¿En qué sector rockero abunda más la POSE?
+45
Zarpas
Rizzy
helterstalker
Mr. Mini-Mite
coolfurillo
Bufalu
psycho-sonic
Telekon
Dan Defensor
Javier Maroto
Moltisanti
Ashra
Bela Lugosi's dad
Zascandil
PaulKossoff
Sean
Dani
Kupak
Aimgonarok
Coltrane
káiser
DarthMercury
Supernaut
morley
red_shoes
José Cuervo
Eric Sachs
Murdock
®Lucy Lynskey
celtasnake
cablehogue
Jano
Dumbie
pinkpanther
Rayo
Jabs
katrastrov
slash2007
Eloy
sonic buzzard
Joe Yamanaka
rebellion
TIENENOMBRESMIL
Godofredo
Barchi
49 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿En qué sector rockero abunda más la POSE?
Cocorosie...dos putas pijas lesbianas "bohemias" que viven en un piso parisino y hacen musica sobre sexo tantrico con una caja musical y instrumentos de jugueteRayo escribió:Moltisanti escribió:Rayo escribió:Moltisanti escribió:Jano escribió:Barchi escribió:Moltisanti escribió:En casi todos. Yo diría que en el indie abunda más que en ninguno. Viven metidos en unos chinos, y llevan el peinado perfectamente estudiado, pero sus zapatillas de deporte que no sirven para correr huelen a pies, como las de todos.
Los jebos no se quedan atrás. Aun les duelen los huevos de lo apretados que llevaban los pantalones, y no, nunca entendieron qué cojones tenían de graciosos Helloween, pero aun así se compraban sus discos.
El manual del buen rockero es comprensivo, adulador y acoge a cualquiera. Uk en los 90 no. The Doors no, claro. Hubo una película sobre ellos y todo el mundo llevaba sus camisetas. Progresivo sí, aunque sea un chiste y tenga menos gracia que Marujita Díaz. Chinese Democracy sí, pero no lo digas muy alto. Rock español no. Rock cantado en español menos todavía. Pop rock español, la peste.
El manual del buen rockero vintage es cojonudo también. Primero 60's, luego 70's, de los 50's en realidad no saben nada, pero da igual.
Luego está el friki. Normalmente adora los 80 y se sabe todos los grupos super rock que hubo en esa década. Curiosamente, a ese seguidor no le gusta el Appetite for destruction (¿¡!?).
Y podría seguir, pero acabaría perdiendo demasiadas amistades.
Sigue, sigue
Luego está el estudiante de Química. Le puede gustar igualmente el tecno o grupos de pop escoceses. Tiene novia, lo cual resulta molesto. Si es americano, seguramente será una persona "de color".
El pase del hard rock al tango argentino también es curioso. Siempre se produce cuando hablamos de un estudiante de Letras puras, posiblemente licenciado en Historia, inmerso en una tesis de no menos de 500 folios letra Times New Roman tamaño 9,5.
Esclavos de sí mismos son los que vistieron Levi's, se los rajaron cuando Axl Rose empezó a cantar en calzoncillos y a sacar pianos blancos de cola, y de pronto les llegó la iluminiación hippie y pasaron a vestir suelto, cada vez más suelto, cada vez más suelto, hasta parecer sacados de una foto acartonada de 1969. Hoy en día son veganos, y escuchan jazz.
Hablando de lo cual, siempre me hizo mucha gracia lo del jazz fusión. Son los mismos alumnos aventajados que descubrieron antes que nadie a Daft Punk, el Ok Computer, el mdma, el primero de Coldplay, el FIB, el cristal, los Propellerheads, etc. Nunca entendieron Kid A, pero les mola. En su momento les gustó el 2º de Coldplay, pero ya no. Ahora ya no van al FIB porque tienen entradas y salidas. Siguen drogándose. Y siguen siendo fans de Jeff Buckley y Elliott Smith, pero sólo desde que murieron.
¿Sigo con la tribu Popu, haciendo amigos, o paso a la Ruta 66 y me quedo sin próxima reseña de Hotel Valmont?
Ni tan puras y sin tesis. Además, soy más de Garamond.
Y añado; al que no le guste el tango no tiene alma.
Bueno hombre, no se puede acertar en todo. Aunque el tiro iba centrado, reconócelo.
No creo en estas generalizaciones...Conozco alguno que da el perfil de letras puras con tesis y ni tango y mucho menos hard rock...van de Astrud a CocoRosie...
pa su puta madre
Coltrane- Mensajes : 19467
y incendian iglesias y imponen hipótesis incoherentes y inciden y inciden, idiotas impertinentes ...Napoleon Wilson escribió:Cocorosie...dos putas pijas lesbianas "bohemias" que viven en un piso parisino y hacen musica sobre sexo tantrico con una caja musical y instrumentos de jugueteRayo escribió:Moltisanti escribió:Rayo escribió:Moltisanti escribió:Jano escribió:Barchi escribió:Moltisanti escribió:En casi todos. Yo diría que en el indie abunda más que en ninguno. Viven metidos en unos chinos, y llevan el peinado perfectamente estudiado, pero sus zapatillas de deporte que no sirven para correr huelen a pies, como las de todos.
Los jebos no se quedan atrás. Aun les duelen los huevos de lo apretados que llevaban los pantalones, y no, nunca entendieron qué cojones tenían de graciosos Helloween, pero aun así se compraban sus discos.
El manual del buen rockero es comprensivo, adulador y acoge a cualquiera. Uk en los 90 no. The Doors no, claro. Hubo una película sobre ellos y todo el mundo llevaba sus camisetas. Progresivo sí, aunque sea un chiste y tenga menos gracia que Marujita Díaz. Chinese Democracy sí, pero no lo digas muy alto. Rock español no. Rock cantado en español menos todavía. Pop rock español, la peste.
El manual del buen rockero vintage es cojonudo también. Primero 60's, luego 70's, de los 50's en realidad no saben nada, pero da igual.
Luego está el friki. Normalmente adora los 80 y se sabe todos los grupos super rock que hubo en esa década. Curiosamente, a ese seguidor no le gusta el Appetite for destruction (¿¡!?).
Sigue, sigue
Luego está el estudiante de Química. Le puede gustar igualmente el tecno o grupos de pop escoceses. Tiene novia, lo cual resulta molesto. Si es americano, seguramente será una persona "de color".
El pase del hard rock al tango argentino también es curioso. Siempre se produce cuando hablamos de un estudiante de Letras puras, posiblemente licenciado en Historia, inmerso en una tesis de no menos de 500 folios letra Times New Roman tamaño 9,5.
Esclavos de sí mismos son los que vistieron Levi's, se los rajaron cuando Axl Rose empezó a cantar en calzoncillos y a sacar pianos blancos de cola, y de pronto les llegó la iluminiación hippie y pasaron a vestir suelto, cada vez más suelto, cada vez más suelto, hasta parecer sacados de una foto acartonada de 1969. Hoy en día son veganos, y escuchan jazz.
Hablando de lo cual, siempre me hizo mucha gracia lo del jazz fusión. Son los mismos alumnos aventajados que descubrieron antes que nadie a Daft Punk, el Ok Computer, el mdma, el primero de Coldplay, el FIB, el cristal, los Propellerheads, etc. Nunca entendieron Kid A, pero les mola. En su momento les gustó el 2º de Coldplay, pero ya no. Ahora ya no van al FIB porque tienen entradas y salidas. Siguen drogándose. Y siguen siendo fans de Jeff Buckley y Elliott Smith, pero sólo desde que murieron.
¿Sigo con la tribu Popu, haciendo amigos, o paso a la Ruta 66 y me quedo sin próxima reseña de Hotel Valmont?
Ni tan puras y sin tesis. Además, soy más de Garamond.
Y añado; al que no le guste el tango no tiene alma.
Bueno hombre, no se puede acertar en todo. Aunque el tiro iba centrado, reconócelo.
No creo en estas generalizaciones...Conozco alguno que da el perfil de letras puras con tesis y ni tango y mucho menos hard rock...van de Astrud a CocoRosie...
pa su puta madre
Rayo- Mensajes : 55504
Pickles the cat escribió:PaulKossoff escribió:Pickles the cat escribió:PaulKossoff escribió:Del underground de los 80 no tengo ni idea, yo hablo de las bandas mayoritarias de los 80 en la cual la imagen primaba sobre la música. la música empezó a ser más comercial y libiana o superficial o como quieras llamarlo.
Pues entonces?
Pues en que en ningún momento me he referido a esos grupos que ni siquiera conozco.
Esto es del 74 y si no es punk yo soy el rey Carolo. ¿Qué industria musical guiaba los designios de estos muchachos que no se comieron un torrado?
Suenan bien esta gente, pero creo que no entendistes lo que quería decir, Chocokrispies si que me entendió.
No me echéis mucha cuenta quizas tenga mas prejuicios de los que creía.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Barchi- Mensajes : 7893
que definiriais exactamente como pose? el rollo de vestimenta o como?
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:que definiriais exactamente como pose? el rollo de vestimenta o como?
Y el discurso, sobre todo el discursito.
Barchi- Mensajes : 7893
En el grunge...la pose de Jesucristo,sobre todo.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Rayo escribió:y incendian iglesias y imponen hipótesis incoherentes y inciden y inciden, idiotas impertinentes ...Napoleon Wilson escribió:
Cocorosie...dos putas pijas lesbianas "bohemias" que viven en un piso parisino y hacen musica sobre sexo tantrico con una caja musical y instrumentos de juguete
pa su puta madre
LINK??????
En el esleisi angelino de aqui a Sunset Strip.
Vietcong- Mensajes : 2741
Barchi escribió:Zarpas escribió:que definiriais exactamente como pose? el rollo de vestimenta o como?
Y el discurso, sobre todo el discursito.
like what..¿¿??
Zarpas- Mensajes : 11597
Moltisanti escribió:Jano escribió:Barchi escribió:Moltisanti escribió:En casi todos. Yo diría que en el indie abunda más que en ninguno. Viven metidos en unos chinos, y llevan el peinado perfectamente estudiado, pero sus zapatillas de deporte que no sirven para correr huelen a pies, como las de todos.
Sigue, sigue
atila- Mensajes : 30965
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4