La voz
+33
dantes
Coltrane
slash2007
Rayo
red ryder
Boohan
Toro
TheCrybaby
DAVIDCOVERDALE
Murdock
Jano
Moltisanti
Perimaggot
Supernaut
señor rosa
Miss Brownstone
celtasnake
Dani
TorokElTroll
Yomis
Godofredo
Eloy
goscinny
Sugar Bug
Logan
Amakriskris
hellpatrol
Charlie don't surf
red_mosquito
Rizzy
eldritch
Didi
Stoner
37 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
La voz
El Bisbal este es una mina para colgar gifs.
Por favor, los que sepan hacerlo que se pongan a ellos.
Hay para dar y tomar. Es un sobreactuado de la ostia
Por favor, los que sepan hacerlo que se pongan a ellos.
Hay para dar y tomar. Es un sobreactuado de la ostia
Re: La voz
Sale una colega con una voz FLIPANTE!! Programa de telecinco horrible, peeeeeeeeeeero ... hay una voz que sí que vale. ya veréis
Didi- Mensajes : 519
Por desgracia me lo estoy tragando, y
Rizzy- Mensajes : 41516
Es un programa que me recuerda mucho a topics azkeneros como el de "Grandes Vocalistas": ambos confunden cantar bien con cantar mucho
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Me diréis que esta última, la de ACDC no es lo puto más del rock! Valenciana, vozarrón y ... mejor persona (por si la criticáis gratuitamente q sepáis que es amiga, xD)
Didi escribió:Me diréis que esta última, la de ACDC no es lo puto más del rock! Valenciana, vozarrón y ... mejor persona (por si la criticáis gratuitamente q sepáis que es amiga, xD)
pues sí, a mí me ha gustado, lo duro va a ser que la enseñe a esta Melendi, debería de ser al revés.
Lo que no he entendido es lo de la acústica
yo lo estoy viendo tambien, la de ac/dc lo ha hecho bien, y lo que ha dicho "al unico que me imagino oyendo un disco de led zeppelin es a melendi"jajaajaja.
Pero me ha gustado mas la que ha cantado la de bryan adams
hellpatrol- Mensajes : 33106
este de hallelujah que se vaya pa su casa como la flamencorra de antes,
joder, vaya destrozo que se ha marcado
red_mosquito- Mensajes : 40956
hellpatrol escribió:yo lo estoy viendo tambien, la de ac/dc lo ha hecho bien, y lo que ha dicho "al unico que me imagino oyendo un disco de led zeppelin es a melendi"jajaajaja.
Melendí habrá pensando "Led qué?"
ES que la de Bryan Adams ha sido un puntazo ...
La acústica pues ... porque la utilizaba, jajajajajajaja . Ná ... Neus va a saber sacar partido de esta mierda seguro!!
Todos con Neus YA!!!
La acústica pues ... porque la utilizaba, jajajajajajaja . Ná ... Neus va a saber sacar partido de esta mierda seguro!!
Todos con Neus YA!!!
Stoner escribió:No se, yo creo que Melendi para esta tía puede ser como Lillo a cualquier equipo
quiero esta frase como firma YA
a tomar por el culo de Guindos
Didi escribió:ES que la de Bryan Adams ha sido un puntazo ...
Todos con Neus YA!!!
vale sin problema, pero coño no te pueden gustar los putos presuntos implicados y led zeppelin
red_mosquito escribió:Stoner escribió:No se, yo creo que Melendi para esta tía puede ser como Lillo a cualquier equipo
Stoner escribió:red_mosquito escribió:Stoner escribió:No se, yo creo que Melendi para esta tía puede ser como Lillo a cualquier equipo
Hecho
hellpatrol escribió:Didi escribió:ES que la de Bryan Adams ha sido un puntazo ...
Todos con Neus YA!!!
vale sin problema, pero coño no te pueden gustar los putos presuntos implicados y led zeppelin
Joder, serán colegas...
Bisbal es como Ronaldo, que se queda para el último penalty... para que el resto no le levante la liebre
hellpatrol escribió:Didi escribió:ES que la de Bryan Adams ha sido un puntazo ...
Todos con Neus YA!!!
Joder ... pues yo de los 4 me quedaba con Melendi seguro, eh? Yo creo que es donde más pega ... y donde más podrá ser ella misma. No la veo diciéndole a Malú que quiere cantar Deep Purple ... xD
Sea como sea, es trending topic en Twitter xD
Didi escribió:hellpatrol escribió:Didi escribió:ES que la de Bryan Adams ha sido un puntazo ...
Todos con Neus YA!!!
Joder ... pues yo de los 4 me quedaba con Melendi seguro, eh? Yo creo que es donde más pega ... y donde más podrá ser ella misma. No la veo diciéndole a Malú que quiere cantar Deep Purple ... xD
Sea como sea, es trending topic en Twitter xD
hombre, no se, por descarte...
aunque yo creo que de los que hay de jurado la que más vale es Rosario
Cierto ... Rosario es artistaza, aunque su música no sea de mi estilo favorito.
En fin, en unas semanas la volveremos a ver ... a ver qué onda lleva el programa!
En fin, en unas semanas la volveremos a ver ... a ver qué onda lleva el programa!
Stoner escribió:No se, yo creo que Melendi para esta tía puede ser como Lillo a cualquier equipo
Rizzy- Mensajes : 41516
Didi escribió:Cierto ... Rosario es artistaza, aunque su música no sea de mi estilo favorito.
tampoco el mío, pero tengo sus dos primeros discos y no eran nada malos, sobre todo el primero
Joder, lo estoy viendo indirectamente porque lo queria ver la parienta...y digo yo...pero que puta mierda de programa es este?!?!?!?
En la linea de telecirco, programas de calidad...que ascazo de cadena y de TV en general.
En la linea de telecirco, programas de calidad...que ascazo de cadena y de TV en general.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Yo tengo original el de De Ley (o algo así) y de pequeña me venía más arriba que nadie!
Melendi canta como un anete ... pero me está cayendo guay ... matadme!
Yo la vi en directo hace años, en un doble cartel con Kiko Veneno+Raimundo Amador, y es muy buena. No me gusta el tipo de música que hace pero tiene muchas tablas y un carisma escénico brutal.Stoner escribió:Didi escribió:Cierto ... Rosario es artistaza, aunque su música no sea de mi estilo favorito.
tampoco el mío, pero tengo sus dos primeros discos y no eran nada malos, sobre todo el primero
Logan- Mensajes : 18352
Didi escribió:Yo tengo original el de De Ley (o algo así) y de pequeña me venía más arriba que nadie!
De Ley, el primero... lo que yo digo. Llegué a quemarlo, me gustaba mucho al principio...
No recordaba que era el primero ... sí sí, he de reconocer que lo quemé. Aún lo tengo por ahí ...
Rompía esta ... xD
Rompía esta ... xD
Por cierto ... aquí la actuacón de Neus repetida. La piel de pollo!!
http://www.telecinco.es/lavoz/2012/actuaciones/actuacion-Neus_3_1690661047.html
Melendi dándose la vuelta y señalando cada vez que le da al pulsador es carne de gif 100%
red_mosquito escribió:Melendi dándose la vuelta y señalando cada vez que le da al pulsador es carne de gif 100%
Espero que se lo haga al hijo de mi colega!
Didi escribió:Por cierto ... aquí la actuacón de Neus repetida. La piel de pollo!!
Acabo de ver el enlace y la chica canta de cojones, pero me ha resultado insoportable ver el video por los caretos que van enfoncando de los tipos que hacen de jurados.
goscinny- Mensajes : 6031
Vi 37 segundos del video que anunciaba el programa. Tuve que quitarlo...
Mi sentido de la vergüenza ajena entraba en código azul.
Mi sentido de la vergüenza ajena entraba en código azul.
Eloy- Mensajes : 85406
oh oh oh sweet mutilation of mine!
5 minutos y casi me da un patatús.
La madre que los parió, qué triste. Estaba cantao.
La peli de la sexta3 (red riding 1974 o algo así) sí que está de cojones, pero no la veo por la mula y me voy ya a la piltra...
La madre que los parió, qué triste. Estaba cantao.
La peli de la sexta3 (red riding 1974 o algo así) sí que está de cojones, pero no la veo por la mula y me voy ya a la piltra...
Godofredo- Mensajes : 145725
Old Logan escribió:Yo la vi en directo hace años, en un doble cartel con Kiko Veneno+Raimundo Amador, y es muy buena. No me gusta el tipo de música que hace pero tiene muchas tablas y un carisma escénico brutal.Stoner escribió:Didi escribió:Cierto ... Rosario es artistaza, aunque su música no sea de mi estilo favorito.
OS PODEIS IR A TOMAR POR CULO
TorokElTroll- Mensajes : 383
TorokElTroll escribió:Old Logan escribió:Yo la vi en directo hace años, en un doble cartel con Kiko Veneno+Raimundo Amador, y es muy buena. No me gusta el tipo de música que hace pero tiene muchas tablas y un carisma escénico brutal.Stoner escribió:Didi escribió:Cierto ... Rosario es artistaza, aunque su música no sea de mi estilo favorito.
Dani- Mensajes : 44198
TorokElTroll escribió:Old Logan escribió:Yo la vi en directo hace años, en un doble cartel con Kiko Veneno+Raimundo Amador, y es muy buena. No me gusta el tipo de música que hace pero tiene muchas tablas y un carisma escénico brutal.Stoner escribió:Didi escribió:Cierto ... Rosario es artistaza, aunque su música no sea de mi estilo favorito.
Nos hemos venido muy arriba, no?? jaja
Seguid a Neus, y dejad de quejaros!!
Mierdaca de programa, pero las risas que me he echado con los twitteos de Miss Brownstone han sido antológicas
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.