MALDINI
+14
Telekon
Breath
Perry go round
Txomin Sorrigueta
Dani
loaded
coolfurillo
Ladylog
thejesu
icarus
cantrell
Yomis
Snickerz_
Celis
18 participantes
Página 1 de 1.
MALDINI
Te quedas picueto, muy chanante esto eh.
http://www.as.com/futbol/video/laboratorio-maldini/20120905dasdasftb_14/Ves
http://www.as.com/futbol/video/laboratorio-maldini/20120905dasdasftb_14/Ves
Celis- Mensajes : 8493
Re: MALDINI
Qué tio más grande. Será lo que quieras pero al menos intenta tomarse el fútbol como una ciencia o una cosa seria, no como el 95% de sus compañeros de radio/prensa/TV.
Snickerz_- Mensajes : 2282
Jer que tio mas grande ... me parece demasiada pasión por lo suyo pero su cara cuando te enseña el dvd de un Dinamo de Zagreb- hearts de la previa de la champions de 2005 demuestra que tanto dinero tirao en parabólicas ha merecido la pena ,y que el tio no se lo habría pasado mejor en Brasil rodeado de mulatas
cantrell- Mensajes : 3152
yo creo que es un subterfugio para evitar pasar demasiado rato con el congrio ese que corría
icarus- Mensajes : 17131
Total, para luego limitarse a decir de TODOS los jugadores del mundo:
"A mí me parece un jugador interesante".
"A mí me parece un jugador interesante".
thejesu- Mensajes : 7558
Hace falta tener mucho cuajo para ser así:
y ponerse de "nombre artístico" el de semejante hombre:
Ladylog- Mensajes : 24481
Ladylog escribió:Hace falta tener mucho cuajo para ser así:
Hombre, yo creo que más que ponérselo él, se lo pusieron.
coolfurillo- Mensajes : 39161
Será lo que quieras pero al menos intenta tomarse el fútbol como una ciencia o una cosa seria
A mí es por eso por lo que me resulta enervante Ni tanto (Maldini), ni tan calvo (resto de subnormales que pululan por Cuatro, Telecinco, etc.).
yo creo que es un subterfugio para evitar pasar demasiado rato con el congrio ese que corría.
Ella misma dijo, creo, que a veces se quedaba sin planes porque su maridito tenía que ver el Emiratos Árabes-Omán y cosas así. Que por cierto, menudas dopadas se metía la buena de Maite (ertzaina), con ese 1.57.45 que se cascó en 800 en el 88 (carrera que vi en directo) y que no sólo no ha conseguido superar nadie en Spain sino que es un tiempo que hoy en día supone medalla en todas las grandes competiciones.
loaded- Mensajes : 45989
Menuda afición más enfermiza y tonta. Pero bueno, mientras le paguen, abrá que felicitarle.
Dani- Mensajes : 44170
Hombre, ya si a alguien se le ocurriera ponerme de mote "Gisele Budchen" ya procuraría yo que la cosa no trascendiera...por no hacer el ridículo, más que nada.
Ladylog- Mensajes : 24481
Ladylog escribió:Hombre, ya si a alguien se le ocurriera ponerme de mote "Gisele Budchen" ya procuraría yo que la cosa no trascendiera...por no hacer el ridículo, más que nada.
Si te apellidas Maldonado y la gente empieza a llamarte Maldini te acabas quedando por cojones con Maldini. Y no es ningún descoloque, ni elección personal.
La gente tiene demasiada costumbre de proyectar sus asociaciones mentales sobre los nombres y apellidos de la peña.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20304
Lo peor es que te pase como a un colega mío del colegio, que curiosamente jugaba de lateral izquierdo y era muy fan de Paolo Maldini, pero le llamaban "Lentini" porque tenía un lunar con forma de lenteja.Txomin Sorrigueta escribió:Ladylog escribió:Hombre, ya si a alguien se le ocurriera ponerme de mote "Gisele Budchen" ya procuraría yo que la cosa no trascendiera...por no hacer el ridículo, más que nada.
Si te apellidas Maldonado y la gente empieza a llamarte Maldini te acabas quedando por cojones con Maldini. Y no es ningún descoloque, ni elección personal.
La gente tiene demasiada costumbre de proyectar sus asociaciones mentales sobre los nombres y apellidos de la peña.
Perry go round- Mensajes : 22752
Un pedante de la virgen.
A veces me parece entrañable, pero por lo general se pasa de listo. Habría que verlo entrenando o confeccionando un equipo...
A veces me parece entrañable, pero por lo general se pasa de listo. Habría que verlo entrenando o confeccionando un equipo...
Breath- Mensajes : 25958
peor es ser un pesado como pepe domingo castaña
Telekon- Mensajes : 6797
A mi me cae de puta madre y mas despues de ver este video.
Por cierto, que cuando comenta partidos de futbol en el plus, a mi me gusta escucharle, habla lo justo, se expresa bien y no cae en la pedantería como hacen otros.
Por cierto, que cuando comenta partidos de futbol en el plus, a mi me gusta escucharle, habla lo justo, se expresa bien y no cae en la pedantería como hacen otros.
Celis- Mensajes : 8493
Perry go round escribió:
Lo peor es que te pase como a un colega mío del colegio, que curiosamente jugaba de lateral izquierdo y era muy fan de Paolo Maldini, pero le llamaban "Lentini" porque tenía un lunar con forma de lenteja.
Rikileaks- Mensajes : 82722
Para todo el fútbol que supuestamente ve no tiene ni puta idea de nada
Frusciante- Mensajes : 85085
A mí me ha chocado alguna vez en los artículos que publica en As contra los rivales de la selección, que analiza los jugadores 1x1. A veces pone no se qué central, que destaca por su salida de balón...y pienso, pero tú has visto jugar al picapedrero este, madre de diosFrusciante escribió:Para todo el fútbol que supuestamente ve no tiene ni puta idea de nada
fearless- Mensajes : 15322
Yo trabajo en el corte ingles en la seccion de electronica y un dia me invitaron a una charla que hacian los de canal+ para promocionar un mundial que televisaban. Maldini estaba como invitado y le dije que hiciera hueco a los bodrios que se tragaba y se pusiera un lakers-celtics de los 80 que igual se sorprendía. Ya no me invitaron mas.
RHEINGOLD- Mensajes : 16917