PORQUE COJONES LAS CHICAS ROCKERAS NO FOLLAN?
+81
celtasnake
Dumbie
fluor (era)
Trumbo
hal3000
capitain poon
Slovako
Bettie
Wes C. Addle
Ellie Greenwich
alize
Perogrullo
Rasputin
Esputo Acido
TIENENOMBRESMIL
Dj Crust
No
ekilore
Yomis
Blas
Alegrity
Malkobitch
Groucho
Miss Rush...
Carolina
Sugerio
el noi del sucre
FRANCXD
Le Bichô
Munra El Inmortal
Murdock
_LOVE-HATE_
xiu
Neenah Menasha
kent b.
Sossego
SAL PARADISE
Txemari
Iron Worm
Jano
Ripple.
mymother
Pigs on the Wing 1
R'as Kal Bhul
®Lucy Lynskey
sweet little lau
a creditado
coolfurillo
Johnny Kashmir
Ricky´s Appetite
la viuda negra
elbrujo69
polaris
clint eastwood
michi
Funkymen
Geme
Perimaggot
El Puto Fary
Ed Wood
locovereas
Martasrock78
Eloy
DarthMercury
Gora Rock
wakam
BONZO
alflames
eetu
joselette
nathalia
Verónica
Susie Q
KIM_BACALAO
Moltisanti
Ayers
Mr. Encías
vyvyan
luiggy pop
Boohan
JUAN
85 participantes
Página 8 de 10.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: PORQUE COJONES LAS CHICAS ROCKERAS NO FOLLAN?
FRANCXD escribió:JAJAJAAJAJAJAJA CHA CONTESTO NO SOY COLOMBIANO CHA QUE VEO QUE ESTE POST ES MAS BIEN UNA PARODIA XD LO DEJO Y LO ABANDONO CHA NO CONTESTARE XD PERO ME CAUSO GRASIA VER LO FACIL QUE SE CONSIGE POST ASI EN GOOGLE XD PERO BUENO COMO CHA DIJE CADA QUIEN ASU MENTALIDA
CHO CREO Y CREERE EN EL AMOR PURO PERO NO SE LES OLVIDE SEXO DROGRAS Y ROCK AND ROLL PERO PREFIERO EL DEL ROCK GOTICO JAJAJAJAJA MORIR POR NUESTRO AMOR O ALGO ASI XD BUENO ME DESPIDO GENTE BYE CUIDENSE XD Y CHA FOLLARAN CON ALGUIEN CHA VERAN JAJAJAJAJAJAJAJAJA NO ES MI ESTILO PERO CHA VERAN QUE LO ARAN XD LAMENTO SI REVIVI POST JAJAJAJA CHO LO SIENTO BIEN BYE CUIDENSE ROCKERRS
No busques más guarradas de follar en Google y vete a la biblioteca de una vez, gandul.
Morir por nuestro amor, men. Estoy de acuerdo.
Dj Crust- Mensajes : 14748
FRANCXD escribió:
BUENO MEN TE DIGO ALGO EL LEMA DEL ROCK ES SEXO DROGAS Y ROCK AND ROLL Y ESO ES PARA TODOS LO ESTILOS DEL ROCK YO CREO QUE LO QUE TUYO ES MAS BIEN MENTAL ES DECIR TU PREGUNTA ESTA MUY MAL FORMULADA Y OTRA COSA ES QUE ES COMO QUE DIGAS LOS RELIGIOSOS NO FOLLAN NOSE SOMOS HUMANOS TODOS ES MAS BIEN LA MENTALIDAD DE CADA QUIEN EN EL ROCK EL AMOR PURO EXISTE MUCHO PERO TAMBIEN EL SEXO SOLO QUE PREDOMINA EL AMOR PURO Y ALA LARGA ES MEJOR Y YO LO APOLLO PERO COMO DIJE CADA QUIEN ASU MENTALIDAD
Es que hay que joderse jajajajaja
Alegrity- Mensajes : 1432
La culpa fue del cha-cha-cha.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
noooooooooooooo!
quedate!!!!
o quédate!!!
o quedaté!!!
quedate!!!!
o quédate!!!
o quedaté!!!
jajajajajajajaSugerio escribió:Cha luego, bro.
Esputo Acido- Mensajes : 12633
os vais un poquito a la mierda,eh?jajajajaKIM_BACALAO escribió:noooooooooooooo!
quedate!!!!
o quédate!!!
o quedaté!!!
KIM_BACALAO escribió:noooooooooooooo!
quedate!!!!
o quédate!!!
o quedaté!!!
quita, quita ... el brodel ya ha tenido su minuto de gloria ...
Carolina- Mensajes : 6135
FRANCXD escribió:JAJAJAAJAJAJAJA CHA CONTESTO NO SOY COLOMBIANO CHA QUE VEO QUE ESTE POST ES MAS BIEN UNA PARODIA XD LO DEJO Y LO ABANDONO CHA NO CONTESTARE XD PERO ME CAUSO GRASIA VER LO FACIL QUE SE CONSIGE POST ASI EN GOOGLE XD PERO BUENO COMO CHA DIJE CADA QUIEN ASU MENTALIDA
CHO CREO Y CREERE EN EL AMOR PURO PERO NO SE LES OLVIDE SEXO DROGRAS Y ROCK AND ROLL PERO PREFIERO EL DEL ROCK GOTICO JAJAJAJAJA MORIR POR NUESTRO AMOR O ALGO ASI XD BUENO ME DESPIDO GENTE BYE CUIDENSE XD Y CHA FOLLARAN CON ALGUIEN CHA VERAN JAJAJAJAJAJAJAJAJA NO ES MI ESTILO PERO CHA VERAN QUE LO ARAN XD LAMENTO SI REVIVI POST JAJAJAJA CHO LO SIENTO BIEN BYE CUIDENSE ROCKERRS
¿ tu tambien llevas un ataud a la espalda ?
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Pero que pone?? QUE PONE!!!ekilore escribió:Alegrity escribió:Madre del amor hermoso.
Flipando estoy
Blas- Admin
No hombre, no, no huyas! Sigue posteando con nosotros!FRANCXD escribió:JAJAJAAJAJAJAJA CHA CONTESTO NO SOY COLOMBIANO CHA QUE VEO QUE ESTE POST ES MAS BIEN UNA PARODIA XD LO DEJO Y LO ABANDONO CHA NO CONTESTARE XD PERO ME CAUSO GRASIA VER LO FACIL QUE SE CONSIGE POST ASI EN GOOGLE XD PERO BUENO COMO CHA DIJE CADA QUIEN ASU MENTALIDA
Solo tres cosas.
1. Escriba en minúsculas, los ojos de los foreros se lo agradecerán.
2. Intente escribir según la Academia de la Lengua Colombiana (que para algo es la más antigua de las Academias de la Lengua de toda América.
3. Recomiéndenos rockanroll colombiano!
Que si esto cha, que si lo otro cha, que si el amor verdadero, algo del Sida y no sé qué más. Total que no me he enterado de si folla o no.Blas escribió:Pero que pone?? QUE PONE!!!ekilore escribió:Alegrity escribió:Madre del amor hermoso.
Flipando estoy
Vale y esto para rematarAlegrity escribió:FRANCXD escribió:
BUENO MEN TE DIGO ALGO EL LEMA DEL ROCK ES SEXO DROGAS Y ROCK AND ROLL Y ESO ES PARA TODOS LO ESTILOS DEL ROCK YO CREO QUE LO QUE TUYO ES MAS BIEN MENTAL ES DECIR TU PREGUNTA ESTA MUY MAL FORMULADA Y OTRA COSA ES QUE ES COMO QUE DIGAS LOS RELIGIOSOS NO FOLLAN NOSE SOMOS HUMANOS TODOS ES MAS BIEN LA MENTALIDAD DE CADA QUIEN EN EL ROCK EL AMOR PURO EXISTE MUCHO PERO TAMBIEN EL SEXO SOLO QUE PREDOMINA EL AMOR PURO Y ALA LARGA ES MEJOR Y YO LO APOLLO PERO COMO DIJE CADA QUIEN ASU MENTALIDAD
Es que hay que joderse jajajajaja
Blas- Admin
Sutil yKIM_BACALAO escribió:noooooooooooooo!
quedate!!!!
o quédate!!!
o quedaté!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CHA ME CACHERON BIEN ASI QUE LES DIGO PONGAN EN GOOGLE ROCKERAS HERMOSAS Y DESPUES PARODIA Y VERAN UN TEMA PARECIDO JAJAJAJAJAJA BUENO ME DESPIDO Y TAMPOCO ME GUSTA EL SEXO DROGAS Y ROCK AND ROLL POR QUE NO LE ENTRO ALA DROGA JAJAJAJA ASI QUE EL DEL GOTICO ASTA LA MUERTE JAJAJAJAJA XD OI SI ME DESPIDO QUIZAS SI ALLAN EL DEBATE HAY LOS VEO CHA ME DESPIDO BYE CUIDENSE ROCKERRSSS
FRANCXD- Mensajes : 4
Vuelve cuando quieras!FRANCXD escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CHA ME CACHERON BIEN ASI QUE LES DIGO PONGAN EN GOOGLE ROCKERAS HERMOSAS Y DESPUES PARODIA Y VERAN UN TEMA PARECIDO JAJAJAJAJAJA BUENO ME DESPIDO Y TAMPOCO ME GUSTA EL SEXO DROGAS Y ROCK AND ROLL POR QUE NO LE ENTRO ALA DROGA JAJAJAJA ASI QUE EL DEL GOTICO ASTA LA MUERTE JAJAJAJAJA XD OI SI ME DESPIDO QUIZAS SI ALLAN EL DEBATE HAY LOS VEO CHA ME DESPIDO BYE CUIDENSE ROCKERRSSS
Pásate por el topic de Anatomía comparada!
Sí, como te cruces con un asta la muerte puede andar cerca, sí.
Lo que faltaba: las hijas de Zapatero posteando en el foro
¿Cual de las dos será?
¿Cual de las dos será?
Rasputin- Mensajes : 18135
FRANCXD escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CHA ME CACHERON BIEN ASI QUE LES DIGO PONGAN EN GOOGLE ROCKERAS HERMOSAS Y DESPUES PARODIA Y VERAN UN TEMA PARECIDO JAJAJAJAJAJA BUENO ME DESPIDO Y TAMPOCO ME GUSTA EL SEXO DROGAS Y ROCK AND ROLL POR QUE NO LE ENTRO ALA DROGA JAJAJAJA ASI QUE EL DEL GOTICO ASTA LA MUERTE JAJAJAJAJA XD OI SI ME DESPIDO QUIZAS SI ALLAN EL DEBATE HAY LOS VEO CHA ME DESPIDO BYE CUIDENSE ROCKERRSSS
Olle men, no te valla, tengo una duda, y quizás puedas alludarme, verás, mi novia es rockera, y dice que no quiere follar conmigo amenos que me depile los pelos del culo, que debo hacer, cha no puedo más!!!!! alludame men
Groucho- Mensajes : 3119
Allúdame va con acento!!!Groucho escribió:FRANCXD escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CHA ME CACHERON BIEN ASI QUE LES DIGO PONGAN EN GOOGLE ROCKERAS HERMOSAS Y DESPUES PARODIA Y VERAN UN TEMA PARECIDO JAJAJAJAJAJA BUENO ME DESPIDO Y TAMPOCO ME GUSTA EL SEXO DROGAS Y ROCK AND ROLL POR QUE NO LE ENTRO ALA DROGA JAJAJAJA ASI QUE EL DEL GOTICO ASTA LA MUERTE JAJAJAJAJA XD OI SI ME DESPIDO QUIZAS SI ALLAN EL DEBATE HAY LOS VEO CHA ME DESPIDO BYE CUIDENSE ROCKERRSSS
Olle men, no te valla, tengo una duda, y quizás puedas alludarme, verás, mi novia es rockera, y dice que no quiere follar conmigo amenos que me depile los pelos del culo, que debo hacer, cha no puedo más!!!!! alludame men
FRANCXD escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CHA ME CACHERON BIEN ASI QUE LES DIGO PONGAN EN GOOGLE ROCKERAS HERMOSAS Y DESPUES PARODIA Y VERAN UN TEMA PARECIDO JAJAJAJAJAJA BUENO ME DESPIDO Y TAMPOCO ME GUSTA EL SEXO DROGAS Y ROCK AND ROLL POR QUE NO LE ENTRO ALA DROGA JAJAJAJA ASI QUE EL DEL GOTICO ASTA LA MUERTE JAJAJAJAJA XD OI SI ME DESPIDO QUIZAS SI ALLAN EL DEBATE HAY LOS VEO CHA ME DESPIDO BYE CUIDENSE ROCKERRSSS
ADIOS Y GRASIAS DE ANTEBRASO!!!111
Perogrullo- Mensajes : 672
Perogrullo escribió:FRANCXD escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CHA ME CACHERON BIEN ASI QUE LES DIGO PONGAN EN GOOGLE ROCKERAS HERMOSAS Y DESPUES PARODIA Y VERAN UN TEMA PARECIDO JAJAJAJAJAJA BUENO ME DESPIDO Y TAMPOCO ME GUSTA EL SEXO DROGAS Y ROCK AND ROLL POR QUE NO LE ENTRO ALA DROGA JAJAJAJA ASI QUE EL DEL GOTICO ASTA LA MUERTE JAJAJAJAJA XD OI SI ME DESPIDO QUIZAS SI ALLAN EL DEBATE HAY LOS VEO CHA ME DESPIDO BYE CUIDENSE ROCKERRSSS
ADIOS Y GRASIAS DE ANTEBRASO!!!111
jajajaja.......
Invitado- Invitado
Coño, llego tarde a poner mi sospecha del dia.El noi del sucre escribió:Me recuerda a Loading... No se porqué, pero...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Honey Bee escribió:
jajajaja.......
Perogrullo- Mensajes : 672
El noi del sucre escribió:Me recuerda a Loading... No se porqué, pero...
Y para qué iba a volver ahora?!?!
Invitado- Invitado
Groucho escribió:pues a mi me da que los dos son la misma persona...el tío formula una pregunta hace un año, y se responde a sí mismo un año más tarde.
No hay duda
nose (nariz en inglés)
alá (dios en árabe)
apollo (proyecto de la NASA para ir a la luna)
:lol:ALUCINO Y ME RIO POR VER ESTE TOPIC,QUE ESTABA PENSANDO QUE NO EXISTIA,NO POR OTRA COSA.
PERO TIO,NO ME JODAS,QUE YO CREO QUE AUNQUE ESCRIBA CON MAYUSCULAS, NO TENGO TANTAS FALTAS DE ORTOGRAFIA,TENGO MUCHAS,PERO NO TANTAS
JUAN- Mensajes : 2078
No he dicho que sea ella. Digo que me la recuerda...Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:Me recuerda a Loading... No se porqué, pero...
Y para qué iba a volver ahora?!?!
JUAN escribió:Groucho escribió:pues a mi me da que los dos son la misma persona...el tío formula una pregunta hace un año, y se responde a sí mismo un año más tarde.
No hay duda
nose (nariz en inglés)
alá (dios en árabe)
apollo (proyecto de la NASA para ir a la luna)
:lol:ALUCINO Y ME RIO POR VER ESTE TOPIC,QUE ESTABA PENSANDO QUE NO EXISTIA,NO POR OTRA COSA.
PERO TIO,NO ME JODAS,QUE YO CREO QUE AUNQUE ESCRIBA CON MAYUSCULAS, NO TENGO TANTAS FALTAS DE ORTOGRAFIA,TENGO MUCHAS,PERO NO TANTAS
jejeje lo siento tío
Groucho- Mensajes : 3119
Llevo 8 horas esperando a que Weare haga una broma con Apollo y que no hay manera.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Alegrity escribió:jajajajajajajaSugerio escribió:Cha luego, bro.
aiba la pera
esta chica me suena
... pasaba por aqui buscando información (a cargo de kim bakalao) sobre los días del PURPLE !!!!
Blues Magoos Urges y DM3!!!
alize- Mensajes : 18
http://www.frikipedia.es/friki/HOYGAN
Ellie Greenwich- Mensajes : 7
Ellie Greenwich escribió:http://www.frikipedia.es/friki/HOYGAN
LA PRINSIPAL REFERENSIA Y HOBRA KUMBRE DE LA LITERATURA HOYGAN ES 'EL KIGOTE' DE ZELBANTES:
«NO COMZIGO AKORDALME DL LUGAR D LA MANXA PORFABOR CONTESTENME URGENTE CABROENS VIEJAUEONA@HOTMIAL.COM PERDNEN LAS DISKULPAS»
~ ZELBANTES HAL PRINCIPICIO DE HEL KIGOTE
que bueno!!!
Wes C. Addle- Mensajes : 769
JUAN escribió:MISMAMENTE,EL OTRO DIA,SIN IR MAS LEJOS,ME ACERCO A UNA Y LE DIGO..................OYE,ME DAS UN BESITO,Y ME CONTESTA,NOOOOOOOOOO. Y LE DIGO,ENTONCES DE FOLLAR NI HABLAMOS NO?
NO SE QUE PASA QUE SIEMPRE QUE SALGO DE FIESTA POR GARITOS Y ME EMPEÑO EN TIRARLE LOS TEJOS A ALGUNA ROCKERA AL FINAL ACABA POR DECIRTE............BUENO,ME TENGO QUE IR O EXCUSAS DE ALGUN TIPO.
Y ME TOCA RECURRIR A GARITOS QUE NO SUELO FRECUENTAR(Y NO SON CASAS DE CITAS )COMO PUBS DE MIERDA.
A VOSOTROS OS PASA?
En fin....
Bettie- Mensajes : 16241
tú a mi también, bellezón!alize escribió:Alegrity escribió:jajajajajajajaSugerio escribió:Cha luego, bro.
aiba la pera
esta chica me suena
... pasaba por aqui buscando información (a cargo de kim bakalao) sobre los días del PURPLE !!!!
Blues Magoos Urges y DM3!!!
Lagartas,lagartas todas.
Slovako- Mensajes : 27599
¿Las no rockeras sí follan?
DarthMercury escribió:¿Las no rockeras sí follan?
Pero no con rockeros...
Claro es que los rockeros no tenéis tiempo para todo, practicar la pose, el look, comprar discos, buscar discos, comentar discos, conciertos, buscar hotel para el Azkena, pelearos para conseguir entradas... teniendo en cuenta que sois incapaces de hacer dos cosas a la vez imagina si tuvieráis que hacer todo eso y además pretendiéramos follar con vosotros.
Nada, tiramos de poligoneros.
Alegrity escribió:Claro es que los rockeros no tenéis tiempo para todo, practicar la pose, el look, comprar discos, buscar discos, comentar discos, conciertos, buscar hotel para el Azkena, pelearos para conseguir entradas... teniendo en cuenta que sois incapaces de hacer dos cosas a la vez imagina si tuvieráis que hacer todo eso y además pretendiéramos follar con vosotros.
el topic dice que son ellas las que no follan, no que ellos no tengan tiempo
incluso me atreveria a decir que son ellos los que acaban tirando de las poligoneras
yo no suelo hacer todas esas cosas de rockeros, que coñazo
por otra parte, big ass deja de resucitar topics antiguos que el foro parece la cuore ya
michi- Mensajes : 15953
Alegrity escribió:Claro es que los rockeros no tenéis tiempo para todo, practicar la pose, el look, comprar discos, buscar discos, comentar discos, conciertos, buscar hotel para el Azkena, pelearos para conseguir entradas... teniendo en cuenta que sois incapaces de hacer dos cosas a la vez imagina si tuvieráis que hacer todo eso y además pretendiéramos follar con vosotros.
http://blogs.publico.es/mauroentrialgo/
michi escribió:Alegrity escribió:Claro es que los rockeros no tenéis tiempo para todo, practicar la pose, el look, comprar discos, buscar discos, comentar discos, conciertos, buscar hotel para el Azkena, pelearos para conseguir entradas... teniendo en cuenta que sois incapaces de hacer dos cosas a la vez imagina si tuvieráis que hacer todo eso y además pretendiéramos follar con vosotros.
incluso me atreveria a decir que son ellos los que acaban tirando de las poligoneras
por otra parte, big ass deja de resucitar topics antiguos que el foro parece la cuore ya
La verdad es que viendo los caretos de la mayoría de los foreros.....¿como vamos a follar?, ni con rockeras, ni casi pagando
capitain poon escribió:michi escribió:Alegrity escribió:Claro es que los rockeros no tenéis tiempo para todo, practicar la pose, el look, comprar discos, buscar discos, comentar discos, conciertos, buscar hotel para el Azkena, pelearos para conseguir entradas... teniendo en cuenta que sois incapaces de hacer dos cosas a la vez imagina si tuvieráis que hacer todo eso y además pretendiéramos follar con vosotros.
La verdad es que viendo los caretos de la mayoría de los foreros.....¿como vamos a follar?, ni con rockeras, ni casi pagando
Triste pero cierto
Rasputin- Mensajes : 18135
nivelaco de conversación, nivelaco!
hal3000- Mensajes : 1227
Pues yo me he hinchado de follarme a rockeras, folklóricas y poligoneras. Lo que pasa es que os tiráis mucho tiempo en el foro.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Pues yo me he hinchado de follarme a rockeras, folklóricas y poligoneras. Lo que pasa es que os tiráis mucho tiempo en el foro.
Guiris borrachas no cuentan, trumbo...
el noi del sucre escribió:Steve Trumbo escribió:Pues yo me he hinchado de follarme a rockeras, folklóricas y poligoneras. Lo que pasa es que os tiráis mucho tiempo en el foro.
Guiris borrachas no cuentan, trumbo...
Ni Josebas.
Trumbo- Mensajes : 99707
que,follamos ya o no?
JUAN- Mensajes : 2078
JUAN escribió:que,follamos ya o no?
jajajajajajajajaaaa.......
Invitado- Invitado
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10