La voz
+33
dantes
Coltrane
slash2007
Rayo
red ryder
Boohan
Toro
TheCrybaby
DAVIDCOVERDALE
Murdock
Jano
Moltisanti
Perimaggot
Supernaut
señor rosa
Miss Brownstone
celtasnake
Dani
TorokElTroll
Yomis
Godofredo
Eloy
goscinny
Sugar Bug
Logan
Amakriskris
hellpatrol
Charlie don't surf
red_mosquito
Rizzy
eldritch
Didi
Stoner
37 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: La voz
red_mosquito escribió:Sí.
Mejor un tweet.
Tweets for my tweet.
Tugar for my toney.
celtasnake- Mensajes : 47584
Es tan patético que engancha. He estado tuiteando el asunto por dos vías y los comentarios no tenían precio. Hartón de reír, de verdad
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
TorokElTroll escribió:Old Logan escribió:Yo la vi en directo hace años, en un doble cartel con Kiko Veneno+Raimundo Amador, y es muy buena. No me gusta el tipo de música que hace pero tiene muchas tablas y un carisma escénico brutal.Stoner escribió:Didi escribió:Cierto ... Rosario es artistaza, aunque su música no sea de mi estilo favorito.
En fin, en unas semanas la volveremos a ver ... a ver qué onda lleva el programa!
tampoco el mío, pero tengo sus dos primeros discos y no eran nada malos, sobre todo el primero
OS PODEIS IR A TOMAR POR CULO
señor rosa- Mensajes : 24648
red_mosquito escribió:Mierdaca de programa, pero las risas que me he echado con los twitteos de Miss Brownstone han sido antológicas
Joder, pues he tenido que dividirlos, porque estaba escribiendo desde la cuenta de Norma Jean Magazine. Me alegro de que te lo hayas pasado bien, morralla como esta hace que Twitter tenga sentido.
Sugar Bug escribió:MissB tiene twitter???? Link?
Sencillico @ToiBrownstone
TorokElTroll escribió:Old Logan escribió:Yo la vi en directo hace años, en un doble cartel con Kiko Veneno+Raimundo Amador, y es muy buena. No me gusta el tipo de música que hace pero tiene muchas tablas y un carisma escénico brutal.Stoner escribió:Didi escribió:Cierto ... Rosario es artistaza, aunque su música no sea de mi estilo favorito.
En fin, en unas semanas la volveremos a ver ... a ver qué onda lleva el programa!
tampoco el mío, pero tengo sus dos primeros discos y no eran nada malos, sobre todo el primero
OS PODEIS IR A TOMAR POR CULO
Supernaut- Mensajes : 7716
NEUS FERRI ES LO MÁS!!!!
y punto
y punto
Perimaggot- Mensajes : 35025
Godofredo escribió:5 minutos y casi me da un patatús.
La madre que los parió, qué triste. Estaba cantao.
La peli de la sexta3 (red riding 1974 o algo así) sí que está de cojones, pero no la veo por la mula y me voy ya a la piltra...
Red Riding está en la mula. Es una trilogía. Bájatela.
Moltisanti- Mensajes : 48182
melendi, la lagartija y el bisbal para enseñar a cantar, venga no me jodas
la carapony no sé quien es
la carapony no sé quien es
Jano- Mensajes : 31935
Eloy escribió:Vi 37 segundos del video que anunciaba el programa. Tuve que quitarlo...
Mi sentido de la vergüenza ajena entraba en código azul.
El programa es una puta broma...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Old Logan escribió:Yo la vi en directo hace años, en un doble cartel con Kiko Veneno+Raimundo Amador, y es muy buena. No me gusta el tipo de música que hace pero tiene muchas tablas y un carisma escénico brutal.Stoner escribió:Didi escribió:Cierto ... Rosario es artistaza, aunque su música no sea de mi estilo favorito.
Es el claro ejemplo de una carrera desaprovechada.
Murdock- Mensajes : 15437
Para los fanes y los feces, o a los que les haya molado Neus ... o por hacer un favor y no les salga urticaria al escuchar o leer "telecinco", aquí os dejo la página oficial, que puede ser un punto a favor tener admiradores.
Gracias
https://www.facebook.com/neuslavoz
YEAH!
Gracias
YEAH!
Didi- Mensajes : 519
Ayer me enteré de que cada coach debe reclutar a 14 cantantes... esto va a ser más largo que un mes sin pan.
Sí ... aún quedan 3 programas de audiciones a ciegas! Y luego ya no sé qué se hará
Melendi al ritmo que lleva acaba el próximo programaMiss Brownstone escribió:Ayer me enteré de que cada coach debe reclutar a 14 cantantes... esto va a ser más largo que un mes sin pan.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Didi escribió:Para los fanes y los feces, o a los que les haya molado Neus ... o por hacer un favor y no les salga urticaria al escuchar o leer "telecinco", aquí os dejo la página oficial, que puede ser un punto a favor tener admiradores.
Gracias
YEAH!
Neus es impresionante... su voz pone la piel de gallina
a ver si la respetan y la dejan hacer las cosas a su manera.
Ostia tío ... es que esta semana pasada en Cáceres, antes de poner un pie en el suelo, me ponía este tema ... es que me erizo!!! Lo más grande .... de verdad. LO MÁS!
Yo creo que ella va a aprovechar la oportuniad como escaparate a tope ... Neus es la que debería enseñar a todos esos coach, no creo que tengan mucho que enseñarle ...
Yo creo que ella va a aprovechar la oportuniad como escaparate a tope ... Neus es la que debería enseñar a todos esos coach, no creo que tengan mucho que enseñarle ...
Perimaggot escribió:Didi escribió:Para los fanes y los feces, o a los que les haya molado Neus ... o por hacer un favor y no les salga urticaria al escuchar o leer "telecinco", aquí os dejo la página oficial, que puede ser un punto a favor tener admiradores.
Gracias
YEAH!
Ostras que voz
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Pues a mi lo de Juan Carlos Mata me pareció de escándalo.
Cada vez que lo escucho se me saltan las lágrimas.
TheCrybaby- Mensajes : 2196
Perimaggot escribió:Didi escribió:Para los fanes y los feces, o a los que les haya molado Neus ... o por hacer un favor y no les salga urticaria al escuchar o leer "telecinco", aquí os dejo la página oficial, que puede ser un punto a favor tener admiradores.
Gracias
YEAH!
Lo que pasa es que en principio, el planteamiento del programa no tiene esa finalidad, creo que eso debería tenerlo claro cualquier participante...
Toro- Mensajes : 28471
Murdock escribió:Old Logan escribió:Yo la vi en directo hace años, en un doble cartel con Kiko Veneno+Raimundo Amador, y es muy buena. No me gusta el tipo de música que hace pero tiene muchas tablas y un carisma escénico brutal.Stoner escribió:Didi escribió:Cierto ... Rosario es artistaza, aunque su música no sea de mi estilo favorito.
Bueno la tía ha triunfao y triunfa. Otra cosa es que no nos guste el rollito que lleva. Desaprovechada no sería la palabra
eldritch- Mensajes : 2650
Stoner escribió:El Bisbal este es una mina para colgar gifs.
Por favor, los que sepan hacerlo que se pongan a ellos.
Hay para dar y tomar. Es un sobreactuado de la ostia
Estoy viendo el programa y me parto con los caretos que pone
eldritch escribió:Stoner escribió:El Bisbal este es una mina para colgar gifs.
Por favor, los que sepan hacerlo que se pongan a ellos.
Hay para dar y tomar. Es un sobreactuado de la ostia
Estoy viendo el programa y me parto con los caretos que pone
es tonto del ojo del culo pa fuera y pa dentro
Ahí las únicas que pueden enseñar algo son las chicas.
Lo de los dos pimpollos esos es de traca
Lo de los dos pimpollos esos es de traca
He vuelto un rato. Estoy en mañoland en casa de mis padres, y hoy mi sobrino de año y medio se ha quedado a dormir. Ver esto al 2 de volumen es toooda una experiencia
Didi escribió:Cierto ... Rosario es artistaza, aunque su música no sea de mi estilo favorito.
Qué asco me da la hijadeputa.
Y ahora valorando voces de chavales que tienen mil veces mejor voz que ella.
Boohan- Mensajes : 54464
Me retiro, hoy no estoy muy inspirada...
Murdock escribió:Old Logan escribió:Yo la vi en directo hace años, en un doble cartel con Kiko Veneno+Raimundo Amador, y es muy buena. No me gusta el tipo de música que hace pero tiene muchas tablas y un carisma escénico brutal.Stoner escribió:Didi escribió:Cierto ... Rosario es artistaza, aunque su música no sea de mi estilo favorito.
Desaprovechadísima.
Que se meta todo ese talento y el gato ese que hacía uyyuuuyy ayyyaaaa por ya sabeis dónde.
Boohan- Mensajes : 54464
Pues a mi tanto musicalmente como a nivel escénico creo que talento tiene - 46.Boohan escribió:Murdock escribió:Old Logan escribió:Yo la vi en directo hace años, en un doble cartel con Kiko Veneno+Raimundo Amador, y es muy buena. No me gusta el tipo de música que hace pero tiene muchas tablas y un carisma escénico brutal.Stoner escribió:Didi escribió:Cierto ... Rosario es artistaza, aunque su música no sea de mi estilo favorito.
Desaprovechadísima.
Que se meta todo ese talento y el gato ese que hacía uyyuuuyy ayyyaaaa por ya sabeis dónde.
El primer disco se lo compuso practicamente el hermano que el si tenia talento y un gran músico. Y el resto es imitar los bailes de la madre en escena que si que estaba sobrada de carisma. Creo que Rosario es una más del montón como ha habido decenas en este pais.
red ryder- Mensajes : 7443
Boohan escribió:Murdock escribió:Old Logan escribió:Yo la vi en directo hace años, en un doble cartel con Kiko Veneno+Raimundo Amador, y es muy buena. No me gusta el tipo de música que hace pero tiene muchas tablas y un carisma escénico brutal.Stoner escribió:Didi escribió:Cierto ... Rosario es artistaza, aunque su música no sea de mi estilo favorito.
Desaprovechadísima.
Murdock- Mensajes : 15437
Pensaba que esto iba de Sinatra...
(cómo está el patio)
(cómo está el patio)
Rayo- Mensajes : 55501
dios,hasta en este foro un hilo de la basura esta de programa,otro clon mas de operacion truño?
y luego hilos criticando a por ejemplo celtas cortos, y aqui alabando esta mierda con esos mierdas de....jurado???,en fin
y luego hilos criticando a por ejemplo celtas cortos, y aqui alabando esta mierda con esos mierdas de....jurado???,en fin
slash2007- Mensajes : 858
slash2007 escribió:dios,hasta en este foro un hilo de la basura esta de programa,otro clon mas de operacion truño?
Y repito lo dicho.
Pues a mi tanto musicalmente como a nivel escénico creo que talento tiene - 46.
El primer disco se lo compuso practicamente el hermano que el si tenia talento y un gran músico. Y el resto es imitar los bailes de la madre en escena que si que estaba sobrada de carisma. Creo que Rosario es una más del montón como ha habido decenas en este pais.
Pues a mi tanto musicalmente como a nivel escénico creo que talento tiene - 46.
Ponzoña, ponzoña, ponzoña.
Matar, Matar, Matar.
Hasta ahí mi resumen de "la voz". Telecinco, bastardos, morid.
A la rosario esa la he padecido dos veces, en san fermines y en la pradera san isidro, y aún no he decidido en cuál de las dos ocasiones me dieron más arcadas. Esta lo único que tiene del hermano es la napia, el talento va a ser que no.
Matar, Matar, Matar.
Hasta ahí mi resumen de "la voz". Telecinco, bastardos, morid.
A la rosario esa la he padecido dos veces, en san fermines y en la pradera san isidro, y aún no he decidido en cuál de las dos ocasiones me dieron más arcadas. Esta lo único que tiene del hermano es la napia, el talento va a ser que no.
Godofredo- Mensajes : 145725
Me he quedado flipada cuando he visto a Héctor Roldán ... tipet de Sueca, mas figura que una mierda, como todo ese pueblo ... y le veo ahí, cantando pop! Que fuerte que fuerte
Didi escribió:Me he quedado flipada cuando he visto a Héctor Roldán ... tipet de Sueca, mas figura que una mierda, como todo ese pueblo ... y le veo ahí, cantando pop! Que fuerte que fuerte
El pimpín de Sueca, ese fue el que vi yo ayer... la rosario y la otra elementa se lo hubieran tirado allí mismo con cámaras delante, qué de babas, vive lot.
Foreros de Sueca, sacad la cara para limpiar la honra de vuestro pueblo
Godofredo escribió:Didi escribió:Me he quedado flipada cuando he visto a Héctor Roldán ... tipet de Sueca, mas figura que una mierda, como todo ese pueblo ... y le veo ahí, cantando pop! Que fuerte que fuerte
El pimpín de Sueca, ese fue el que vi yo ayer... la rosario y la otra elementa se lo hubieran tirado allí mismo con cámaras delante, qué de babas, vive lot.
Pero si este tío es un figura ... que tenía un bar que se llama el RIFF y y y y, lo que allí se cocía era propio de ese pueblo, claro.
Si salen suecàns a defender su pueblo acabáis todos tarados, ya lo digo. xD
Didi escribió:Godofredo escribió:Didi escribió:Me he quedado flipada cuando he visto a Héctor Roldán ... tipet de Sueca, mas figura que una mierda, como todo ese pueblo ... y le veo ahí, cantando pop! Que fuerte que fuerte
Pero si este tío es un figura ... que tenía un bar que se llama el RIFF y y y y, lo que allí se cocía era propio de ese pueblo, claro.
Queremos saber
Espectador cabreado, espectador para toda la vida. Me sumo a la legión de fans que vemos "La Voz" apartando cada poco la vista y a ser posible el oído, semana tras semana. Y que dure.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Sueca, el pueblo de la otra "Faraona"
La Faraona es lo más grande que ha parido ese pueblo! Eso, y la gente que sacar la colchoneta en plena inudación del pueblo para dar un paseo xDDDDD
Lo bueno es que allí somos muy agradecidos ... a los visitantes siempre les damos un souvenir, se cuenta que a unos les regalaron un ataúd ... jajaja
Lo bueno es que allí somos muy agradecidos ... a los visitantes siempre les damos un souvenir, se cuenta que a unos les regalaron un ataúd ... jajaja
Didi escribió:La Faraona es lo más grande que ha parido ese pueblo! Eso, y la gente que sacar la colchoneta en plena inudación del pueblo para dar un paseo xDDDDD
A mi nunca me han dado ninguno
Godofredo escribió:Didi escribió:Godofredo escribió:Didi escribió:Me he quedado flipada cuando he visto a Héctor Roldán ... tipet de Sueca, mas figura que una mierda, como todo ese pueblo ... y le veo ahí, cantando pop! Que fuerte que fuerte
Queremos saber
hellpatrol- Mensajes : 33106
hellpatrol escribió:Godofredo escribió:Didi escribió:Godofredo escribió:Didi escribió:Me he quedado flipada cuando he visto a Héctor Roldán ... tipet de Sueca, mas figura que una mierda, como todo ese pueblo ... y le veo ahí, cantando pop! Que fuerte que fuerte
Queremos saber
Qué se puede cocer allí estando Barraca, Chocolate, Puzzle y demás
eldritch escribió:Didi escribió:La Faraona es lo más grande que ha parido ese pueblo! Eso, y la gente que sacar la colchoneta en plena inudación del pueblo para dar un paseo xDDDDD
a mí sí
qué viajecito de vuelta hasta cáceres, pensando "joder ¿qué coño le contamos a la guardia civil si nos para con eso ahí atrás?"
Perimaggot escribió:eldritch escribió:Didi escribió:La Faraona es lo más grande que ha parido ese pueblo! Eso, y la gente que sacar la colchoneta en plena inudación del pueblo para dar un paseo xDDDDD
a mí sí
qué viajecito de vuelta hasta cáceres, pensando "joder ¿qué coño le contamos a la guardia civil si nos para con eso ahí atrás?"
No sería un ataúd
eldritch escribió:Perimaggot escribió:eldritch escribió:Didi escribió:La Faraona es lo más grande que ha parido ese pueblo! Eso, y la gente que sacar la colchoneta en plena inudación del pueblo para dar un paseo xDDDDD
a mí sí
No sería un ataúd
justo eso. Nosotros somos a los que se refiere Didi jejejeje
en el local de ensayo anda aún, y aún no sabemos qué coño hacer con él
Perimaggot escribió:eldritch escribió:Perimaggot escribió:eldritch escribió:Didi escribió:La Faraona es lo más grande que ha parido ese pueblo! Eso, y la gente que sacar la colchoneta en plena inudación del pueblo para dar un paseo xDDDDD
a mí sí
No sería un ataúd
justo eso. Nosotros somos a los que se refiere Didi jejejeje
en el local de ensayo anda aún, y aún no sabemos qué coño hacer con él
Qué bueno, y qué brutos los rivereños joder!!!!
Ya tienes para tu sepelio o incineración, que uno vale una pasta
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.