Yngwie Malmsteen
+36
5150van
teslamaniac
bertt
Continental
káiser
nacho
DAVIDCOVERDALE
bottleofdenial
Josue88
modes garcia
butanero
Woody
uno cualquiera
Steve Trumbo
Usagi
lacan
jonikk
rudicio
danitoledo
Bar Biquernes
scabbed wings
Guisopazo
R. Fripp
preparan
SIXX´N SEX
viracocha
Hank
Javier Maroto
Telekon
haserretuta
toni
celtasnake
Ed Wood
hellpatrol
Bettie
Jace 2.0
40 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Yngwie Malmsteen
Al ir a la tienda de discos, me da cosica pedir un disco de este tio... las caras de los dependientes son de risa
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Re: Yngwie Malmsteen
inbei, pero por ingüi que es la pronuncia tipica en España la verdad es que no te deberían de mirar raro
Bettie- Mensajes : 16241
tiene discos mu majos, pero me apuesto a que en este foro se preferira mas a george michael,
hellpatrol- Mensajes : 33173
hellpatrol escribió:tiene discos mu majos, pero me apuesto a que en este foro se preferira mas a george michael,
Por alusiones
Malmsteen es un tío que ha confundido el medio con el fin. El medio son los centenares de horas haciendo escalas y arpegios que te permitan dominar la técnica, de tal manera que luego puedas (y aquí el fin) hacer grandes canciones de un estilo complejo, que es el que le gusta a él , no a mí.
Lo que no puedes es pasar 3/4 partes de tu carrera publicando arpegios y escalas con un fondo armónico absolutamente risible y decirle a la peña que eso es música grande. Porque no lo es.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:hellpatrol escribió:tiene discos mu majos, pero me apuesto a que en este foro se preferira mas a george michael,
Por alusiones
Malmsteen es un tío que ha confundido el medio con el fin. El medio son los centenares de horas haciendo escalas y arpegios que te permitan dominar la técnica, de tal manera que luego puedas (y aquí el fin) hacer grandes canciones de un estilo complejo, que es el que le gusta a él , no a mí.
Lo que no puedes es pasar 3/4 partes de tu carrera publicando arpegios y escalas con un fondo armónico absolutamente risible y decirle a la peña que eso es música grande. Porque no lo es.
Te olvidas de la parte en la cual ha compuesto temazos para parar un tren.
celtasnake- Mensajes : 47599
oddyssey es un discazo del copon
Hablamos del mismo ingui masten supongo
toni- Mensajes : 1044
celtasnake escribió:
Te olvidas de la parte en la cual ha compuesto temazos para parar un tren.
He dicho 3/4 partes
Hace años, Jordi Tardà le entrevistó por teléfono en su programa de radio, y al saludarle, le dijo algo así como: "Hello Ingui, how are you?" y al cabo de unos segundos se oyó una voz al telefono diciendo algo como: "My name is Ainfii Maljstiin". Ya no hubo forma de remontar la entrevista.
haserretuta- Mensajes : 19807
yo el otro dia me repase su discografia desde el primer disco hasta el facing the animal y entiendo que eso que dices empieza a pasar a partir del fire and ice, cada vez menos temas rescatables en sus discos, el, esto ya lo he escuchado pero mejor hecho se empezaba a apoderar de su musicaEd Wood escribió:hellpatrol escribió:tiene discos mu majos, pero me apuesto a que en este foro se preferira mas a george michael,
Por alusiones
Telekon- Mensajes : 6797
haserretuta escribió:Hace años, Jordi Tardà le entrevistó por teléfono en su programa de radio, y al saludarle, le dijo algo así como: "Hello Ingui, how are you?" y al cabo de unos segundos se oyó una voz al telefono diciendo algo como: "My name is Ainfii Maljstiin". Ya no hubo forma de remontar la entrevista.
Yo tenía entendido que se pronunciaba Ingfai, siendo esa "f" la típica "v" silbada.
Yo, de coña, sigo usando la frase que Malmsteen le soltó a una azafata en pleno vuelo: "You have unleashed the fucking furyyy!!!"
Ya pero seguís sin despejarme la duda de la pronunciación adecuada
En este programa infantil sueco lo pronuncian ingwi.
Los 4 primeros me parecen absolutamente indispensables. Después empalaga ya demasiado.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Cojones, que iba sobre la pronunciación del nombre. A mí me cuesta hasta pronunciar el apellido, con eso lo digo todo.
Con lo fácil que seria llamarse paco de lucia , lo de tener su talento ya seria imposible pero coño que fácil seria pedir un disco suyo.
toni escribió:Con lo fácil que seria llamarse paco de lucia , lo de tener su talento ya seria imposible pero coño que fácil seria pedir un disco suyo.
Es a lo que venia refiriendome... porqué esos nombres tan complicados? que fumaban los padres para ponérselo?el del registro civil era un cachondo también no?
sus primeros discos nunca han dejado de gustarme, de hecho el otro día volví a escucharlo, .. siempre me gustó más que Satriani, ... jeje
satriani es un puto intelectual de la guitarra que no me aporta nadaHankIV escribió:sus primeros discos nunca han dejado de gustarme, de hecho el otro día volví a escucharlo, .. siempre me gustó más que Satriani, ... jeje
Telekon- Mensajes : 6797
Telekon escribió:satriani es un puto intelectual de la guitarra que no me aporta nadaHankIV escribió:sus primeros discos nunca han dejado de gustarme, de hecho el otro día volví a escucharlo, .. siempre me gustó más que Satriani, ... jeje
te entiendo, aunque a mi me gusta dejé de escucharlo, ... quizá por el motivo que apuntas
HankIV escribió:Telekon escribió:satriani es un puto intelectual de la guitarra que no me aporta nadaHankIV escribió:sus primeros discos nunca han dejado de gustarme, de hecho el otro día volví a escucharlo, .. siempre me gustó más que Satriani, ... jeje
te entiendo, aunque a mi me gusta dejé de escucharlo, ... quizá por el motivo que apuntas
Almenos tiene un nombre que se puede pronunciar y no sales con el típico "déjalo no lo conoces" cuando te preguntan quien es
Bueno bueno, a mi el Yngwie me gusta como ya decía en el otro topic, no sólo los cuatro primeros sino también mucho el Facing the animal sobre todo por el cantante, pero Satch es ooootra historia, a mi me gusta mucho más..
Satriani>>Vai>Petru>J.Becker>Yngwie>M. Friedman>>>>>>>>>V. Moore>>Tony MacAlpine
Satriani>>Vai>Petru>J.Becker>Yngwie>M. Friedman>>>>>>>>>V. Moore>>Tony MacAlpine
Ehhhh que se me olvidan de otro que tiene un nombre bien pronunciable pero también cachondo . Tengo su primera obra en vinilo y es una pasada aun hoy cuando la escucho, creo que no tuve que preguntar por el tipo en cuestión cuando lo compre hace muchísimo tiempo porque según ha quien se lo pidieras se lo podría tomar como una insinuación http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=joey%20tafolla&source=video&cd=2&ved=0CEMQtwIwAQ&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D0LLjw3-LiY8&ei=EDo6UOSkGeep0QXAqoDYAw&usg=AFQjCNEyhKk5PaLNxcQXVyTM3i1NcnjaUA
A mí Satriani me la pela. Y Malmsteen también.
Realmente lo que me gusta es Jeff Scott Soto y Joe Lynn Turner. . Y por eso dejó de gustarme el colega Pingüi a partir del 5º disco, porque se erige en protagonista absoluto y se cree demasiado el Kobe Bryant de cada canción. Y eso me cansa. Cuando empieza con los temas titulados Overtures y Deja vus, ya empieza a tocarme los huevos.
Realmente lo que me gusta es Jeff Scott Soto y Joe Lynn Turner. . Y por eso dejó de gustarme el colega Pingüi a partir del 5º disco, porque se erige en protagonista absoluto y se cree demasiado el Kobe Bryant de cada canción. Y eso me cansa. Cuando empieza con los temas titulados Overtures y Deja vus, ya empieza a tocarme los huevos.
Bettiexxx escribió:Bueno bueno, a mi el Yngwie me gusta como ya decía en el otro topic, no sólo los cuatro primeros sino también mucho el Facing the animal sobre todo por el cantante, pero Satch es ooootra historia, a mi me gusta mucho más..
Vai >>> Jon Finn >>>Satriani >>>>Paul Gilbert>>Macalpine >>Petrucci>>>Yngwie >>>Friedman>>>Moore>>>Becker
celtasnake escribió:Bettiexxx escribió:Bueno bueno, a mi el Yngwie me gusta como ya decía en el otro topic, no sólo los cuatro primeros sino también mucho el Facing the animal sobre todo por el cantante, pero Satch es ooootra historia, a mi me gusta mucho más..
Vai >>> Jon Finn >>>Satriani >>>>Paul Gilbert>>Macalpine >>Petrucci>>>Yngwie >>>Friedman>>>Moore>>>Becker
Anda me olvidaba de Gilbert! Jon Finn no lo conozco, bueno también se me olvidaron Andy Timmons y Ritchie " " Kotzen pero eston no son tan shredders aunque también tuvieron su época
Steve Trumbo escribió:A mí Satriani me la pela. Y Malmsteen también.
Echale un orejazo al Facing the animal, en el que canta Mats Leven
Bettiexxx escribió:Steve Trumbo escribió:A mí Satriani me la pela. Y Malmsteen también.
Ni zorra de quién es ese payo, pero oido cocina.
Steve Trumbo escribió:Bettiexxx escribió:Steve Trumbo escribió:A mí Satriani me la pela. Y Malmsteen también.
Ni zorra de quién es ese payo, pero oido cocina.
- Spoiler:
Entre este, el Kotzen y el batera de H.E.A.T
Bettiexxx escribió:celtasnake escribió:Bettiexxx escribió:Bueno bueno, a mi el Yngwie me gusta como ya decía en el otro topic, no sólo los cuatro primeros sino también mucho el Facing the animal sobre todo por el cantante, pero Satch es ooootra historia, a mi me gusta mucho más..
Anda me olvidaba de Gilbert! Jon Finn no lo conozco, bueno también se me olvidaron Andy Timmons y Ritchie " " Kotzen pero eston no son tan shredders aunque también tuvieron su época
Además de músico, es profesor de la prestigiosa academia de música de Berklee.
Ahí con algunos alumnos :
Desgraciadamente, no hay ningún vídeo de "Berlin wall", para mi, su mejor tema, y uno de mis instrumentales preferidos.
celtasnake escribió:Bettiexxx escribió:Bueno bueno, a mi el Yngwie me gusta como ya decía en el otro topic, no sólo los cuatro primeros sino también mucho el Facing the animal sobre todo por el cantante, pero Satch es ooootra historia, a mi me gusta mucho más..
Sobre guitar heroes, ¿conoceís a David Valdés? Echad un vistazo....
https://www.youtube.com/watch?v=cocwoUq4pcs
viracocha- Mensajes : 6586
Y aunque no tenga nada que ver, tengo la necesidad de nombrar a uno de mis guitarristas preferidos, Tuck Andress, que junto a la impresionante voz de su maravillosa esposa, forman un dúo que responden al nombre de Tuck & Patti.
toni escribió:HankIV escribió:Telekon escribió:satriani es un puto intelectual de la guitarra que no me aporta nadaHankIV escribió:sus primeros discos nunca han dejado de gustarme, de hecho el otro día volví a escucharlo, .. siempre me gustó más que Satriani, ... jeje
Almenos tiene un nombre que se puede pronunciar y no sales con el típico "déjalo no lo conoces" cuando te preguntan quien es
cualquiera que este metido en el mundillo del rock entenderá cuando le hables de ingui malsteen, ... vamos, a no ser que sea algo pendejo, ... jajaja
28 años después de su debut Yngwie tiene un topic en la primera página del foro del Azkena. El tio definitivamente ha triunfado.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
SIXX´N SEX escribió:28 años después de su debut Yngwie tiene un topic en la primera página del foro del Azkena. El tio definitivamente ha triunfado.
Pero lo más gordo es que lo abrí no por su música si no por su maldito e impronunciable nombre
Creo que se pronuncia Ingvey, pero en mi casa le llamamos Ingüi.
Y a mi me gusta TODO, lo que ha hecho este tio, los 4 primeros, los 4 siguientes, los 4 de más alla, los 4 que le prosiguieron, et....también discos raros, The Genesis, Birth of the sun, Angel of Love,et....Tengo hasta un disco editado en japón de música clásica, con temas seleccionados por el susodicho, yo solo tengo el vol 2, hay el 1
Saludos
Y a mi me gusta TODO, lo que ha hecho este tio, los 4 primeros, los 4 siguientes, los 4 de más alla, los 4 que le prosiguieron, et....también discos raros, The Genesis, Birth of the sun, Angel of Love,et....Tengo hasta un disco editado en japón de música clásica, con temas seleccionados por el susodicho, yo solo tengo el vol 2, hay el 1
Saludos
preparan- Mensajes : 9937
preparan escribió:Creo que se pronuncia Ingvey, pero en mi casa le llamamos Ingüi.
Saludos
Lo suponía... cada uno lo llamamos como nos sale del cimbrel
Muy buen disco, Bettie, el otro día lo estuve escuchando.Stoner (Bettiexxx) escribió:Echale un orejazo al Facing the animal, en el que canta Mats LevenSteve Trumbo escribió:A mí Satriani me la pela. Y Malmsteen también.
Por cierto, que justo hasta ese disco hay más chicha de la que yo recordaba en su discografía.
Yo compré ese disco porque toca Cozy Powell, no porque sea 100% fan del sueco.Stoner (Bettiexxx) escribió:Echale un orejazo al Facing the animal, en el que canta Mats LevenSteve Trumbo escribió:A mí Satriani me la pela. Y Malmsteen también.
R. Fripp- Mensajes : 56
Ritchie Blackmore dijo de él "es un tipo que corre arriba y abajo del mástil". Yo siempre lo he llamado "INGÜI MÁSTIL".
Ingüi Mástil siempre citaba a Blackmore en la sección de "agradecimientos" de sus discos, hasta que éste empezó a despellejarlo en la prensa, momento en el cual se cayó de la lista.
Y teniendo en cuenta que Ingüi Mástil ha tocado y grabado prácticamente con toda la nómina de cantantes de Blackmore (Dio, Graham Bonnett, Joe Lynn Turner, Doogie White) aún estoy esperando que la insufrible Candice Night sea la próxima cantante de Ingüi Mástil.
Ingüi Mástil siempre citaba a Blackmore en la sección de "agradecimientos" de sus discos, hasta que éste empezó a despellejarlo en la prensa, momento en el cual se cayó de la lista.
Y teniendo en cuenta que Ingüi Mástil ha tocado y grabado prácticamente con toda la nómina de cantantes de Blackmore (Dio, Graham Bonnett, Joe Lynn Turner, Doogie White) aún estoy esperando que la insufrible Candice Night sea la próxima cantante de Ingüi Mástil.
R. Fripp- Mensajes : 56
http://translate.google.es/#sv/es/Yngwie
Ahí, en el cuadro sueco, le das al altavocillo y una voz de moza sueca lo pronuncia algo así como "iinhviea".
Para mí siempre ha sido "el ingüi mastin" ¿Para qué complicarnos la vida? Y aún así hay que darle las gracias por ponerse ese nombre, porque si tenemos que llamarlo por el real "Lars Johan Yngve Lannerbäck" ya sería el acabose.
P.D. Yngwie es un semidios. Punto
Ahí, en el cuadro sueco, le das al altavocillo y una voz de moza sueca lo pronuncia algo así como "iinhviea".
Para mí siempre ha sido "el ingüi mastin" ¿Para qué complicarnos la vida? Y aún así hay que darle las gracias por ponerse ese nombre, porque si tenemos que llamarlo por el real "Lars Johan Yngve Lannerbäck" ya sería el acabose.
P.D. Yngwie es un semidios. Punto
Guisopazo- Mensajes : 696
asi es. La jodida tormenta que grabo rising force o fire and ice merece una estatua
scabbed wings- Mensajes : 11942
Ojo a esto. Tributo trancero al Dios de las seis cuerdas.
Bar Biquernes- Mensajes : 25676
Por lo menos, Rising force, trilogy, Odyssey y the seventh sign son obras maestras
scabbed wings- Mensajes : 11942
si de aqui a que venga contrata a un cantante bueno, me avisais, en el formato que lo hace ahora dudo que vaya a verle
Nunca hay que olvidarlo
Bueno, a veces
Bueno, a veces
preparan escribió:Nunca hay que olvidarlo
Bueno, a veces
Ha metido más notas en esa versión que ABBA en toda su discografía .
Esto sí que no me esperaba, encontrarme un hilo de Yngwie por aquí .
rudicio- Mensajes : 5314
rudicio escribió:preparan escribió:Nunca hay que olvidarlo
Bueno, a veces
Ha metido más notas en esa versión que ABBA en toda su discografía .
Esto sí que no me esperaba, encontrarme un hilo de Yngwie por aquí .
Utiliza el buscador, es maravilloso
Me gusta cuando hace versiones de música clásica. Y ya.
Not my cup of tea.
Not my cup of tea.
jonikk- Mensajes : 24161
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4