El tópic de las pelis de Animación
+84
Travis Bickle
Boohan
enrico_palazzo
El Botones Sacarino
Rikileaks
Sugerio
bottleofdenial
Balachina
My Buddy
yourcousin
Godofredo
phil dunphy
bitx
Slovako
Kupak
red ryder
Melt
alflames
Van
quakto
dlombardia
Unsein16
Adso
jackinthebox
salchi
Floyd
Gora Rock
Sean
Mikel Faulkner
goscinny
Ezra Furman
Jano
Rockenberg
Evolardo
Kirchhoff
javi clemente
TheCrybaby
m señor
KIM_BACALAO
Shunt
elway
JihadJoe
Sagan
dantes
Logan
Pike
Sr. Rubio
DarthMercury
Zarpas
hachimaki
BillyPilgrim
Gelocatil
Eloy
clint eastwood
Búho Lunático
Chinaski
Zeppo
Lorenzombie
Redemption Day
Txomin
Stonerider
Joseba
Daeshu
SISTER-MORPHINE
Palmer
Heisenberg
Hoon
candy
atila
wakam
viracocha
Tapiman
Joe Yamanaka
Jace 2.0
ruso
Rayo
Pendejo
Docayro
Telekon
Capitán Clonado
Dani
MR.PUNCHY
MEMYSELF&I
Hank
88 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: El tópic de las pelis de Animación
cierto es que la última de Madagascar es la mejor, de hecho es la única que no me importa ver de nuevo, .... hoy hemos visto Susurros del Corazón, y como era de esperar, me ha encantado, el cine de animación japonés juega en otra liga, ...
El sábado me dormí viendo Turbo y ayer me volví a dormir viendo Epic. Algo falla.
Dani- Mensajes : 44198
Sí. Tienes que dejar de trasnochar.Dani. escribió:El sábado me dormí viendo Turbo y ayer me volví a dormir viendo Epic. Algo falla.
wakam- Mensajes : 81311
Ayer le puse Epic al chiquillo y me pareció (viéndola a medias, eso sí, no la soportaba y estuve buscando tocadiscos con el móvil) una porquería.
No me extraña que te sobases.
Turbo mola.
Turbo mola.
Pike- Mensajes : 19289
he visto con mi hijo ayer moster university y está bien.
vimos en la miniminci a serafat...peli de animación...francesa creo y tambien le gustó.
aunque el trafico de esclavos y niños es un tema infantil un poco raro.
m
vimos en la miniminci a serafat...peli de animación...francesa creo y tambien le gustó.
aunque el trafico de esclavos y niños es un tema infantil un poco raro.
m
m señor- Mensajes : 46747
El principio está bien,pero luego la carrera con el caracol corriendo las 500 millas...Pike escribió:Ayer le puse Epic al chiquillo y me pareció (viéndola a medias, eso sí, no la soportaba y estuve buscando tocadiscos con el móvil) una porquería.
Turbo mola.
Hombre, siendo Angelo, está claro que no lo ibas a aprobar... A tu hermano se le va la pinza pero es buen chaval...Dani. escribió:El principio está bien,pero luego la carrera con el caracol corriendo las 500 millas...Pike escribió:Ayer le puse Epic al chiquillo y me pareció (viéndola a medias, eso sí, no la soportaba y estuve buscando tocadiscos con el móvil) una porquería.
Turbo mola.
Me estuve descojonando un buen rato además con el personaje ese.Pike escribió:Hombre, siendo Angelo, está claro que no lo ibas a aprobar... A tu hermano se le va la pinza pero es buen chaval...Dani. escribió:El principio está bien,pero luego la carrera con el caracol corriendo las 500 millas...Pike escribió:Ayer le puse Epic al chiquillo y me pareció (viéndola a medias, eso sí, no la soportaba y estuve buscando tocadiscos con el móvil) una porquería.
Turbo mola.
Mola, es el hermano "cuerdo"... Los tacos tenían una pinta que te cagas, era un artista!!Dani. escribió:Me estuve descojonando un buen rato además con el personaje ese.Pike escribió:Hombre, siendo Angelo, está claro que no lo ibas a aprobar... A tu hermano se le va la pinza pero es buen chaval...Dani. escribió:El principio está bien,pero luego la carrera con el caracol corriendo las 500 millas...Pike escribió:Ayer le puse Epic al chiquillo y me pareció (viéndola a medias, eso sí, no la soportaba y estuve buscando tocadiscos con el móvil) una porquería.
Turbo mola.
Yo me puse a ver Turbo el viernes por la tarde y también me quedé sobadísimo. Aburrida no, lo siguienteDani. escribió:El sábado me dormí viendo Turbo y ayer me volví a dormir viendo Epic. Algo falla.
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Este viernes se estrena "Frozen", lo nuevo de la Disney. Muy buena pinta no tenía, pero en USA las críticas son EXCELENTES, veremos
Mikel Faulkner escribió:Me ha gustado mucho, tanto la historia como visualmente...Mikel Faulkner escribió:Ahora voy al cine a verla en V.O... ya te comentaré...Kirchhoff escribió:
Hace algún tiempo recomendé esta por el hilo de pelis. No esta nada mal
Epic y Turbo molan, .... ambos las disfrutamos, ..... ahora estamos esperando el estreno de la segunda parte de Lluvia de AlbóndigasPike escribió:Ayer le puse Epic al chiquillo y me pareció (viéndola a medias, eso sí, no la soportaba y estuve buscando tocadiscos con el móvil) una porquería.
Turbo mola.
La uno mola?HankIV escribió:Epic y Turbo molan, .... ambos las disfrutamos, ..... ahora estamos esperando el estreno de la segunda parte de Lluvia de AlbóndigasPike escribió:Ayer le puse Epic al chiquillo y me pareció (viéndola a medias, eso sí, no la soportaba y estuve buscando tocadiscos con el móvil) una porquería.
Turbo mola.
La tengo bajada para verla otro día...
Lluvia de albondigas esta de puta madre!Pike escribió:La uno mola?HankIV escribió:Epic y Turbo molan, .... ambos las disfrutamos, ..... ahora estamos esperando el estreno de la segunda parte de Lluvia de AlbóndigasPike escribió:Ayer le puse Epic al chiquillo y me pareció (viéndola a medias, eso sí, no la soportaba y estuve buscando tocadiscos con el móvil) una porquería.
Turbo mola.
Bien! Esta semana cae...Kirchhoff escribió:Lluvia de albondigas esta de puta madre!Pike escribió:La uno mola?HankIV escribió:Epic y Turbo molan, .... ambos las disfrutamos, ..... ahora estamos esperando el estreno de la segunda parte de Lluvia de AlbóndigasPike escribió:Ayer le puse Epic al chiquillo y me pareció (viéndola a medias, eso sí, no la soportaba y estuve buscando tocadiscos con el móvil) una porquería.
Turbo mola.
pues no sé cómo va a caer si se estrena el 12 de Diciembre, ..Pike escribió:Bien! Esta semana cae...Kirchhoff escribió:Lluvia de albondigas esta de puta madre!Pike escribió:La uno mola?HankIV escribió:Epic y Turbo molan, .... ambos las disfrutamos, ..... ahora estamos esperando el estreno de la segunda parte de Lluvia de AlbóndigasPike escribió:Ayer le puse Epic al chiquillo y me pareció (viéndola a medias, eso sí, no la soportaba y estuve buscando tocadiscos con el móvil) una porquería.
Turbo mola.
Pues mejor de lo esperado. Los niños se lo pasaron en grande.
tiene un par de ectuaciones sobrsalientes
A partir del minuto 1
Última edición por Txomin el Sáb Nov 30 2013, 20:07, editado 1 vez
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:
Pues como la mayoría de las pelis de animación, para niños o para adultos que han tenido un mal día y no quieren pensar mucho. Las dos actuaciones que he puesto antes me gustaron.Dani. escribió:Txomin escribió:
yo la vi el día del estreno y muy bien, .. lo flipante es que ya está en DVDRIP, esta tarde la hemos vuelto a verDani. escribió:
Un corto de animación de unos chavales sudafricanos con el que me he echado buenas risas hoy. Lo recomiendo, esta gente promete. Simple y gracioso.
BIG GAME from Team Big Game on Vimeo.
Sean- Mensajes : 30035
Entonces cae..HankIV escribió:yo la vi el día del estreno y muy bien, .. lo flipante es que ya está en DVDRIP, esta tarde la hemos vuelto a verDani. escribió:
Zeppo- Mensajes : 99583
Bajando las dos..
Creo que le dieron algún palo en el de las películas. Por eso pensaba que estaría peor.led zepp escribió:Entonces cae..HankIV escribió:yo la vi el día del estreno y muy bien, .. lo flipante es que ya está en DVDRIP, esta tarde la hemos vuelto a verDani. escribió:
está bastante bien, no es tan buena como la primera de Cars, pero es bastante entretenida, .... y el Chupacabras me recuerda al Macho de Gru 2Dani. escribió:Creo que le dieron algún palo en el de las películas. Por eso pensaba que estaría peor.led zepp escribió:Entonces cae..HankIV escribió:yo la vi el día del estreno y muy bien, .. lo flipante es que ya está en DVDRIP, esta tarde la hemos vuelto a verDani. escribió:
Ya la tengo en mi disco duro..Dani. escribió:Creo que le dieron algún palo en el de las películas. Por eso pensaba que estaría peor.led zepp escribió:Entonces cae..HankIV escribió:yo la vi el día del estreno y muy bien, .. lo flipante es que ya está en DVDRIP, esta tarde la hemos vuelto a verDani. escribió:
Seguramente caigan hoy o mañana..HankIV escribió:disfruta, bro
¿Donde las has pillado,Led?led zepp escribió:Seguramente caigan hoy o mañana..HankIV escribió:disfruta, bro
dantes- Mensajes : 3602
el descojono padre, realmente cojonuda
de los mismos autores, preciosa
Jano- Mensajes : 31935
Bueno, parece que Vertigo Films a comprado The Wind Rises de Miyazaki y finalmente se estrenará en nuestras pantallas. Rumores de febrero o marzo, para hacerla coincidir con la posible presencia en los Oscar. Por lo menos en la web de la distribuidora la han puesto en la sección de próximos estrenos
Kirchhoff escribió:Bueno, parece que Vertigo Films a comprado The Wind Rises de Miyazaki y finalmente se estrenará en nuestras pantallas. Rumores de febrero o marzo, para hacerla coincidir con la posible presencia en los Oscar. Por lo menos en la web de la distribuidora la han puesto en la sección de próximos estrenos
Rayo- Mensajes : 55502
estuvimos viendo Frozen en Valencia y bueno, bastante moña, pero tampoco para cortarse las venas
Vuelvo a reivindicar la misma peli, me parece maravillosa
candy- Mensajes : 4484
candy escribió:Vuelvo a reivindicar la misma peli, me parece maravillosa
HankIV escribió:estuvimos viendo Frozen en Valencia y bueno, bastante moña, pero tampoco para cortarse las venas
Lo que puse el lunes en el topic de "las últimas películas que has visto":
wakam escribió:Pues sí va a ser verdad lo que dicen. Esta película sí recupera en mucha medida el espíritu de los clásicos Disney, al menos el de los años 90. Parece que la casa del ratón se va recuperando de su crisis de identidad.
Eso sí, la premisa argumental me parece bastante cogida de los pelos. Pero por lo demás está muy bien, y las canciones son puro musical de Broadway.
El cortometraje... regular. Muy excesivo, resulta empachante. Pero bienvenida la nueva costumbre de Disney de incluir un corto antes del largo (esta es ya la segunda vez). Cómo se nota quién está ahora al mando.
wakam escribió:HankIV escribió:estuvimos viendo Frozen en Valencia y bueno, bastante moña, pero tampoco para cortarse las venas
Lo que puse el lunes en el topic de "las últimas películas que has visto":wakam escribió:Pues sí va a ser verdad lo que dicen. Esta película sí recupera en mucha medida el espíritu de los clásicos Disney, al menos el de los años 90. Parece que la casa del ratón se va recuperando de su crisis de identidad.
Eso sí, la premisa argumental me parece bastante cogida de los pelos. Pero por lo demás está muy bien, y las canciones son puro musical de Broadway.
El cortometraje... regular. Muy excesivo, resulta empachante. Pero bienvenida la nueva costumbre de Disney de incluir un corto antes del largo (esta es ya la segunda vez). Cómo se nota quién está ahora al mando.
es que no entro en ese tópic, ya que solo veo series o pelis de Animación, .... en todo caso, la película está lejos de lo que entiendo como una buena peli de Animación, el sábado que viene espero disfrutar más con la segunda parte de la Lluvia de Albóndigas
Viaje a Agharta la vi ayer,es especial..
Es cojonuda.led zepp escribió:
Dani. escribió:Es cojonuda.led zepp escribió:
Ayer le endosé un 7..
acabo de ver esta y lo mejor de la peli es la versión que hacen Social Distortion del Up around the bend de Fogerty y que acompaña los créditos finales, ....
Cómo me joden los perros parlanchines de Up.
La película podía ser maravillosa, y por su culpa se queda en irregular. Momentos memorables interrumpidos por los putos perros parlantes.
La película podía ser maravillosa, y por su culpa se queda en irregular. Momentos memorables interrumpidos por los putos perros parlantes.
wakam escribió:Cómo me joden los perros parlanchines de Up.
Por cierto, página 8, "El cine de animación, según Juan José Campanella":
http://www.auxmagazine.com/AUX_Magazine.pdf
Interesante, aunque no comparto algunas de sus opiniones.
Ahora se explica lo de Futbolín.
http://www.auxmagazine.com/AUX_Magazine.pdf
Interesante, aunque no comparto algunas de sus opiniones.
Ahora se explica lo de Futbolín.
Y por último... empecé el otro día a ver Rango...
Oscar a la mejor película de animación el año pasdo? No sé qué pensar
Habrá que verla entera...
Oscar a la mejor película de animación el año pasdo? No sé qué pensar
Habrá que verla entera...
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20