El tópic de las pelis de Animación
+84
Travis Bickle
Boohan
enrico_palazzo
El Botones Sacarino
Rikileaks
Sugerio
bottleofdenial
Balachina
My Buddy
yourcousin
Godofredo
phil dunphy
bitx
Slovako
Kupak
red ryder
Melt
alflames
Van
quakto
dlombardia
Unsein16
Adso
jackinthebox
salchi
Floyd
Gora Rock
Sean
Mikel Faulkner
goscinny
Ezra Furman
Jano
Rockenberg
Evolardo
Kirchhoff
javi clemente
TheCrybaby
m señor
KIM_BACALAO
Shunt
elway
JihadJoe
Sagan
dantes
Logan
Pike
Sr. Rubio
DarthMercury
Zarpas
hachimaki
BillyPilgrim
Gelocatil
Eloy
clint eastwood
Búho Lunático
Chinaski
Zeppo
Lorenzombie
Redemption Day
Txomin
Stonerider
Joseba
Daeshu
SISTER-MORPHINE
Palmer
Heisenberg
Hoon
candy
atila
wakam
viracocha
Tapiman
Joe Yamanaka
Jace 2.0
ruso
Rayo
Pendejo
Docayro
Telekon
Capitán Clonado
Dani
MR.PUNCHY
MEMYSELF&I
Hank
88 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: El tópic de las pelis de Animación
HankIV escribió:Joe Yamanaka escribió:mi pequeño esta ahora a saco con ponyo en el acantilado y mi vecino totoro, es lo unico que ve el jodio...mira que soy fan de ghibli pero como siga asi les voy a pillar un poco de tirria, pero mucho mejor que el puñetero rayito...a donde va a parar, muerte a rayito!! y a la grua retrasada tambien!!
Rayito???
Ponyo es Diosssss !!!!!
por lo menos son peliculas que tienen un mensaje diferente e interesante para los crios, no es el ritmo vertiginoso que tienen las peliculas americanas actuales de animacion...es todo mas tranquilo y pausado.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Joe Yamanaka escribió:HankIV escribió:Joe Yamanaka escribió:mi pequeño esta ahora a saco con ponyo en el acantilado y mi vecino totoro, es lo unico que ve el jodio...mira que soy fan de ghibli pero como siga asi les voy a pillar un poco de tirria, pero mucho mejor que el puñetero rayito...a donde va a parar, muerte a rayito!! y a la grua retrasada tambien!!
Rayito???
Ponyo es Diosssss !!!!!
por lo menos son peliculas que tienen un mensaje diferente e interesante para los crios, no es el ritmo vertiginoso que tienen las peliculas americanas actuales de animacion...es todo mas tranquilo y pausado.
cierto, es otro enfoque, pero se compagina perfectamente con las americanas, .... en todo caso mi hijo sigue prefiriendo Cars o Toy Story
HankIV escribió: en todo caso mi hijo sigue prefiriendo Cars o Toy Story
son peliculas cojonudas para los crios pero el maltrato que me hizo padecer el niño con cars no tiene nombre.
Joe Yamanaka escribió:HankIV escribió: en todo caso mi hijo sigue prefiriendo Cars o Toy Story
son peliculas cojonudas para los crios pero el maltrato que me hizo padecer el niño con cars no tiene nombre.
¿maltrato?
HankIV escribió:Joe Yamanaka escribió:HankIV escribió: en todo caso mi hijo sigue prefiriendo Cars o Toy Story
¿maltrato?
si coño, ver cientos de veces cars no es maltratar a un padre?
Joe Yamanaka escribió:HankIV escribió:Joe Yamanaka escribió:HankIV escribió: en todo caso mi hijo sigue prefiriendo Cars o Toy Story
¿maltrato?
si coño, ver cientos de veces cars no es maltratar a un padre?
pues no, me encantan esas dos pelis, .. de hecho los dos hacemos la colección de coches, .... ya tenemos casi 60
HankIV escribió:acabo de ver esta y he flipado (mi hijo también):
Esa la ví hace poco esta muy bien..
Zeppo- Mensajes : 99583
he visto en el cine la última de Monsters y la última de Gru, y bueno, esperaba mucho más, sobre todo de la de Gru, ... en fin, los guionistas de animación deben ser 4 catetos con salarios bajos
yo tengo que publicitar la película, que al fin y al cabo puse pasta en su crowdfunding
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:yo tengo que publicitar la película, que al fin y al cabo puse pasta en su crowdfunding
hostia, la verdad es que es un tipo de dibujos que no me llama, pero no hay duda que hay calidad en las imágenes, .. esta noche miraré el trailer en casa, thanx bro
Tú busca otros títulos de Bill Plympton, por ejemplo Me Casé con un Extraño (I Married a Strange Person)
Y ten en cuenta que él mismo anima todo de forma artesanal, aunque en su nueva película cuenta con un equipo que le ha hecho el coloreado (de ahí que necesitaba pasta y se financió via crowdfunding).
Y ten en cuenta que él mismo anima todo de forma artesanal, aunque en su nueva película cuenta con un equipo que le ha hecho el coloreado (de ahí que necesitaba pasta y se financió via crowdfunding).
HankIV escribió:no está a la altura de Cars, pero se disfruta bastante:
HankIV escribió:no está a la altura de Cars, pero se disfruta bastante:
Zeppo- Mensajes : 99583
¿de los productores...TIM BURTON?.led zepp escribió:Esa la ví hace poco esta muy bien..HankIV escribió:acabo de ver esta y he flipado (mi hijo también):
sé que es una epoca dificil y que el tio tim vende mucho, pero...
m
m señor- Mensajes : 46747
acabo de ver esta peli y el guión no me ha parecido gran cosa:
A mi me pareció un cortometraje inflado.HankIV escribió:Número 9 es lo mejor que he visto en mucho tiempo
De hecho es un cortometraje inflado.
Lo mejor el comienzo.
wakam escribió:A mi me pareció un cortometraje inflado.HankIV escribió:Número 9 es lo mejor que he visto en mucho tiempo
Lo mejor el comienzo.
Y lo peor el final.
Dani- Mensajes : 44198
pues a mi me encantó, ... jejeDani. escribió:wakam escribió:A mi me pareció un cortometraje inflado.HankIV escribió:Número 9 es lo mejor que he visto en mucho tiempo
Lo mejor el comienzo.
Y lo peor el final.
Dani. escribió:wakam escribió:A mi me pareció un cortometraje inflado.HankIV escribió:Número 9 es lo mejor que he visto en mucho tiempo
Lo mejor el comienzo.
Y lo peor el final.
Muy bien visualmente, pero a nivel de historia es flojísima, tópica y muy previsible.
ruso- Mensajes : 31735
mola, me encanta NO pensar, ... jejejeruso escribió:Dani. escribió:wakam escribió:A mi me pareció un cortometraje inflado.HankIV escribió:Número 9 es lo mejor que he visto en mucho tiempo
Lo mejor el comienzo.
Y lo peor el final.
Muy bien visualmente, pero a nivel de historia es flojísima, tópica y muy previsible.
además a mi hijo le fascina
ruso escribió:Dani. escribió:wakam escribió:A mi me pareció un cortometraje inflado.HankIV escribió:Número 9 es lo mejor que he visto en mucho tiempo
Lo mejor el comienzo.
Y lo peor el final.
TheCrybaby- Mensajes : 2196
Sorpresón. Una mezcla entre El viaje de Chihiro y La princesa Mononoke. Me ha gustado bastante
No es para niños.
Ayer vi ésta en el Festival de San Sebastián.
Una maravilla
Una maravilla
AninA - TRAILER from Rain Dogs Cine on Vimeo.
no había visto esta y me encantó:
además el domingo vi esta en el cine y está bastante bien, aunque a mi hijo no le gusto:
además el domingo vi esta en el cine y está bastante bien, aunque a mi hijo no le gusto:
El realizador de "La tumba de las luciérnagas" regresa a la dirección con una adaptación de un cuento clásico japonés del siglo X
http://www.kaguyahime-monogatari.jp/
Rayo- Mensajes : 55502
y seguimos sin fecha de estreno para the wind rises
que belleza de póster, ....Rayo escribió:
El realizador de "La tumba de las luciérnagas" regresa a la dirección con una adaptación de un cuento clásico japonés del siglo X
http://www.kaguyahime-monogatari.jp/
si quieres te la cuentoRayo escribió:y seguimos sin fecha de estreno para the wind rises
wakam escribió:si quieres te la cuentoRayo escribió:y seguimos sin fecha de estreno para the wind rises
No me hizo mucho tilín.Dani. escribió:
Sorpresón. Una mezcla entre El viaje de Chihiro y La princesa Mononoke. Me ha gustado bastante
No es para niños.
Txomin- Mensajes : 31769
y a mí.HankIV escribió:pues a mi me encantó, ... jejeDani. escribió:wakam escribió:A mi me pareció un cortometraje inflado.HankIV escribió:Número 9 es lo mejor que he visto en mucho tiempo
Lo mejor el comienzo.
Y lo peor el final.
Txomin- Mensajes : 31769
esta la tengo pendiente, ....Txomin escribió:No me hizo mucho tilín.Dani. escribió:
No es para niños.
bueno, qué?Rayo escribió:wakam escribió:si quieres te la cuentoRayo escribió:y seguimos sin fecha de estreno para the wind rises
Me encantó.HankIV escribió:esta la tengo pendiente, ....Txomin escribió:No me hizo mucho tilín.Dani. escribió:
No es para niños.
Te la cuento?Rayo escribió:bueno, qué?Rayo escribió:wakam escribió:si quieres te la cuentoRayo escribió:y seguimos sin fecha de estreno para the wind rises
vengawakam escribió:Te la cuento?Rayo escribió:bueno, qué?Rayo escribió:wakam escribió:si quieres te la cuentoRayo escribió:y seguimos sin fecha de estreno para the wind rises
Rayo escribió:vengawakam escribió:Te la cuento?Rayo escribió:bueno, qué?Rayo escribió:wakam escribió:si quieres te la cuentoRayo escribió:y seguimos sin fecha de estreno para the wind rises
- Spoiler:
- La película sigue la vida de un ingeniero aeronáutico que desde pequeño quiere ser piloto de avión pero no puede debido a su miopía, con lo que finalmente se decanta por diseñar esos aviones que tanto querría pilotar. Se combinan escenas siguiendo su trayectoria en el mundo real con algunas escenas oníricas en las que el protagonista sueña con su ídolo, un ingeniero italiano.
En la segunda mitad la película se centra en la historia romántica entre el protagonista y una mujer a la que ayudó años antes en un terremoto.
El desenlace no te lo voy a contar.
no pincho ahí ni de coñawakam escribió:Rayo escribió:vengawakam escribió:Te la cuento?Rayo escribió:bueno, qué?Rayo escribió:wakam escribió:si quieres te la cuentoRayo escribió:y seguimos sin fecha de estreno para the wind rises
- Spoiler:
La película sigue la vida de un ingeniero aeronáutico que desde pequeño quiere ser piloto de avión pero no puede debido a su miopía, con lo que finalmente se decanta por diseñar esos aviones que tanto querría pilotar. Se combinan escenas siguiendo su trayectoria en el mundo real con algunas escenas oníricas en las que el protagonista sueña con su ídolo, un ingeniero italiano.
En la segunda mitad la película se centra en la historia romántica entre el protagonista y una mujer a la que ayudó años antes en un terremoto.
El desenlace no te lo voy a contar.
uy... qué habré puesto... y si es una foto de tetas?
yo sólo quiero saber la fecha de estreno
no es mucho pedir...
no es mucho pedir...
El otro día me llevé al crío por primera vez al cine a ver la de los aviones, que me pareció flojísima.
Pero bueno, sólo por ver la cara del nano ya me mereció la pena.
Pero bueno, sólo por ver la cara del nano ya me mereció la pena.
javi clemente- Mensajes : 121999
ayer vimos Turbo y todo el cine aplaudió, ... la verdad es que es bastante entretenida, .. también me gustó la de Planes, ... no es tan buena como Cars y otras de Pixar, pero la verdad es que está bien hecha, ....
acabo de ver esta y me ha gustado bastante:
también ha caído esta (que la verdad no me ha gustado tanto como la de los conejos):
también ha caído esta (que la verdad no me ha gustado tanto como la de los conejos):
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20