Download Festival
+118
wakam
torosentado
Clairvoyant
CRAKEN
manof
Rizzy
MrsCrowley
Lazaretto
arise
alarbar
azamzar
John Smith PM
eskoriez
plt78
radiorag
odklas
Cabezón
borope
Schuldiner
Poisonblade
Hoyos
Ecthelion
kirenenko
LaCintaVHS
gayeta
Bassrock
Rikileaks
katz
disturbiau
starfuckers
Rickytin
ion
Vilches
Trumbo
DiamondQ
Jud
pulpejo
iguana
GhostofCain
Yusefly
rearviewmirror
Stoner
Minus Human
xupis
karlos gasteiz
millino
Jesse James
JonRHCP
Drakixx
Johnny Kashmir
BeadyWho?
modes garcia
ruso
KILLER
Omar Little
Katxorro
copter76
total_13
Roy Batty
Otherside
dalogi
rechi or die
Sergio El Kiss
salchi
havemercy
Perry go round
red_mosquito
javi clemente
Justin Case
Evolardo
marcos0024
cablehogue
Frusciante
Bar Biquernes
Sean
tricko
alflames
gavitana
Edward_TH
quikiss
teramano
elway
henchman
Microondas
guede
John Custer
Elephant Man
gyntoni
candy
atabal
wolf
poso
Rotorhead
iontxu
Rayo
Evil Elvis
hellpatrol
Heaven
OTHAR
Dani
Slovako
HERMANO JUSTIN
Dabidigo
Señor Bolardo
fopp
Eric Sachs
Blas
Amakriskris
jackster
KIM_BACALAO
katrastrov
danitoledo
Edko Fuzz
CliffSanchez
Rockenberg
casbah
rebellion
noid
122 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Download Festival
noid escribió:
Que bluff..
tricko- Mensajes : 8199
Pues contando con que el Hellfest confirma en 8 horas más del 50% del cartel es un poco bastante mierda de confirmación... ¿no?
salchi- Mensajes : 7582
Me da la impresion que el cartel que filtro Gene Simmons al final va a ser real...
noid- Mensajes : 3826
noid escribió:Me da la impresion que el cartel que filtro Gene Simmons al final va a ser real...
Pues ojo, porque de ser esto cierto, tendrían cuatro cabezas a falta de un día. Para el cual podrían caer Metallica o Rammstein, por decir algo.
El festival seguiría sin atraerme nada, pero cuadrarían una auténtica burrada.
danitoledo- Mensajes : 40630
Ver en directo a Vince Neil y despues a Paul Stanley debe ser una de las peores experiencias en un festival. XD
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Jaaaaa ke pesadillaSergio El Kiss escribió:Ver en directo a Vince Neil y despues a Paul Stanley debe ser una de las peores experiencias en un festival. XD
rechi or die- Mensajes : 5335
Muse cabezas del Download....no me lo esperaba para nada O_O!!!
El Bellamy todavía se ha dejado greñas y empieza a cantar guturalmente, ojo.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Señor Bolardo escribió:El Bellamy todavía se ha dejado greñas y empieza a cantar guturalmente, ojo.
Creo que es muy buena noticia que Muse estén cogiendo la senda durilla. No me los veo con el electrolatino de Crepúsculo en el Download
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Señor Bolardo escribió:El Bellamy todavía se ha dejado greñas y empieza a cantar guturalmente, ojo.
Creo que es muy buena noticia que Muse estén cogiendo la senda durilla. No me los veo con el electrolatino de Crepúsculo en el Download
Para mí también es buena noticia. Que se prodiguen en festivales puramente jebis, así, a tumba abierta, me da que pensar que el disco va a ir por ese camino.
Eso y el hecho que no han dejado de decir que el próximo disco será mas cañero. Se habrán cansado de ver a las mojabragas crepesculeras en sus conciertos??Señor Bolardo escribió:Frusciante escribió:Señor Bolardo escribió:El Bellamy todavía se ha dejado greñas y empieza a cantar guturalmente, ojo.
Para mí también es buena noticia. Que se prodiguen en festivales puramente jebis, así, a tumba abierta, me da que pensar que el disco va a ir por ese camino.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Se habrá cansada de las pijillas y querrá abonar el terreno heavy, que visto lo visto en el concierto de Machine Head del sabado pasado hay heavys MUY fresquitas!
dalogi- Mensajes : 5559
Fake?? no tiene pinta..
No se si es Fake o un primer esbozo que tenían del cartel pero ya hay cosas que no se cumplen
Manson Es headliner del segundo escenario el segundo día y black stone cherry el primero.
Manson Es headliner del segundo escenario el segundo día y black stone cherry el primero.
Muse entre Kiss y Slipknot queda TAN bizarro...
Por cierto Enter Shikari al nivel de Manson y Korn solo puede significar una cosa:
O tiene mas cartel del que yo pensaba o Manson y Korn estan en mínimos de popularidad... mi yo de hace 15 años mataría por ver a ambos...
Por cierto Enter Shikari al nivel de Manson y Korn solo puede significar una cosa:
O tiene mas cartel del que yo pensaba o Manson y Korn estan en mínimos de popularidad... mi yo de hace 15 años mataría por ver a ambos...
Pues si, en las últimas fotos que he visto de la grabación del disco lleva greñas.Señor Bolardo escribió:El Bellamy todavía se ha dejado greñas y empieza a cantar guturalmente, ojo.
Otherside- Mensajes : 3414
Cual es el grupo con nombre/simbolo raro que lidera el 3d stage del primer día??
Efectivamente hay cosas que no se cumplen. Podría ser un esbozo inicial.
Devin Townsend projectElephant Man escribió:Cual es el grupo con nombre/simbolo raro que lidera el 3d stage del primer día??
Ah, pues mola. El cartel tiene cosas pequeñas muy guapas, como Animals as leaders, Refused, Testament o Turbonegronoid escribió:Devin Townsend projectElephant Man escribió:Cual es el grupo con nombre/simbolo raro que lidera el 3d stage del primer día??
Por cierto, como mola ver a los haters rajando de Muse en el face del download, está todo el true jevi soltando bilis.
Elephant Man escribió:Ah, pues mola. El cartel tiene cosas pequeñas muy guapas, como Animals as leaders, Refused, Testament o Turbonegronoid escribió:Devin Townsend projectElephant Man escribió:Cual es el grupo con nombre/simbolo raro que lidera el 3d stage del primer día??
Por cierto, como mola ver a los haters rajando de Muse en el face del download, está todo el true jevi soltando bilis.
Deben de estar como cuando anunciaron a David Guetta para el Monegros...madre mia la que se lió!
Es curioso, porque en ese cartel hay varios grupo menos metaleros que Bellamy and co, que pueden darle caña como el que mas cuando quieren. Ademas, para que se quejan, si así se va a llenar de chiquillas guapasdalogi84 escribió:Elephant Man escribió:Ah, pues mola. El cartel tiene cosas pequeñas muy guapas, como Animals as leaders, Refused, Testament o Turbonegronoid escribió:Devin Townsend projectElephant Man escribió:Cual es el grupo con nombre/simbolo raro que lidera el 3d stage del primer día??
Deben de estar como cuando anunciaron a David Guetta para el Monegros...madre mia la que se lió!
El domingo con Kiss/Motley/Slash/Idol lo único interesante
Roy Batty- Mensajes : 15599
roybatty21 escribió:El domingo con Kiss/Motley/Slash/Idol lo único interesante
Y de esos el único que está en buena forma es Slash XD
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Sergio El Kiss escribió:roybatty21 escribió:El domingo con Kiss/Motley/Slash/Idol lo único interesante
Y de esos el único que está en buena forma es Slash XD
Billy Idol está en plena forma, le he visto este mismo año. Los otros 2...
roybatty21 escribió:El domingo con Kiss/Motley/Slash/Idol lo único interesante
joder lo unico, es cojonudo!!!
Si si, ya se que kiss y crue estan de pena, pero vaya 4!
hellpatrol- Mensajes : 33106
pero refused vuelven de nuevo?? se suponia que lo dejaban del todo pero en su facebook hubo movimiento hace poco en plan que un guitarra lo habia dejado/lo habian echado que no tenía mucho sentido en una banda disuelta....
total_13- Mensajes : 2277
hellpatrol escribió:roybatty21 escribió:El domingo con Kiss/Motley/Slash/Idol lo único interesante
Que, hellpatrol, una escapadita ese domingo?
roybatty21 escribió:hellpatrol escribió:roybatty21 escribió:El domingo con Kiss/Motley/Slash/Idol lo único interesante
me lo dices el año que viene, cuando sea rico,
Ahora voy si tocan en la sonora jajajaja
hellpatrol- Mensajes : 33106
hellpatrol escribió:roybatty21 escribió:hellpatrol escribió:roybatty21 escribió:El domingo con Kiss/Motley/Slash/Idol lo único interesante
me lo dices el año que viene, cuando sea rico,
Ahora voy si tocan en la sonora jajajaja
Ok, cuando nos toque el euromillón hablamos
calamardo escribió:confirmado FNM
durruti?
Al final se hace evidente que el cabron del Simmons les habia filtrado el cartel el domingo pasado...Se cagarian en su madre xD
¡Qué pena que no me interese ninguna banda a parte de los Crüe, joder!
Si hubieran estado bien acompañados me plantearía MUY seriamente el ir a Donington. Aún así no lo descarto, ya que, de momento, es la fecha de los Crüe que mejor me viene.
Si hubieran estado bien acompañados me plantearía MUY seriamente el ir a Donington. Aún así no lo descarto, ya que, de momento, es la fecha de los Crüe que mejor me viene.
danitoledo escribió:En resumen:
con kiss y montley crue cambiaria mucho el cartel del hellfest en lo que a cabezas se refiere
copter76 escribió:danitoledo escribió:En resumen:
con kiss y montley crue cambiaria mucho el cartel del hellfest en lo que a cabezas se refiere
Y solo con uno. Quitas a Slipknot y metes a Mötley Crüe y mil veces mejor.
Peeeero...
Dani, una vez en la vida hay que ir a donnington , el recinto más mítico de festivales de heavy que existe
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Dani, una vez en la vida hay que ir a donnington , el recinto más mítico de festivales de heavy que existe
Pero mira qué cartel. Y mira qué precios. Por lo que me sale un Download creo que me monto hasta tres Hellfests...
pues una pena, porque tiene su encantodanitoledo escribió:Katxorro escribió:Dani, una vez en la vida hay que ir a donnington , el recinto más mítico de festivales de heavy que existe
Pero mira qué cartel. Y mira qué precios. Por lo que me sale un Download creo que me monto hasta tres Hellfests...
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:pues una pena, porque tiene su encantodanitoledo escribió:Katxorro escribió:Dani, una vez en la vida hay que ir a donnington , el recinto más mítico de festivales de heavy que existe
Está claro, pero la pena es en lo que se ha convertido este festival...
Quedan bandas por confirmar. El otro día salió este cartel, que contiene todas las bandas que han ido confirmando despues, salvo un par de cambios en los dias, así que podría ser un esbozo de lo que va a ser.calamardo escribió:que pocas bandas no?
Pues está bastante bien: DANZIG! Life Of Agony, Refused, Body Count, Slash, Billy Idol, Mötley Crüe, KISS, Judas Priest, Mastodon, Faith No More... Incluso vería a Manson, Cavalera Conspiracy, Eagles Of Death metal o Animals As Leaders... ¿qué vale?
Ojo, que acabo de apreciar a Black Stone Cherry o Devin Townsend ahí.
Si ese cartel acaba siendo cierto la cosa mejora sí. Pero solo moderadamente. Me seguiría faltando algo para dar el paso.
Rockenberg escribió:Pues está bastante bien: DANZIG! Life Of Agony, Refused, Body Count, Slash, Billy Idol, Mötley Crüe, KISS, Judas Priest, Mastodon, Faith No More... Incluso vería a Manson, Cavalera Conspiracy, Eagles Of Death metal o Animals As Leaders... ¿qué vale?
Mañana salen las entradas a la venta.
Pero el año pasado las primeras entradas costaban 182 libras con tres noches de camping, 192 libras con cinco noches de camping y 157 libras por entrada sólo al festival sin camping.
Elephant Man escribió:Quedan bandas por confirmar. El otro día salió este cartel, que contiene todas las bandas que han ido confirmando despues, salvo un par de cambios en los dias, así que podría ser un esbozo de lo que va a ser.calamardo escribió:que pocas bandas no?
ah coño...entonces cambia...
Evolardo- Mensajes : 64466
Ojo que me acabo de dar cuenta que también están Magnum ahí.
Pues no hay mucha diferencia de precio con el hellfest ¿No? Yo me lo voy a plantear mi objetivo para el año que viene son FNM y los Crüe y de momento es el único festival que tiene a ambos.
Omar Little- Mensajes : 4415
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20