Eleccións galegas 2012
+46
eldritch
Perimaggot
Dumbie
poso
katrastrov
Holy Ghost
Txemari
Joseba
Pepe Chubby
getyaya
Eloy
Rayo
Stoner
Supernaut
epifrost
Javier Maroto
Poison Ivy
káiser
guede
celtasnake
rebellion
loaded
Rocket
Blas
el barón
SEÑOR KAPLAN
uno cualquiera
Eric Sachs
Zarpas
Godofredo
red_mosquito
haserretuta
Thorothim
El Puto Fary
pinkpanther
Slovako
clichentero
Perry go round
watts
Drakixx
SIXX´N SEX
Mr. Mini-Mite
Murdock
Felix the cat
polaris
Bettie
50 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Eleccións galegas 2012
Bettiexxx escribió:red_mosquito escribió:Teño, pero lembra que en novembro tamén hai eleccions en Cataluña
E certo, ahí CiU ten gañado xa, non? E que non existe ningún sitio onde non gañe a dereita ou o Psoe, con todo o que esta pasando, eu non entendo nada.
Ciu vai arrasar .
En canto ao outro, non descarto hoxe unha sorpresa de Bildu ainda maior do que a xente pensa.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Creo que non vin ni unha imaxe de Beiras en toda a campaña...
haserretuta- Mensajes : 19754
Bueno, yo cumplí. Ahora a ver qué pasa, aunque me temo que más de lo mismo. Con lo divertido que sería un batacazo de Feijóo.
Perry go round- Mensajes : 22752
Autocares provenientes de asilos llenos de pasajeros con sus papeletas en mano. País de caciques joder...
Yo ya he ido a votar a CxG, que con suerte igual hasta sacan escaño por Ourense.
Yo ya he ido a votar a CxG, que con suerte igual hasta sacan escaño por Ourense.
Slovako- Mensajes : 27599
Viendo la escasa participación que hay, esto es el acabose. Espero que al menos AGE consiga entrar con grupo parlamentario propio.
Poison Ivy- Mensajes : 991
red_mosquito escribió:Unha participación baixa para quen é boa?
para el pp siempre.
Sus perros son fieles y SIEMPRE van a depositar su cagada en la urna.
Los demas son/somos gilipòllas y nos quedamos en casa pro que no nos convence del todo ninguna alternativa, o fraccionamos nuestro voto entre diversos partidos etc.
Eric Sachs- Mensajes : 70334
Eric Sachs escribió:red_mosquito escribió:Unha participación baixa para quen é boa?
para el pp siempre.
Sus perros son fieles y SIEMPRE van a depositar su cagada en la urna.
Los demas son/somos gilipòllas y nos quedamos en casa pro que no nos convence del todo ninguna alternativa, o fraccionamos nuestro voto entre diversos partidos etc.
Siete puntos con respecto a 2009 ha caído a las 17:00 h.
Non hai nada q facer eu xa estou desanimada de todo, bueno fun votei e ahora qué, total para nada chamei a casa da aldea e parece ser q os buses nn pararon de carretar vellos todo o día, a tomar polo cú joder xa
Bettie- Mensajes : 16241
Bettiexxx escribió:Non hai nada q facer eu xa estou desanimada de todo, bueno fun votei e ahora qué, total para nada chamei a casa da aldea e parece ser q os buses nn pararon de carretar vellos todo o día, a tomar polo cú joder xa
qué impotencia....!!!
guede- Mensajes : 7706
guede escribió:Bettiexxx escribió:Non hai nada q facer eu xa estou desanimada de todo, bueno fun votei e ahora qué, total para nada chamei a casa da aldea e parece ser q os buses nn pararon de carretar vellos todo o día, a tomar polo cú joder xa
qué impotencia....!!!
O da esquerda é o ex presidente do PP provincial de Lugo, e así levan todo o día. E as putas monxas dos asilos ijual, non hai nada que facer
todo hay que decirlo, la situacion actual no se revierte, hasta que en todas las autonomias ( y en europeas y generales) se unan todos los partidos en una sola candidatura anti-pp para no perder escaños por las grietas de la ley electoral.
hay cosas que no cambian.....
...en una mesa de la avenida de Zamora, en la capital ourensana, aparecieron los sobres de votación con la papeleta del PP ya introducida con el objetivo, dicen, de provocar votos nulos. "
....Además acusan a un interventor del PP de coaccionar a los miembros de una mesa de O Polvorín -también en la capital ourensana- para que los apoderados de AGE no pudieran hacer su trabajo"
...«Uns 300 residentes da residencia de Rairo foron levados a votar en autobuses. Co sobre na man e en cadeira de rodas eran conducidos por persoal relixioso a votar. Muitos deles con Alzhéimer avanzado ata o punto de non recordar o seu propio nome»,
..."El PSOE ha denunciado hechos similares en O Carballiño, donde señalan a varios militantes del PP por utilizar sus coches para llevar a los colegios electorales a al menos 30 personas."
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/lugo/2012/10/21/age-denunciara-junta-electoral-carrexo-ancianos-silla-ruedas/0003_2012101350813164936711.htm
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8208
Eric Sachs escribió:todo hay que decirlo, la situacion actual no se revierte, hasta que en todas las autonomias ( y en europeas y generales) se unan todos los partidos en una sola candidatura anti-pp para no perder escaños por las grietas de la ley electoral.
Non creo que teña moito sentido que partidos de esquerda e/ou soberanistas concurran cun partido nacionalista español e neoliberal como o Psoe,
pregunto, todas as denuncias de carretaxe non deberían invalidar todas esas votacions??? sobre todo as flagrantes das monxas...
guede escribió:pregunto, todas as denuncias de carretaxe non deberían invalidar todas esas votacions??? sobre todo as flagrantes das monxas...
Supoño que é indemostrabél que esos enfermos e anciáns estan coaccionados para votar ao PP.
Bettiexxx escribió:guede escribió:Bettiexxx escribió:Non hai nada q facer eu xa estou desanimada de todo, bueno fun votei e ahora qué, total para nada chamei a casa da aldea e parece ser q os buses nn pararon de carretar vellos todo o día, a tomar polo cú joder xa
qué impotencia....!!!
O da esquerda é o ex presidente do PP provincial de Lugo, e así levan todo o día. E as putas monxas dos asilos ijual, non hai nada que facer
Qué vergoña e vaia imaxe de país de titiriteiros.
Poison Ivy- Mensajes : 991
Bettiexxx escribió:Eric Sachs escribió:todo hay que decirlo, la situacion actual no se revierte, hasta que en todas las autonomias ( y en europeas y generales) se unan todos los partidos en una sola candidatura anti-pp para no perder escaños por las grietas de la ley electoral.
Non creo que teña moito sentido que partidos de esquerda e/ou soberanistas concurran cun partido nacionalista español e neoliberal como o Psoe,
Siempre se han entendido mejor con ellos, y desde luego tiene mas sentido hacer negocios con quien te escucha que hacer las cosas de tal manera que beneficien a los otros que SI que D VERDAD son nacionalistas españoles y liberales.
Eric Sachs escribió:Bettiexxx escribió:Eric Sachs escribió:todo hay que decirlo, la situacion actual no se revierte, hasta que en todas las autonomias ( y en europeas y generales) se unan todos los partidos en una sola candidatura anti-pp para no perder escaños por las grietas de la ley electoral.
Siempre se han entendido mejor con ellos, y desde luego tiene mas sentido hacer negocios con quien te escucha que hacer las cosas de tal manera que beneficien a los otros que SI que D VERDAD son nacionalistas españoles y liberales.
Si, pero a hora da verdade o Psoe non creo que este disposto a cambiar según que cousas, viuse en Euskadi onde gobernaron co PP, ou o rápido que cambiaron a constitución con estos para afondar en politicas neoliberais, non sei cecais este equivocada pero eu non me fio de eles.
... primeiras enquisas, o PP sube,... temos o que merecemos...
Merda joder, a verda e que si, qué frustracion joder!
as enquisas a pe de urna sí que son de fiar, no???.... pois estamos apañados...
este pais es la puta hostia, a veces hasta me alegro de que todo se vaya a tomar por culo viendo el nivel de imbecilidad que hay por metro cuadrado.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Slovako escribió:Autocares provenientes de asilos llenos de pasajeros con sus papeletas en mano. País de caciques joder...
Lo que mas odio de Ourense, el puto caciquismo.
celtasnake- Mensajes : 47576
celtasnake escribió:Slovako escribió:Autocares provenientes de asilos llenos de pasajeros con sus papeletas en mano. País de caciques joder...
cuando dentro de nada les bajen las pensiones y de propinan les pongan más copago sanitario y la luz un 30% más cara a ver qué dicen...pobres abuelos, cómo les engañan joder.
Steve Trumbo escribió:este pais es la puta hostia, a veces hasta me alegro de que todo se vaya a tomar por culo viendo el nivel de imbecilidad que hay por metro cuadrado.
Tampoco es eso, pero no deja de sorprender que el PP aumente su mayoria absoluta, que tiene que pasar para que no les voten................a veces no entiendo nada.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Steve Trumbo escribió:celtasnake escribió:Slovako escribió:Autocares provenientes de asilos llenos de pasajeros con sus papeletas en mano. País de caciques joder...
cuando dentro de nada les bajen las pensiones y de propinan les pongan más copago sanitario y la luz un 30% más cara a ver qué dicen...pobres abuelos, cómo les engañan joder.
Pues que les seguirán engañando y seguirán votando al PP, en Ourense, hay cosas que no cambian nunca, ni cambiarán.
celtasnake- Mensajes : 47576
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:este pais es la puta hostia, a veces hasta me alegro de que todo se vaya a tomar por culo viendo el nivel de imbecilidad que hay por metro cuadrado.
Tampoco es eso, pero no deja de sorprender que el PP aumente su mayoria absoluta, que tiene que pasar para que no les voten................a veces no entiendo nada.
el problema es que la gente no va a votar...se ha vendido que no votar sirve para algo y sirve para todo lo contrario...
Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:este pais es la puta hostia, a veces hasta me alegro de que todo se vaya a tomar por culo viendo el nivel de imbecilidad que hay por metro cuadrado.
el problema es que la gente no va a votar...se ha vendido que no votar sirve para algo y sirve para todo lo contrario...
Mayormente lo que se ha vendido es que votar no sirve para nada.
red_mosquito escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:este pais es la puta hostia, a veces hasta me alegro de que todo se vaya a tomar por culo viendo el nivel de imbecilidad que hay por metro cuadrado.
Bueno, sí, otra manera de decirlo.
Pero ahí tenemos escaños en blanco, por ejemplo. Si yo no digo que haya que votar a nadie.
esto es lo que se consigue cuando hay 7 u 8 opciones en vez de 3
fachas, centro, nacionalistas.
fachas, centro, nacionalistas.
páginas atrás, creo que fue el forero Watts puso un enlace a una web, que con preguntas varias sobre temas diversos en sus resultados te situaba en el espectro político gallego...
estaba el otro día con unos amigos, e hicimos la prueba en la web, dando una respuesta consensuada entre todos... básicamente teníamos opiniones parecidas, salvo pequeñas variaciones de intensidad; el resultado nos situaba cerca de AGE, PSOE, BNG, y el PP quedaba muy alejado de nuestras respuestas...bien, pues de los 7 que estábamos , 5 son votantes fieles del PP.
lógicamente les comenté que iban a votar algo diferente a lo que pensaban, que ideológicamente no tenían que ver con el PP.. las respuestas fueron varias... que si tradición familiar.. , que si Zapatero era un hijoputa. o que si el Bloque eran como los batasunos esos... ... no hay más que decir..
estaba el otro día con unos amigos, e hicimos la prueba en la web, dando una respuesta consensuada entre todos... básicamente teníamos opiniones parecidas, salvo pequeñas variaciones de intensidad; el resultado nos situaba cerca de AGE, PSOE, BNG, y el PP quedaba muy alejado de nuestras respuestas...bien, pues de los 7 que estábamos , 5 son votantes fieles del PP.
lógicamente les comenté que iban a votar algo diferente a lo que pensaban, que ideológicamente no tenían que ver con el PP.. las respuestas fueron varias... que si tradición familiar.. , que si Zapatero era un hijoputa. o que si el Bloque eran como los batasunos esos... ... no hay más que decir..
Aquí un galaico que ya lleva mucho tiempo fuera de su tierra. Es cierto en eso que veo que mucha gente piensa que el BNG es lo más parecido al demonio....
Bueno raparigos desconecto que si non escribirtei cousas que me podrian reportar incluso problemas xudicias. Antifascista SEmpre!!!!
Steve Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:este pais es la puta hostia, a veces hasta me alegro de que todo se vaya a tomar por culo viendo el nivel de imbecilidad que hay por metro cuadrado.
Pero ahí tenemos escaños en blanco, por ejemplo. Si yo no digo que haya que votar a nadie.
Pues yo ahora estoy convencido de que sí hay que votar. Y ser posible a alguien.
Sé que no hay opciones reales de gobierno para partidos de izquierda de verdad, pero como no haya un poco de contrapeso a los que gobiernan siempre y se les meta un poco de miedo en el cuerpo, nos la meten hasta el duodeno.
Bettiexxx escribió:guede escribió:Bettiexxx escribió:Non hai nada q facer eu xa estou desanimada de todo, bueno fun votei e ahora qué, total para nada chamei a casa da aldea e parece ser q os buses nn pararon de carretar vellos todo o día, a tomar polo cú joder xa
qué impotencia....!!!
Esto pareceme absolutamente noxento.
epifrost- Mensajes : 1187
red_mosquito escribió:Steve Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:este pais es la puta hostia, a veces hasta me alegro de que todo se vaya a tomar por culo viendo el nivel de imbecilidad que hay por metro cuadrado.
Pues yo ahora estoy convencido de que sí hay que votar. Y ser posible a alguien.
Sé que no hay opciones reales de gobierno para partidos de izquierda de verdad, pero como no haya un poco de contrapeso a los que gobiernan siempre y se les meta un poco de miedo en el cuerpo, nos la meten hasta el duodeno.
Nos la están metiendo ya, y cada vez más dentro. Ya falta poco para que nos salga por la boca y el empalamiento sea completo.
Perry go round- Mensajes : 22752
Su puta madre. La próxima vez que me ponga a echar espuma por la boca ante el poder caciquil y la red clientelar de la FSA-SOMA aquí prometo acordarme de los pobres galleguiños. Una puta broma lo de aquí comparado con esto.
Supernaut- Mensajes : 7716
La derecha no piensa, no cuestiona; vota y punto.
Rayo- Mensajes : 55488
El mundo today
Se confirma que Mario Conde ha tenido más retweets que votos.
Se confirma que Mario Conde ha tenido más retweets que votos.
yo no entiendo nada, luego cuando se queden todos sin paro, sin pensiones, sin sanidad, que se JODAN
PP 45 escaños con el 13% de los votos escrutados
Bettiexxx escribió:Bueno raparigos desconecto que si non escribirtei cousas que me podrian reportar incluso problemas xudicias. Antifascista SEmpre!!!!
Namais digo unha cousa máis que saibades que todos os votantes do PP incluidos os 4 que votastes eiqui e non destes a cara son unhos fascistas!
O único positivo de hoxe é que a irrupción de Beiras pode ter continuación para un futuro e que chegue a converterse na segunda forza política.
El PP baja un poco: a 43. Le arrebata el diputado Beiras & co que le está haciendo un culo al Bloque.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8