújar, va a misa...
Eloy escribió:http://www.marca.com/2012/08/26/futbol/equipos/getafe/1346016250.html
Eloy escribió:Para mi, lo que dice Andújar, va a misa...
Si Andujar es malo viendo las jugadas en las repiticiones, ¿os acordáis las que liaba cuando estaba en activo?
Dabidigo- Mensajes : 6782
Andujar, García de Loza, Diaz Vega...
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Bueno tras un partidazo de Osasuna contra el Barça ya somos colista. A pesar de las ayudas arbitrales que recibimos somos últimos, a ver si logramos puntuar en la tercera jornada.
walter- Mensajes : 3151
Dabidigo escribió:Eloy escribió:http://www.marca.com/2012/08/26/futbol/equipos/getafe/1346016250.html
La mano de Colunga, involuntariaEloy escribió:Para mi, lo que dice Andújar, va a misa...
Si Andujar es malo viendo las jugadas en las repiticiones, ¿os acordáis las que liaba cuando estaba en activo?
recuerdo un Barça-Atletico de Madriz en el 94 de antología, el louis de funes ejpañol expulsó a koeman, se trago un penalti a Manolo inhumano, anuló 2 goles legales a romario, no dió una, el partido acabó me parece con más expulsados y 5 a 3 para el barça,
era un crack, y tenía nombre de árbitro, como ha de ser,
pero la perla de los 90, para mí era García de Loza.
Clairvoyant escribió:Andujar, García de Loza, Diaz Vega...
Taboada Soto, Merino González, Ramos Marcos, Urizar Azpitarte, Urío Velazquez....., tambien había uno que se parecía a Michael Caine.
Última edición por Damià el 27.08.12 11:12, editado 1 vez
Muñiz Fernandez es un clásico contemporaneo, ojo.
Le veo dentro de poco disfrutando de un retiro dorado puliéndose el tabique en alguna tertulia de intereconomía.
Le veo dentro de poco disfrutando de un retiro dorado puliéndose el tabique en alguna tertulia de intereconomía.
Godofredo- Mensajes : 145725
Clairvoyant escribió:Andujar, García de Loza, Diaz Vega...
coolfurillo- Mensajes : 39203
Damià escribió:Dabidigo escribió:Eloy escribió:http://www.marca.com/2012/08/26/futbol/equipos/getafe/1346016250.html
La mano de Colunga, involuntariaEloy escribió:Para mi, lo que dice Andújar, va a misa...
recuerdo un Barça-Atletico de Madriz en el 94 de antología, el louis de funes ejpañol expulsó a koeman, se trago un penalti a Manolo inhumano, anuló 2 goles legales a romario, no dió una, el partido acabó me parece con más expulsados y 5 a 3 para el barça,
era un crack, y tenía nombre de árbitro, como ha de ser,
pero la perla de los 90, para mí era García de Loza.
Gracía de Loza
Que mitico!! Recuerdo una semifinal de copa Athletic-Barça que la lio parda.
La consecuencia fue la batalla campal contra la madera que dio la vuelta al mundo.
Recuerdo también mandar repetir una falta directa que había entrado por toda la escuadra porque se había movido la barrera. Este tío las preparaba en San Mamés con nocturnidad y alevosía
Dabidigo- Mensajes : 6782
Damià escribió:Clairvoyant escribió:Andujar, García de Loza, Diaz Vega...
Taboada Soto, Merino González, Ramos Marcos, Urizar Azpitarte, Urío Velazquez....., tambien había uno que se parecía a Michael Caine.
No hay que olvidarse del gran Japón Sevilla, el peor arbitro que ha pisado un terreno de juego
Y Brito Arceo , la perla canaria
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:Damià escribió:Clairvoyant escribió:Andujar, García de Loza, Diaz Vega...
No hay que olvidarse del gran Japón Sevilla, el peor arbitro que ha pisado un terreno de juego
ostias! cierto,
Brito protagonizó uno de los robos más alarmantes en el camp nou en un Barça-Sevilla, innombrable.
Damià escribió:blackfoot escribió:Damià escribió:Clairvoyant escribió:Andujar, García de Loza, Diaz Vega...
ostias! cierto,
Brito protagonizó uno de los robos más alarmantes en el camp nou en un Barça-Sevilla, innombrable.
..Brito es el claro ejemplo de por qué los árbitros se acojonan al ir al Bernabeu o el Camp nou; era el árbitro joven con más futuro en la época, la cagó lamentablemente en ese partido, la prensa lo masacró y no volvió a levantar cabeza....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Japón Sevilla's Masterpiece
blackfoot- Mensajes : 32897
¿Nadie ha comentado el posible fuera de juego de Llorente en el gol de Osasuna?
Dani- Mensajes : 44198
ya, a mí me parece como mínimo dudoso, pero nadie dice nada, ni del codazo a Puyol... y vamos decir que Colunga se la lleva con la mano, me descojono, totalmente involluntaria, y más cuando el año pasado las de Ramos, Xabi Alonso contra Betis o Sevilla, Pepe Getafe, o Higuain Valencia, no eran o eran involuntarias, a mamarla!
Soriano Aladren
tambien Pes Perez, Sanchez arminio, enriquez Negreira, Casajuana rifá... mucho ilustre
clint eastwood- Mensajes : 12471
El caso es que todos los errores fueron del mismo asistente, que estuvo cagándola durante todo el partido.Stoner escribió:ya, a mí me parece como mínimo dudoso, pero nadie dice nada, ni del codazo a Puyol... y vamos decir que Colunga se la lleva con la mano, me descojono, totalmente involluntaria, y más cuando el año pasado las de Ramos, Xabi Alonso contra Betis o Sevilla, Pepe Getafe, o Higuain Valencia, no eran o eran involuntarias, a mamarla!
Dani- Mensajes : 44198
Ramos Marcos y Andújar... uno con demencia senil y el otro infantil.Eloy escribió:Para mi, lo que dice Andújar, va a misa...
vandelay- Mensajes : 3491
para ser tan bueno Modrid, ha metido 7 asistencias el año pasado, la mitad que Song que se supone que es un tronco... qué curioso!
No me nombres a Urio que aún me enciendo con su arbitraje en la final de Copa del 93, que hijo de la grandisísma... que impotencia
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Bueno, llegó Moudric. Buen jugador, pelín lento pero calité total, clase pa repartir. Buen fichaje. Imagino que se reapartirá minutos con Saponcio, que está flojito y debe espabilar, y también jugará muchos partidos en media cancha en casa con Xabi Alnso.
GODINEZ- Mensajes : 8852
no contaba yo con el empate de ayer en Mestalla.
el barón- Mensajes : 24825
GODINEZ escribió:Bueno, llegó Moudric. Buen jugador, pelín lento pero calité total, clase pa repartir. Buen fichaje. Imagino que se reapartirá minutos con Saponcio, que está flojito y debe espabilar, y también jugará muchos partidos en media cancha en casa con Xabi Alnso.
Salvo necesidad lo veo complicado.
Despúes de dos derrotas seguidas justo llega Modric.......................son buenos desviando la atención.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:GODINEZ escribió:Bueno, llegó Moudric. Buen jugador, pelín lento pero calité total, clase pa repartir. Buen fichaje. Imagino que se reapartirá minutos con Saponcio, que está flojito y debe espabilar, y también jugará muchos partidos en media cancha en casa con Xabi Alnso.
Despúes de dos derrotas seguidas justo llega Modric.......................son buenos desviando la atención.
se puede decir que lo han fichado por un módrico precio?
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:pinkpanther escribió:GODINEZ escribió:Bueno, llegó Moudric. Buen jugador, pelín lento pero calité total, clase pa repartir. Buen fichaje. Imagino que se reapartirá minutos con Saponcio, que está flojito y debe espabilar, y también jugará muchos partidos en media cancha en casa con Xabi Alnso.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
el baron de la birra escribió:pinkpanther escribió:GODINEZ escribió:Bueno, llegó Moudric. Buen jugador, pelín lento pero calité total, clase pa repartir. Buen fichaje. Imagino que se reapartirá minutos con Saponcio, que está flojito y debe espabilar, y también jugará muchos partidos en media cancha en casa con Xabi Alnso.
Ya te vale.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Hostis, qué paliza, barón
Godofredo- Mensajes : 145725
pinkpanther escribió:GODINEZ escribió:Bueno, llegó Moudric. Buen jugador, pelín lento pero calité total, clase pa repartir. Buen fichaje. Imagino que se reapartirá minutos con Saponcio, que está flojito y debe espabilar, y también jugará muchos partidos en media cancha en casa con Xabi Alnso.
Si puso algunas veces a Grancero con Xabi, ahora que tiene a un talento como Modric sería muy extraño que ante los Valladolid, Osasuna y demás no pusiera a este titular en mediacancha. Ojo que Modric es uno de los mejores centrocampstas de Europa, no cualquier tuercebotas de caca.
GODINEZ escribió:pinkpanther escribió:GODINEZ escribió:Bueno, llegó Moudric. Buen jugador, pelín lento pero calité total, clase pa repartir. Buen fichaje. Imagino que se reapartirá minutos con Saponcio, que está flojito y debe espabilar, y también jugará muchos partidos en media cancha en casa con Xabi Alnso.
Si puso algunas veces a Grancero con Xabi, ahora que tiene a un talento como Modric sería muy extraño que ante los Valladolid, Osasuna y demás no pusiera a este titular en mediacancha. Ojo que Modric es uno de los mejores centrocampstas de Europa, no cualquier tuercebotas de caca.
¿Y quitar a Kedhira? ¿Mou? ¿¿¿Tustasloco???
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:GODINEZ escribió:pinkpanther escribió:GODINEZ escribió:Bueno, llegó Moudric. Buen jugador, pelín lento pero calité total, clase pa repartir. Buen fichaje. Imagino que se reapartirá minutos con Saponcio, que está flojito y debe espabilar, y también jugará muchos partidos en media cancha en casa con Xabi Alnso.
¿Y quitar a Kedhira? ¿Mou? ¿¿¿Tustasloco???
Que Mou es un cagón lo sabemos todos, y le gusta Kedirha y tal, pero es que Modric juega muy bien al futbol coño. No se, pero este en cuanto empiece a jugar se hace con un sitio, vaya. Y veo a Kedirha mas veces en banqueta que a Ozil, sobre todo en casa.
GODINEZ escribió: Y veo a Kedirha mas veces en banqueta que a Ozil, sobre todo en casa.
Tustasloco.
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:GODINEZ escribió: Y veo a Kedirha mas veces en banqueta que a Ozil, sobre todo en casa.
Tustasloco.
Lo del Carles ya es vicio. ¿Cuántas veces le han partido la cara?
Yo le diseñaría una careta en plan vikingo, con motivos rúnicos y varios pinchos.
En hierro y bronce, por supuesto...
Yo le diseñaría una careta en plan vikingo, con motivos rúnicos y varios pinchos.
En hierro y bronce, por supuesto...
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20