Sondeo elecciones 28 de Abril
+106
arise
Pogue Mahone
red_mosquito
beriboogie
nacho
Oker
jonikk
JihadJoe
Apocalypse Dude
coolfurillo
SEÑOR KAPLAN
borogis
wakam
nicaster
Rikileaks
regal GNX
DAVIDCOVERDALE
Ashra
bigsubi
Johnny99
DeGuindos al Pavo
javi clemente
Johnny Kashmir
Jano
Troy Mc Clure
Lithium
Zeko
Porch1977
Langarica
Humpty Dumpty
gayeta
MR.PUNCHY
celtasnake
McArrons
Gora Rock
Txemari
Zul
Ray Lewis
caciqueboy
Devon Miles
Intruder
Eric Sachs
le marchand de sable
Silke_
BlueStarRider
Drakixx
Boohan
fundo1977
Joe Yamanaka
Ciclóncósmico
DeLarge
Attikus
mugu
Shiro_himura
TIENENOMBRESMIL
Elephant Man
akhenaten666
Hunter
scabbed wings
David Z.
ruso
Jud
katz
R'as Kal Bhul
watts
Cantoná
Godofredo
Txomin Sorrigueta
Maniac is out
BLINK503
Oberyn
Sugerio
káiser
Poisonblade
Neska
Autista
Itlotg
Wyno
thunderpussy
Emeritus Pope
Dumbie
hellpatrol
pantxo
alflames
Lazaretto
Jurek
iontxu
red_shoes
Catán
SeñorLobo
salakov
Koikila
Nomeko7
loaded
karlos gasteiz
Pier
morley
Mingus
Steve Trumbo
pinkpanther
Infernu
Riff
Evolardo
Loza
terremoto73
freakedu
110 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Sondeo elecciones 28 de Abril
Poisonblade escribió:Ezra Furman escribió:pinkpanther escribió:Nomeko7 escribió:300 votosfreakedu escribió:pinkpanther escribió:salakov escribió:
Al 90 por ciento 500 votos de diferencia.
Vamos!!!!!
Vamos vamos!!! Hasta aplausos estoy dando.
Al 99% 200 votos de diferencia.
Joder.
El voto por correo se cuenta lo último no?
Mucho vecino del Batán viviendo en Madrid.
https://www.elmundo.es/espana/2016/07/05/577b8ab0468aeb52478b45cd.html
El recuento del voto exterior en el País Vasco respalda el triunfo que Unidos Podemos obtuvo en los comicios del 26-J, cuando superó al PNV tanto en votos como escaños: son también la fuerza más votada entre los vascos residentes en el extranjero en las tres circunscripciones, Vizcaya, Álava y Guipúzcoa. Se trata de una victoria, además, refrendada por una gran distancia con el resto de los partidos: sólo en Guipúzcoa, por ejemplo, Unidos Podemos recibe el apoyo de 1.043 votos, lo que les sitúa a gran distancia de Bildu (388), Partido Popular (371) y PNV (345). El PSOE queda relegado a la quinta posición con 308 votos. En Vizcaya, Unidos Podemos es la primera fuerza con 741 votos de 2.305 (32,1%) y en Álava con 240 de 579 (41,6%).
Pocos votos por correo en 2016.. se podría mantener..
99.66% escrutado. 333 votos de diferencia. Voy a seguir manteniendo el culo prieto hasta que cuenten el voto por correo.
Re: Sondeo elecciones 28 de Abril
fascistas y antifascistas son lo mismo
terremoto73- Mensajes : 13157
qué homófobos, pardiezfreakedu escribió:333 votos de más en Álava para Bildu. !Jódete Maroto!
Loza- Mensajes : 14364
Sugerio escribió:Eric Sachs escribió:y si sumas a erc, bildu, bng, y tal tal a la suma de la izquierda.thunderpussy escribió:PSOE+Podemos 8,6 millones de votos y 166 escaños
PP+Cs+Vox 8,9 millones de votos y 148 escaños
eh?
que tal?
En clave catalana, contento: amplia victoria de erc y el independentismo no baja. Ademas, cuñaos en 5 meses ha pasado de el partido mas votado a ser quintos.
En clave española, veo un pacto psoe - cuñaos. El Ibex quiere eso y tiene mucho poder.
En clave española, veo un pacto psoe - cuñaos. El Ibex quiere eso y tiene mucho poder.
Evolardo- Mensajes : 64454
Revilla decidiendo la mayoría absoluta
Riff- Mensajes : 6178
9 en mi pueblo.freakedu escribió:Cerpin Taxt escribió:lo que es una pasada es que PACMA con 250 mil votos no rasque nada
que otros con menos que eso tiene 4 diputados
Lo que es una pasada es que alguien vote al PACMA.
Infernu- Mensajes : 56519
freakedu escribió:Poisonblade escribió:Ezra Furman escribió:pinkpanther escribió:Nomeko7 escribió:300 votosfreakedu escribió:pinkpanther escribió:salakov escribió:
Al 90 por ciento 500 votos de diferencia.
Vamos!!!!!
Vamos vamos!!! Hasta aplausos estoy dando.
Al 99% 200 votos de diferencia.
Joder.
El voto por correo se cuenta lo último no?
Mucho vecino del Batán viviendo en Madrid.
https://www.elmundo.es/espana/2016/07/05/577b8ab0468aeb52478b45cd.html
El recuento del voto exterior en el País Vasco respalda el triunfo que Unidos Podemos obtuvo en los comicios del 26-J, cuando superó al PNV tanto en votos como escaños: son también la fuerza más votada entre los vascos residentes en el extranjero en las tres circunscripciones, Vizcaya, Álava y Guipúzcoa. Se trata de una victoria, además, refrendada por una gran distancia con el resto de los partidos: sólo en Guipúzcoa, por ejemplo, Unidos Podemos recibe el apoyo de 1.043 votos, lo que les sitúa a gran distancia de Bildu (388), Partido Popular (371) y PNV (345). El PSOE queda relegado a la quinta posición con 308 votos. En Vizcaya, Unidos Podemos es la primera fuerza con 741 votos de 2.305 (32,1%) y en Álava con 240 de 579 (41,6%).
Pocos votos por correo en 2016.. se podría mantener..
99.66% escrutado. 333 votos de diferencia. Voy a seguir manteniendo el culo prieto hasta que cuenten el voto por correo.
Yo estoy igual, dándole al F5 cada minuto.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Evolardo escribió:En clave catalana, contento: amplia victoria de erc y el independentismo no baja. Ademas, cuñaos en 5 meses ha pasado de el partido mas votado a ser quintos.
En clave catalana venía yo hablando por whatsapp con cierto forero legendario catalán y coincidimos en que son muy malos resultados para el independentismo catalán porque no son los resultados que preferían para seguir alimentando su discurso de España facha...
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
100% y 300 votos a favor de Bildu!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Evolardo escribió:freakedu escribió:pinkpanther escribió:freakedu escribió:pinkpanther escribió:freakedu escribió:Eric Sachs escribió:la pregunta es y si no pacta CON RIVERA?romuloyeah escribió:Si el PSOE pacta con Rivera sería una muestra absoluta de desprecio hacia sus votantes.
Si el PSOE está ahí es gracias a los que les han votado para evitar que la derecha esté en el gobierno.
es decir exige la cabeza del farlopas en una bandeja.
El no va a exigir nada, pero se ha hablado bastante de que si daba la suma PSOE Ciudadanos y Rivera se negaba igual los que mandan se lo cargan y ponen a Arrimadas.
¿Dónde se ha hablado eso?
Se lo he escuchado a varios tertulianos en varios debates políticos.
Pues ni idea oiga. Pero me parece una idea harto descabellada.
No se cargaran a farlopez hombre..ha ganado 20 escaños...
Esa entre otras cosas, como que Arrimadas no sepa más que leer y gritar hacen que me parezca una idea muy loca el que echen a Farloperto Carlos.
Heisenberg escribió:Steve Trumbo escribió:thunderpussy escribió:PSOE+Podemos 8,6 millones de votos y 166 escaños
PP+Cs+Vox 8,9 millones de votos y 148 escaños
Te falta comparar los de JxCat y Bildu con los del PACMA y te acuestas bien calentito del todo
Mingus- Mensajes : 22480
No encuentro solaz en el hecho de que casi 4 millones de personas hayan votado a ese Frankenstein espidico, a ese niñato mal criado ultracompetitivo movido por los hilos del Ibex 35, al partido más vacío y más instrumentalizado que existe ahora mismo, me parece desolador.
morley- Mensajes : 34193
pinkpanther escribió:100% y 300 votos a favor de Bildu!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ojo, 383 según la web de El Diario.
Dumbie escribió:Ahora veremos las autos...Pier escribió:Dumbie escribió:Si... PobretsInfernu escribió:Ah que se empiezan a contar después? Les van a dar las 12 y media a los de las mesas.Dumbie escribió:Ha de acabar el recuento de las coloniales primero...Infernu escribió:Dumbie, en Valencia en las auto ómicas, que ha pasado? Ha camponado el Ximo?
Me parece que se confirma que lo de Compromis fue un error.
Bueno, pero es otra historia. La pena es que se ha perdido representación y visibilizacion para todos,
Pier- Mensajes : 26143
El PP desaparece de Euskadi
Al final, la llegada de Vox y el poquito menos facha Casado han venido hasta bien
Al final, la llegada de Vox y el poquito menos facha Casado han venido hasta bien
karlos gasteiz- Mensajes : 56469
Loza escribió:qué homófobos, pardiezfreakedu escribió:333 votos de más en Álava para Bildu. !Jódete Maroto!
No paso del segundo 24, en cuanto aparece John Belushi disfrazado de mujer le doy al pause, un escalofrío recorre mi espina dorsal y me obligo a ver otra cosa.
Madre mía, el "discurso" de Abascal.
Nivel delegado de sexto de EGB.
loaded- Mensajes : 45995
Historico
Maroto out
Steve Trumbo escribió:Evolardo escribió:En clave catalana, contento: amplia victoria de erc y el independentismo no baja. Ademas, cuñaos en 5 meses ha pasado de el partido mas votado a ser quintos.
En clave catalana venía yo hablando por whatsapp con cierto forero legendario catalán y coincidimos en que son muy malos resultados para el independentismo catalán porque no son los resultados que preferían para seguir alimentando su discurso de España facha...
Bueno...tampoco veo logico que Pedro insufle a farlopez. Le conviene mas que se pelee con los 2 momios
Última edición por Evolardo el 28.04.19 23:11, editado 1 vez
Vais listos, con 24 diputados...
Nomeko7- Mensajes : 38179
Qué alegría, me parece increíble
Koikila- Mensajes : 46191
Infernu escribió:9 en mi pueblo.freakedu escribió:Cerpin Taxt escribió:lo que es una pasada es que PACMA con 250 mil votos no rasque nada
225 en el mío.
JAJJJAfreakedu escribió:Loza escribió:qué homófobos, pardiezfreakedu escribió:333 votos de más en Álava para Bildu. !Jódete Maroto!
No paso del segundo 24, en cuanto aparece John Belushi disfrazado de mujer le doy al pause, un escalofrío recorre mi espina dorsal y me obligo a ver otra cosa.
Loza- Mensajes : 14364
La tauromaquia, la semana santa y la caza.
Gracias, Santi.
Gracias, Santi.
salakov- Mensajes : 52197
Déjales hablar, déjales.loaded escribió:Madre mía, el "discurso" de Abascal.
SeñorLobo- Mensajes : 2928
karlos gasteiz escribió:El PP desaparece de Euskadi
Mingus- Mensajes : 22480
Koikila escribió:Qué alegría, me parece increíble
¡Casi la lías con tu buen corazón, Koi!
salakov escribió:pinkpanther escribió:100% y 300 votos a favor de Bildu!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que la lectura que ha hecho Casado es de descojono. Echamos a Maroto de alcalde por impresentable, poniendose todo cristo en su contra, y nos lo vuelven a traer
jajajaj a chuparla abascal comemierdas
Catán- Mensajes : 1013
No entiendo cómo dan íntegro el discurso de estos, la verdad.
loaded escribió:La tauromaquia, la semana santa y la caza.
Gracias, Santi.
Es lo que más aplausos ha tenido de todo el discurso.
red_shoes- Mensajes : 15701
loaded escribió:La tauromaquia, la semana santa y la caza.
Gracias, Santi.
Yo de verdad que creo que toda esta caspa que arrastran (súmale lo de las armas) es lo que de verdad ha impedido que lo peten y lo que ha echado a mucho potencial votante para atrás al final.
freakedu escribió:Infernu escribió:9 en mi pueblo.freakedu escribió:Cerpin Taxt escribió:lo que es una pasada es que PACMA con 250 mil votos no rasque nada
225 en el mío.
Mejor que votar a Ciudadanos, Vox o PP ya lo es por lo menos. Mejor votar al PACMA o a otro pequeño que quedarse en casa.
iontxu- Mensajes : 4057
Infernu escribió:Espera que esto va con pinzas.Jud escribió:5 Bildu!
Gracias a Machoman de Amurrio. Ni mil mitines de Arnaldo.
Jurek- Mensajes : 10694
Gracias, España.
Lazaretto- Mensajes : 18167
En la ETB el tertuliano de Bildu diciendo que Maroto puede estar tranquilo, que puede pedir la RGI.
salakov escribió:En la ETB el tertuliano de Bildu diciendo que Maroto puede estar tranquilo, que puede pedir la RGI.
parece que podemos y vox fuera del senado
alflames- Mensajes : 28071
Pier escribió:Dumbie escribió:Ahora veremos las autos...Pier escribió:Dumbie escribió:Si... PobretsInfernu escribió:Ah que se empiezan a contar después? Les van a dar las 12 y media a los de las mesas.Dumbie escribió:Ha de acabar el recuento de las coloniales primero...Infernu escribió:Dumbie, en Valencia en las auto ómicas, que ha pasado? Ha camponado el Ximo?
Bueno, pero es otra historia. La pena es que se ha perdido representación y visibilizacion para todos,
Juntar estatales con nacionales valencianas es un error de bulto. Favorece claramente a los partidos estatales.
pantxo- Mensajes : 50138
Están en la plaza Margaret Thatcher? No puedo más
Mingus escribió:karlos gasteiz escribió:El PP desaparece de Euskadi
Date cuenta del resultado. Yo mantengo que la derecha se ha quitado la careta con Vox
Esto ha dado votos a todos los nacionalistas y a la izquierda. Es de cajon
Y ha acabado por mandar al PP fuera de Euskadi
Si psoe pacta con ciudadanos se pega un tiro en el pie,gobierno con podemos cediendo alguna medida social y ya. Vamos,.como ahora.Evolardo escribió:En clave catalana, contento: amplia victoria de erc y el independentismo no baja. Ademas, cuñaos en 5 meses ha pasado de el partido mas votado a ser quintos.
hellpatrol- Mensajes : 33086
Steve Trumbo escribió:loaded escribió:La tauromaquia, la semana santa y la caza.
Gracias, Santi.
Yo de verdad que creo que toda esta caspa que arrastran (súmale lo de las armas) es lo que de verdad ha impedido que lo peten y lo que ha echado a mucho potencial votante para atrás al final.
Coño trumbo, hace 24 horas tu les dabas no menos de 50 escaños
Ya sabéis que detesto la autocomplacencia, pero no quepo en mí de gozo con que PP, Cs y Vox saquen cero escaños en Euskadi.
pantxo escribió:Pier escribió:Dumbie escribió:Ahora veremos las autos...Pier escribió:Dumbie escribió:Si... PobretsInfernu escribió:Ah que se empiezan a contar después? Les van a dar las 12 y media a los de las mesas.Dumbie escribió:Ha de acabar el recuento de las coloniales primero...Infernu escribió:Dumbie, en Valencia en las auto ómicas, que ha pasado? Ha camponado el Ximo?
Juntar estatales con nacionales valencianas es un error de bulto. Favorece claramente a los partidos estatales.
Asi es. Esta clarisimo
Despues de romper la promesa de luchar por un grupo valenciano propio que querias??Pier escribió:Dumbie escribió:Ahora veremos las autos...Pier escribió:Dumbie escribió:Si... PobretsInfernu escribió:Ah que se empiezan a contar después? Les van a dar las 12 y media a los de las mesas.Dumbie escribió:Ha de acabar el recuento de las coloniales primero...Infernu escribió:Dumbie, en Valencia en las auto ómicas, que ha pasado? Ha camponado el Ximo?
Los pactos se cumplen
Dumbie- Mensajes : 36296
Evolardo escribió:Steve Trumbo escribió:loaded escribió:La tauromaquia, la semana santa y la caza.
Gracias, Santi.
Coño trumbo, hace 24 horas tu les dabas no menos de 50 escaños
Yo y casi todo el mundo, me parece. Se trata a toro pasado de analizar un poco por qué no ha sido así...
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20