Soundgarden vuelven?????????
+94
Pearl1979
Amakriskris
PUMP
locovereas
Resurrection
walter
halo
clichentero
JihadJoe
Jincho
Nashville
Bettie
Javier Maroto
javi clemente
rearviewmirror
Pier
Txomin Sorrigueta
Sikander
k7
HamTyler
Killer Wolf
Omar Little
Tapiman
BONZO
grungex_5
Perry go round
elway
Breath
Attikus
coolfurillo
ZoSo
Criminal pentatónico
Hoon
Carlton Banks
Stonerider
Moltisanti
armored
Little Bastard
gyntoni
Evil Elvis
Barfly
atila
Ed Wood
favorite 77
pinkpanther
luisprotozorro
uM
Tramuntana
Perunautiko
modes garcia
John Custer
Rayo
Joker
16HP
BillyPilgrim
Blas
Invitado_Z
RickMahorn
Heisenberg
thunderpussy
Ripple.
harry666
watts
Rockenberg
Txomin
Black Flamingo
Vietcong
Porcino
Heaven
keith_caputo
cadiz_rock
Peal
Slovako
R'as Kal Bhul
Zarpas
Supernaut
Joe Yamanaka
Felix Nussbaum
®Lucy Lynskey
henchman
TorokElTroll
Gora Rock
Ayers
Rotorhead
trompeta1981
thejesu
alflames
Telekon
Hank
clashcityrockers
filtered
Peaky Blinder
Kupak
Bela Lugosi's dad
98 participantes
Página 2 de 12.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: Soundgarden vuelven?????????
No creo que sea la portada del disco, es horrenda y muy simple, a ver si anuncian esta semana o la que viene como muy tarde la portada, tracklist, fecha de salida, etc... joder, conoceis a algun grupo que alguna vez haya sacado disco en octubre y no haya anunciado nada a dos meses de su salida?
Peaky Blinder- Mensajes : 3454
William Cutting escribió:No creo que sea la portada del disco, es horrenda y muy simple, a ver si anuncian esta semana o la que viene como muy tarde la portada, tracklist, fecha de salida, etc... joder, conoceis a algun grupo que alguna vez haya sacado disco en octubre y no haya anunciado nada a dos meses de su salida?
y hace cuanto ya de la reunion, de la grabacion y demas. Parece q hace siglos q llevamos hablando de la grabacion del nuevo disco de Soundgarden. Es como q tuvieran miedo a enseñarnos lo q han hecho
keith_caputo- Mensajes : 31013
Parece q ya es oficial y el disco de Soundgarden saldra en 13 de Noviembre. Algunos de los titulos de las canciones seran “Blood on the Valley Floor” y“A Thousand Days Before.
Guay, y la imagen esa me parece bastante mejor que la portada del último recopilatorio.
Kupak- Mensajes : 29331
punkuboi escribió:Guay, y la imagen esa me parece bastante mejor que la portada del último recopilatorio.
no era dificil...
esperando canciones de adelanto
Heaven- Mensajes : 5917
keith_caputo escribió:Parece q ya es oficial y el disco de Soundgarden saldra en 13 de Noviembre. Algunos de los titulos de las canciones seran “Blood on the Valley Floor” y“A Thousand Days Before.
El día del cumple de Porcino!!! El Cosmos ha hablado!!! Eso quiere decir que va a ser un valiente tordo. Avisaos quedan...
Porcino- Mensajes : 1321
keith_caputo escribió:Parece q ya es oficial y el disco de Soundgarden saldra en 13 de Noviembre. Algunos de los titulos de las canciones seran “Blood on the Valley Floor” y“A Thousand Days Before.
Rotorhead- Mensajes : 8257
punkuboi escribió:Guay, y la imagen esa me parece bastante mejor que la portada del último recopilatorio.
A mi me gustó las portadas del telefantasma y la del single, pero la del nuevo disco es HORROROSA a more no can.
Vietcong- Mensajes : 2741
Pues molan los titulos esos si es que son verdaderos muy en su línea.
La portada es una mierda, espero que sea falsa ,pero vamos mucho mejor que la cubierta del lobo ese que parecia el diseño de una camiseta jevi de esas que te venden los Jinchos en el mercadillo.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
como corta el rollo esa supuesta portada del disco, espero y deseo que sea mas oscura ya puestos con el tema de las lucecitas...
Telekon- Mensajes : 6797
Hombre, sería muy raro que esa fuese la portada,.
Pues esto dice thayil sobre los dos temas esos:
Soundgarden guitarist Kim Thayil describes Soundgarden’s new track “A Thousands Days Before,” off of their still untitled new album due out on November 13th, in the August 30th issue of Rolling Stone magazine:
“That one has a little Indian thing and some chicken-pickin’,” Thayil says. “We call it ‘country & eastern.’”
“Blood on the Valley Floor” is a more classic Soundgarden song.
Indian thing, country & esastern..de momento suena bien ya veremos...
El barbas tambien dice:
A pesar de no revelar un título para el álbum, Thayil si entregó los nombres de dos canciones: “Blood On The Valley Floor” y “A Thousand Days Before”. También declaró que su regreso: “Probará que seguimos rockeando, seguimos siendo fuertes y también un poco raros…”.
Soundgarden guitarist Kim Thayil describes Soundgarden’s new track “A Thousands Days Before,” off of their still untitled new album due out on November 13th, in the August 30th issue of Rolling Stone magazine:
“That one has a little Indian thing and some chicken-pickin’,” Thayil says. “We call it ‘country & eastern.’”
“Blood on the Valley Floor” is a more classic Soundgarden song.
Indian thing, country & esastern..de momento suena bien ya veremos...
El barbas tambien dice:
A pesar de no revelar un título para el álbum, Thayil si entregó los nombres de dos canciones: “Blood On The Valley Floor” y “A Thousand Days Before”. También declaró que su regreso: “Probará que seguimos rockeando, seguimos siendo fuertes y también un poco raros…”.
punkuboi escribió:Hombre, sería muy raro que esa fuese la portada,.
Es una foto como muy normal, sin nigún tipo de tratmiento de la imagén , es raro sí, pero vamos estos tios tampoco destacan por sus exquisitas cubiertas Espero que sea otra cosa pero lobos y esas cosas no por favor
Mi ansia por escuchar el nuevo disco me va por picos y valles, ahora estoy en un momento en el que me puedo esperar tranquilamente e incluso me puedo imaginar que no me gusta.
En los momentos de pico creo que va a ser la bomba atómica.
Black Flamingo escribió:punkuboi escribió:Hombre, sería muy raro que esa fuese la portada,.
Es una foto como muy normal, sin nigún tipo de tratmiento de la imagén , es raro sí, pero vamos estos tios tampoco destacan por sus exquisitas cubiertas Espero que sea otra cosa pero lobos y esas cosas no por favor
A mí siempre me moló esta, transmite una energía brutal:
punkuboi escribió:Black Flamingo escribió:punkuboi escribió:Hombre, sería muy raro que esa fuese la portada,.
A mí siempre me moló esta, transmite una energía brutal:
A mi la que mas me gusta es la del Badmotorfinger con el logo ese de la bujía!
punkuboi escribió:Mi ansia por escuchar el nuevo disco me va por picos y valles, ahora estoy en un momento en el que me puedo esperar tranquilamente e incluso me puedo imaginar que no me gusta.
Yo me voy preparando por si acaso para lo peor...y así que luego me guste pese a que les salga un albúm mediocre De moemento lo que dice thayil me la pone dura pero ya veremos con que tipo de melodías nos sorprende Cornell, el es el que me da miedo, en los otros tres confio.
Hablando con la revista Rolling Stone el guitarrista Kim Thayil prometió que el disco iba a ser un tanto raro. “Reestablecerá nuestro rol rockero, y sonará de forma heavy, pero albergará un giro un tanto extraño en nuestro sonido.” A su vez Thayil confirmó que los temas ‘Blood On The Valley Floor’ y ‘A Thousands Day Before’ aparecerán en este nuevo LP. Esta última tendrá un rollo un tanto indio que mezclará lo country con el feeling oriental.
Txomin- Mensajes : 31771
Txomin escribió: Hablando con la revista Rolling Stone el guitarrista Kim Thayil prometió que el disco iba a ser un tanto raro. “Reestablecerá nuestro rol rockero, y sonará de forma heavy, pero albergará un giro un tanto extraño en nuestro sonido.” A su vez Thayil confirmó que los temas ‘Blood On The Valley Floor’ y ‘A Thousands Day Before’ aparecerán en este nuevo LP. Esta última tendrá un rollo un tanto indio que mezclará lo country con el feeling oriental.
Pues a mi eso me pone, psicodelía tío, algo que siempre han tenido presente en sus discos. aver lo que sale de ahí si, pero vamos no me sorprende, tambien Ty cobb era un country punk con mandolinas según ellos en declaraciones de la época y mira el pepinazo que les salió.
es que aqui habla el grupo de detalles orientales y ya se piensan algunos que va a ser un disco para poner de fondo en restaurantes chinos
a mi me parece de puta madre si meten esos detallitos, muchos grupos de hard rock y heavy metal tienen cosas orientales en su musica aunque no lo parezca, quizas no las apreciemos pero hay estan
a mi me parece de puta madre si meten esos detallitos, muchos grupos de hard rock y heavy metal tienen cosas orientales en su musica aunque no lo parezca, quizas no las apreciemos pero hay estan
Telekon escribió:es que aqui habla el grupo de detalles orientales y ya se piensan algunos que va a ser un disco para poner de fondo en restaurantes chinos
Yo por mi que metan sitares, tablas, harmoniums, escalas raras y también guitarras pesadas las que quieran!
Yo no creo que vaya a sonar en los restaurantes chinos, pero me da algo de miedo. Postura respetable, ¿no?
Txomin- Mensajes : 31771
Txomin escribió:Yo no creo que vaya a sonar en los restaurantes chinos, pero me da algo de miedo. Postura respetable, ¿no?
si claro, de hecho a todos nos da algo de miedo lo que pueda salir plasmado en un disco de esta reunion , pero si se habla de influencias hindus y orientales y de musica rara yo personalkmente me quedo más tranquilo porque veo que a lo mejor lo estan retomando donde lo dejaron con down on thwe upside en cuanto a experimentación se refiere. Lo que no quiero son mierdas como el tema ese de la banda sonora
El disco ya tiene nombre: King Animal. Y este es un sampler del primer single, que han colgado en su cuenta de youtube:
Soundgarden has unveiled the new of its new album, KING ANIMAL, and dropped a hint of a new song, entitled “Worse Dreams”, and all on one little portion of its website.
By checking out this link on Soundgarden’s site, fans can hear a bit of the new track.
Soundgarden posted a 37 second preview of a new song titled “Worse Dreams” on YouTube today with this caption: “‘Worse Dreams’ taken from Soundgarden’s new album King Animal. Coming Autumn 2012.”
Moreover, they just added a new website for the record, Soundgarden — King Animal.
Free Pussy Riot Fan escribió:
Soundgarden has unveiled the new of its new album, KING ANIMAL, and dropped a hint of a new song, entitled “Worse Dreams”, and all on one little portion of its website.
By checking out this link on Soundgarden’s site, fans can hear a bit of the new track.
Soundgarden posted a 37 second preview of a new song titled “Worse Dreams” on YouTube today with this caption: “‘Worse Dreams’ taken from Soundgarden’s new album King Animal. Coming Autumn 2012.”
Moreover, they just added a new website for the record, Soundgarden — King Animal.
suena bien no?
Me ha sonado a rollo macedonio.
Suena a continuación de Down on the Upside, no? O sea, que lo retoman donde lo dejaron...
watts- Mensajes : 39805
Suena bien..pero mejor esperar al tema entero, que Live to Rise tambien prometía en 30 segundos...
Lo que me ha gustado es que la voz no suena muy castigada... uno de mis mayores temores. Seguramente haya 'tuneo' de voz a tope pero no me importa. Nunca entendí como se pasó de la voz celestial de Down on the upside o Euphoria morning al cagarro de voz con Audioslave o Carry on.
Lo que me ha gustado es que la voz no suena muy castigada... uno de mis mayores temores. Seguramente haya 'tuneo' de voz a tope pero no me importa. Nunca entendí como se pasó de la voz celestial de Down on the upside o Euphoria morning al cagarro de voz con Audioslave o Carry on.
filtered- Mensajes : 400
Rockenberg escribió:ganas
harry666- Mensajes : 8178
37 segundos? me gustaria saber en que se basa la estrategia de marketing donde se deciden los segundos que debe tener un snippet de estos...
Por lo demas el tema es "In Thayil we trust"
Por lo demas el tema es "In Thayil we trust"
Ripple.- Mensajes : 8065
king animal? no me pitufa mucho el nombre.. no veo nada de enigmático en él, así como si lo veo en cualquiera de los anteriores, no obstante esperemos que el disco haga referencia a ambos conceptos.
Ayers- Mensajes : 33325
filtered escribió:Suena bien..pero mejor esperar al tema entero, que Live to Rise tambien prometía en 30 segundos...
Ya.
Lo que me ha gustado es que la voz no suena muy castigada...
A mí me suena a voz no forzada, los tiempos pasados pasados están.
ya era hora de que saliera informacion....son 37 segundos, tampoco hay mucho para desgranar pero no, no suena mal, hay ganas.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
acabo de hacer el pre-order 8,49 libras + 20% descuento en wowhd.co.uk
haciendo 3 pre-order 20%de descuento:
12012947 Two Gallants - Bloom & the Blight
CD £8.99 Remove
Cd_blank Chris Brotherhood Robinson - Magic Door
CD £8.99 Remove
Cd_blank Soundgarden - King Animal
CD £8.49 Remove
UK, IE: Buy 3, Get 20% Off CD Pre-Orders Discount 1 x Two Gallants - Bloom & the Blight 1 x Chris Brotherhood Robinson - Magic Door 1 x Soundgarden - King Animal -£5.29
Total: £21.18
unos 27 euros en total, a 9 euros por cd, imposible conseguir ese precio en tienda fisica.
haciendo 3 pre-order 20%de descuento:
12012947 Two Gallants - Bloom & the Blight
CD £8.99 Remove
Cd_blank Chris Brotherhood Robinson - Magic Door
CD £8.99 Remove
Cd_blank Soundgarden - King Animal
CD £8.49 Remove
UK, IE: Buy 3, Get 20% Off CD Pre-Orders Discount 1 x Two Gallants - Bloom & the Blight 1 x Chris Brotherhood Robinson - Magic Door 1 x Soundgarden - King Animal -£5.29
Total: £21.18
unos 27 euros en total, a 9 euros por cd, imposible conseguir ese precio en tienda fisica.
thunderpussy- Mensajes : 28166
Esto es lo mejor que puedo leer.watts escribió: Suena a continuación de Down on the Upside, no? O sea, que lo retoman donde lo dejaron...
Gora Rock- Mensajes : 35766
yo tengo muy buens vibraciones con este disco, aunque luego siempre puede ser mas dura la caida
clashcityrockers- Mensajes : 8338
clashcityrockers escribió:yo tengo muy buens vibraciones con este disco, aunque luego siempre puede ser mas dura la caida
La verdad es que su tiempo se han tomado para grabar el album, asique en ese sentido no tienen excusas. Hacia mucho tiempo que no esperaba un disco con tantas ganas, espero que no defrauden.
Heisenberg- Mensajes : 12129
Matthew Gillman of Universal Music Group tweeted the following:
"I heard some tracks from the new Soundgarden album King Animal yesterday. It’s interesting how much active rock is based on their 90s output"
"And the new Soundgarden tracks fit comfortable in the modern rock format. And wearing influences on their sleeves, it’s kinda Zeppliny!"
"I heard some tracks from the new Soundgarden album King Animal yesterday. It’s interesting how much active rock is based on their 90s output"
"And the new Soundgarden tracks fit comfortable in the modern rock format. And wearing influences on their sleeves, it’s kinda Zeppliny!"
este próximo fin de semana parece que saldrá a la luz el primer single del disco “Been Away Too Long”
"It's coming..."
Si es la portada la podrían reutilizar los de HBO para promocionar la nueva temporada de Juego de Tronos.
RickMahorn- Mensajes : 3007
ojala fuera esa la portada, aunque no pegue mucho con su musica
parece una postal navideña, espero que la portada del próximo disco siga la línea marcada por las anteriores
Y la portada de King Animal
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12