Maldini Kashmir comenta el Mundial
+18
Gregorio
Dj Crust
javi clemente
michi
Dust N Bones !?
celtasnake
Trumbo
TIENENOMBRESMIL
Funkymen
Perry go round
McLovin
GODINEZ
Rizzy
Jincho
Sugar Bug
Johnny Kashmir
Jace 2.0
Kei
22 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Maldini Kashmir comenta el Mundial
Vuestro forero favorito se ha prestado gustosamente a realizar un analisis pormenorizado y concienzudo de todo lo que atañe al Mundial de futbol. Este es su topic. Escuchemos la voz del experto.
Estaría bien que te cambiaras el avatar por el de Maldini mientras dura el mundial Juanito.
Estaría bien que te cambiaras el avatar por el de Maldini mientras dura el mundial Juanito.
Re: Maldini Kashmir comenta el Mundial
No me quiero imaginar si se os ocurriera ver un partido del mundial y hablar todos por el Mumble, Teamspeak o similares....
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Cabrón, me has encerrado
Johnny Kashmir- Mensajes : 62073
Maldini es un frikazo futbolero de cojones, pero el Axl Torres ese no se queda corto eh
vaya par
vaya par
Jincho- Mensajes : 15268
Sugar Bug escribió:Bukkake a maldini!
Jincho y Carbonero que opinan de esto
no te pases, parece buena persona
El partido es demasiado malo. Aunque Francia ha llegado a pegar más de 3 pases por primera vez en mucho tiempo en el comienzo de la segunda parte, no llega a los delanteros y todo queda en balones sueltos, tiros flojos de este fuera o desbordes que no llegan a centrar.
Uruguay juegan demasiado dinámicos, parece que no tengan mediocentro.
Uruguay juegan demasiado dinámicos, parece que no tengan mediocentro.
Kei escribió:Sugar Bug escribió:Bukkake a maldini!
joder, ha sido ver los dos nombres juntos y notar una leve erección...
Media hora enseñando repeticiones de un desequilibramiento a Forlán cuando ya ha tirado. No es penalti, no.
Jincho escribió:Kei escribió:Sugar Bug escribió:Bukkake a maldini!
Rizzy- Mensajes : 41509
El portero de Uruguay tiene que estar cansado de agacharse a coger balones rasos a dos por hora.
me cagonlaputa, que partido mas malo
ale, me piro al garito, sed buenos
ale, me piro al garito, sed buenos
Johnny Kashmir escribió:El portero de Uruguay tiene que estar cansado de agacharse a coger balones rasos a dos por hora.
¿ Que tal lo esta haciendo Diaby, Maldini? Creo que hay jugadorazo ahi.
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:Johnny Kashmir escribió:El portero de Uruguay tiene que estar cansado de agacharse a coger balones rasos a dos por hora.
¿ Que tal lo esta haciendo Diaby Maldini? Creo que hay jugadorazo ahi.
Mi segundo equipo es el Arsenal, así que lo llevo siguiendo desde hace tiempo. Un pulmón la verdad, estuvo muy cerca de fichar por el Madrid pero su alto precio hizo que tiraran hacia Lass. Yo lo prefiero a éste y por supuesto al otro Diarra, Alou.
En un partido bronco como hoy, de muchas pérdidas y recuperaciones se nota, pero sólo se le ve ayudando a la defensa, en su puesto no ha tenido mucho curro.
Por cierto, sale Lodeiro, chaval prometedor, del Ajax, a ver si conecta con los delanteros.
Johnny Kashmir escribió:GODINEZ escribió:Johnny Kashmir escribió:El portero de Uruguay tiene que estar cansado de agacharse a coger balones rasos a dos por hora.
Mi segundo equipo es el Arsenal, así que lo llevo siguiendo desde hace tiempo. Un pulmón la verdad, estuvo muy cerca de fichar por el Madrid pero su alto precio hizo que tiraran hacia Lass. Yo lo prefiero a éste y por supuesto al otro Diarra, Alou.
En un partido bronco como hoy, de muchas pérdidas y recuperaciones se nota, pero sólo se le ve ayudando a la defensa, en su puesto no ha tenido mucho curro.
Por cierto, sale Lodeiro, chaval prometedor, del Ajax, a ver si conecta con los delanteros.
Buen pelotero Lodeiro.
Esto creo que lo va a terminar arreglando el uruguasssho de un latigazo.
GODINEZ escribió:Johnny Kashmir escribió:GODINEZ escribió:Johnny Kashmir escribió:El portero de Uruguay tiene que estar cansado de agacharse a coger balones rasos a dos por hora.
Buen pelotero Lodeiro.
Esto creo que lo va a terminar arreglando el uruguasssho de un latigazo.
De eso tiene pinta, de que cuando logren conectar 3 o 4 pases seguidos y entrar a área con el balón, se decidirá el partido.
Porque no lo han hecho casi nada en todo el partido.
Cuidado Toulalan, que con bueno te has ido a meter.
¿ Hay movimientos en la banca por parte de Francia?
Kei escribió:Jincho escribió:Kei escribió:Sugar Bug escribió:Bukkake a maldini!
ojo, esperemos que la presencia de la Carbonero en Sudáfrica no desestabilice la templanza bajo palos de Casillas
Atención a quien parece que va a salir al campo
Johnny Kashmir escribió:Atención a quien parece que va a salir al campo
¿ titikk?
GODINEZ escribió:Johnny Kashmir escribió:Atención a quien parece que va a salir al campo
¿ titikk?
premio!
Malouda por Gourcouff, buen cambio.
Abreu por Suarez.
Parece que el partido es un toston por lo que leo en el As y a ti.
La linea defensiva de Uruguay es lo mejor del equipo sin ninguna duda. Lugano es un pedazo de central como una casa, que siempre está en su puesto. Godín está a la altura de lo que ofrece en el Villarreal. Va a ser difícil marcarle goles a este equipo y más con la inoperancia francesa.
GODINEZ escribió:Abreu por Suarez.
Uruguay juega a pases directos y por alto y casi nunca llegan a su destino, francia no conecta nunca con sus delanteros, que tienen que salir del área para recibir el balón.
Aburrido, sí.
Pues sí que ha durado mucho el chaval éste.
?Johnny Kashmir escribió:Pues sí que ha durado mucho el chaval éste.
Que pasa crack?
McLovin- Mensajes : 7315
GODINEZ escribió:?Johnny Kashmir escribió:Pues sí que ha durado mucho el chaval éste.
Lodeiro, expulsado.
Dos patadas tontas.
Francia toma el control del partido, desde hace unos minutos, pero sigue sin conectar con la delantera.
Lodeiro ha dejado a su equipo con 10.
Vamos, que esto huele a 0-0 si Forlán no decide lo contrario.
Va a salir Gignac.
Va a salir Gignac.
Johnny Kashmir escribió:Francia toma el control del partido, desde hace unos minutos, pero sigue sin conectar con la delantera.
Va a salir Gignac.
Te falta un comentario Maldiniano sobre Gignac.
Metete en el papel por derecho ya que estas.
Gignac, futbolista joven y prometedor delantero del Toulouse, de raza andaluza, puede ayudar a desatascar esto, aunque creo que el seleccionador francés se equivoca al no meter un mediapunta, ya que la defensa uruguaya va a superar siempre al ataque francés.
Uruguay ya juegan al pelotazo hacia Forlán.
Johnny Kashmir escribió:Gignac, futbolista joven y prometedor delantero del Toulouse, de raza andaluza, puede ayudar a desatascar esto, aunque creo que el seleccionador francés se equivoca al no meter un mediapunta, ya que la defensa uruguaya va a superar siempre al ataque francés.
¡ Ole Ole!
Ah, que son una raza aparte los andaluces!! Eso explica muchas cosas!!Johnny Kashmir escribió: de raza andaluza
Perry go round- Mensajes : 22752
Sicky Nixx escribió:Ah, que son una raza aparte los andaluces!! Eso explica muchas cosas!!Johnny Kashmir escribió: de raza andaluza
de etnia gitana, si te mola mas asi.
Johnny Kashmir escribió:Sicky Nixx escribió:Ah, que son una raza aparte los andaluces!! Eso explica muchas cosas!!Johnny Kashmir escribió: de raza andaluza
Lapsus sin importancia.
¿ Crack, vaya dia, Dandy y El duro?
final del partido.
Al final el de raza andaluza no ha podido hacer más que sus compañeros.
Partido soso y aburrido al que las defensas han primado por encima de las delanteras, sobre todo la uruguaya, infranqueable.
Creo que Francia ha tenido más el partido de su cara pero las mejores ocasiones han sido de Uruguay, como ese disparo en la primera parte que Lloris ha parado de maravilla.
Al final el de raza andaluza no ha podido hacer más que sus compañeros.
Partido soso y aburrido al que las defensas han primado por encima de las delanteras, sobre todo la uruguaya, infranqueable.
Creo que Francia ha tenido más el partido de su cara pero las mejores ocasiones han sido de Uruguay, como ese disparo en la primera parte que Lloris ha parado de maravilla.
Crack: Lugano
Vaya día: Ribery
Dandy: Evra
Duro: Lodeiro
Vaya día: Ribery
Dandy: Evra
Duro: Lodeiro
Soberbio.
Por aqui me tendras.
Por aqui me tendras.
Hombre, gitanos hay en todo el mundo, y no son originarios de Andalucía, si no de La India. Por otra parte en Andalucía hay más que gitanos.Johnny Kashmir escribió:Sicky Nixx escribió:Ah, que son una raza aparte los andaluces!! Eso explica muchas cosas!!Johnny Kashmir escribió: de raza andaluza
Perry go round- Mensajes : 22752
Bueno, llegaré tarde al comienzo pero esta tarde seguiré, si mi ordenador, que hoy está poniendo muchos problemas, me permite, el Argentina - Nigeria.
Tengo mucho interés por la albiceleste. Me llenan de dudas. Tienen la mejor delantera de todo el mundial: Higuaín, Messi, Milito, Tévez, Agüero, Palermo. Parece que serán titulares Higuaín y Messi y que Tévez estará abierto a una banda. Confío mucho en Higuaín, me parece uno de los mejores delanteros de la actualidad, rápido, vertical, y si tiene la racha, es imparable. Pocos delanteros capaces de crear tantas ocasiones de gol como él. Tévez se deja siempre el 120% y de Messi no hace falta decir nada. En la extremo izquiero estará el jugador de la semana, Di María, que tantas portadas de As y Marca se está llevando. Bastante rápido, buen regate y muy buena zurda. La verdad es que promete.
También es un gran punto a favor Mascherano, posiblemente el mejor mediocentro defensivo del mundo y una de las estrellas del mundial.
Sin embargo, el hecho de que el equipo esté sujeto por Verón hace dudar. Tiene 35 años, en Europa no funcionó y aunque, sí, es buen centrocampista, en las segundas partes se diluye solo. No lo veo para esta selección. Como suplente tiene a Pastore, jugador muy, muy prometedor y una de las bombas que tiene Argentina en el banco.
La defensa es demasiado experimentada: Burdisso, Demichelis, Samuel, Heinze será la línea de cuatro de hoy, con Otamendi de suplente. Otamendi, que apunta al Milán, que lleva ya medio año queriendo hacerse con sus servicios, y en el que también se fijaron Madrid y Atleti, puede jugar tanto de lateral como de central y es un pedazo defensa como una casa.
El portero, Romero, sólo se que es joven y que juega en el Az.
Enfrente tienen a a Nigeria, un equipo bastante interesante que va a acusar la baja de Obi Mikel. No son Sudáfrica ojo: estos tienen equipo para pasar de ronda e incluso llegar a cuartos. Atentos al banquillo, con los Uche, Kanu, o Yobo.
De su equipo titular, Yakubu, Martins y Odemwingie forman una delantera temible.
Su defensa es muy, muy flojita y lenta, y por la espalda de Shittu pueden hacer mil agujeros la delantera argentina.
Llegaré tarde al comienzo del partido, pero aquí estaré.
Tengo mucho interés por la albiceleste. Me llenan de dudas. Tienen la mejor delantera de todo el mundial: Higuaín, Messi, Milito, Tévez, Agüero, Palermo. Parece que serán titulares Higuaín y Messi y que Tévez estará abierto a una banda. Confío mucho en Higuaín, me parece uno de los mejores delanteros de la actualidad, rápido, vertical, y si tiene la racha, es imparable. Pocos delanteros capaces de crear tantas ocasiones de gol como él. Tévez se deja siempre el 120% y de Messi no hace falta decir nada. En la extremo izquiero estará el jugador de la semana, Di María, que tantas portadas de As y Marca se está llevando. Bastante rápido, buen regate y muy buena zurda. La verdad es que promete.
También es un gran punto a favor Mascherano, posiblemente el mejor mediocentro defensivo del mundo y una de las estrellas del mundial.
Sin embargo, el hecho de que el equipo esté sujeto por Verón hace dudar. Tiene 35 años, en Europa no funcionó y aunque, sí, es buen centrocampista, en las segundas partes se diluye solo. No lo veo para esta selección. Como suplente tiene a Pastore, jugador muy, muy prometedor y una de las bombas que tiene Argentina en el banco.
La defensa es demasiado experimentada: Burdisso, Demichelis, Samuel, Heinze será la línea de cuatro de hoy, con Otamendi de suplente. Otamendi, que apunta al Milán, que lleva ya medio año queriendo hacerse con sus servicios, y en el que también se fijaron Madrid y Atleti, puede jugar tanto de lateral como de central y es un pedazo defensa como una casa.
El portero, Romero, sólo se que es joven y que juega en el Az.
Enfrente tienen a a Nigeria, un equipo bastante interesante que va a acusar la baja de Obi Mikel. No son Sudáfrica ojo: estos tienen equipo para pasar de ronda e incluso llegar a cuartos. Atentos al banquillo, con los Uche, Kanu, o Yobo.
De su equipo titular, Yakubu, Martins y Odemwingie forman una delantera temible.
Su defensa es muy, muy flojita y lenta, y por la espalda de Shittu pueden hacer mil agujeros la delantera argentina.
Llegaré tarde al comienzo del partido, pero aquí estaré.
Y gol (golazo) de Heinze, y 2 latigazos de Leo ya..pinta a que hoy veremos algo de futbol. Por fin.
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:Y gol (golazo) de Heinze, y 2 latigazos de Leo ya..pinta a que hoy veremos algo de futbol. Por fin.
Wow, 1-0.
Ya estoy aquí.
Golazo de Heinze, decís?
De cabeza?
Parece raro ver a lagersback fuera de Suecia, pero ahí lo tenéis.
La federación nigeriana de fútbol le ha pedido cuartos o semifinales.
La federación nigeriana de fútbol le ha pedido cuartos o semifinales.
Ver a Maradona con traje y corbata >>>>>>>>>>>>>>>> Los Beatles.
La tuvo Higuaín, que tiró al muñeco.
De momento, el ataque de argentina, muy vertical, rápido y aprovechándose de una defensa un poco desorganizada y lenta.
La tuvo Higuaín, que tiró al muñeco.
De momento, el ataque de argentina, muy vertical, rápido y aprovechándose de una defensa un poco desorganizada y lenta.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3