[Sondeo] Elecciones en las vascongadas
+71
beriboogie
txki
Phishead
Eloy
Itlotg
el barón
alflames
celtasnake
scabbed wings
Ed Wood
tricko
Rock till I die
Aimgonarok
Muzak
Dumbie
icarus
elbrujo69
cablehogue
haserretuta
wakam
Dani
Bettie
BillyBudd
polaris
Ellis
helterstalker
deniztek
Attikus
KILLER
o'tuerto
Godofredo
poso
freakedu
clint eastwood
red_mosquito
SAL PARADISE
Txomin
Ashra
psycho-sonic
OTHAR
káiser
señor rosa
mugu
watts
Rizzy
Dj Crust
ekilore
red_shoes
No
Rayo
Javier Maroto
katrastrov
vyvyan
Godot
basquepunk
halo
Mr. Mini-Mite
Sean
loaded
Boohan
topper
uno cualquiera
luiggy pop
Joseba
pinkpanther
Pendejo
pantxo
Gora Rock
Rocket
Dabidigo
rebellion
75 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
¿A quién vas a votar?
Re: [Sondeo] Elecciones en las vascongadas
luiggy pop escribió:Ven peligrar sus dineros y han echado toda la carne a la brasa.....
Básicamente, con lo de las basuras no hay otra cosa. Si hay que implantar otro modelo de gestión de residuos, vale. Pero la empresa va a ser de mi primo. Y hasta que mi primo no esté sentado en su despacho, va a ser que no hay otro modelo de gestión de residuos.
henchman escribió:Metiendo un poco a la dipu en el saco hay muchas cosas que tienen a la gente muy quemada:
Apoyo a la secesión de barrios (Igeldo, Zubieta, ..), ciudad sucia y llena de carteles, apoyo al PaP para Donostia, imposición de Euskera a proveedores del ayuntamiento (hasta carpinteros!), casa de socorro, Illumbe, retirada subvenciones a la Real, retirada de subvenciones a Gipuzkoa Basket (fuera de Europa habiendo conseguido plaza), toros, futbol escolar (chapuza heredada), asalto y defensa de Uxotegi, pasarela de Mompás (o como tirar 9 millones de euros), estación de autobuses (desproposito que dura ya 30 años), asesor borracho amenazando de muerte, ...
Ojo, que no son argumentos que yo defienda (algunos si) pero la ciudad es un desgobierno. Es claro más que nunca que ganaron por un voto de castigo claro al calvo (otro que ...).
En Gipuzkoa se lo achaco claramente al PaP.
Pantxo, yo la mayoria de gente que conozco de Hernani esta hasta los cojones del PaP. Bildus, peperos o de Cuenca.
Pero vamos que a mi en marzo me lo ponen asi que ya te contaré en primera persona.
ESKIIIIIIIIIIIIIIIIZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOFRENIA
Que menos!!!!
Cuando no hay pasta para sanidad luego con discursos baratos sobre CR7
Tema pasarela
igual.....
"hay que gastar el dinero en cosas realmente importantes" dice el populo y aluego quieren gastarse un pastizal en un finstro que cuesta un dineral mantener mientras en quitan profesores a ninios de 3 años como es mi caso....
ESTACION DE AUTOBUSES
Ciudad sucia
Como ha dicho martxelo otamendi "el DV ha ganado en gipuzkoa""
OJO!!! NO ME ESTOY METIENDO CON VOSE
ESKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZOFRENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIA
LA MAYOR DE LAS LOCURAS
luiggy pop- Mensajes : 9989
Yo es que veo la realidad a través de los simpson
TEMA BASURAS
El capitulo que meten las basuras debajo del subsuelo y llevan el pueblo entero a 50 km
TEMA INFRAESTUCTURAS
MONORAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL MONORAILLLLLLLLLLLLLL MONORAIIIIIIIIIIIIIIIIIIL
- QUE HAREMOS LOS DESCEREBRADOS?
- TRANQUILOS AMIGOS SEREIS CONTRATADOS
MONORAILLLLLLLLLL MONORAILLLLLLLLLLLLLLLLLL MONORAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL
TEMA BASURAS
El capitulo que meten las basuras debajo del subsuelo y llevan el pueblo entero a 50 km
TEMA INFRAESTUCTURAS
MONORAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL MONORAILLLLLLLLLLLLLL MONORAIIIIIIIIIIIIIIIIIIL
- QUE HAREMOS LOS DESCEREBRADOS?
- TRANQUILOS AMIGOS SEREIS CONTRATADOS
MONORAILLLLLLLLLL MONORAILLLLLLLLLLLLLLLLLL MONORAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:
MONORAIL
MONORAIL
MONORAIL
luiggy pop escribió:pinkpanther escribió:
MONORAIL
MONORAIL
MONORAIL
No se puede echar la culpa siempre a los demás.
Digo yo que algo de autocrítica habrá que hacer, de todas formas se constata cada vez mas que la política es mayormente dinero, dinero para controlar altavoces que hagan difundir verdades a medias o mentiras hasta que la gente se las crea, y eso es lo que me entristece.
Perimaggot- Mensajes : 35025
Es bastante el reflejo de la sociedad en la que creo vivir, una cuarta parte con camisetas de rayas, una tercera parte con el jersey a los hombros, una décima parte con chaqueta de pana y alguno más.
Sinceramente esperaba que Bildu se acercase algo más a la derecha "nacionalista" aunque hablar de izquierda y nacionalismo me sigue pareciendo bastante ridículo. Ya. ya sé que lo dibujan de otro modo. ya. ya xDD
Como buena noticia es la caida del PP en álava. Lo de UPyD me deja ojiplático pero claro es como hacer un partido de Satán.,ya habrá algún friki que lo vote. claro.
Viendo Galicia uno piensa que ni tan mal esto... si, este cambio puede generar cierta confianza, un pueblo que se quiere a si mismo, luchará por si mismo.
Sinceramente esperaba que Bildu se acercase algo más a la derecha "nacionalista" aunque hablar de izquierda y nacionalismo me sigue pareciendo bastante ridículo. Ya. ya sé que lo dibujan de otro modo. ya. ya xDD
Como buena noticia es la caida del PP en álava. Lo de UPyD me deja ojiplático pero claro es como hacer un partido de Satán.,ya habrá algún friki que lo vote. claro.
Viendo Galicia uno piensa que ni tan mal esto... si, este cambio puede generar cierta confianza, un pueblo que se quiere a si mismo, luchará por si mismo.
pinkpanther escribió:luiggy pop escribió:pinkpanther escribió:
MONORAIL
MONORAIL
MONORAIL
No se puede echar la culpa siempre a los demás.
Digo yo que algo de autocrítica habrá que hacer,
Esta claro.
luiggy pop escribió: Ven peligrar sus dineros y han echado toda la carne a la brasa.....
Pero bueno, roma no se hizo en dos dias.....
ekilore- Mensajes : 13123
Lo siento por la izquierda tipo IU/EQUO, pero la fragmentación y la escisión iba a hacer que se hundieran hasta el cero. Una pena, me hubiera gustado mandar ese mensaje que suben los "pequeños" hacia Madrid.
Que haya tanta confianza en Bildu en vez de engordar PNV (y mirad que ha habido una campaña de "que viene el diablo" total) me hace pensar que tenemos esperanza. Me quedo con su mensaje izquierdista que el nacionalista, ya que esto último me es irrelevante - a sus votantes no, claro - y es lo que me tiene en vilo realmente.
Así que, Bildu, espero no defraudéis la excesiva confianza que se os ha dado.
A partir de aquí, no está en mis manos lo que ocurra.
Que haya tanta confianza en Bildu en vez de engordar PNV (y mirad que ha habido una campaña de "que viene el diablo" total) me hace pensar que tenemos esperanza. Me quedo con su mensaje izquierdista que el nacionalista, ya que esto último me es irrelevante - a sus votantes no, claro - y es lo que me tiene en vilo realmente.
Así que, Bildu, espero no defraudéis la excesiva confianza que se os ha dado.
A partir de aquí, no está en mis manos lo que ocurra.
katrastrov- Mensajes : 32317
Loaded, ¿me debes un katxi o te lo debo yo a ti?
Es que no me acuerdo bien de los términos de la apuesta aquella...
Godofredo- Mensajes : 145725
Yo lo de este pais lo doy por imposible...Despues de chanchullos y desatres que siga gobernando el PP en Galicia, Comunidad Valenciana y Madrid es masoquismo puro y duro...
No me extraña que los simpatizantes de las dos primeras fuerzas politicas vascas, Pnv y EhBildu (un 65% de los votantes vascos), recibieran a sus lideres al grito de Independentzia....
Lepoan hartu ta Segi Aurrera!!!!!!!!!!
No me extraña que los simpatizantes de las dos primeras fuerzas politicas vascas, Pnv y EhBildu (un 65% de los votantes vascos), recibieran a sus lideres al grito de Independentzia....
KILLER- Mensajes : 28781
Ayer alguien me llamó torturador y opresor.
Prefiero que sea en este contexto.
Prefiero que sea en este contexto.
katrastrov- Mensajes : 32317
Bueno, yo no tengo mucho más que decir que no se haya dicho ya.
Yo también pensaba que UPD iban a quedarse a 0, por cierto. Creo que Maneiro debería dar las gracias a Basagoiti por ello, le ha hecho la campaña.
Ya como alavés, me alegra ver los buenos resultados de EH Bildu en la provincia y ver que las fuerzas nacionalistas son las dos primeras fuerzas. Nosotros también vamos en este barco. En los valles norteños en los cuales me hallo, la victoria nacionalista es total y absoluta.
Yo también pensaba que UPD iban a quedarse a 0, por cierto. Creo que Maneiro debería dar las gracias a Basagoiti por ello, le ha hecho la campaña.
Ya como alavés, me alegra ver los buenos resultados de EH Bildu en la provincia y ver que las fuerzas nacionalistas son las dos primeras fuerzas. Nosotros también vamos en este barco. En los valles norteños en los cuales me hallo, la victoria nacionalista es total y absoluta.
Ashra- Mensajes : 20068
Qué gracia la mintegi celebrando textualmente que el 60% del voto sea nacionalista. ¿De verdad hay que celebrarlo? Juraría haberle oído que lo importante era votar izquierdas o algo así...
rebellion- Mensajes : 51049
Godofredo escribió:
Es que tiene una cara de mal tipo el Maneiro que no hay manera de ocultarla.
KILLER escribió:Yo lo de este pais lo doy por imposible...Despues de chanchullos y desatres que siga gobernando el PP en Galicia, Comunidad Valenciana y Madrid es masoquismo puro y duro...
Viendo los resultados de Galicia me afianzo mas en la idea de que tenemos que salir cuanto antes.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/elecciones/euskadi-2012/noticias/rosa-diez-cree-upyd-201210212259.html
Y este bicho sigue a lo suyo. Pedazo zorra.
Y este bicho sigue a lo suyo. Pedazo zorra.
pinkpanther escribió:Godofredo escribió:
La verdad es que en esa foto da para un par de ensayos de lombroso
¿Tiene el tabique roto, no?
Otra razón para mis simpatías, aunque sea por solidaridad de perchalospalo certificado...
el pnv gana en votos en barakaldo al psoe y bildu saca 7215.
El fin del mundo se acerca
señor rosa- Mensajes : 24648
Holaaaaa, ya estoy de vuelta en Ama Lurra. Qué de cosas interesantes decís, a ver si luego puedo escribir algo.
Godo, en efecto, has ganado. No sé si te debo un katxi, creo que en realidad me vine arriba y, segurísimo de que iba a ganar, hablé de comida vasca v comida extremeña o alguna cosa parecida
¿Qué reacciones ha habido?
Godo, en efecto, has ganado. No sé si te debo un katxi, creo que en realidad me vine arriba y, segurísimo de que iba a ganar, hablé de comida vasca v comida extremeña o alguna cosa parecida
¿Qué reacciones ha habido?
loaded- Mensajes : 46000
señor rosa escribió:el pnv gana en votos en barakaldo al psoe y bildu saca 7215.
Lo acabo de leer.
De todas formas, creo que el descalabro del PSE tendría que haber sido mayor.
loaded escribió:Godo, en efecto, has ganado. No sé si te debo un katxi, creo que en realidad me vine arriba y, segurísimo de que iba a ganar, hablé de comida vasca v comida extremeña o alguna cosa parecida
Con una ceremonia en la que me invistáis formalmente como pluscuamperfecto conocedor de la realidad vasca y certero analista en el parking de mendizabala me vale...
Esto era todo cosa del fuero, el huevo me daba igual (ayer cuando vi lo de upyd me alegré por la apuesta más que por otra cosa, el discurso más "vasco" de rosica, si te digo la verdad, me cansa bastante), lo que tengo ganas es de verte el pelo y trasegar unas birricas o vinos para el azkena de este año que viene -las pagues tu, yo o sanchez gordillo- a ver si es verdad
Godofredo escribió:pinkpanther escribió:Godofredo escribió:
La verdad es que en esa foto da para un par de ensayos de lombroso
¿Tiene el tabique roto, no?
Otra razón para mis simpatías, aunque sea por solidaridad de perchalospalo certificado...
loaded escribió:señor rosa escribió:el pnv gana en votos en barakaldo al psoe y bildu saca 7215.
Lo acabo de leer.
De todas formas, creo que el descalabro del PSE tendría que haber sido mayor.
Joder, no seas tan cabron, solo falta que les expropien las casas del pueblo. El jostion ha sido morrocotudo, en eso acerte Nunca PP Y PSE sacaron menor numero de votos...
pantxo- Mensajes : 50140
Eso está bien, que se echen mierda entre ellos mismos.
ekilore escribió:
Mira, el Iñaki ya me cae mejor...
pantxo escribió:ekilore escribió:
Mira, el Iñaki ya me cae mejor...
Me encanta.......
psycho-sonic- Mensajes : 25935
pinkpanther escribió:Eso está bien, que se echen mierda entre ellos mismos.
En buena parte del PP y medios afines hay más ganas a la actual dirección del PP del país vasco que a ZP casi... no te digo más
es hora de mirar hacia delante...
el pnv no tiene mayoria, seguro que el psoe le ofrecera sus votos a cambio de algo
ese algo es obvio: alcaldia de donosti, repartirse la diputacion de gipuzkoa, algunas consejerias...
no tengo dudas que al pnv le gustaria pero...tendran huevos de hacerlo?
hagan sus apuestas
el pnv no tiene mayoria, seguro que el psoe le ofrecera sus votos a cambio de algo
ese algo es obvio: alcaldia de donosti, repartirse la diputacion de gipuzkoa, algunas consejerias...
no tengo dudas que al pnv le gustaria pero...tendran huevos de hacerlo?
hagan sus apuestas
topper- Mensajes : 13860
El descubrimiento de estas elecciones ha sido Andoni Ortuzar. Si fuese de las huestes de Rosa Díez le estariais poniendo fino filipino. Menuda pinta de anormal.
icarus- Mensajes : 17142
Godofredo escribió:pinkpanther escribió:Eso está bien, que se echen mierda entre ellos mismos.
En buena parte del PP y medios afines hay más ganas a la actual dirección del PP del país vasco que a ZP casi... no te digo más
Ya me lo imagino, en general son bastante mas moderados de lo que se estila en el PP de Madrid.
Encima el alcalde de Vitoria del PP y gay y uno de los lideres del partido, Oyarzabal, gay y declarado.
Eso tiene que doler a algunos.
Mira por dónde desde hace unos segundos me cae mejor Oyarzabal.
Isabel SS, zorra.
Isabel SS, zorra.
icarus escribió:El descubrimiento de estas elecciones ha sido Andoni Ortuzar. Si fuese de las huestes de Rosa Díez le estariais poniendo fino filipino. Menuda pinta de anormal.
Bueno, menudo elemento que no ha trabajado en su vida y se ha dedicado a malmeter en el partido.
Mi famoso amigo vigoréxico, que es el que está muy metido en el PNV, lo odia. Y por lo que me cuenta a mí sobre cómo se ha comportado en un tema personal de mi amigo, es un cabronazo y un bienqueda.
estaba claro que no ibamos a ganar
aunque los resultados son buenos,no puedo dejar de sentir una especie de coitus interruptus
aunque los resultados son buenos,no puedo dejar de sentir una especie de coitus interruptus
señor rosa- Mensajes : 24648
pantxo escribió:DUMBHEAD escribió:loaded escribió:helterstalker escribió:Carmen de Mairena ya se ha pronunciado en twitter sobre la jornada electoral
Sigo con atención la jornada electoral gallega y vasca mientras una polla en la boca se me atasca.
El mejor analisis de la jornada hasta ahora.
Joder! Aqui en el hotel van mal los periodicos asi que me tengo que informar a traves del foro...Y mi padre igual,quien por cierto no deja de preguntarme a ver que es esto del foro.
Seguid posteando,porfa.
dile que es el de Ermua e igual no heredas
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:pantxo escribió:DUMBHEAD escribió:loaded escribió:helterstalker escribió:Carmen de Mairena ya se ha pronunciado en twitter sobre la jornada electoral
Sigo con atención la jornada electoral gallega y vasca mientras una polla en la boca se me atasca.
El mejor analisis de la jornada hasta ahora.
Joder! Aqui en el hotel van mal los periodicos asi que me tengo que informar a traves del foro...Y mi padre igual,quien por cierto no deja de preguntarme a ver que es esto del foro.
Seguid posteando,porfa.
dile que es el de Ermua e igual no heredas
Jojojojojooooooo...
No había visto esto.
Bah, mi padre va de que ya está por encima de todo el rollo político y dice que no va a volver a votar jamás. Pero ya sé yo que está encantado con la victoria jeltzale.
si, pero que se hubiera quedado a cuadros
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:si, pero que se hubiera quedado a cuadros
Fijo.
Aunque la posición de mi aita suele ser la de "de qué hablas, que me opongo" así que fijo que le habría dado por defender a Gorriarán, Mikel Buesa y cía.
Por cierto, ¿qué es de ellos?
loaded escribió:icarus escribió:El descubrimiento de estas elecciones ha sido Andoni Ortuzar. Si fuese de las huestes de Rosa Díez le estariais poniendo fino filipino. Menuda pinta de anormal.
Bueno, menudo elemento que no ha trabajado en su vida y se ha dedicado a malmeter en el partido.
Mi famoso amigo vigoréxico, que es el que está muy metido en el PNV, lo odia. Y por lo que me cuenta a mí sobre cómo se ha comportado en un tema personal de mi amigo, es un cabronazo y un bienqueda.
Y yo que pensaba que tu amigo vigorexico era el antiguo director general de EITB...
Dile que se pase por aqui, hombre...
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=37364
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20