MEGADETH: 20 Aniversario de "Countdown to Extinction"
+81
El facha catalán
rudicio
Space Lord
alcasa
ruso
GhostofCain
modes garcia
red ryder
Minus Human
Humpty Dumpty
butanero
borope
Poisonblade
thespidersfrommars
Loren07
Caffeine
BlueStarRider
Ihsahn
Heaven
BONZO
Jesse James
Koba
odklas
Jud
Will Hoge
Ciclóncósmico
fearless
R'as Kal Bhul
wakam
TIENENOMBRESMIL
morley
Steve Trumbo
Ministro Camboyano
Gregg
Jabs
elway
Laibach
j. cash
bertt
Bar Biquernes
Señor Bolardo
kraneo
Evolardo
Locust Star
jackinthebox
danitoledo
Ashra
Coltrane
Redemption Day
red_mosquito
viracocha
Monra
Mustang
clashcityrockers
Zascandil
dddazed
celtasnake
Joker
romuloyeah
HamTyler
El Puto Fary
Dani
Yomis
Joe Yamanaka
sonic buzzard
káiser
Carlton Banks
Moltisanti
SIXX´N SEX
Rocket
MAZINGER
Attikus
Rizzy
Búho Lunático
Floyd
Rockenberg
Hank
Kupak
guaje
Telekon
Edko Fuzz
85 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: MEGADETH: 20 Aniversario de "Countdown to Extinction"
"Countdown" y "Youthanasia" mejores que "Peace Sells". Soy incapaz de procesarlo.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
A mí también me parecen bastante mejores Countdown y Youthanasia, dos discos redondos y muy trabajados. Pero vamos, yo no soy muy de thrash a saco. Supongo que depende de los gustos de cada uno. Si te va más la tralla Peace Sells es perfecto. Por otro lado yo descubrí a Megadeth en los 90 y esa es la época que me gusta de la banda (por sonido y line-up).Ciclóncósmico escribió:"Countdown" y "Youthanasia" mejores que "Peace Sells". Soy incapaz de procesarlo.
Joker- Mensajes : 11624
Divertido mini documental sobre el coro en Symphony of destruction.
Will Hoge- Mensajes : 1743
No tenía ni idea de esta historia de "aguante Megadeth" que canta la gente, ahora ya verás cómo hasta en España lo empiezan a hacer si es que no lo hace ya la gente.
De todas formas, todavía lejos de los huevos con aceite de Twisted Sister.
wakam- Mensajes : 81311
que buena que es la huevos con aceite, no la conocía. Esto está pidiendo un topic propiowakam escribió:No tenía ni idea de esta historia de "aguante Megadeth" que canta la gente, ahora ya verás cómo hasta en España lo empiezan a hacer si es que no lo hace ya la gente.
Will Hoge escribió:que buena que es la huevos con aceite, no la conocía. Esto está pidiendo un topic propiowakam escribió:No tenía ni idea de esta historia de "aguante Megadeth" que canta la gente, ahora ya verás cómo hasta en España lo empiezan a hacer si es que no lo hace ya la gente.
Venía a preguntarte en qué cueva habías vivido toda tu vida para no saber lo de huevos con aceite hasta que me he percatado de que eres boaerense
Jud- Moderadora
Jud escribió:Will Hoge escribió:que buena que es la huevos con aceite, no la conocía. Esto está pidiendo un topic propiowakam escribió:No tenía ni idea de esta historia de "aguante Megadeth" que canta la gente, ahora ya verás cómo hasta en España lo empiezan a hacer si es que no lo hace ya la gente.
Venía a preguntarte en qué cueva habías vivido toda tu vida para no saber lo de huevos con aceite hasta que me he percatado de que eres boaerense
Yes, sir. Cada lugar tiene sus historias.
Will Hoge escribió:Jud escribió:Will Hoge escribió:que buena que es la huevos con aceite, no la conocía. Esto está pidiendo un topic propiowakam escribió:No tenía ni idea de esta historia de "aguante Megadeth" que canta la gente, ahora ya verás cómo hasta en España lo empiezan a hacer si es que no lo hace ya la gente.
Yes, sir. Cada lugar tiene sus historias.
Cierto
Jud- Moderadora
ayer vi desde el móvil el video de "aguanta Megadeth" en el descanso del tajo ... y me partí de risa ... y es la leche como se ha propagado el tema ... ahora cada vez que escuche la canción me va a venir a la cabeza lo de "aguanta Megadeth"
Gregg- Mensajes : 69505
Revisando unos papeles hace un rato me he dado cuenta, por pura casualidad, que tal día como hoy, pero hace 20 años, estaba viendo por primera vez en directo a mi banda favorita de siempre, MEGADETH.
La formación clásica, Mustaine, Ellefson, Friedman y Menza en su mejor momento, presentando el Cryptic Writings.
Segunda mitad de los 90, tras su estallido el grunge y el britpop lo petan por todas partes, el metal está de capa caída y en uno de sus peores momentos. Tocaba soltar el pie del acelerador y rebajar el sonido. Metallica habían publicado el año anterior su polémico Load (gira que también tuve la suerte de disfrutar) y a Megadeth le tocaba hacer lo propio, y aunque este disco también se llevó bastantes palos el tiempo pone todo en su lugar y creo que es un disco bastante sólido y uno de los ya clásicos en su catálogo, conservando cierto filo y mala leche para lo que dominaba en el panorama (she-wolf, fff) y alguna de sus mejores letras (use the man).
Sin duda uno de los recuerdos más gratos de mi vida y el primero de un montón de conciertos de la banda que he podido disfrutar en diversos sitios, con diversa gente, en distintos periodos de mi vida. Joder, hay que ver cómo pasa el tiempo... Ojalá pueda verlos al menos otro par de veces antes de su retirada.
Aguante Megadeth!
La formación clásica, Mustaine, Ellefson, Friedman y Menza en su mejor momento, presentando el Cryptic Writings.
Segunda mitad de los 90, tras su estallido el grunge y el britpop lo petan por todas partes, el metal está de capa caída y en uno de sus peores momentos. Tocaba soltar el pie del acelerador y rebajar el sonido. Metallica habían publicado el año anterior su polémico Load (gira que también tuve la suerte de disfrutar) y a Megadeth le tocaba hacer lo propio, y aunque este disco también se llevó bastantes palos el tiempo pone todo en su lugar y creo que es un disco bastante sólido y uno de los ya clásicos en su catálogo, conservando cierto filo y mala leche para lo que dominaba en el panorama (she-wolf, fff) y alguna de sus mejores letras (use the man).
Sin duda uno de los recuerdos más gratos de mi vida y el primero de un montón de conciertos de la banda que he podido disfrutar en diversos sitios, con diversa gente, en distintos periodos de mi vida. Joder, hay que ver cómo pasa el tiempo... Ojalá pueda verlos al menos otro par de veces antes de su retirada.
Aguante Megadeth!
Joker escribió:A mí también me parecen bastante mejores Countdown y Youthanasia, dos discos redondos y muy trabajados. Pero vamos, yo no soy muy de thrash a saco. Supongo que depende de los gustos de cada uno. Si te va más la tralla Peace Sells es perfecto. Por otro lado yo descubrí a Megadeth en los 90 y esa es la época que me gusta de la banda (por sonido y line-up).Ciclóncósmico escribió:"Countdown" y "Youthanasia" mejores que "Peace Sells". Soy incapaz de procesarlo.
Peace sells>> So Far...>> Rust >> Killing >>> Countdown >>>>>>>>>>>>>> todo lo demás.
Y encima no creo que se pueda esperar mucho del pirado pelirrojo. Ha metido a Cristo en su vida.
Koba- Mensajes : 2500
Koba- Mensajes : 2500
odklas escribió:Revisando unos papeles hace un rato me he dado cuenta, por pura casualidad, que tal día como hoy, pero hace 20 años, estaba viendo por primera vez en directo a mi banda favorita de siempre, MEGADETH.
Aguante Megadeth!
aguante Megadeth !!!
por amor de dios, por que no le pone Dave a este tipo un talon con ceros para que vuelva.
Jesse James- Mensajes : 5569
Jesse James escribió:por amor de dios, por que no le pone Dave a este tipo un talon con ceros para que vuelva.
seguro que se lo ha puesto. pero yo creo que marty no quiere volver, no quiere girar y comprometerse a tiempo completo con una banda de metal. él es feliz en japon, con su programa de la tele, sus frikadas y grabando lo que le sale de los huevos.
dicho eso loureiro puede que sea el mejor relevo que ha tenido en megadeth.
Por cierto, el marty este no envejece o qué coño pasa?
Esta formación es insuperable
BONZO- Mensajes : 27191
Ya es irrepetible. X cierto, a Megadeth se le han muerto dos ex-baterias. Parecen Spinal Tap
clashcityrockers- Mensajes : 8333
aguante Megadeth !!
recopilatorio a la vista.
a falta de ideas recopilata con portada fea
Heaven- Mensajes : 5902
otro más? alguien le ha dicho a Dave que Metallica no saca recopilatas? creo que no lo sabe
Gregg escribió:otro más? alguien le ha dicho a Dave que Metallica no saca recopilatas? creo que no lo sabe
y sí, ya es raro que Metallica no tengan ni un recopilatorio.
Podían hacer como AC/DC, sacar recopilatorios encubiertos (Iron Man 2)
es la opción Zeppelin: Zep no tuvo un recopilatorio hasta varias décadas después de disueltos ... eso hace que tus álbumes sigan vendiendo, si quieres escuchar Stairway to Heaven (por ejemplo), te tienes que comprar Four Symbols
de todos modos, es hacer el chiste, lo más normal es que Dave no tenga apenas o ningún control sobre el asunto ... solo unos pocos artistas tienen el control sobre su producción para impedir que su sello saque un recopilatorio cuando se dan la vuelta para mear
en muchos casos el artista se encuentra con el recopilatorio cuando un fan se lo da a firmar
en muchos casos el artista se encuentra con el recopilatorio cuando un fan se lo da a firmar
No sé si será cierto, pero este recopilatorio lo venden como algo más personal. 35 canciones seleccionadas por el propio Dave Mustaine.Gregg escribió:de todos modos, es hacer el chiste, lo más normal es que Dave no tenga apenas o ningún control sobre el asunto ... solo unos pocos artistas tienen el control sobre su producción para impedir que su sello saque un recopilatorio cuando se dan la vuelta para mear
A mí me viene muy bien para hacer un poco de repaso de los últimos álbumes (los tres últimos me los he saltado porque me daban bastante pereza, aunque Dystopia veo que tuvo excelentes críticas).
Joker escribió:No sé si será cierto, pero este recopilatorio lo venden como algo más personal. 35 canciones seleccionadas por el propio Dave Mustaine.Gregg escribió:de todos modos, es hacer el chiste, lo más normal es que Dave no tenga apenas o ningún control sobre el asunto ... solo unos pocos artistas tienen el control sobre su producción para impedir que su sello saque un recopilatorio cuando se dan la vuelta para mear
A mí me viene muy bien para hacer un poco de repaso de los últimos álbumes (los tres últimos me los he saltado porque me daban bastante pereza, aunque Dystopia veo que tuvo excelentes críticas).
Dystopia es maravilloso
Ihsahn- Mensajes : 2969
Super Collier es kk, pero tanto Dystopia como Endgame son excelentes
Gregg escribió:otro más? alguien le ha dicho a Dave que Metallica no saca recopilatas? creo que no lo sabe
Creo que Dave también sabe que Metallica no ha publicado nada bueno desde el Garage Inc., que también era un recopilatorio de versiones.
Por cierto, a mí me gusta esa portada del "Warheads On Foreheads".
BlueStarRider- Mensajes : 10844
a mi también me gusta
clashcityrockers- Mensajes : 8333
BlueStarRider escribió:Gregg escribió:otro más? alguien le ha dicho a Dave que Metallica no saca recopilatas? creo que no lo sabe
Creo que Dave también sabe que Metallica no ha publicado nada bueno desde el Garage Inc., que también era un recopilatorio de versiones.
pues el ultimo es muy decente y está a la altura.
molaría que megadeth hiciera un garage inc....no, mejor no
lo cierto es que actualmente no puede interesarme menos que algo nuevo de ellos. no sos vos, soy cho
Evolardo- Mensajes : 64466
Hardwired es un discazo.Evolardo escribió:BlueStarRider escribió:Gregg escribió:otro más? alguien le ha dicho a Dave que Metallica no saca recopilatas? creo que no lo sabe
pues el ultimo es muy decente y está a la altura.
molaría que megadeth hiciera un garage inc....no, mejor no
lo cierto es que actualmente no puede interesarme menos que algo nuevo de ellos. no sos vos, soy cho
Resultaba extraño que aún no hubiese escrito nada sobre una de mis bandas favoritas, Megadeth. Por suerte me he quitado la espina, y con creces, en este extenso artículo que he montado para los colegas de Diablorock. En el repaso toda la historia de la banda a través de un puñado de temas inusuales dentro de su discografía.
Ha sido un placer escribirlo y espero que os guste.
https://diablorock.com/2019/02/20/diez-gemas-ocultas-en-la-discografia-de-megadeth/
https://diablorock.com/2019/02/20/diez-gemas-ocultas-en-la-discografia-de-megadeth/
Dystopia>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Hardwired>>>>>st.Anger
Caffeine- Mensajes : 14217
odklas escribió:Resultaba extraño que aún no hubiese escrito nada sobre una de mis bandas favoritas, Megadeth. Por suerte me he quitado la espina, y con creces, en este extenso artículo que he montado para los colegas de Diablorock. En el repaso toda la historia de la banda a través de un puñado de temas inusuales dentro de su discografía.
Leído y escuchados los temas. Un buen articulo repasando la carrera de estos grandes. Me va a venir muy bien para ponerme al día con esta banda que abandoné después del Risk (bajonazo) y no sabía por donde retomar. Leyendo este post y por las buenas críticas del Dystopia que aquí escribís, había comenzado por él (me ha gustado). Pero todo lo publicado en medio lo tengo perdido.
Me enganché con el Countdown To Extinction que me parece una obra maestra y últimamente he recuperado el Rust In Peace, fabuloso también.
Loren07- Mensajes : 154
Loren07 escribió:odklas escribió:Resultaba extraño que aún no hubiese escrito nada sobre una de mis bandas favoritas, Megadeth. Por suerte me he quitado la espina, y con creces, en este extenso artículo que he montado para los colegas de Diablorock. En el repaso toda la historia de la banda a través de un puñado de temas inusuales dentro de su discografía.
Leído y escuchados los temas. Un buen articulo repasando la carrera de estos grandes. Me va a venir muy bien para ponerme al día con esta banda que abandoné después del Risk (bajonazo) y no sabía por donde retomar. Leyendo este post y por las buenas críticas del Dystopia que aquí escribís, había comenzado por él (me ha gustado). Pero todo lo publicado en medio lo tengo perdido.
Me enganché con el Countdown To Extinction que me parece una obra maestra y últimamente he recuperado el Rust In Peace, fabuloso también.
A dystopia le falta quizás un poco de personalidad, pero es muy buen disco... como ya has leído tengo predilección por endgame y the system has failed, te aconsejaría darles unas buenas escuchas...
Endgame es una maravilla
Gregg escribió:Endgame es una maravilla
Amén.
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
El nivel compositivo de las canciones es muy bueno. Pero es un disco que me cuesta, la producción me suena muy alta y ruidosa. Tengo que tener el día adecuado para ponérmelo.thespidersfrommars escribió:Gregg escribió:Endgame es una maravilla
Amén.
Alguien sabe por que no incluyeron Peace...sells en el recopilata?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
les quedó fueraTIENENOMBRESMIL escribió:Alguien sabe por que no incluyeron Peace...sells en el recopilata?
Acabo de caer en la cuenta. Qué extraño... 35 temas de toda su carrera y se dejan fuera ese...TIENENOMBRESMIL escribió:Alguien sabe por que no incluyeron Peace...sells en el recopilata?
Joker escribió:Acabo de caer en la cuenta. Qué extraño... 35 temas de toda su carrera y se dejan fuera ese...TIENENOMBRESMIL escribió:Alguien sabe por que no incluyeron Peace...sells en el recopilata?
https://www.futuro.cl/2019/03/dave-mustaine-cuenta-porque-peace-sells-no-esta-en-el-nuevo-grandes-exitos-de-la-banda/
odklas escribió:Joker escribió:Acabo de caer en la cuenta. Qué extraño... 35 temas de toda su carrera y se dejan fuera ese...TIENENOMBRESMIL escribió:Alguien sabe por que no incluyeron Peace...sells en el recopilata?
https://www.futuro.cl/2019/03/dave-mustaine-cuenta-porque-peace-sells-no-esta-en-el-nuevo-grandes-exitos-de-la-banda/
lo que yo decía, se quedó fuera
Junior ya me caía bien, ahora mejor todavía:
https://www.futuro.cl/2019/04/david-ellefson-vinilo-suena-como-la-mierda/
(no, no estoy siendo irónico)
https://www.futuro.cl/2019/04/david-ellefson-vinilo-suena-como-la-mierda/
(no, no estoy siendo irónico)
I’ve been diagnosed with throat cancer. It’s clearly something to be respected and faced head on - but I’ve faced obstacles before. I’m working closely with my doctors, and we’ve mapped out a treatment plan which they feel has a 90% success rate. Treatment has already begun.
Unfortunately, this requires that we cancel most shows this year. The 2019 Megacruise will happen, and the band will be a part of it in some form. All up to date information will be at megadeth.com as we get it. Megadeth will be back on the road ASAP.
Meanwhile, Kiko, David, Dirk and I are in the studio, working on the follow up to Dystopia – which I can’t wait for everyone to hear.
I’m so thankful for my whole team – family, doctors, band members, trainers, and more.
I’ll keep everyone posted.
See you soon,
Dave Mustaine
¡Suerte!
Unfortunately, this requires that we cancel most shows this year. The 2019 Megacruise will happen, and the band will be a part of it in some form. All up to date information will be at megadeth.com as we get it. Megadeth will be back on the road ASAP.
Meanwhile, Kiko, David, Dirk and I are in the studio, working on the follow up to Dystopia – which I can’t wait for everyone to hear.
I’m so thankful for my whole team – family, doctors, band members, trainers, and more.
See you soon,
Dave Mustaine
¡Suerte!
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:I’ve been diagnosed with throat cancer. It’s clearly something to be respected and faced head on - but I’ve faced obstacles before. I’m working closely with my doctors, and we’ve mapped out a treatment plan which they feel has a 90% success rate. Treatment has already begun.
See you soon,
Dave Mustaine
¡Suerte!
Duro, esperemos que se recupere. ¡Ánimo Dave!
Ihsahn- Mensajes : 2969
Me quedo helado. Muchos ánimos Dave!
borope- Mensajes : 13004
Salud, mucha salud y fuerza!!
butanero- Mensajes : 5422
Esperemos que vaya todo bien. mucho ánimo y fuerza dave.
Espero que no se haga de rogar con el tratamiento como Val Kilmer y siga los consejos de Dickinson.
La diferencia entre uno y otro es abismal, salvando las distancias de cada individuo y su diagnóstico.
En estos casos la rapidez en el tratamiento es importantísimo.
Todo lo mejor para el señor Mustaine.
Lo del sexo oral y su prevalencia en estos tipo de cáncer empieza a ser cuanto menos preocupante.
Tal vez n siquiera sea este caso pero algo lleva el agua cuando la bendicen.
Recuerdo que cuando lo vimos en Razzmatazz en la gira de aniversario de Rust in Peace le pegó un toque a un pipa para echarme de la parte de arriba donde me había puesto porque no le molaba verme ahí
Lo dicho, todo lo mejor.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8