El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+71
Fingolfin
rebellion
MR.PUNCHY
Bettie
oscarel.lo
sonic buzzard
luiggy pop
Dumbie
goscinny
KIM_BACALAO
Maniac is out
Verónica
Gora Rock
javi clemente
caciqueboy
Jano
deniztek
nathalia
uM
Bufalu
jackinthebox
pinkpanther
El Puto Fary
Rasputin
káiser
pantxo
McLovin
®Lucy Lynskey
atila
thunderpussy
helterstalker
ekilore
vyvyan
epifrost
loaded
Alinoe
Phishead
Zascandil
o'tuerto
Hank
F
psycho-sonic
BillyPilgrim
Miss Brownstone
fluor (era)
Eloy
Perimaggot
toni
Dani
Didi
Slovako
Ashra
Joe Yamanaka
Javier Maroto
katrastrov
Godofredo
Joseba
Ricky´s Appetite
tor
DarthMercury
Rayo
celtasnake
Sugar Bug
Dabidigo
Invitado_Z
TIENENOMBRESMIL
Logan
Blas
Txemari
stoner surf
freakedu
75 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
bastiduxxx escribió:Half past twelveceltasnake escribió:En todas partes cuecen abbas ......
And I'm watching the late show
In my flat all alone
How I hate to spend
the evening on my own
Lleva tres semanas en el móvil y es un no parar, siempre que voy a salir me pongo el greatests hits
Qué hostias, no tengo ninguna vergüenza
Ashra- Mensajes : 20068
bastiduxxx escribió:Half past twelveceltasnake escribió:En todas partes cuecen abbas ......
And I'm watching the late show
In my flat all alone
How I hate to spend
the evening on my own
Lleva tres semanas en el móvil y es un no parar, siempre que voy a salir me pongo el greatests hits
Qué hostias, no tengo ninguna vergüenza
Vergüenza ninguna basti. Grandes!!!!
La foto....
rebellion- Mensajes : 51051
celtasnake escribió:En todas partes cuecen abbas ......
Todavía no tengo claro si el chiste es infecto o genial, pero me he reído un rato.
Logan- Mensajes : 18352
celtasnake escribió:
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
bastiduxxx escribió:Bueno, al fin esta noche he tenido el sueño lúcido que tanto andaba buscando… mi recompensa tras despertarme varias veces y tener pesadillas
Ha sido muy curioso, en primer lugar arquitectónicamente: Se trataba de una conocida calle de mi barrio junto a las vías del tren, junto a unas calles aldeañas que eran copiadas de Puerto de la Cruz (Tenerife) y un interior que era de Copenhague, pero multiplicado en una especie de interior infinito.
No se crea exactamente lo que quieres, ni dónde quieres, pero sí que parece que el control que ejerces sobre algunas cosas creadas (no he probado mucho) es bastante. No he tenido tiempo de quebrantar ninguna ley física conocida, no me ha dado tiempo. Ah, y las cosas que quieres crear se crean, pero no dónde crees y mucho menos como crees. Por ejemplo, he intentado meter una persona y me han salido seis esto ha sido totalmente extraño. Y al intentar que apareciese un objeto, ha salido pero en otro sitio… me explico, había como un puesto de los helados (el del puente azul de vitoria), quería crear algo detrás, detrás no ha aparecido, he dado una vuelta entera y ha aparecido en medio de la calle
El error en este caso ha sido cuando ya llevaba un poco, que he cerrado los ojos (dentro del sueño), unos tres segundos, y cuando los he abierto había despertado.
Contesto vuestras preguntas que aún lo recuerdo
Eso es un bug o un problema del conexión.
Por curiosidad qué pasos has seguido para tener el sueño lúcido?
Lo que recuerdo de las descripciones que leí por ahí es que hay como dos opciones pero que al final son la misma: puedes hacer lo que te de la gana.
Opción 1, se puede manejar el sueño a tu antojo
Opción 2, no puedes manejar el sueño pero como sabes que es un sueño tampoco tienes que hacer nada que no quieras.
freakedu- Moderador
Phishead escribió:Zulander escribió:http://cultura.elpais.com/cultura/2012/10/03/videos/1349266100_637446.html que horror
Joder, es como Isabel Coixet en pequeñito y escandaloso...
Resulta que teniendo Spotify Unlimited en España, te permite seguir escuchándolo en países extranjeros, siempre y cuando, exista Spotify en ellos. Teniendo en cuenta que estoy en Reino Unido y aquí mi cuenta costaría £5, y no €5 como en España, voy a pagar una mierda comparado con lo que pagaría al hacer una cuenta desde 0. ¡Viva!
Fingolfin- Mensajes : 1863
CholloFingolfin escribió:Resulta que teniendo Spotify Unlimited en España, te permite seguir escuchándolo en países extranjeros, siempre y cuando, exista Spotify en ellos. Teniendo en cuenta que estoy en Reino Unido y aquí mi cuenta costaría £5, y no €5 como en España, voy a pagar una mierda comparado con lo que pagaría al hacer una cuenta desde 0. ¡Viva!
katrastrov- Mensajes : 32317
Me he levantado con la angustiosa sensación de que hace mil años que no voy a un concierto. Cuando me he parado a pensar resulta que el último fue el sábado pasado
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Me he levantado con la angustiosa sensación de que hace mil años que no voy a un concierto. Cuando me he parado a pensar resulta que el último fue el sábado pasado
Esto me pasó hace unos días, le dije a alguien que hacía un huevo que no había ido a un concierto, y resulta que no habían pasado ni 10 días y había estado en Londres además jojojojo
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:red_mosquito escribió:Me he levantado con la angustiosa sensación de que hace mil años que no voy a un concierto. Cuando me he parado a pensar resulta que el último fue el sábado pasado
Esto me pasó hace unos días, le dije a alguien que hacía un huevo que no había ido a un concierto, y resulta que no habían pasado ni 10 días y había estado en Londres además jojojojo
Estamos fatal.
No es lo mismo, me pero me acabo de desquitar comprándome la de Calexico.
red_mosquito escribió:Miss Brownstone escribió:red_mosquito escribió:Me he levantado con la angustiosa sensación de que hace mil años que no voy a un concierto. Cuando me he parado a pensar resulta que el último fue el sábado pasado
Estamos fatal.
Pensaba hacer lo mismo con la de Ha Ha Tonka. Encima ahora tengo que mirar más a qué voy...
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:red_mosquito escribió:Miss Brownstone escribió:red_mosquito escribió:Me he levantado con la angustiosa sensación de que hace mil años que no voy a un concierto. Cuando me he parado a pensar resulta que el último fue el sábado pasado
Estamos fatal.
Pensaba hacer lo mismo con la de Ha Ha Tonka. Encima ahora tengo que mirar más a qué voy...
2007 Buckle in the Bible Belt (Bloodshot Records re-release)
2009 Novel Sounds of the Nouveau South (Bloodshot Records)
2011 Death of a Decade (Bloodshot Records)
Recomiéndame uno, plis.
Fingolfin escribió:Resulta que teniendo Spotify Unlimited en España, te permite seguir escuchándolo en países extranjeros, siempre y cuando, exista Spotify en ellos. Teniendo en cuenta que estoy en Reino Unido y aquí mi cuenta costaría £5, y no €5 como en España, voy a pagar una mierda comparado con lo que pagaría al hacer una cuenta desde 0. ¡Viva!
¿Has emigrado?
Tras un par de meses sin salir un sábado hoy me apetece, peeero mañana trabajo ¿qué hacer?¿qué no hacer?
helterstalker- Mensajes : 8568
red_mosquito escribió:Miss Brownstone escribió:red_mosquito escribió:Miss Brownstone escribió:red_mosquito escribió:Me he levantado con la angustiosa sensación de que hace mil años que no voy a un concierto. Cuando me he parado a pensar resulta que el último fue el sábado pasado
Estamos fatal.
Sólo he escuchado el de 2011. Está chulo.
Qué envidia Caléxico!
2007 Buckle in the Bible Belt (Bloodshot Records re-release)
2009 Novel Sounds of the Nouveau South (Bloodshot Records)
2011 Death of a Decade (Bloodshot Records)
Recomiéndame uno, plis.
Salir, of course.helterstalker escribió:Tras un par de meses sin salir un sábado hoy me apetece, peeero mañana trabajo ¿qué hacer?¿qué no hacer?
Dani- Mensajes : 44198
Rebellion:
Después del disco que se han sacado estoy supermotivado con el concierto de calexico.
Me estoy bajando el que dices, a ver qué tal. Si mola iré a la rocksound a quitar el mono.
Nótese que no te quoteo porque has ledzeppeado un poco
Después del disco que se han sacado estoy supermotivado con el concierto de calexico.
Me estoy bajando el que dices, a ver qué tal. Si mola iré a la rocksound a quitar el mono.
Nótese que no te quoteo porque has ledzeppeado un poco
Madre mía....no sé hacer ni los ejercicios introductorios en física . Voy a por un tarro industrial de vaselina y unas rodilleras.
fluor (era)- Mensajes : 3385
fluor escribió:Madre mía....no sé hacer ni los ejercicios introductorios en física . Voy a por un tarro industrial de vaselina y unas rodilleras.
fluor escribió:Madre mía....no sé hacer ni los ejercicios introductorios en física . Voy a por un tarro industrial de vaselina y unas rodilleras.
Chinchón se va a poner como una moto cuando lea eso
Dani- Mensajes : 44198
elDani escribió:fluor escribió:Madre mía....no sé hacer ni los ejercicios introductorios en física . Voy a por un tarro industrial de vaselina y unas rodilleras.
le he enviado un MP avisando.
freakedu- Moderador
rebellion escribió:Fingolfin escribió:Resulta que teniendo Spotify Unlimited en España, te permite seguir escuchándolo en países extranjeros, siempre y cuando, exista Spotify en ellos. Teniendo en cuenta que estoy en Reino Unido y aquí mi cuenta costaría £5, y no €5 como en España, voy a pagar una mierda comparado con lo que pagaría al hacer una cuenta desde 0. ¡Viva!
¿Has emigrado?
Sí, no se por cuanto tiempo, pero sí. Estoy en Bristol, UK, encontré curro desde allí, y dadas las circunstancias... no se podía plantear dos veces. Así que aquí estoy.
Nos vemos en navidad por el Kitsch, de todos modos.
Un abrazo!
Fingolfin- Mensajes : 1863
o'tuerto- Mensajes : 24261
Fingolfin escribió:rebellion escribió:Fingolfin escribió:Resulta que teniendo Spotify Unlimited en España, te permite seguir escuchándolo en países extranjeros, siempre y cuando, exista Spotify en ellos. Teniendo en cuenta que estoy en Reino Unido y aquí mi cuenta costaría £5, y no €5 como en España, voy a pagar una mierda comparado con lo que pagaría al hacer una cuenta desde 0. ¡Viva!
¿Has emigrado?
Sí, no se por cuanto tiempo, pero sí. Estoy en Bristol, UK, encontré curro desde allí, y dadas las circunstancias... no se podía plantear dos veces. Así que aquí estoy.
Un abrazo!
Otro para ti
Que te vaya muy bien!
deniztek escribió:elDani escribió:fluor escribió:Madre mía....no sé hacer ni los ejercicios introductorios en física . Voy a por un tarro industrial de vaselina y unas rodilleras.
rebellion escribió:deniztek escribió:elDani escribió:fluor escribió:Madre mía....no sé hacer ni los ejercicios introductorios en física . Voy a por un tarro industrial de vaselina y unas rodilleras.
deniztek escribió:elDani escribió:fluor escribió:Madre mía....no sé hacer ni los ejercicios introductorios en física . Voy a por un tarro industrial de vaselina y unas rodilleras.
stoner surf- Mensajes : 9278
chinchon escribió:deniztek escribió:elDani escribió:fluor escribió:Madre mía....no sé hacer ni los ejercicios introductorios en física . Voy a por un tarro industrial de vaselina y unas rodilleras.
¿Qué tal la vida en Bristol? Hace años decían que era la capital del Trip-Hop, quizá sea por eso que no tiene pinta de ser una ciudad muy animada...Fingolfin escribió:rebellion escribió:Fingolfin escribió:Resulta que teniendo Spotify Unlimited en España, te permite seguir escuchándolo en países extranjeros, siempre y cuando, exista Spotify en ellos. Teniendo en cuenta que estoy en Reino Unido y aquí mi cuenta costaría £5, y no €5 como en España, voy a pagar una mierda comparado con lo que pagaría al hacer una cuenta desde 0. ¡Viva!
¿Has emigrado?
Un abrazo!
mucha suertee con la uni fluor, yo tengo examen el jueves
chinchon, qué tal vas de física?
nah, yo estoy estudiando ADEred_mosquito escribió:chinchon, qué tal vas de física?
fisica hice un anio, y no era lo mio
chinchon escribió:nah, yo estoy estudiando ADEred_mosquito escribió:chinchon, qué tal vas de física?
mala suerte
red_mosquito escribió:chinchon escribió:nah, yo estoy estudiando ADEred_mosquito escribió:chinchon, qué tal vas de física?
mala suerte
pero tampoco lo tendria comodo para ayudarle con fisica, vive lejos
chinchón, que no me contestas los privados!! te vienes el 31 de octubre a barcelona o qué?? (rocksound- scott h birra)
deniztek escribió:chinchón, que no me contestas los privados!! te vienes el 31 de octubre a barcelona o qué?? (apolo- gy!be)
Coño, chichon, un poquito de por favor y a responder a deniz ya!
le vi en salou a este pertson, tengo una foto con elfluor escribió:
red_mosquito escribió:deniztek escribió:chinchón, que no me contestas los privados!! te vienes el 31 de octubre a barcelona o qué?? (apolo- gy!be)
ya no hay ni respeto ni nada
no tengo ningun privadored_mosquito escribió:deniztek escribió:chinchón, que no me contestas los privados!! te vienes el 31 de octubre a barcelona o qué?? (apolo- gy!be)
pero no se, yo iria, pero no tengo donde quedarme a dormir ni nothing de nothing
chinchon escribió:le vi en salou a este pertson, tengo una foto con elfluor escribió:
en salou y no me avisaste? a ignorados!
vives cerca de salou?deniztek escribió:chinchon escribió:le vi en salou a este pertson, tengo una foto con elfluor escribió:
en salou y no me avisaste? a ignorados!
estuve una semana a pringicipios de agosto
chinchon escribió:no tengo ningun privadored_mosquito escribió:deniztek escribió:chinchón, que no me contestas los privados!! te vienes el 31 de octubre a barcelona o qué?? (apolo- gy!be)
pero no se, yo iria, pero no tengo donde quedarme a dormir ni nothing de nothing
si eliges bien el concierto eso se puede arreglar
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20