Sondeo elecciones 28 de Abril
+106
sonic buzzard
intheinbetween
Surfinbitxo
Devon Miles
PANENKA
Perry go round
Poltxu
Slovako
GhostofCain
Monra
iontxu
Johnny99
Pendejo
javi clemente
millino
Hesse
Bizarro
Jano
tricko
Drakixx
DumDumBoy
Dr. Fleming
Australopo
Intruder
Black Eye
káiser
borogis
nicaster
wakam
locovereas
esquío
AAoN
Jud
pantxo
Heaven
RockRotten
Evolardo
Axlferrari
scabbed wings
Daeshu
watts
Heisenberg
butanero
Oscar DeGarmo
RegSound
Gregg
hellpatrol
celtasnake
Blas
Starsailor
Blood
BlueStarRider
Mingus
Annie
Autista
jonikk
manel.
regal GNX
Ashra
mugu
Bar Biquernes
Txemari
Wonton Sopabuena
coolfurillo
haserretuta
Peaky Blinder
gayeta
Rikileaks
Pier
Steve Trumbo
eskoriez
Nomeko7
Dumbie
Toro
pinkpanther
ViktorTsoi
Elephant Man
arise
salakov
BLINK503
Koikila
Eric Sachs
Ruyter
Godofredo
Itlotg
MR.PUNCHY
DeGuindos al Pavo
Txomin
red_mosquito
Davies
El facha catalán
Infernu
Humpty Dumpty
Muesli Snipes
starfuckers
Johnny Kashmir
ruso
DAVIDCOVERDALE
Refrescospepito
thunderpussy
Poisonblade
medlocke_van_zant
SleazeGirl
sapir
firecorner
Ray Lewis
110 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
A quien vais a votar?
Sondeo elecciones 28 de Abril
Vamos a ver si el sondeo coincide con el resultado de las elecciones.
Por supuesto que tribuna libre para que cada uno defienda su postura.
Por supuesto que tribuna libre para que cada uno defienda su postura.
Ray Lewis- Mensajes : 3011
Re: Sondeo elecciones 28 de Abril
Me voy a acostar con Vox como líder.
PSOE clarísimamente. Lo ha clavado Peter haciendo presupuestos lo más sociable posible sabiendo que no los iban a aprobado y ha quedado como el bueno de la película y echando la culpa a los independentistas...
firecorner- Mensajes : 6307
Creo que al menos PNV, CIU y ERC deberían de estar entre las opciones.
sapir- Mensajes : 135841
Yo a nadie pero si pones PACMA seguro que gana la encuesta
SleazeGirl- Mensajes : 1574
Yo siempre fui militante del PCE e IU, las últimas veces he votado a Podemos y el 28 de Abril votaré clarisimamente al PSOE.
medlocke_van_zant- Mensajes : 2058
sapir escribió:Creo que al menos PNV, CIU y ERC deberían de estar entre las opciones.
Es verdad, tienes razón. Me he centrado en los 5 que van a dar la turra.
medlocke_van_zant escribió:Yo siempre fui militante del PCE e IU, las últimas veces he votado a Podemos y el 28 de Abril votaré clarisimamente al PSOE.
¿Llamazares?
Poisonblade- Mensajes : 55448
Ray Lewis escribió:sapir escribió:Creo que al menos PNV, CIU y ERC deberían de estar entre las opciones.
Bueno, creo que si es por dar la turra con CIU (o como decidan presentarse) y ERC también va a haber lo suyo.
Me sorprende que ciudadanos no haya sido cliqueado por ahora.
sapir escribió:Ray Lewis escribió:sapir escribió:Creo que al menos PNV, CIU y ERC deberían de estar entre las opciones.
Bueno, creo que si es por dar la turra con CIU (o como decidan presentarse) y ERC también va a haber lo suyo.
He intentado editarlo, pero creo que no se puede. No obstante, el porcentaje de nacionalistas será el mismo de siempre. Ahora, el porcentaje entre los 5 que todos sabemos, es una icongnita para mí.
no hombre, soy Medlocke.Poisonblade escribió:medlocke_van_zant escribió:Yo siempre fui militante del PCE e IU, las últimas veces he votado a Podemos y el 28 de Abril votaré clarisimamente al PSOE.
¿Llamazares?
Por primera vez haré el voto útil de la izquierda. Estos presupuestos No aprobados me han seducido
medlocke_van_zant- Mensajes : 2058
medlocke_van_zant escribió:no hombre, soy Medlocke.Poisonblade escribió:medlocke_van_zant escribió:Yo siempre fui militante del PCE e IU, las últimas veces he votado a Podemos y el 28 de Abril votaré clarisimamente al PSOE.
¿Llamazares?
Por primera vez haré el voto útil de la izquierda. Estos presupuestos No aprobados me han seducido
Bueno, siendo de Granada puedo entenderlo aunque me cuesta. Pero tampoco lo daría perdido para UP.
Poisonblade- Mensajes : 55448
https://twitter.com/jaimeberenguer/status/1096344831012540416
thunderpussy- Mensajes : 28151
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:Podemos.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16969
Poisonblade escribió:medlocke_van_zant escribió:Yo siempre fui militante del PCE e IU, las últimas veces he votado a Podemos y el 28 de Abril votaré clarisimamente al PSOE.
¿Llamazares?
Esta vez toca seguir votando a Podemos, no por ilusión sino por tratar de contrarrestar el auge derechil.
ruso- Mensajes : 31722
thunderpussy escribió:https://twitter.com/jaimeberenguer/status/1096344831012540416
El tipo brillante es Casado?
Me quedan dos meses y 12 días para encontrar un partido al que quiera votar.
Y me da a mí que voy a optar por voto + ducha de lejía posterior
Johnny Kashmir- Mensajes : 62101
Esos votantes de VOX, que den la cara.
Traidor unothunderpussy escribió:https://twitter.com/jaimeberenguer/status/1096344831012540416
Y brillante el otro ?
Quien es este pájaro ??
starfuckers- Mensajes : 37327
ruso escribió:thunderpussy escribió:https://twitter.com/jaimeberenguer/status/1096344831012540416
Claro, tiene varios masters.
Muesli Snipes- Mensajes : 18803
https://twitter.com/JuaNyP__/status/1096453042239692802
Humpty Dumpty- Mensajes : 16531
Presente.ruso escribió:Esos votantes de VOX, que den la cara.
Infernu- Mensajes : 56519
A ERC, lo tengo clarísimo
Porque es votar a un partido supremacista to the max
Y porque es la mejor manera que en España gobierne la derecha más chunga
Un win-win en toda regla
Porque es votar a un partido supremacista to the max
Y porque es la mejor manera que en España gobierne la derecha más chunga
Un win-win en toda regla
El facha catalán- Mensajes : 9754
ruso escribió:thunderpussy escribió:https://twitter.com/jaimeberenguer/status/1096344831012540416
Creo que está claro:
Sánchez.
Casado.
Rivera.
Iglesias.
Abascal.
Davies- Mensajes : 14281
Por dios... nada de pinza en la nariz cuando tienes a... Actúa!Johnny Kashmir escribió:Me quedan dos meses y 12 días para encontrar un partido al que quiera votar.
Actúa concurrirá a las urnas para recoger el voto de la izquierda "sensata y amable"
https://www.publico.es/politica/actua-concurrira-urnas-recoger-voto.html
Tu nuevo partido de izquierdas, ilusionante y con clara voluntad ganadora.
Última edición por red_mosquito el 16.02.19 9:55, editado 2 veces
red_mosquito- Mensajes : 40956
Esta vez me toca más que nunca voto útil. Voto a la contra. Votar más por lo que no quieres que salga, que por estar convencido del partido al que acabe votando.
Davies escribió:ruso escribió:thunderpussy escribió:https://twitter.com/jaimeberenguer/status/1096344831012540416
Creo que está claro:
Sánchez.
Casado.
Rivera.
Iglesias.
Abascal.
El resto son descripciones bastante erradas pero con Rivera lo ha clavado.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
La única cosa en que están de acuerdo todos los partidos políticos es en que haya una gran participación,así que abstención.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Me voy a abstener. Que les den por el culo a todos.
Itlotg- Mensajes : 18300
Los sondeos en el foro los gana bildu, esto es un fraude.
Godofredo- Mensajes : 145678
Ya veremos. Yo estoy entre los sociatas y el sofá.
Ruyter- Mensajes : 1622
No!Itlotg escribió:Me voy a abstener. Que les den por el culo a todos.
Se palpa la iluvox.
Godofredo- Mensajes : 145678
Godofredo escribió:Los sondeos en el foro los gana bildu, esto es un fraude.
bueno, y si hubiese puesto en la lista UPyD, solo por el troleo, iría en cabeza destacado.
Me sorprende la desilusión foril con el PP
vaya
de repente no arrasa podemos en el microcosmos.
y hay mas votos al psoe que el mio el de stoner y el de elway
si estoy se traduce en el mundo real aun hay esperanza de que suba el psoe al 35% o asi, no se despeñe del todopodemos y quizas solo quizas con el reparto de picos de para evitar a la falange.
si los señoritos de erc y pedculot les da la gana claro.
de repente no arrasa podemos en el microcosmos.
y hay mas votos al psoe que el mio el de stoner y el de elway
si estoy se traduce en el mundo real aun hay esperanza de que suba el psoe al 35% o asi, no se despeñe del todopodemos y quizas solo quizas con el reparto de picos de para evitar a la falange.
si los señoritos de erc y pedculot les da la gana claro.
Eric Sachs- Mensajes : 70443
Si se presenta Juantxo López de Uralde, Podemos.
Si no, voto útil, que también puede ser Podemos, depende de a quién le baile el escaño.
Si no, voto útil, que también puede ser Podemos, depende de a quién le baile el escaño.
Koikila- Mensajes : 46191
Los votos de podemos se los va a llevar Vox o Ciudadanos. Estaría bien que se rompiera la dicotomia y que ganará un partido que no fuera ni Pp ni Psoe. Creo que se se repetirá lo de Andalucía con un tripartito derechon donde Abascal hará de Salvini en España. Vamos lo que ha sucedido en el resto de paises europeos. Por mi parte les va a votar su puta madre. No me podría importar menos quien gane o pierda ya que vamos a seguir en la mierda igualmente.
BLINK503- Mensajes : 6056
starfuckers escribió:No!Itlotg escribió:Me voy a abstener. Que les den por el culo a todos.
Sí. No voy a votar a un partido indepe ni que me subvencionen de por vida. Tampoco a nada que tenga que ver con la Colau. Al PP, C'S y Vox ni después de tres botellas de DYC. Y del PSOE no me fio. Así que me quedo en casa. Además estoy hasta la polla de votar. Si está gente no hace su trabajo no tenemos que ser los demás quienes se lo hagan.
«¡Que les den por culo a todos, yo me abstengo!» = Voter suppression
https://en.wikipedia.org/wiki/Voter_suppression
- Spoiler:
http://www.scielo.org.co/pdf/pacla/v21n3/0122-8285-pacla-21-03-00831.pdf
Pero, además de atraer a estos electores, el equipo digital centró también sus esfuerzos en minar la imagen de Hillary Clinton entre sus propios votantes potenciales, aquellos sin cuyo apoyo tendría más difícil la victoria, especialmente “blancos liberales idealistas”, mujeres jóvenes y afroamericanos. Propiciaron la denominada voter suppression (supresión de votos) entre votantes de Clinton, sembrando en ellos la duda acerca de su propia candidata, invitándolos para que se quedaran en casa y no la votaran. Para ello, desplegaron una intensa campaña de anuncios negativos en las redes sociales subrayando los aspectos más discutidos de su trayectoria (Abdullin, 2016; Bump, 2016; Green y Issenberg, 2016; McCabe, 2016; Miller, 2016). Según Winston (2016), los 150 millones de dólares que el equipo de Trump invirtió en anuncios en Facebook e Instagram durante las últimas semanas de campaña dirigidos a estos colectivos constituyeron “la operación de voter suppression más exitosa de toda la historia de los Estados Unidos”.
salakov- Mensajes : 52197
red_mosquito escribió:Por dios... nada de pinza en la nariz cuando tienes a... Actúa!Johnny Kashmir escribió:Me quedan dos meses y 12 días para encontrar un partido al que quiera votar.
Actúa concurrirá a las urnas para recoger el voto de la izquierda "sensata y amable"
He dicho lejía después de votar, no antes
Johnny Kashmir escribió:red_mosquito escribió:Por dios... nada de pinza en la nariz cuando tienes a... Actúa!Johnny Kashmir escribió:Me quedan dos meses y 12 días para encontrar un partido al que quiera votar.
He dicho lejía después de votar, no antes
red_mosquito- Mensajes : 40956
Itlotg escribió:starfuckers escribió:No!Itlotg escribió:Me voy a abstener. Que les den por el culo a todos.
Sí. No voy a votar a un partido indepe ni que me subvencionen de por vida. Tampoco a nada que tenga que ver con la Colau. Al PP, C'S y Vox ni después de tres botellas de DYC. Y del PSOE no me fio. Así que me quedo en casa. Además estoy hasta la polla de votar. Si está gente no hace su trabajo no tenemos que ser los demás quienes se lo hagan.
Tremendamente cierto.
Y luego tendrán las narices de decir que la culpa es tuya.
Lo mas sensato es quedarse en casa , di que siItlotg escribió:starfuckers escribió:No!Itlotg escribió:Me voy a abstener. Que les den por el culo a todos.
Bravo, así se habla. El que quiera tirar el voto en Pacma o cualquier partido de esos q no va a ganar en la vida por la puta ley dont tiene mi bendición x)Itlotg escribió:starfuckers escribió:No!Itlotg escribió:Me voy a abstener. Que les den por el culo a todos.
Eso es una parida. No voy a votar porque soy de izquierdas y la izquierda de ahora da risa.salakov escribió:«¡Que les den por culo a todos, yo me abstengo!» = Voter suppression
- Spoiler:
http://www.scielo.org.co/pdf/pacla/v21n3/0122-8285-pacla-21-03-00831.pdf
Pero, además de atraer a estos electores, el equipo digital centró también sus esfuerzos en minar la imagen de Hillary Clinton entre sus propios votantes potenciales, aquellos sin cuyo apoyo tendría más difícil la victoria, especialmente “blancos liberales idealistas”, mujeres jóvenes y afroamericanos. Propiciaron la denominada voter suppression (supresión de votos) entre votantes de Clinton, sembrando en ellos la duda acerca de su propia candidata, invitándolos para que se quedaran en casa y no la votaran. Para ello, desplegaron una intensa campaña de anuncios negativos en las redes sociales subrayando los aspectos más discutidos de su trayectoria (Abdullin, 2016; Bump, 2016; Green y Issenberg, 2016; McCabe, 2016; Miller, 2016). Según Winston (2016), los 150 millones de dólares que el equipo de Trump invirtió en anuncios en Facebook e Instagram durante las últimas semanas de campaña dirigidos a estos colectivos constituyeron “la operación de voter suppression más exitosa de toda la historia de los Estados Unidos”.
Todos haciendo el buenito y mirando para otro lado pero llenandose el bolsillo. Con el problema de Cataluña por solucionar, abriendo las puertas a todo inmigrante y lo más importante extremadamente lentos para condenar todas las corruptelas del Pp. PSOE Y podemos ya me demostraron de que pie calzan cuando tuvieron la oportunidad de juntarse para que no mandase Mariano y no quisieron siendo egoistas y despreciando a sus votantes. Algo que nunca le pasa a la derecha que siempre llega a un entente. Para mi España no tiene políticos de nivdl actualmente, me parecen todos mierda con la que no comulgo así que mi voto va a la basura.
starfuckers escribió:Lo mas sensato es quedarse en casa , di que siItlotg escribió:starfuckers escribió:No!Itlotg escribió:Me voy a abstener. Que les den por el culo a todos.
Haré lo que tenga que hacer. Lo de la sensatez suena un poco a superioridad moral autoimpuesta.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20