Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc
+96
atila
VelvetRevolution
binladiya
Ruyter
arkham
Ciclóncósmico
Tony Montana
Caffeine
Poison Ivy
starfuckers
locovereas
KIM_BACALAO
Dust N Bones !?
elway
Minus Human
wakam
YOGTZE
iguana
Heisenberg
Sue
My Buddy
alflames
mardigross
Carlton Banks
lacan
Zeppo
Black Flamingo
Infernu
Evolardo
Hoyos
Charlie Monroe
Kirchhoff
fundo1977
blackfoot
Kyuss
Jorge
Iguano
coolfurillo
Admin Blas
manel.
Van
Melt
j. cash
Evil Elvis
Lorenzombie
Mustang
Rayo
cablehogue
RickMahorn
Rikileaks
Edko Fuzz
Unsein16
Steve Trumbo
Blas
JackDuluoz
Sean
Adso
jackinthebox
Vietcong
Only
thespidersfrommars
Joseba
Pearcy
Bokor
nachorom
Bar Biquernes
Bela Lugosi's dad
hammerforever
Invitado_Z
BillyPilgrim
hellpatrol
scabbed wings
Miss Brownstone
Charlie don't surf
dantes
Docayro
Jean Mashell
DarthMercury
SEÑOR KAPLAN
k7
Maniac is out
Ricky´s Appetite
joebatte
freakedu
keith_caputo
Logan
Pike
canko
RandolphCarter
Señor Bolardo
wasted
Rockenberg
Dani
Joe Yamanaka
Floyd
Tapiman
100 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc
A esta le tengo ganas por la peculiaridad del argumento,y tratandose de un pueblo costero de Irlanda,pues no debe estar mal la cosa!!!
SINOPSIS:Un idílico pueblecito pesquero irlandés está siendo invadido por monstruos de gigantescos tentáculos que vienen desde las profundidades del mar.
Pronto descubrirán que a las criaturas no les gusta el sabor que les da a las personas el alcohol con lo que para enfrentarse a ellas y sobrevivir deberán pasarse el mayor tiempo posible borrachos.
SINOPSIS:Un idílico pueblecito pesquero irlandés está siendo invadido por monstruos de gigantescos tentáculos que vienen desde las profundidades del mar.
Pronto descubrirán que a las criaturas no les gusta el sabor que les da a las personas el alcohol con lo que para enfrentarse a ellas y sobrevivir deberán pasarse el mayor tiempo posible borrachos.
dantes- Mensajes : 3602
dantes escribió:
O sea, proseguir con su vida con normalidad, supongo
Sí que está curiosa, sí.
RandolphCarter- Mensajes : 2824
RandolphCarter escribió:dantes escribió:
O sea, proseguir con su vida con normalidad, supongo
Sí que está curiosa, sí.
Pues si,ambientada donde esta,lo friki hubiera sido enfrentarse a las criaturas de las profundidades sin un par de buenas pintas,con lo que la peli seria demasiado fantastica ya!!!
Una consulta a los expertos en terror clásico!
Me acabo de descargar "Nosferatu" (Murnau), para tener una copia aparte del VHS. Que, por otra parte, se sigue viendo estupendamente.
Al caso: lo que se me ha bajado no es el "Nosferatu" que yo llevo viendo toda la vida, sino una cosa con colorines (rojos, azules) y una infernal música moderna de fondo, con piezas electrónicas y demás. ¿Alguien sabe de donde sale ésto? ¿Es una aberrante restauración reciente? Primera noticia que tengo.
Muchas gracias!
Me acabo de descargar "Nosferatu" (Murnau), para tener una copia aparte del VHS. Que, por otra parte, se sigue viendo estupendamente.
Al caso: lo que se me ha bajado no es el "Nosferatu" que yo llevo viendo toda la vida, sino una cosa con colorines (rojos, azules) y una infernal música moderna de fondo, con piezas electrónicas y demás. ¿Alguien sabe de donde sale ésto? ¿Es una aberrante restauración reciente? Primera noticia que tengo.
Muchas gracias!
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Debe de ser esta:Charlie don't surf escribió:Una consulta a los expertos en terror clásico!
Muchas gracias!
http://aizencine.blogspot.com.es/2010/12/nosferatu-fw-murnau-1922-version-con.html
Hay otra corriendo por youtube que creo que está basada en la anterior y que tiene una banda sonora con temas de death/ambient metal
Logan- Mensajes : 18360
dantes escribió:A esta le tengo ganas por la peculiaridad del argumento,y tratandose de un pueblo costero de Irlanda,pues no debe estar mal la cosa!!!
Entretenida y con algunos puntos, pero nada extraordinaria.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Me muero de ganas de ver el remake de Evil Dead
Old Logan escribió:Debe de ser esta:Charlie don't surf escribió:Una consulta a los expertos en terror clásico!
Muchas gracias!
http://aizencine.blogspot.com.es/2010/12/nosferatu-fw-murnau-1922-version-con.html
Hay otra corriendo por youtube que creo que está basada en la anterior y que tiene una banda sonora con temas de death/ambient metal
Esa, esa es, la de los tales Art Zoyd!!! Buf, me parece un espanto. No me refiero a la música en si, sino a andar mareando la perdiz con clásico del cine mudo como si fuesen lienzos en blanco, con los que cualquiera puede hacer lo que le salga del bolo.
Muchas gracias Old Logan
Miss Brownstone escribió:dantes escribió:A esta le tengo ganas por la peculiaridad del argumento,y tratandose de un pueblo costero de Irlanda,pues no debe estar mal la cosa!!!
¡Eso te pasa porque ves muchas pelis seguidas en el festival de Sitges!
Grabbers es simpática y viene bien para pasar el rato , pero esa misma cualidad es un problema dado que en ningún momento se toma en serio a si misma y se queda a medio gas.
Floyd- Mensajes : 3382
dantes escribió:Miss Brownstone escribió:dantes escribió:A esta le tengo ganas por la peculiaridad del argumento,y tratandose de un pueblo costero de Irlanda,pues no debe estar mal la cosa!!!
¡Eso te pasa porque ves muchas pelis seguidas en el festival de Sitges!
Eeeh? No te creas que me atiborro tanto en Sitges, eh? Este año fui a más por estar en paro y animarme a un maratón. De hecho cuando fui al maratón me vino de coña que pusieran esta que ya la había visto para descansar.
Floyd escribió:Grabbers es simpática y viene bien para pasar el rato , pero esa misma cualidad es un problema dado que en ningún momento se toma en serio a si misma y se queda a medio gas.
Cuando se califica una peli como "simpática" mal vamos. No termina ni de coña. Sightseers sin embargo me pareció genial.
De nada Charlie. Sí, la costumbre esta de "remasterizar" clásicos o colorearlos es abominable, como si "Nosferatu" no estuviera perfecta tal como está. Ahora hay otro caso, que es el de la remasterización de "El hombre tranquilo" (la estrenaron en el Verdi de Barcelona la semana pasada), aunque esta vez, por lo visto, está justificado a causa de las especiales características del Technicolor:Charlie don't surf escribió:Old Logan escribió:Debe de ser esta:Charlie don't surf escribió:Una consulta a los expertos en terror clásico!
Muchas gracias!
Esa, esa es, la de los tales Art Zoyd!!! Buf, me parece un espanto. No me refiero a la música en si, sino a andar mareando la perdiz con clásico del cine mudo como si fuesen lienzos en blanco, con los que cualquiera puede hacer lo que le salga del bolo.
Muchas gracias Old Logan
Desde su estreno en salas, todas las reposiciones en TV de la película, y las posteriores salidas al mercado doméstico en DVD se han realizado con unos materiales a partir de contratipos Eastman Kodak, que no eran fieles a la composición en Technicolor y se deterioraban enseguida debido a su mala calidad fotoquímica, han explicado los responsables de los Cines Verdi.
http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-hombre-tranquilo-john-ford-vuelve-cine-20130308114505.html
Old Logan escribió:De nada Charlie. Sí, la costumbre esta de "remasterizar" clásicos o colorearlos es abominable, como si "Nosferatu" no estuviera perfecta tal como está. Ahora hay otro caso, que es el de la remasterización de "El hombre tranquilo" (la estrenaron en el Verdi de Barcelona la semana pasada), aunque esta vez, por lo visto, está justificado a causa de las especiales características del Technicolor:Charlie don't surf escribió:Old Logan escribió:Debe de ser esta:Charlie don't surf escribió:Una consulta a los expertos en terror clásico!
Muchas gracias!
Muchas gracias Old LoganDesde su estreno en salas, todas las reposiciones en TV de la película, y las posteriores salidas al mercado doméstico en DVD se han realizado con unos materiales a partir de contratipos Eastman Kodak, que no eran fieles a la composición en Technicolor y se deterioraban enseguida debido a su mala calidad fotoquímica, han explicado los responsables de los Cines Verdi.
http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-hombre-tranquilo-john-ford-vuelve-cine-20130308114505.html
Yo soy partidario de las restauraciones cuando tienen su sentido, claro. En su momento escuché maravillas de la restauración del "Pierrot Le Fou" de Godard, que incluso mejoraba nuestra experiencia visual de toda la vida sin machacar el sentido original de la película. Lo mismo con "Centauros Del Desierto", que se restauró hace unos años con algún pequeño error, que creo que se solventó después, pero que se realizó con el máximo respeto y precisión.
Ahora, coger "Nosferatu" o "Metrópolis" y meterle una banda sonora de sintetizadores y metal-nosequé me parece un disparate. No hay necesidad de retorcer películas que, en su origen, ya tenían un poder enorme por si mismas.
Miss Brownstone escribió:Floyd escribió:Grabbers es simpática y viene bien para pasar el rato , pero esa misma cualidad es un problema dado que en ningún momento se toma en serio a si misma y se queda a medio gas.
Cuando se califica una peli como "simpática" mal vamos. No termina ni de coña. Sightseers sin embargo me pareció genial.
The Cottage la tengo en la recamara esperando su momento.¿Alguien la ha visto?
Me atrae el argumento:
“The Cottage” nos narra la historia de un secuestro llevado a cabo por dos hermanos sin experiencia para conseguir dinero rápido. La malhumorada víctima les hará la vida imposible, y con la entrada en escena de su propio hermanastro como cómplice del delito su paciencia se agotará y a cabezazo limpio consigue escapar. Los criminales no pueden permitirlo y la persiguen por el bosque, desatendiendo las advertencias de carteles que avisan de que se adentran en propiedad privada… el granjero dueño de las tierras, es cualquier cosa menos apacible… la orgía de sangre y risas está servida.
Esta tambien tiene tela,no la he visto,pero ya me la imagino!!!
algun link con torrents de clasicos del genero de terror me seria de gran ayuda, si lo hubiere
scabbed wings- Mensajes : 11942
scabbed wings escribió:algun link con torrents de clasicos del genero de terror me seria de gran ayuda, si lo hubiere
Si usas torrent pasate por la bahía pirata, no se si conoces ese buscador pero ahí abunda el material ( el otro día baje el primer Frankenstein y el Caseron de las sombras , me decepcionaron ambas por cierto )
Ya he visto , después de una larga espera....
- Spoiler:
- Y debo decir que ha cumplido con las expectativas, mi mayor miedo era que se tratara de un corte y pega con mas gore y para nada. No solo aporta mas violencia sino que cambia pequeñas cosas en la historia, lástima que no haya un Ash o algún personaje con ese carisma (los que salen son un pelín sosos salvo la adicta ) pero esta claro que no la han abordado en plan "héroe salvador"
paso de leer el spoiler, merece la pena el remake de evildead?
hellpatrol- Mensajes : 33173
Miss Brownstone escribió:Floyd escribió:Grabbers es simpática y viene bien para pasar el rato , pero esa misma cualidad es un problema dado que en ningún momento se toma en serio a si misma y se queda a medio gas.
Ostras ¡¡¡ Sightseers pinta muy muy bien. Palasaca.
hellpatrol escribió:paso de leer el spoiler, merece la pena el remake de evildead?
Si, da lo que promete ( me refiero al tema del vino rojo, la frase que llevaba en los posters obviamente era un mero reclamo de marketing )
Floyd escribió:scabbed wings escribió:algun link con torrents de clasicos del genero de terror me seria de gran ayuda, si lo hubiere
Si usas torrent pasate por la bahía pirata, no se si conoces ese buscador pero ahí abunda el material ( el otro día baje el primer Frankenstein y el Caseron de las sombras , me decepcionaron ambas por cierto )
Ya he visto , después de una larga espera....
- Spoiler:
Y debo decir que ha cumplido con las expectativas, mi mayor miedo era que se tratara de un corte y pega con mas gore y para nada. No solo aporta mas violencia sino que cambia pequeñas cosas en la historia, lástima que no haya un Ash o algún personaje con ese carisma (los que salen son un pelín sosos salvo la adicta ) pero esta claro que no la han abordado en plan "héroe salvador"
Dónde puedo encontrar el remake? No lo veo en piratebay
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Se estrenaba este fin de semana en los cines
Floyd escribió:Se estrenaba este fin de semana en los cines
Lo sé. Pero hablabas de piratebay arriba y hoy en día es frecuente encontrar pelis hasta cuando siguen en circuito de festivales.
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Si pero el forero pedía por una web donde bajar cine de terror " clásico". Normalmente en piratebay encuentras novedades , quizás tengas que esperar un poco pero pronto estará
A priori pinta bien esta
Invitado_Z- Mensajes : 18075
lo mejor que he visto en los últimos cinco años!!
brutal!!
brutal!!
hammerforever escribió:lo mejor que he visto en los últimos cinco años!!
brutal!!
Imposible no estremecerse con algunas de las escenas de esa peli . Yo esta noche tengo preparada esta:
Por cierto parece ser que va a ver precuela de El Resplandor:
http://www.20minutos.es/noticia/1784363/0/precuela/el-resplandor/warner-bros/[b]
Este tópic esta muerto coñe, quiero mierda nueva Esta noche y para desconectar de estudios, voy a ver la última de Rob Zombie, Lords of Salem: por lo visto las críticas la ponen de bodrio absolutium:lol:
Acabo de ver la pelicula y tengo q decirlo. DECEPCION . Entiendo lo q ha querido hacer Rob Zombie, pero le ha salido mal. Creo q ha querido alejarse de esa violencia de sus primeras peliculas y de ese terror mas in your face y ha querido hacer una pelicula de terror psicologico. Las influencias de Kubrick son evidentes. Muchos de los planos parece sacados de una pelicula de Stanley Kubrick. El problema aqui no es el aspecto visual (quizas su mejor pelicula a nivel visual) sino LA HISTORIA y EL GUION. Fallan x todos lados. El guion parece estar escrito en una tarde (es q no hay guion) y la historia no parece arrancar en ningun momento (casi no pasa nada en toda la pelicula). Sheri Moon Zombie esta muy bien en la pelicula y se agradece ver algunos actores miticos de las peliculas de Rob Zombie, pero el problema es q casi no queda nada del cine de Zombie. No hay violencia en ningun momento, casi no hay conversaciones sobre musica, cine, serie b..... (salvo un par de conversaciones en el programa de radio), x no hablar de la NO BANDA SONORA....... Salvo un par de escenas interesantes lo demas la verdad es q no es gran cosa y me duele especialmente viniendo de un director q me encanta como es Rob Zombie.
Le voy a dar un y estoy siendo generoso
keith_caputo- Mensajes : 31013
keith_caputo escribió:Acabo de ver la pelicula y tengo q decirlo. DECEPCION . Entiendo lo q ha querido hacer Rob Zombie, pero le ha salido mal. Creo q ha querido alejarse de esa violencia de sus primeras peliculas y de ese terror mas in your face y ha querido hacer una pelicula de terror psicologico. Las influencias de Kubrick son evidentes. Muchos de los planos parece sacados de una pelicula de Stanley Kubrick. El problema aqui no es el aspecto visual (quizas su mejor pelicula a nivel visual) sino LA HISTORIA y EL GUION. Fallan x todos lados. El guion parece estar escrito en una tarde (es q no hay guion) y la historia no parece arrancar en ningun momento (casi no pasa nada en toda la pelicula). Sheri Moon Zombie esta muy bien en la pelicula y se agradece ver algunos actores miticos de las peliculas de Rob Zombie, pero el problema es q casi no queda nada del cine de Zombie. No hay violencia en ningun momento, casi no hay conversaciones sobre musica, cine, serie b..... (salvo un par de conversaciones en el programa de radio), x no hablar de la NO BANDA SONORA....... Salvo un par de escenas interesantes lo demas la verdad es q no es gran cosa y me duele especialmente viniendo de un director q me encanta como es Rob Zombie.
Me faltan por ver 30 min. A ver si esta noche la remato.
Dani- Mensajes : 44294
Dani. escribió:keith_caputo escribió:Acabo de ver la pelicula y tengo q decirlo. DECEPCION . Entiendo lo q ha querido hacer Rob Zombie, pero le ha salido mal. Creo q ha querido alejarse de esa violencia de sus primeras peliculas y de ese terror mas in your face y ha querido hacer una pelicula de terror psicologico. Las influencias de Kubrick son evidentes. Muchos de los planos parece sacados de una pelicula de Stanley Kubrick. El problema aqui no es el aspecto visual (quizas su mejor pelicula a nivel visual) sino LA HISTORIA y EL GUION. Fallan x todos lados. El guion parece estar escrito en una tarde (es q no hay guion) y la historia no parece arrancar en ningun momento (casi no pasa nada en toda la pelicula). Sheri Moon Zombie esta muy bien en la pelicula y se agradece ver algunos actores miticos de las peliculas de Rob Zombie, pero el problema es q casi no queda nada del cine de Zombie. No hay violencia en ningun momento, casi no hay conversaciones sobre musica, cine, serie b..... (salvo un par de conversaciones en el programa de radio), x no hablar de la NO BANDA SONORA....... Salvo un par de escenas interesantes lo demas la verdad es q no es gran cosa y me duele especialmente viniendo de un director q me encanta como es Rob Zombie.
y q te ha parecido hasta ahora?
El planteamiento me recuerda mucho a "The Land of the Dead" de George A. Romero. A ver qué tal.Zulander escribió:
A priori pinta bien esta
Aunque he acabado saturado de tanto tomate la pelicula es divertida como pocas y supura creatividad y mas creatividad por todos los lados.
y medio
Yo ya ví el remake de evil dead...
personalmente no me ha dicho demasiado, creo que conocer de entrada ya la historia (que encima se ha copiado un millón de veces) hace que pierdas el efecto novedad, por mucho que cambien algunas cosas. Tiene algunos momentos buenos sí, y la estética está cuidada. Pero como ya han dicho por aquí hay mucho sosaina en el reparto.
he leido de todo sobre esta peli... parece una de esas pelis controvertidas, como las llaman en filmaffinity... así que mucha curiosidad.
personalmente no me ha dicho demasiado, creo que conocer de entrada ya la historia (que encima se ha copiado un millón de veces) hace que pierdas el efecto novedad, por mucho que cambien algunas cosas. Tiene algunos momentos buenos sí, y la estética está cuidada. Pero como ya han dicho por aquí hay mucho sosaina en el reparto.
joebatte escribió:Miss Brownstone escribió:Floyd escribió:Grabbers es simpática y viene bien para pasar el rato , pero esa misma cualidad es un problema dado que en ningún momento se toma en serio a si misma y se queda a medio gas.
Ostras ¡¡¡ Sightseers pinta muy muy bien. Palasaca.
he leido de todo sobre esta peli... parece una de esas pelis controvertidas, como las llaman en filmaffinity... así que mucha curiosidad.
keith_caputo escribió:Dani. escribió:keith_caputo escribió:Acabo de ver la pelicula y tengo q decirlo. DECEPCION . Entiendo lo q ha querido hacer Rob Zombie, pero le ha salido mal. Creo q ha querido alejarse de esa violencia de sus primeras peliculas y de ese terror mas in your face y ha querido hacer una pelicula de terror psicologico. Las influencias de Kubrick son evidentes. Muchos de los planos parece sacados de una pelicula de Stanley Kubrick. El problema aqui no es el aspecto visual (quizas su mejor pelicula a nivel visual) sino LA HISTORIA y EL GUION. Fallan x todos lados. El guion parece estar escrito en una tarde (es q no hay guion) y la historia no parece arrancar en ningun momento (casi no pasa nada en toda la pelicula). Sheri Moon Zombie esta muy bien en la pelicula y se agradece ver algunos actores miticos de las peliculas de Rob Zombie, pero el problema es q casi no queda nada del cine de Zombie. No hay violencia en ningun momento, casi no hay conversaciones sobre musica, cine, serie b..... (salvo un par de conversaciones en el programa de radio), x no hablar de la NO BANDA SONORA....... Salvo un par de escenas interesantes lo demas la verdad es q no es gran cosa y me duele especialmente viniendo de un director q me encanta como es Rob Zombie.
Pues un quiero no puedo. Rob tiene las imágenes en su cabeza(algunas de ellas copiadas descaradamente de otras películas), pero luego no tiene el talento necesario para transmitir intensidad en la pantalla. Se limita a repetir cliché tras cliché del género sin demasiado acierto. Hoy la acabo a ver que tal.
Dani. escribió:keith_caputo escribió:Dani. escribió:keith_caputo escribió:Acabo de ver la pelicula y tengo q decirlo. DECEPCION . Entiendo lo q ha querido hacer Rob Zombie, pero le ha salido mal. Creo q ha querido alejarse de esa violencia de sus primeras peliculas y de ese terror mas in your face y ha querido hacer una pelicula de terror psicologico. Las influencias de Kubrick son evidentes. Muchos de los planos parece sacados de una pelicula de Stanley Kubrick. El problema aqui no es el aspecto visual (quizas su mejor pelicula a nivel visual) sino LA HISTORIA y EL GUION. Fallan x todos lados. El guion parece estar escrito en una tarde (es q no hay guion) y la historia no parece arrancar en ningun momento (casi no pasa nada en toda la pelicula). Sheri Moon Zombie esta muy bien en la pelicula y se agradece ver algunos actores miticos de las peliculas de Rob Zombie, pero el problema es q casi no queda nada del cine de Zombie. No hay violencia en ningun momento, casi no hay conversaciones sobre musica, cine, serie b..... (salvo un par de conversaciones en el programa de radio), x no hablar de la NO BANDA SONORA....... Salvo un par de escenas interesantes lo demas la verdad es q no es gran cosa y me duele especialmente viniendo de un director q me encanta como es Rob Zombie.
Pues un quiero no puedo. Rob tiene las imágenes en su cabeza(algunas de ellas copiadas descaradamente de otras películas), pero luego no tiene el talento necesario para transmitir intensidad en la pantalla. Se limita a repetir cliché tras cliché del género sin demasiado acierto. Hoy la acabo a ver que tal.
xa mi el principal fallo es el guion y la historia. Me encanta como esta rodada, pero falla en lo q he dicho anteriormente
entretenida pero muy previsible. Lo q ya hemos visto una y 1000 veces en este tipo de peliculas. Tiene algun momento serie b muy divertido y unas buenas jamonas en el reparto
Caputo, tu que te enteras de todo...¿se sabe algo de Carpenter?
Carpenter dijo algo de que le molaría llevar Dead Space al cine
Docayro- Mensajes : 552
Ultimamente ha dicho muchas cosas... Pero la realidad es The Ward. Dios a veces nos pone pruebas.
Si os va el gore...esto promete. El director de Nekromantik,el de Zero Killed,y el dibujante Andreas Marschall(Kreator,Sodom,Immolation...),unidos en una peli dividida en tres historias,a cual mas sangrienta!
Bar Biquernes- Mensajes : 25642
Bar Biquernes escribió:Si os va el gore...esto promete. El director de Nekromantik,el de Zero Killed,y el dibujante Andreas Marschall(Kreator,Sodom,Immolation...),unidos en una peli dividida en tres historias,a cual mas sangrienta!
Le echaré un ojo a ver que tal, el trailer parece interesante.
Al parecer esto es canela en rama.
La verdad es que me da pereza el ultragore ya... pero como salga el próximo videoclip que estamos preparando... no se donde vamos a poder colgarlo...
Atención people ¡¡¡¡ Nueva peli de Chucky . Sale directamente en DVD, por lo que huele a truñazo, pero viendo a Chucky en pantalla haciendo de las suyas, hace que empiece a tocarme...
Dani. escribió:
Al parecer esto es canela en rama.
Al final se queda en un par de escenas impactantes y nada más
Joder como se echa de menos a Carpenter, a ver si se pone en marcha....
Anoche revisioné Rojo Oscuro y, aunque le vi bastantes fallos técnicos y de guión, me entretuvo bastante.
A Argento lo que es de Argento, anda que no le copiaron cosas los "slashers" yanquis de los 80's
Anoche revisioné Rojo Oscuro y, aunque le vi bastantes fallos técnicos y de guión, me entretuvo bastante.
A Argento lo que es de Argento, anda que no le copiaron cosas los "slashers" yanquis de los 80's
nachorom- Mensajes : 637
nachorom escribió:Joder como se echa de menos a Carpenter, a ver si se pone en marcha....
¡Peliculón!
Un 8 de nota en Filmaffinity, alguien la ha catado?
Floyd escribió:
Un 8 de nota en Filmaffinity, alguien la ha catado?
La lefa corre a raudales en torno a esta película... tengo curiosidad, la verdad.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20