Maldini Kashmir comenta el Mundial
+18
Gregorio
Dj Crust
javi clemente
michi
Dust N Bones !?
celtasnake
Trumbo
TIENENOMBRESMIL
Funkymen
Perry go round
McLovin
GODINEZ
Rizzy
Jincho
Sugar Bug
Johnny Kashmir
Jace 2.0
Kei
22 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Maldini Kashmir comenta el Mundial
Vaya tela Higuain, está atolondrado y fallón...
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:Vaya tela Higuain, está atolondrado y fallón...
Es normal que se sienta un poco presionado, tiende a la ansiedad.
En que meta un gol o no se sienta tan presionado empezará a tener su nivel de siempre.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62073
Yo no se que hace jugando el en lugar de Milito, por ejemplo.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
NOMBRESMIL escribió:Yo no se que hace jugando el en lugar de Milito, por ejemplo.
Milito debería ser titular sí o sí, para mí Messi debería estar por detrás de los dos delanteros que deberían ser Higuaín y Milito.
Aunque con pedazo delantera que tiene Argentina, podría ser Agüero - Milito, Agüero - Tévez...
Joder con la defensa de argentina
Johnny Kashmir escribió:NOMBRESMIL escribió:Yo no se que hace jugando el en lugar de Milito, por ejemplo.
Milito debería ser titular sí o sí, para mí Messi debería estar por detrás de los dos delanteros que deberían ser Higuaín y Milito.
Aunque con pedazo delantera que tiene Argentina, podría ser Agüero - Milito, Agüero - Tévez...
Iguain antes q Tevez? ni de coña
Preciosa jugada de Nigeria, han dejado los calzoncillos de la defensa argentina al aire.
La virtud de este equipo es el ataque, eso está claro.
La virtud de este equipo es el ataque, eso está claro.
Johnny Kashmir escribió:Funkymen escribió:Vaya tela Higuain, está atolondrado y fallón...
En que meta un gol o no se sienta tan presionado empezará a tener su nivel de siempre.
Yo pondría a Milito por Tevez y retrasaría al pipa, o cambiaría uno por otro a pelo directamente, los mundiales se ganan con jugadores en estado de gracia y ese lo está. Lo mismo pienso de Pedro en España.
No hombre, los dos son 9 puros puros.Funkymen escribió:Johnny Kashmir escribió:Funkymen escribió:Vaya tela Higuain, está atolondrado y fallón...
Yo pondría a Milito por Tevez y retrasaría al pipa, o cambiaría uno por otro a pelo directamente, los mundiales se ganan con jugadores en estado de gracia y ese lo está. Lo mismo pienso de Pedro en España.
NOMBRESMIL escribió:No hombre, los dos son 9 puros puros.Funkymen escribió:Johnny Kashmir escribió:Funkymen escribió:Vaya tela Higuain, está atolondrado y fallón...
Higuain es mas segundo punta, rinde mas arrancando desde atras, y Milito si que es 9 puro.
Porcierto, retrasnsmite carrusel!
Te echaba de menos, gringo.
Aprovecho la patadita de Mascherano para decir lo obvio: Argentina, confirmado, puede llegar muy lejos en este mundial.
Paradón de Enyeama a un buen tiro de Messi tras una jugada ensayada muy buena y rápida. No es la única de Argentina, en el siguiente córner han hecho otra, esta con menos éxito.
contra una seleccion un poco mas potente, el Jonas ese no juega de lateral ni de broma, y si lo hace....
Que despistado está el Pipita hoy.
A Messi sólo se le para con faltas, está claro.
Jugada de peligro para Argentina.
Jugada de peligro para Argentina.
final de la primera parte.
Argentina está cumpliendo las expectativas. Su delantera está jugando muy bien, quizás veo a Higuaín algo perdido, insisto, con un gol, se le irá toda la ansiedad. Verón está muy lento pero tiene una visión de juego que a menudo sus compañeros no acompañan.
La defensa da más dudas.
Nigeria sólo existe a la hora de atacar, que han tenido un par de jugadas verdaderamente brillantes. Es una pena la baja de obi Mikel para este equipo.
Argentina está cumpliendo las expectativas. Su delantera está jugando muy bien, quizás veo a Higuaín algo perdido, insisto, con un gol, se le irá toda la ansiedad. Verón está muy lento pero tiene una visión de juego que a menudo sus compañeros no acompañan.
La defensa da más dudas.
Nigeria sólo existe a la hora de atacar, que han tenido un par de jugadas verdaderamente brillantes. Es una pena la baja de obi Mikel para este equipo.
Va a comenzar la segunda parte.
veamos.
veamos.
Steve Trumbo escribió:
do you like it?
Johnny Kashmir escribió:Steve Trumbo escribió:
do you like it?
yes
Trumbo- Mensajes : 99707
Como le gusta a Di María darle de exterior.
Durante todo momento la albiceleste da sensación de superioridad, no descartemos pronto el 2-0 que prácticamente cierre el partido.
Higuaín está out.
Higuaín está out.
Y Argentina se está comiendo a Nigeria.
La defensa nigeriana, bien plantada por Lagerback, poco tiene que hacer cuando argentina empieza a mover y encuentra huecos.
Empieza a haber movimientos en el banquillo nigeriano: va a salir Odemwingie.
La defensa nigeriana, bien plantada por Lagerback, poco tiene que hacer cuando argentina empieza a mover y encuentra huecos.
Empieza a haber movimientos en el banquillo nigeriano: va a salir Odemwingie.
Y sale por Obasi, al que alguien me tiene que explicar por qué ha salido de titular.
Cuidado con las contras nigerianas.
Cuidado con las contras nigerianas.
En serio, hay momentos de que esto es Messi contra 11.
Los nigerianos se rebelan.
Digo yo que el enorme Shittu tiene que cabecear bien.
Los nigerianos se rebelan.
Digo yo que el enorme Shittu tiene que cabecear bien.
Vale, que diablos hace Higuaín tan parado, tan lejos del área, y mandando esa serie de pases.
Y sus compañeros igual, por un momento, estáticos como jugadores de futbolín.
Tévez arranca la contra y Messi vueeeeeeeelve a fallar.
Y sus compañeros igual, por un momento, estáticos como jugadores de futbolín.
Tévez arranca la contra y Messi vueeeeeeeelve a fallar.
La ha tenido Higuaín. Buena parada de Enyeama. Debería haber tirado al primer palo, pero está apareciendo más ahora el pipita que en todo el partido.
Me gusta mucho Di María. Eléctrico y veloz. Puede ser un jugador muy interesante en la liga española...
El pase largo a los delanteros de Nigeria empieza a fallar.
Vuelve Argentina a presionar a su rival y a volver a tener el partido en la mano.
El pase largo a los delanteros de Nigeria empieza a fallar.
Vuelve Argentina a presionar a su rival y a volver a tener el partido en la mano.
El mejor mediocentro defensivo del mundo.
Nueva falta con peligro para Argentina, otra a Messi cuando empezaba a irse de todos.
Maradona por fin hace un cambio, se va Verón y entra Maxi Rodriguez, que ha tenido una de sus temporadas más mediocres, tanto al comienzo en el Atleti como después en el Liverpool.
Verón no aguanta ya un partido entero. Ha sido listo el pelusa.
Nueva falta con peligro para Argentina, otra a Messi cuando empezaba a irse de todos.
Maradona por fin hace un cambio, se va Verón y entra Maxi Rodriguez, que ha tenido una de sus temporadas más mediocres, tanto al comienzo en el Atleti como después en el Liverpool.
Verón no aguanta ya un partido entero. Ha sido listo el pelusa.
Se va Taiwo y entra Uche, insisto, lo mejor de Nigeria es su banquillo y con los cambios lo está demostrando.
Se va el pipita y entra Milito, lo que algunos celebrarán, claro.
Johnny Kashmir escribió:El mejor mediocentro defensivo del mundo.
Va justo en el pase, no crees? posicionalmente quizá, pero organizando ya es otra cosa.
Johnny Kashmir escribió:Se va el pipita y entra Milito, lo que algunos celebrarán, claro.
Algún argentino, supongo.
Funkymen escribió:Johnny Kashmir escribió:El mejor mediocentro defensivo del mundo.
Va justo en el pase, no crees? posicionalmente quizá, pero organizando ya es otra cosa.
Defensivamente es enorme, recuperando balones, presionando, poniendo orden en el mediocampo... visión de juego no tiene no, y sólo se maneja bien en el pase corto.
Ay lo que acaba de fallar Messi.
Burdisso por Di María, a Maradona el cerebro ya no le riega.
Los últimos 10 minutos están siendo un despropósito.
Final del partido.
Maradona se abraza a sus segundos, sólo puedo decir eso.
Maradona se abraza a sus segundos, sólo puedo decir eso.
Argentina vence...¿pero no convence?
Momentos de mucha calidad y mucho buen fútbol, pero se diluyen en las segundas partes, o mejor dicho, se diluyen con Verón, que es indispensable en este equipo donde falta un mediocentro creativo como el comer.
La defensa de Argentina, muy floja en algunas ocasiones. Samuel juega mejor cuando está más arropado.
Messi contra 11 en algunas ocasiones, el resto tendían al estático.
Bien Di María aunque sin lucirse, Tévez lo de siempre, sacrificio y garra y un perfecto contrataque, Higuaín, más perdido que Indurain en una biblioteca. Mascherano enorme.
Nigeria, pues lo que todos esperábamos, buena delantera, el resto, sin Obi Mikel, muy desorganizados en la construcción de juego y muy torpes y lentos en defensa. Aún así, han resistido bastante bien.
Momentos de mucha calidad y mucho buen fútbol, pero se diluyen en las segundas partes, o mejor dicho, se diluyen con Verón, que es indispensable en este equipo donde falta un mediocentro creativo como el comer.
La defensa de Argentina, muy floja en algunas ocasiones. Samuel juega mejor cuando está más arropado.
Messi contra 11 en algunas ocasiones, el resto tendían al estático.
Bien Di María aunque sin lucirse, Tévez lo de siempre, sacrificio y garra y un perfecto contrataque, Higuaín, más perdido que Indurain en una biblioteca. Mascherano enorme.
Nigeria, pues lo que todos esperábamos, buena delantera, el resto, sin Obi Mikel, muy desorganizados en la construcción de juego y muy torpes y lentos en defensa. Aún así, han resistido bastante bien.
Johnny Kashmir escribió: falta un mediocentro creativo como el comer.
Ahí tiene a Bollati y Pastore, ambos darían lo que Verón durante mas minutos. Imagino que ninguno va a debutar siquiera.
Funkymen escribió:Johnny Kashmir escribió: falta un mediocentro creativo como el comer.
Ahí tiene a Bollati y Pastore, ambos darían lo que Verón durante mas minutos. Imagino que ninguno va a debutar siquiera.
Pues Pastore promete mucho, enorme jugador.
Me gustaría verle un partido entero, a ver el juego de Argentina. Yo creo que mejoraría.
Johnny Kashmir escribió:Funkymen escribió:Johnny Kashmir escribió: falta un mediocentro creativo como el comer.
Me gustaría verle un partido entero, a ver el juego de Argentina. Yo creo que mejoraría.
Y Bollati es mas mediocentro puro, metió el 0-1 en Montevideo...ambos estaban en el Huracan de Cappa que casi campeona, pero los galones son los galones, me temo.
Funkymen escribió:Johnny Kashmir escribió:Funkymen escribió:Johnny Kashmir escribió: falta un mediocentro creativo como el comer.
Y Bollati es mas mediocentro puro, metió el 0-1 en Montevideo...ambos estaban en el Huracan de Cappa que casi campeona, pero los galones son los galones, me temo.
Bollati está ya en la Fiore, otro jugador a seguir.
pero por muchos galones, Verón no aguanta un partido entero y es un hilo débil de unión entre la defensa y el ataque.
Esta noche no estoy, me voy de farra, pero hay un muy buen partido en la cuatro, Inglaterra - EEUU.
Inglaterra, una de las favoritas gracias a que tienen, no al mejor entrenador, pero sí al que mejor funciona en un torneo de regularidad, uno de los mejores mediocentros del campeonato (Gerrard - Lampard - Barry) una buena defensa y uno de mis jugadores favoritos, Wayne Rooney.
aunque la no presencia de Walcott, que ha tenido una campaña muy floja salvo por un par de apariciones, una de ellas ante el Barça, y que Capello está empeñado en Heskey, delantero fuertote tipo los que le gustan mucho al entrenador, en vez del rápido Agbonlahor, para mí le lastran.
Una defensa muy buena que quizá acuse la baja de Ferdinand. King será titular.
Respecto a la porteria, lo mejor sería que sacasen a Hart.
En EEUU, un equipo sorprendentemente fuerte, con Michael Bradley como estrella, el mejor jugador del equipo y de sobra. También muy interesantes Dempsey y el ya mítico Donovan, y Altidore, el jugador que juega más en la selección que en el club que ocupa.
Equipo a tener en cuenta, muy bien tácticamente y es difícil meterle mano.
Inglaterra, una de las favoritas gracias a que tienen, no al mejor entrenador, pero sí al que mejor funciona en un torneo de regularidad, uno de los mejores mediocentros del campeonato (Gerrard - Lampard - Barry) una buena defensa y uno de mis jugadores favoritos, Wayne Rooney.
aunque la no presencia de Walcott, que ha tenido una campaña muy floja salvo por un par de apariciones, una de ellas ante el Barça, y que Capello está empeñado en Heskey, delantero fuertote tipo los que le gustan mucho al entrenador, en vez del rápido Agbonlahor, para mí le lastran.
Una defensa muy buena que quizá acuse la baja de Ferdinand. King será titular.
Respecto a la porteria, lo mejor sería que sacasen a Hart.
En EEUU, un equipo sorprendentemente fuerte, con Michael Bradley como estrella, el mejor jugador del equipo y de sobra. También muy interesantes Dempsey y el ya mítico Donovan, y Altidore, el jugador que juega más en la selección que en el club que ocupa.
Equipo a tener en cuenta, muy bien tácticamente y es difícil meterle mano.
JUGADORES A SEGUIR:
Joe Cole (Chelsea) Sale de libre este año al acabar su contrato con el Chelsea. No se entiende su poco protagonismo en este club porque es de los jugadores con más talento del fútbol inglés. Cumplidor, regular, equipos como Sevilla, Valencia o At. Madrid deberían estar interesados en él, sería un fichaje excelente. El Manchester City, el ARsenal y el Aston Villa ya le siguen.
Carrick (Manchester) Para mí uno de los mejores mediocentros del mundo, genial moviendo el balón, pero no será titular. El Manchester debería aplaudir con las orejas que lo tiene.
Darren Bent (Sunderland): 24 goles esta temporada, se convierte en un suplente de lujo. Aún no ha tocado techo y esta última temporada ha ganado bastante.
Francisco Torres (Pachuca) Pudo jugar con México pero apunta a titular en EEUU. Tiene 22 años, es mediocentro creativo bastante prometedor. Hace ya un año se hablaba de su posible salto a Europa.
Michael Bradley (Moenchengladbach) La estrella de su selección, líder de su equipo e hijo del seleccionador. Tiene 22 años y apunta tantas maneras que ya es seguido por equipos de tabla media-alta.
Joe Cole (Chelsea) Sale de libre este año al acabar su contrato con el Chelsea. No se entiende su poco protagonismo en este club porque es de los jugadores con más talento del fútbol inglés. Cumplidor, regular, equipos como Sevilla, Valencia o At. Madrid deberían estar interesados en él, sería un fichaje excelente. El Manchester City, el ARsenal y el Aston Villa ya le siguen.
Carrick (Manchester) Para mí uno de los mejores mediocentros del mundo, genial moviendo el balón, pero no será titular. El Manchester debería aplaudir con las orejas que lo tiene.
Darren Bent (Sunderland): 24 goles esta temporada, se convierte en un suplente de lujo. Aún no ha tocado techo y esta última temporada ha ganado bastante.
Francisco Torres (Pachuca) Pudo jugar con México pero apunta a titular en EEUU. Tiene 22 años, es mediocentro creativo bastante prometedor. Hace ya un año se hablaba de su posible salto a Europa.
Michael Bradley (Moenchengladbach) La estrella de su selección, líder de su equipo e hijo del seleccionador. Tiene 22 años y apunta tantas maneras que ya es seguido por equipos de tabla media-alta.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
celtasnake- Mensajes : 47580
Me voy de fiesta, os dejo con el 1-0 de Inglaterra.
A beber y a follar!!!
A beber y a follar!!!
Cuanto se echa de menos en estos dias a Andrés Montes ...
Me encantaba la forma de narrar los partidos que tenia y el cachondeo padre que se marcaba con Salinas ...
No paraba de cachondearse de el en todo el partido ...
Me encantaba la forma de narrar los partidos que tenia y el cachondeo padre que se marcaba con Salinas ...
No paraba de cachondearse de el en todo el partido ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Johnny Kashmir escribió:Me gusta mucho Di María. Eléctrico y veloz. Puede ser un jugador muy interesante en la liga española...
Pesimo el partido que hizo ayer Of Mary.
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:Johnny Kashmir escribió:Me gusta mucho Di María. Eléctrico y veloz. Puede ser un jugador muy interesante en la liga española...
Pesimo el partido que hizo ayer Of Mary.
horripilante
michi- Mensajes : 15953
Página 2 de 3. • 1, 2, 3