Grupos que odiais por diferentes razones

+29
SISTER-MORPHINE
polaris
Gora Rock
Dani
Barchi
Katxorro
MAZINGER
preparan
sonic buzzard
elway
Floyd
Bela Lugosi's dad
topper
vistor
Búho Lunático
icarus
Stoner
Eric Sachs
eldritch
Telekon
Hank
KILLER
viracocha
señor rosa
Bettie
Tapiman
Eloy
Coltrane
Jabs
33 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Grupos que odiais por diferentes razones - Página 2 Empty Re: Grupos que odiais por diferentes razones

Mensaje por Barchi Sáb 22 Sep 2012 - 0:30

Napoleon Wilson escribió:Juan de Pablos pone cada mierdaza que flipas "singols ye-yés recoletos y pizpireretos para dias lluviosos" nos tapamos con una mantita y nos damos por el culito, si te parece

Anda! Si estoy de acuerdo contigo!
Barchi
Barchi

Grupos que odiais por diferentes razones - Página 2 Empty Re: Grupos que odiais por diferentes razones

Mensaje por Barchi Sáb 22 Sep 2012 - 0:34

Yo odio a las bandas que se rodean de mucha parafernalia, sobre todo cuando la diferencia entre lo elaborado de la música y todo lo demás que no es música va en aumento. Véase ciertas bandas de garage aficionadas a la adjetivación y a los muñequitos terroríficos que babean cual ameba y van en un vehículo de cuatro ruedas más pequeño que los genitales de George Constanza tras unos largos en la piscina.
Barchi
Barchi

Mensaje por Barchi Sáb 22 Sep 2012 - 0:35

El hair metal, en cambio, es de pintazas y simplón, pero es divertido.
Barchi
Barchi

Mensaje por Dani Sáb 22 Sep 2012 - 1:16

Todo el mundo debería odiar a Pignoise.
Dani
Dani

Mensaje por Gora Rock Sáb 22 Sep 2012 - 2:23

señor rosa escribió: Laughing
Jabs escribió:
señor rosa escribió:
Jabs escribió:
Napoleon Wilson escribió:
Jabs escribió:Tambien me pasa con REM,la cancion esa de Que buenas son las galletas fontadena,no la soporto.
cual?

jaja joder hay una melodía de ellos que se parece a la canción del anuncio de:"que buenas son las galletas fontaneda"

pero nah cosas mías
Shinning happy people puede ser

q li cua
Laughing

Es verdad. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por polaris Sáb 22 Sep 2012 - 2:28

eldritch escribió:Odiar? Ninguno, con cambiar de dial o canal...

Arrow
polaris
polaris

Mensaje por Dani Sáb 22 Sep 2012 - 2:31

sonic buzzard escribió:Manowar... por todas las razones posibles encontrables.
Sunn O))) Very Happy
Dani
Dani

Mensaje por polaris Sáb 22 Sep 2012 - 2:32

ahora que indiferencia me dan unos cuantos: Heroes, U2, RATM... no pongo grupos de Bakalao o regueton por que ni los considero grupos a ellos ni musica a lo que hacen
polaris
polaris

Mensaje por Jabs Sáb 22 Sep 2012 - 2:50

Gora Rock escribió:
señor rosa escribió: Laughing
Jabs escribió:
señor rosa escribió:
Jabs escribió:
Napoleon Wilson escribió:
Jabs escribió:Tambien me pasa con REM,la cancion esa de Que buenas son las galletas fontadena,no la soporto.
cual?

jaja joder hay una melodía de ellos que se parece a la canción del anuncio de:"que buenas son las galletas fontaneda"

pero nah cosas mías
Shinning happy people puede ser

q li cua
Laughing

Es verdad. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

a que si Twisted Evil pues ahora ya nunca mas los veras igual.
Jabs
Jabs

Mensaje por SISTER-MORPHINE Sáb 22 Sep 2012 - 2:56

Bettiexxx escribió:Yo antes odiaba a mucho grupos, pero ahora como en el foro hay de todo se me paso un poco, por ejemplo a los Stryper, Motley, y ese rollo le tenía mogollón de tirria, pero con lo bien que me caen Snake, Perry, Rocket y demás ahora simplemente digo "que no son lo mío" Smile Smile Smile

Arrow2 Arrow2

Totalmente de acuerdo...Gracias a mucha gente del foro ha desaparecido todo el odio que tenia depositado en Phill Collins...Ahora incluso pienso que puede ser hasta una bella persona. Very Happy

SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensaje por Coltrane Sáb 22 Sep 2012 - 2:58

MAZINGER escribió:
Napoleon Wilson escribió:detesto los grupos de power-pop o pop-punk que suele pinchar Juan de Pablos, por ejemplo.
pero es que no los soporto

A los heavys tampoco. Laughing Twisted Evil
ah no?
Coltrane
Coltrane

Mensaje por Coltrane Sáb 22 Sep 2012 - 2:59

Barchi escribió:
Napoleon Wilson escribió:Juan de Pablos pone cada mierdaza que flipas "singols ye-yés recoletos y pizpireretos para dias lluviosos" nos tapamos con una mantita y nos damos por el culito, si te parece

Anda! Si estoy de acuerdo contigo!
es que es así
Coltrane
Coltrane

Mensaje por Palmer Sáb 22 Sep 2012 - 3:01

Eric Sachs escribió: lo que peor me sienta en el universo son los putos Black Eyed Peas.

En el clavo. Normalmente no odio nada, simplemente paso, pero esos tíos tienen algo que realmente me pone de mala leche. Supongo que en cierto (y retorcido) modo tiene su mérito.
Palmer
Palmer

Mensaje por Hank Sáb 22 Sep 2012 - 4:42

por cierto, ahora que lo pienso, lo que más asco me da es esa peña que escucha electrónica, que van encocados hasta las cejas, que piensan que saben lo que es la música y que llevan esos audis de 5a mano, que vete tu a saber de donde han sacado, ... de hecho esa figura de DJ bien pagado y por el que todo el mundo babea, me da un puto ASCO INFINITO, ....
Hank
Hank

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Mensaje por Búho Lunático Sáb 22 Sep 2012 - 4:52

Pero no deja de haber música electrónica bien cojonuda.
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensaje por Hank Sáb 22 Sep 2012 - 5:14

Búho Lunático escribió:Pero no deja de haber música electrónica bien cojonuda.

el problema no es la música electrónica y es la chusma que la escucha, .... que asco de país !!!

jeje
Hank
Hank

Mensaje por Kupak Sáb 22 Sep 2012 - 5:17

HankIV escribió:por cierto, ahora que lo pienso, lo que más asco me da es esa peña que escucha electrónica, que van encocados hasta las cejas, que piensan que saben lo que es la música y que llevan esos audis de 5a mano, que vete tu a saber de donde han sacado, ... de hecho esa figura de DJ bien pagado y por el que todo el mundo babea, me da un puto ASCO INFINITO, ....

Está tan alejado de mi realidad que no me da para sentir odio (aparte de algun coche choni con el chunda chunda a tope).
Kupak
Kupak

Mensaje por Hank Sáb 22 Sep 2012 - 5:21

punkuboi escribió:
HankIV escribió:por cierto, ahora que lo pienso, lo que más asco me da es esa peña que escucha electrónica, que van encocados hasta las cejas, que piensan que saben lo que es la música y que llevan esos audis de 5a mano, que vete tu a saber de donde han sacado, ... de hecho esa figura de DJ bien pagado y por el que todo el mundo babea, me da un puto ASCO INFINITO, ....

Está tan alejado de mi realidad que no me da para sentir odio (aparte de algun coche choni con el chunda chunda a tope).

es que Mallorca es chonisland !!!

no me quiero imaginar Ibiza, .. es la raza que considero más cercana al mono !!
Hank
Hank

Mensaje por Bela Lugosi's dad Sáb 22 Sep 2012 - 13:21

Floyd escribió:
Bela Lugosi's dad escribió:
Floyd escribió:

Muse en directo se defiende muy bien , no solo tienen los discos

No, si el problema no es que se defiendan bien o mal... es que el show está totalmente medido, ya saben que en el minuto 1.12 de la segunda canción va a aparecer una lucecita y que se tienen que subir a un ascensor a hacer no se que mariconada, etc. Por otro lado, a dia de hoy tienen alguna que otra ayuda por detrás de ellos... muchas cositas pregrabadas.

Yo no les ví en sus comienzos, pero tengo un colega que sí lo hizo y me comentó que la diferencia era bastante grande.

Lo siento pero no, yo prefiero a un tio que salga a hacer un tercer bis con el público subiendose por las paredes, que muchas pantallas gigantes y unos señores que cumplen y punto.

En cierto modo es como decía Hank por ahí arriba...el grupo menos peligroso del planeta, pues eso. Funcionarios del rock

Veo que el rock de estadio no es de tu agrado, cada cosa tiene su momento y la verdad es que de vez en cuando da gusto verte un mega espectaculo aunque si que es verdad que yo prefiero la otra vertiente de la música rock.

no, no, no... no es eso.

Mira te pongo un ejemplo de rock de estadio que en mi opinión está en las antípodas de lo que yo comento del directo de Muse: Bruce Springsteen...
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

https://www.facebook.com/Taker51

Mensaje por Floyd Sáb 22 Sep 2012 - 13:49

Entiendo tu postura, pero te puedo asegurar que en el caso de Muse la gente sale de los conciertos contenta porque aparte de llevar un montaje espectacular hay música muy bien ejecutada detrás. Simplemente quería puntualizar eso, yo también prefiero un concierto donde todo no sea mecánico y milimetricament preparado.
Floyd
Floyd

Mensaje por icarus Sáb 22 Sep 2012 - 13:56

SISTER-MORPHINE escribió:
Bettiexxx escribió:Yo antes odiaba a mucho grupos, pero ahora como en el foro hay de todo se me paso un poco, por ejemplo a los Stryper, Motley, y ese rollo le tenía mogollón de tirria, pero con lo bien que me caen Snake, Perry, Rocket y demás ahora simplemente digo "que no son lo mío" Smile Smile Smile

Arrow2 Arrow2

Totalmente de acuerdo...Gracias a mucha gente del foro ha desaparecido todo el odio que tenia depositado en Phill Collins...Ahora incluso pienso que puede ser hasta una bella persona. Very Happy

a mi me pasa con la real sociedad Laughing
icarus
icarus

Mensaje por Telekon Vie 14 Jun 2013 - 8:51

Ayer escuche por accidente a mike and the mechanics y me acorde de este topic, posiblemente el grupo de musica mas insoportable, detesto la voz de paul carrack, y el coñazo que dieron en españa con este grupo en su dia

Telekon

Mensaje por Coltrane Vie 14 Jun 2013 - 9:48

Telekon escribió:Ayer escuche por accidente a mike and the mechanics y me acorde de este topic, posiblemente el grupo de musica mas insoportable, detesto la voz de paul carrack, y el coñazo que dieron en españa con este grupo en su dia

el peor grupo del universo junto a Jarabe de Palo.

científicamente demostrado
Coltrane
Coltrane

Mensaje por Dani Vie 14 Jun 2013 - 10:43

Dani
Dani

Mensaje por alexstipe Vie 14 Jun 2013 - 12:03

Yo no odio a ningún grupo en especial pero si un poco a los que los medios o los críticos ponen como el mejor grupo hoy por hoy del mundo,como puede ser hoy MUSE,hace poco lo escuche, LA MEJOR BANDA DEL PLANETA, y digo yo ¿Qué carajo han echo esta gente para ser la mejor banda del mundo hoy por hoy?.
alexstipe
alexstipe

Mensaje por Frusciante Vie 14 Jun 2013 - 12:05

Odiar no sé si es la palabra pero cada vez que sale el publirreportaje de turno de que el Boss está de gira por España como cada año me entran ganas de potar.

Le he cogido tirria al Springsteen
Frusciante
Frusciante

Mensaje por alexstipe Vie 14 Jun 2013 - 12:07

No jodas tio el BOSS es lo mas grande que hay hoy dia.
alexstipe
alexstipe

Página 2 de 2. Precedente  1, 2