El tópic de las pelis de Animación
+84
Travis Bickle
Boohan
enrico_palazzo
El Botones Sacarino
Rikileaks
Sugerio
bottleofdenial
Balachina
My Buddy
yourcousin
Godofredo
phil dunphy
bitx
Slovako
Kupak
red ryder
Melt
alflames
Van
quakto
dlombardia
Unsein16
Adso
jackinthebox
salchi
Floyd
Gora Rock
Sean
Mikel Faulkner
goscinny
Ezra Furman
Jano
Rockenberg
Evolardo
Kirchhoff
javi clemente
TheCrybaby
m señor
KIM_BACALAO
Shunt
elway
JihadJoe
Sagan
dantes
Logan
Pike
Sr. Rubio
DarthMercury
Zarpas
hachimaki
BillyPilgrim
Gelocatil
Eloy
clint eastwood
Búho Lunático
Chinaski
Zeppo
Lorenzombie
Redemption Day
Txomin
Stonerider
Joseba
Daeshu
SISTER-MORPHINE
Palmer
Heisenberg
Hoon
candy
atila
wakam
viracocha
Tapiman
Joe Yamanaka
Jace 2.0
ruso
Rayo
Pendejo
Docayro
Telekon
Capitán Clonado
Dani
MR.PUNCHY
MEMYSELF&I
Hank
88 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: El tópic de las pelis de Animación
me imagino que será Rebels, porque coincide con los 8 episodios que dice que tiene la primera temporada.Txomin escribió:
Txomin- Mensajes : 31769
y la de los elefantes rosa de Dumbo? Eso si que es surrealista.wakam escribió:Con la excusa de hacer listening estamos viendo de forma cronológica casi todas las películas de Disney en VO (subtitulada en inglés).
De momento:
Blancanieves
Pinocho
Dumbo
Bambi
Maravillosas especialmente Dumbo y Bambi.
Y acojonante la escena de la ballena de Pinocho. Miras el año de la película y es que no te lo crees.
Fantasía la hemos saltado por razones obvias dado el objetivo didáctico perseguido.
También hemos visto:
Saludos Amigos
Los Tres Caballeros
Que son películas menores pero muy curiosas por su mezcla de animación y acción real así como su aire de documental en el caso de la primera.
Eso sí, no sé qué droga consumían cuando idearon la parte final de Los Tres Caballeros.
red ryder- Mensajes : 7443
no había tomado café, es Rebels, ... no sé en qué estaría pensando
Hank escribió:no había tomado café, es Rebels, ... no sé en qué estaría pensando
Txomin escribió:Qué bueno, y subtituladas, para los críos, genial.wakam escribió:Con la excusa de hacer listening estamos viendo de forma cronológica casi todas las películas de Disney en VO (subtitulada en inglés).
De momento:
Blancanieves
Pinocho
Dumbo
Bambi
Y acojonante la escena de la ballena de Pinocho. Miras el año de la película y es que no te lo crees.
Fantasía la hemos saltado por razones obvias dado el objetivo didáctico perseguido.
También hemos visto:
Saludos Amigos
Los Tres Caballeros
Que son películas menores pero muy curiosas por su mezcla de animación y acción real así como su aire de documental en el caso de la primera.
Eso sí, no sé qué droga consumían cuando idearon la parte final de Los Tres Caballeros.
Los 3 caballeros a mí no me parece tan menor.
No, si las vemos nosotros... nuestro niño con 3 meses no está todavía interesado
Los Tres Caballeros... qué quieres que te diga, los dos primeros cortos (el del pingüino y el del burro con alas) al margen de su calidad, son un pegote. Luego ya los siguientes sí están justificados ya que son los que dan pie a la presentación de esos tres caballeros.
En esta época, años 40, coincidiendo con la II Guerra Mundial, parece que se paralizaron los proyectos grandes y sólo salieron películas de cortos. El estudio estuvo ocupado haciendo películas de propaganda bélica.
http://hipertextual.com/2013/04/warner-disney-en-la-segunda-guerra-mundial
wakam- Mensajes : 81315
la ví hace mogollón, pensaba que eran sólo Donald con el gallo y el loro....wakam escribió:Txomin escribió:Qué bueno, y subtituladas, para los críos, genial.wakam escribió:Con la excusa de hacer listening estamos viendo de forma cronológica casi todas las películas de Disney en VO (subtitulada en inglés).
De momento:
Blancanieves
Pinocho
Dumbo
Bambi
También hemos visto:
Saludos Amigos
Los Tres Caballeros
Los 3 caballeros a mí no me parece tan menor.
No, si las vemos nosotros... nuestro niño con 3 meses no está todavía interesado
Los Tres Caballeros... qué quieres que te diga, los dos primeros cortos (el del pingüino y el del burro con alas) al margen de su calidad, son un pegote. Luego ya los siguientes sí están justificados ya que son los que dan pie a la presentación de esos tres caballeros.
En esta época, años 40, coincidiendo con la II Guerra Mundial, parece que se paralizaron los proyectos grandes y sólo salieron películas de cortos. El estudio estuvo ocupado haciendo películas de propaganda bélica.
http://hipertextual.com/2013/04/warner-disney-en-la-segunda-guerra-mundial
Txomin escribió:Hank escribió:no había tomado café, es Rebels, ... no sé en qué estaría pensando
ya me dirás qué te parece, nosotros (mi hijo y yo) nos hemos tragado los 8 capítulos en una semana, .. el primero dura 45 minutos, el resto unos 22
red ryder escribió:y la de los elefantes rosa de Dumbo? Eso si que es surrealista.wakam escribió:Con la excusa de hacer listening estamos viendo de forma cronológica casi todas las películas de Disney en VO (subtitulada en inglés).
De momento:
Blancanieves
Pinocho
Dumbo
Bambi
También hemos visto:
Saludos Amigos
Los Tres Caballeros
Ese momento es tremendo, sí.
De todas formas creo que si tuviera que elegir sólo una de estos primeros años, creo que me quedo con Bambi.
Igual son cosas mías, pero esta película tiene una fama de ñoña que no se la merece.
Yo creo que es posiblemente la película de Disney más adulta que hay.
Más que lo de las perolas , el problema de la peli a la hora de verla con niños es que es bastante psicodélica. Sería como poner al crío en cuestión un disco de los inicios de Pink Floyd: puede que no lo entendiese. Pero para un adulto es más que recomendable.Dani. escribió:Si en el cartel salen dos perolas como dos soles lagarto lagarto.Pike escribió:Sagan escribió:Cojonudas ambas, si señor.Melt escribió:Dos pelis más:
Excelente thriller con profunda carga psicológica, donde se enredan sueño y realidad.
Extraña, original, una maravilla de peli.
"El planeta salvaje" se puede ver con críos?
Sagan- Mensajes : 5879
wakam escribió:red ryder escribió:y la de los elefantes rosa de Dumbo? Eso si que es surrealista.wakam escribió:Con la excusa de hacer listening estamos viendo de forma cronológica casi todas las películas de Disney en VO (subtitulada en inglés).
De momento:
Blancanieves
Pinocho
Dumbo
Bambi
También hemos visto:
Saludos Amigos
Los Tres Caballeros
Ese momento es tremendo, sí.
De todas formas creo que si tuviera que elegir sólo una de estos primeros años, creo que me quedo con Bambi.
Igual son cosas mías, pero esta película tiene una fama de ñoña que no se la merece.
Yo creo que es posiblemente la película de Disney más adulta que hay.
me tendré que poner con esos clásicos que citas, seguro que a mi hijo le encantan, aunque las buscaré en castellano, ..
Sagan escribió:Más que lo de las perolas , el problema de la peli a la hora de verla con niños es que es bastante psicodélica. Sería como poner al crío en cuestión un disco de los inicios de Pink Floyd: puede que no lo entendiese. Pero para un adulto es más que recomendable.Dani. escribió:Si en el cartel salen dos perolas como dos soles lagarto lagarto.Pike escribió:Sagan escribió:Cojonudas ambas, si señor.Melt escribió:Dos pelis más:
Excelente thriller con profunda carga psicológica, donde se enredan sueño y realidad.
No infravaloremos a los críos.
Lo que quiero saber es si hay sexo y sobre todo violencia de algún tipo.
Lo demás, que sea rara o no... Ya me preocupa menos.
Pike- Mensajes : 19289
Ya me parecía, viendo lo que pesan, el primero unos 400 mbs y el resto unos 200 mbs.Hank escribió:Txomin escribió:Hank escribió:no había tomado café, es Rebels, ... no sé en qué estaría pensando
ya me dirás qué te parece, nosotros (mi hijo y yo) nos hemos tragado los 8 capítulos en una semana, .. el primero dura 45 minutos, el resto unos 22
Pike escribió:Sagan escribió:Cojonudas ambas, si señor.Melt escribió:Dos pelis más:
No hay escenas fuertes de sexo, creo recordar que hay algo de erotismo en una escena . Hay algo de violencia, derivada del enfrentamiento entre las dos especies. Se puede ver con críos. Con la imaginación que tienen les puede gustar. No obstante la veo más para chavales de 12 en adelante.
Melt- Mensajes : 14474
Nada más lejos de mi intención , pero hablo por experiencia. También hay que tener en cuenta que no es lo mismo un crío de 6 años que uno de 10. Y que hay críos y críos.Pike escribió:Sagan escribió:Más que lo de las perolas , el problema de la peli a la hora de verla con niños es que es bastante psicodélica. Sería como poner al crío en cuestión un disco de los inicios de Pink Floyd: puede que no lo entendiese. Pero para un adulto es más que recomendable.Dani. escribió:Si en el cartel salen dos perolas como dos soles lagarto lagarto.Pike escribió:Sagan escribió:Cojonudas ambas, si señor.Melt escribió:Dos pelis más:
No infravaloremos a los críos.
Lo que quiero saber es si hay sexo y sobre todo violencia de algún tipo.
Lo demás, que sea rara o no... Ya me preocupa menos.
Si lo que te preocupa es el tema violencia y sexo... pues hay desnudos, al menos de torso, y creo recordar que un asesinato, así como algunas escenas de histeria en masa.
Sagan- Mensajes : 5879
Parece ser que por fin en mayo estrena esta:
TheCrybaby- Mensajes : 2196
Dani. escribió:
Ojo a la cover de Radiohead que se marca el prota
Es muy buena dryuss, muy ingeniosa con unos cuantos puntazos, la historia está muy bien llevada y visualmente es una maravilla, una explosión de color. Lo único que chirrían son algunos actores del doblaje que parecen aficionados. Va muy recomendada.
Kupak- Mensajes : 29314
Kupak escribió:Dani. escribió:
Es muy buena dryuss, muy ingeniosa con unos cuantos puntazos, la historia está muy bien llevada y visualmente es una maravilla, una explosión de color. Lo único que chirrían son algunos actores del doblaje que parecen aficionados. Va muy recomendada.
hostia, pues ahora me lo replanteo, .. aunque este domingo toca esta:
Me las voy apuntando..
Zeppo- Mensajes : 99583
TheCrybaby escribió:Parece ser que por fin en mayo estrena esta:
¿expectativas buenas?
A mi me pareció empalagosa y aburrida a más no poder. Pero sobre gustos...Kupak escribió:Dani. escribió:
Dani- Mensajes : 44198
De todas, formas El libro de la vida está disponible en descarga directa calidad dvd desde el dia de su estreno.
Dani. escribió:De todas, formas El libro de la vida está disponible en descarga directa calidad dvd desde el dia de su estreno.
¿torrent? ¿página?
thanx
Divxtotal. Yo solo me bajo películas de ahí. Son torrents con calidad dvd.Hank escribió:Dani. escribió:De todas, formas El libro de la vida está disponible en descarga directa calidad dvd desde el dia de su estreno.
¿torrent? ¿página?
thanx
Tienes la de Mortadelo y Filemón calentita.
Hank escribió:Dani. escribió:De todas, formas El libro de la vida está disponible en descarga directa calidad dvd desde el dia de su estreno.
¿torrent? ¿página?
thanx
Dryuss, si todavía la echan yo te diría que la vieses en la oscuridad de un cine, tiene momentos mágicos que sobrecogen aún más en pantalla grande.
Kupak- Mensajes : 29314
Es maravillosa.
El final se les perdona.
Se fue un genio inimitable.
Rayo- Mensajes : 55504
Dani. escribió:Divxtotal. Yo solo me bajo películas de ahí. Son torrents con calidad dvd.Hank escribió:Dani. escribió:De todas, formas El libro de la vida está disponible en descarga directa calidad dvd desde el dia de su estreno.
¿torrent? ¿página?
thanx
ok, gracias
Kupak escribió:Hank escribió:Dani. escribió:De todas, formas El libro de la vida está disponible en descarga directa calidad dvd desde el dia de su estreno.
¿torrent? ¿página?
thanx
Dryuss, si todavía la echan yo te diría que la vieses en la oscuridad de un cine, tiene momentos mágicos que sobrecogen aún más en pantalla grande.
ya, te entiendo, aunque al cine voy con el peque, ...
Hank escribió:TheCrybaby escribió:Parece ser que por fin en mayo estrena esta:
¿expectativas buenas?
MARAVILLOSA.
Visualmente, una auténtica pasada.
Banda sonora rollo irlandés-místico-gaélico cojonuda.
Acentos irlandeses como tiene que ser.
Una historia bastante sencilla y con notas tristes, la verdad, pero muy emotiva y bonita, basada en la mitología irlandesa. Con ritmo pausado...
Como ya digo, una maravilla visualmente hablando.
En Yify Torrent la podéis encontrar.
Pike- Mensajes : 19289
Les puse a mis alumnos Los mundos de Coraline.
Buenísima. Fliparon.
Buenísima. Fliparon.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Rayo escribió:
Es maravillosa.
El final se les perdona.
¿Algún sitio para descargar que no sea EMULE?
Adso- Mensajes : 33136
Es unas pasada..Búho Lunático escribió:Les puse a mis alumnos Los mundos de Coraline.
Buenísima. Fliparon.
Zeppo- Mensajes : 99583
Adso escribió:Rayo escribió:
Es maravillosa.
El final se les perdona.
¿emule? pero si eso es del pleistoceno, ¿no? .. mejor torrent, totaldivx, etc
Hank escribió:Adso escribió:Rayo escribió:
Es maravillosa.
El final se les perdona.
No la he visto en torrent, sólo elink, por eso pregunto. Yo ya no uso emule, pero aún existe.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:Hank escribió:Adso escribió:Rayo escribió:
Es maravillosa.
El final se les perdona.
No la he visto en torrent, sólo elink, por eso pregunto. Yo ya no uso emule, pero aún existe.
pensé que preguntabas en general, no te había pillado, y me extrañaba, ...
Big Hero 6
La vi ayer y me lo pasé como un enano. Si sois comiqueros todavía la disfrutaréis más, especialmente la escena después de créditos.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Hank escribió:TheCrybaby escribió:Parece ser que por fin en mayo estrena esta:
¿expectativas buenas?
Buenísimas, aunque el Secreto del Libro de Kells dejó el listón demasiado alto..............veremos a ver....
TheCrybaby- Mensajes : 2196
Cumple con las espectativas, pasar un rato comiendo palomitas y no pensando en nada más.
Pierde una barbaridad si no se ve en pantalla grande y HD. Técnicamente es probablemente lo más bestia que he visto en animación.jackinthebox escribió:
Big Hero 6
La vi ayer y me lo pasé como un enano. Si sois comiqueros todavía la disfrutaréis más, especialmente la escena después de créditos.
Dani. escribió:Pierde una barbaridad si no se ve en pantalla grande y HD. Técnicamente es probablemente lo más bestia que he visto en animación.jackinthebox escribió:
Big Hero 6
Seguro que en cine gana, pero yo la disfruté igual. Y sí, el diseño de la ciudad (mitad San Francisco, mitad Tokyo) es acojonante.
jackinthebox- Mensajes : 24297
He comprado hoy "El castillo de Cagliostro" y "El viento se levanta".
Joseba- Mensajes : 71963
https://www.kickstarter.com/projects/billplympton/bill-plymptons-revengeance-an-animated-feature-fil
Joseba escribió:He comprado hoy "El castillo de Cagliostro" y "El viento se levanta".
Van- Mensajes : 11990
Joseba escribió:He comprado hoy "El castillo de Cagliostro" y "El viento se levanta".
Siguiendo con la racha... han caído "Los mundos de Coraline", "El jardín de las palabras", "Summer Wars", "Los niños lobo", "Lupin III: El oro de Babilonia", y "Hi No Tori 2772. El niño del espacio"
Van Halen escribió:Joseba escribió:He comprado hoy "El castillo de Cagliostro" y "El viento se levanta".
Gracias por los aplausos. Si lees mi intervención posterior, considero que merezco más ovaciones todavía.
Por si alguien no se ha enterado y le interesa, esta semana están echando pelis de Miyazaki en el cine de manera gratuita dentro del FANT. A las 17:30 en la Alhóndiga.
Ayer vimos "Ponyo", hoy toca "Nausicaa", mañana "Porco" y el jueves "Mononoke".
Yo pienso asistir a todas. Perderse semejante lujazo gratis es imperdonable.
Ayer vimos "Ponyo", hoy toca "Nausicaa", mañana "Porco" y el jueves "Mononoke".
Yo pienso asistir a todas. Perderse semejante lujazo gratis es imperdonable.
Sean- Mensajes : 30035
Big Hero 6 es lo mejor que he visto en años, ... por cierto, el domingo vi un tráiler de una peli nueva de Pixar, ... pintaza, ...
jackinthebox escribió:Dani. escribió:Pierde una barbaridad si no se ve en pantalla grande y HD. Técnicamente es probablemente lo más bestia que he visto en animación.jackinthebox escribió:
Big Hero 6
Seguro que en cine gana, pero yo la disfruté igual. Y sí, el diseño de la ciudad (mitad San Francisco, mitad Tokyo) es acojonante.
La vi ayer y además de quedarme asombrado de la calidad técnica, me encontré con una de las mejores películas de animación del año... es brutal.
El sentido del humor es genial , sólo la escena en la que llega a casa bajo de batería... es que es brutal señores
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20