El tópic de las pelis de Animación
+84
Travis Bickle
Boohan
enrico_palazzo
El Botones Sacarino
Rikileaks
Sugerio
bottleofdenial
Balachina
My Buddy
yourcousin
Godofredo
phil dunphy
bitx
Slovako
Kupak
red ryder
Melt
alflames
Van
quakto
dlombardia
Unsein16
Adso
jackinthebox
salchi
Floyd
Gora Rock
Sean
Mikel Faulkner
goscinny
Ezra Furman
Jano
Rockenberg
Evolardo
Kirchhoff
javi clemente
TheCrybaby
m señor
KIM_BACALAO
Shunt
elway
JihadJoe
Sagan
dantes
Logan
Pike
Sr. Rubio
DarthMercury
Zarpas
hachimaki
BillyPilgrim
Gelocatil
Eloy
clint eastwood
Búho Lunático
Chinaski
Zeppo
Lorenzombie
Redemption Day
Txomin
Stonerider
Joseba
Daeshu
SISTER-MORPHINE
Palmer
Heisenberg
Hoon
candy
atila
wakam
viracocha
Tapiman
Joe Yamanaka
Jace 2.0
ruso
Rayo
Pendejo
Docayro
Telekon
Capitán Clonado
Dani
MR.PUNCHY
MEMYSELF&I
Hank
88 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: El tópic de las pelis de Animación
Ya lo comenté por el topic de Sitges, la fecha (de momento) es que no hay fecha. Ninguna distribuidora la ha comprado para estrenarlaRayo escribió:yo sólo quiero saber la fecha de estreno
no es mucho pedir...
Kirchhoff- Mensajes : 12646
qué paísKirchhoff escribió:Ya lo comenté por el topic de Sitges, la fecha (de momento) es que no hay fecha. Ninguna distribuidora la ha comprado para estrenarlaRayo escribió:yo sólo quiero saber la fecha de estreno
no es mucho pedir...
eso sí, Taxi 9 seguro que en cuarenta salas...
en fin
Rayo- Mensajes : 55504
El otro día ví una, bueno lo intenté y la tuve que quitar a la media hora. Strait jacket.
Txomin- Mensajes : 31769
La tengo pendiente.Txomin escribió:El otro día ví una, bueno lo intenté y la tuve que quitar a la media hora. Strait jacket.
Dani- Mensajes : 44198
A ver si puedes con ella.Dani. escribió:La tengo pendiente.Txomin escribió:El otro día ví una, bueno lo intenté y la tuve que quitar a la media hora. Strait jacket.
Tengo muchas pedientes, igual esta ni acabo viéndola vistas las perspectivas.Txomin escribió:A ver si puedes con ella.Dani. escribió:La tengo pendiente.Txomin escribió:El otro día ví una, bueno lo intenté y la tuve que quitar a la media hora. Strait jacket.
Igual a tí te gusta, a mí me pareció abominable, los mostruos no creíbles, el argumento insulso, la puesta en escena (los dibujos) excesivamente surrealista, superposición de imagenes llevada al extremo, han intentado llevar al límite el rollo guerra futurista urbana contra monstruos de laboratorio, y a mi modo de ver han llegado a la hipérbole de la exageración.Dani. escribió:Tengo muchas pedientes, igual esta ni acabo viéndola vistas las perspectivas.Txomin escribió:A ver si puedes con ella.Dani. escribió:La tengo pendiente.Txomin escribió:El otro día ví una, bueno lo intenté y la tuve que quitar a la media hora. Strait jacket.
zarafá. en la miniminci, semana de cine de valladolid para peques...
me gustó.
al peque tambien
m
me gustó.
al peque tambien
m
m señor- Mensajes : 46747
El otro día vi Cheatin', la nueva de Bill Plympton.
Muy irregular. Pero me quedo con lo bueno.
Muy irregular. Pero me quedo con lo bueno.
wakam- Mensajes : 81315
yo lo llevé..después de 20 euros en entradas y otros casi 20 en palomitas y menu infantil, calamardo jr. solo aguantó una hora...y me quedé con las ganas de acabarla de ver...javi clemente escribió:El otro día me llevé al crío por primera vez al cine a ver la de los aviones, que me pareció flojísima.
Pero bueno, sólo por ver la cara del nano ya me mereció la pena.
de momento solo ha aguantada hasta el final con esa de los trogloditas..el resto, mucho dialogo y no llega mas de una hora...
Ahora ya me voy a esperar a que crezca un poco para volver al cine..sino la hora en el cine me sale de lujo...
Evolardo- Mensajes : 64466
No le des de comer en el cine y te sale por la mitad.
es que sino, aguanta menos!!wakam escribió:No le des de comer en el cine y te sale por la mitad.
Evolardo- Mensajes : 64466
Si voy al cine nunca compro bebida y palomitas. Me voy al badulaque de al lado y me pillo allí mi refresco y mis donuts (o algo similar) por menos de 2€. Te ahorras un pastizal...
Por lo poco que he leído con Arrietty la Aurum apostó bastante fuerte, la estrenó en casi 140 salas y el resultado económico no fue el que esperaban, veo difícil que se la vuelvan a jugar. De hecho de From Up On Poppy Hills (la peli de Goro Miyazaki) no tenemos noticias, ni de una misera edición en dvd, pero este es un caso distinto, por lo visto Wild Bunch que es la que lleva los derechos de la peli en europa no quiere cederlos a la distribuidora española.Rayo escribió:qué paísKirchhoff escribió:Ya lo comenté por el topic de Sitges, la fecha (de momento) es que no hay fecha. Ninguna distribuidora la ha comprado para estrenarlaRayo escribió:yo sólo quiero saber la fecha de estreno
no es mucho pedir...
eso sí, Taxi 9 seguro que en cuarenta salas...
en fin
Decir también que la peli de Goro es una gozada
el mío desde los dos años sentadito y concentrado, y nunca me dejo embaucar por el tema palomitas, mi hijo sabe que son unos ladroneswakam escribió:No le des de comer en el cine y te sale por la mitad.
Es que aunque fueran gratis. Comer en el cine no es una norma.
necesitamos una 'adventure time. the film' ya
Jano- Mensajes : 31935
Y que el último de Queens es una mierda.HankIV escribió:el mío desde los dos años sentadito y concentrado, y nunca me dejo embaucar por el tema palomitas, mi hijo sabe que son unos ladroneswakam escribió:No le des de comer en el cine y te sale por la mitad.
Odio que la gente coma en el cine, de hecho es una de las cosas por las que no voy, palomitas? bueno, pase, pero es que la peña se lleva el bokata de casa con su papel albal y cada bocado vueltecita al papel albal, tenían que hacer como en los conciertos, con comida de fuera no pasas.
nunca le he hablado de QOTSA, piensa que cuando la banda era buena él no había nacido, ...Dani. escribió:Y que el último de Queens es una mierda.HankIV escribió:el mío desde los dos años sentadito y concentrado, y nunca me dejo embaucar por el tema palomitas, mi hijo sabe que son unos ladroneswakam escribió:No le des de comer en el cine y te sale por la mitad.
+10000000000000000000000000000Jano escribió:necesitamos una 'adventure time. the film' ya
Alguna vez he estado tentado de pillar alguno de los comics ¿sabes que tal estan?
Hoy le pondré esta a los chavales.
es bastante freaky, pero molaDani. escribió:Hoy le pondré esta a los chavales.
Menuda basura
Dani. escribió:
Menuda basura
Alguno sabe de películas en stop-motion que merezcan la pena? Si son la mitad de buenas que Fantastic Mr. Fox me conformo.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Apuntada quedaDani. escribió:
Menuda basura
Joseba- Mensajes : 71963
A años luz de la primera parte
¿entonces por qué le das un 6?Dani. escribió:
Paso de que algún talibán de la película me la líeHankIV escribió:¿entonces por qué le das un 6?Dani. escribió:
jajaja, no es ningún secreto que esta segunda parte es bastante floja ...Dani. escribió:Paso de que algún talibán de la película me la líeHankIV escribió:¿entonces por qué le das un 6?Dani. escribió:
Hace algún tiempo recomendé esta por el hilo de pelis. No esta nada mal
al fin he podido verla (flipante), a mi hijo también le ha encantado:
¿Floja? estáis locos por favor, si es una jodida maravillla. A mi personalmente me encantaHankIV escribió:jajaja, no es ningún secreto que esta segunda parte es bastante floja ...Dani. escribió:Paso de que algún talibán de la película me la líeHankIV escribió:¿entonces por qué le das un 6?Dani. escribió:
goscinny- Mensajes : 6031
el guión me parece bastante flojo, cuando en la primera era casi lo más interesante
HankIV escribió:el guión me parece bastante flojo, cuando en la primera era casi lo más interesante
La primera le da 1000 vueltas.
Logan- Mensajes : 18353
¿alguien ha visto la nueva de Doreamon que proyectan en los cines?
¿Recomendé esta ya por aquí? Porque es una autentica maravilla.
Pues me pareció igualmente un gran guión y lleno de frescura y excelente humor. Me gusta más la primera por supuesto, pero la balanza digamos que está bastante equilibrada entra ambas. Un sí rotundo a "Monsters university".Old Logan escribió:HankIV escribió:el guión me parece bastante flojo, cuando en la primera era casi lo más interesante
en todo caso, nadie ha superado la trilogía Toy Story, ...goscinny escribió:Pues me pareció igualmente un gran guión y lleno de frescura y excelente humor. Me gusta más la primera por supuesto, pero la balanza digamos que está bastante equilibrada entra ambas. Un sí rotundo a "Monsters university".Old Logan escribió:HankIV escribió:el guión me parece bastante flojo, cuando en la primera era casi lo más interesante
mi hijo la ha visto tropecientas veces, mi madre siempre se la pone cuando vamos a Menorca, a ver si consigo verla, ...Dani. escribió:
¿Recomendé esta ya por aquí? Porque es una autentica maravilla.
Es que lo de Toy story es muy muy grande, la tercera parte es hasta de lagrimonesHankIV escribió:en todo caso, nadie ha superado la trilogía Toy Story, ...goscinny escribió:Pues me pareció igualmente un gran guión y lleno de frescura y excelente humor. Me gusta más la primera por supuesto, pero la balanza digamos que está bastante equilibrada entra ambas. Un sí rotundo a "Monsters university".Old Logan escribió:HankIV escribió:el guión me parece bastante flojo, cuando en la primera era casi lo más interesante
cada vez que vuelvo a verla, lloro como un descosido, ... hay que ver que corazón tenemos los rockeros, ....goscinny escribió:Es que lo de Toy story es muy muy grande, la tercera parte es hasta de lagrimonesHankIV escribió:en todo caso, nadie ha superado la trilogía Toy Story, ...goscinny escribió:Pues me pareció igualmente un gran guión y lleno de frescura y excelente humor. Me gusta más la primera por supuesto, pero la balanza digamos que está bastante equilibrada entra ambas. Un sí rotundo a "Monsters university".Old Logan escribió:HankIV escribió:el guión me parece bastante flojo, cuando en la primera era casi lo más interesante
Ahora voy al cine a verla en V.O... ya te comentaré...Kirchhoff escribió:
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
goscinny escribió:Es que lo de Toy story es muy muy grande, la tercera parte es hasta de lagrimonesHankIV escribió:en todo caso, nadie ha superado la trilogía Toy Story, ...goscinny escribió:Pues me pareció igualmente un gran guión y lleno de frescura y excelente humor. Me gusta más la primera por supuesto, pero la balanza digamos que está bastante equilibrada entra ambas. Un sí rotundo a "Monsters university".Old Logan escribió:HankIV escribió:el guión me parece bastante flojo, cuando en la primera era casi lo más interesante
Simplemente maravillosa. Aquí os dejo una reseña que publicaron los de RDL en su momento, está muy bien. La pongo en spoiler por si alguien todavía no la ha visto
- Spoiler:
- Pocas veces la segunda parte de una película es mejor que la primera, pero el caso se ha dado. Que una tercera entrega supere o esté al mismo nivel que los logros alcanzados en las dos precedentes resulta aún menos probable. Con “Toy Story 3”, una hermosa muestra de filme otoñal a destiempo, los estudios Pixar lo han logrado: nada que envidiar, en plasticidad, elocuencia narrativa, atributos cómicos y poso dramático, a “Toy Story” (John Lasseter, 1995) y “Toy Story 2” (John Lasseter, Lee Unkrich y Ash Brannon, 1999).
Además, pocas películas han explicado tan bien, y con una economía de medios más precisa, lo que queda aún de la infancia cuando llega, y se supera, la adolescencia. Eso le pasa al niño de la serie, Andy, que aparece poco pero está bien presente a lo largo del relato. Y ese relato es una odisea en el sentido literal del término, un regreso a casa (de Woody, Buzz Lightyear y demás juguetes que han dormido en el desván durante ese tránsito de la infancia a la adolescencia, del colegio a la universidad) para volver a ser uno mismo en el inesperado otoño de sus vidas (al menos junto a Andy).
Si el cine es, como definió Sam Fuller en su aparición en la godardiana “Pierrot el loco” (1965), amor, odio, acción, violencia y muerte, “Toy Story 3” (como las dos anteriores) es el cine. Y en ella hay espacio para una sátira mordaz de los iconos Barbie y Ken, para convertir a Mr. Potato en Mr. Tortita, desposeer de ternura a un oso de peluche y mostrar un vertedero como si se tratara del mismísimo infierno de Dante. Y en cuanto al 3D, como ya quedó demostrado con la anterior producción Pixar, “Up” (2009), el sistema tridimensional no sirve para epatar al espectador mediante efectos que vienen y van sino para formular una puesta en escena donde todo, lo que está en primer plano y lo que se mueve al fondo del encuadre, tiene sentido. Una obra maestra.
Publicado en Rockdelux 287 (Septiembre 2010)
Me ha gustado mucho, tanto la historia como visualmente...Mikel Faulkner escribió:Ahora voy al cine a verla en V.O... ya te comentaré...Kirchhoff escribió:
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
En Valencia hay un centro donde hacen exposiciones, actividades, talleres para los críos y cosas así.
también proyectan pelis de animación, a las 11 de la mañana (gratuito, cuidao).
Hoy hemos visto Madagascar 3. Impresionante, cojones.
Es imposible que un niño de tres o cuatro años no se quede embobado con algo así.
Es imposible que un niño de tres o cuatro años no se quede embobado con algo así.
javi clemente- Mensajes : 121999
La mejor de las tres de calle, que no era muy difícil porque la 1 y sobre todo la 2 son bastante malas. El guión es bastante decente y visualmente es espectacular.javi clemente escribió:En Valencia hay un centro donde hacen exposiciones, actividades, talleres para los críos y cosas así.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20