Grupos que odiais por diferentes razones
+29
SISTER-MORPHINE
polaris
Gora Rock
Dani
Barchi
Katxorro
MAZINGER
preparan
sonic buzzard
elway
Floyd
Bela Lugosi's dad
topper
vistor
Búho Lunático
icarus
Stoner
Eric Sachs
eldritch
Telekon
Hank
KILLER
viracocha
señor rosa
Bettie
Tapiman
Eloy
Coltrane
Jabs
33 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Grupos que odiais por diferentes razones
Napoleon Wilson escribió:Juan de Pablos pone cada mierdaza que flipas "singols ye-yés recoletos y pizpireretos para dias lluviosos" nos tapamos con una mantita y nos damos por el culito, si te parece
Anda! Si estoy de acuerdo contigo!
Barchi- Mensajes : 7893
Yo odio a las bandas que se rodean de mucha parafernalia, sobre todo cuando la diferencia entre lo elaborado de la música y todo lo demás que no es música va en aumento. Véase ciertas bandas de garage aficionadas a la adjetivación y a los muñequitos terroríficos que babean cual ameba y van en un vehículo de cuatro ruedas más pequeño que los genitales de George Constanza tras unos largos en la piscina.
El hair metal, en cambio, es de pintazas y simplón, pero es divertido.
Todo el mundo debería odiar a Pignoise.
Dani- Mensajes : 44294
señor rosa escribió:Jabs escribió:señor rosa escribió:Shinning happy people puede serJabs escribió:Napoleon Wilson escribió:cual?Jabs escribió:Tambien me pasa con REM,la cancion esa de Que buenas son las galletas fontadena,no la soporto.
jaja joder hay una melodía de ellos que se parece a la canción del anuncio de:"que buenas son las galletas fontaneda"
pero nah cosas mías
q li cua
Es verdad.
Gora Rock- Mensajes : 35766
eldritch escribió:Odiar? Ninguno, con cambiar de dial o canal...
polaris- Mensajes : 16850
Sunn O)))sonic buzzard escribió:Manowar... por todas las razones posibles encontrables.
Dani- Mensajes : 44294
ahora que indiferencia me dan unos cuantos: Heroes, U2, RATM... no pongo grupos de Bakalao o regueton por que ni los considero grupos a ellos ni musica a lo que hacen
polaris- Mensajes : 16850
Gora Rock escribió:señor rosa escribió:Jabs escribió:señor rosa escribió:Shinning happy people puede serJabs escribió:Napoleon Wilson escribió:cual?Jabs escribió:Tambien me pasa con REM,la cancion esa de Que buenas son las galletas fontadena,no la soporto.
jaja joder hay una melodía de ellos que se parece a la canción del anuncio de:"que buenas son las galletas fontaneda"
pero nah cosas mías
q li cua
Es verdad.
a que si pues ahora ya nunca mas los veras igual.
Jabs- Mensajes : 16409
Bettiexxx escribió:Yo antes odiaba a mucho grupos, pero ahora como en el foro hay de todo se me paso un poco, por ejemplo a los Stryper, Motley, y ese rollo le tenía mogollón de tirria, pero con lo bien que me caen Snake, Perry, Rocket y demás ahora simplemente digo "que no son lo mío"
Totalmente de acuerdo...Gracias a mucha gente del foro ha desaparecido todo el odio que tenia depositado en Phill Collins...Ahora incluso pienso que puede ser hasta una bella persona.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5831
ah no?MAZINGER escribió:Napoleon Wilson escribió:detesto los grupos de power-pop o pop-punk que suele pinchar Juan de Pablos, por ejemplo.
pero es que no los soporto
A los heavys tampoco.
Coltrane- Mensajes : 19467
es que es asíBarchi escribió:Napoleon Wilson escribió:Juan de Pablos pone cada mierdaza que flipas "singols ye-yés recoletos y pizpireretos para dias lluviosos" nos tapamos con una mantita y nos damos por el culito, si te parece
Anda! Si estoy de acuerdo contigo!
Eric Sachs escribió: lo que peor me sienta en el universo son los putos Black Eyed Peas.
En el clavo. Normalmente no odio nada, simplemente paso, pero esos tíos tienen algo que realmente me pone de mala leche. Supongo que en cierto (y retorcido) modo tiene su mérito.
Palmer- Mensajes : 302
por cierto, ahora que lo pienso, lo que más asco me da es esa peña que escucha electrónica, que van encocados hasta las cejas, que piensan que saben lo que es la música y que llevan esos audis de 5a mano, que vete tu a saber de donde han sacado, ... de hecho esa figura de DJ bien pagado y por el que todo el mundo babea, me da un puto ASCO INFINITO, ....
Pero no deja de haber música electrónica bien cojonuda.
Búho Lunático- Mensajes : 2438
Búho Lunático escribió:Pero no deja de haber música electrónica bien cojonuda.
el problema no es la música electrónica y es la chusma que la escucha, .... que asco de país !!!
jeje
HankIV escribió:por cierto, ahora que lo pienso, lo que más asco me da es esa peña que escucha electrónica, que van encocados hasta las cejas, que piensan que saben lo que es la música y que llevan esos audis de 5a mano, que vete tu a saber de donde han sacado, ... de hecho esa figura de DJ bien pagado y por el que todo el mundo babea, me da un puto ASCO INFINITO, ....
Está tan alejado de mi realidad que no me da para sentir odio (aparte de algun coche choni con el chunda chunda a tope).
Kupak- Mensajes : 29331
punkuboi escribió:HankIV escribió:por cierto, ahora que lo pienso, lo que más asco me da es esa peña que escucha electrónica, que van encocados hasta las cejas, que piensan que saben lo que es la música y que llevan esos audis de 5a mano, que vete tu a saber de donde han sacado, ... de hecho esa figura de DJ bien pagado y por el que todo el mundo babea, me da un puto ASCO INFINITO, ....
Está tan alejado de mi realidad que no me da para sentir odio (aparte de algun coche choni con el chunda chunda a tope).
es que Mallorca es chonisland !!!
no me quiero imaginar Ibiza, .. es la raza que considero más cercana al mono !!
Floyd escribió:Bela Lugosi's dad escribió:Floyd escribió:
Muse en directo se defiende muy bien , no solo tienen los discos
No, si el problema no es que se defiendan bien o mal... es que el show está totalmente medido, ya saben que en el minuto 1.12 de la segunda canción va a aparecer una lucecita y que se tienen que subir a un ascensor a hacer no se que mariconada, etc. Por otro lado, a dia de hoy tienen alguna que otra ayuda por detrás de ellos... muchas cositas pregrabadas.
Yo no les ví en sus comienzos, pero tengo un colega que sí lo hizo y me comentó que la diferencia era bastante grande.
Lo siento pero no, yo prefiero a un tio que salga a hacer un tercer bis con el público subiendose por las paredes, que muchas pantallas gigantes y unos señores que cumplen y punto.
En cierto modo es como decía Hank por ahí arriba...el grupo menos peligroso del planeta, pues eso. Funcionarios del rock
Veo que el rock de estadio no es de tu agrado, cada cosa tiene su momento y la verdad es que de vez en cuando da gusto verte un mega espectaculo aunque si que es verdad que yo prefiero la otra vertiente de la música rock.
no, no, no... no es eso.
Mira te pongo un ejemplo de rock de estadio que en mi opinión está en las antípodas de lo que yo comento del directo de Muse: Bruce Springsteen...
Entiendo tu postura, pero te puedo asegurar que en el caso de Muse la gente sale de los conciertos contenta porque aparte de llevar un montaje espectacular hay música muy bien ejecutada detrás. Simplemente quería puntualizar eso, yo también prefiero un concierto donde todo no sea mecánico y milimetricament preparado.
Floyd- Mensajes : 3382
SISTER-MORPHINE escribió:Bettiexxx escribió:Yo antes odiaba a mucho grupos, pero ahora como en el foro hay de todo se me paso un poco, por ejemplo a los Stryper, Motley, y ese rollo le tenía mogollón de tirria, pero con lo bien que me caen Snake, Perry, Rocket y demás ahora simplemente digo "que no son lo mío"
Totalmente de acuerdo...Gracias a mucha gente del foro ha desaparecido todo el odio que tenia depositado en Phill Collins...Ahora incluso pienso que puede ser hasta una bella persona.
a mi me pasa con la real sociedad
icarus- Mensajes : 17184
Ayer escuche por accidente a mike and the mechanics y me acorde de este topic, posiblemente el grupo de musica mas insoportable, detesto la voz de paul carrack, y el coñazo que dieron en españa con este grupo en su dia
Telekon- Mensajes : 6797
Telekon escribió:Ayer escuche por accidente a mike and the mechanics y me acorde de este topic, posiblemente el grupo de musica mas insoportable, detesto la voz de paul carrack, y el coñazo que dieron en españa con este grupo en su dia
el peor grupo del universo junto a Jarabe de Palo.
científicamente demostrado
Yo no odio a ningún grupo en especial pero si un poco a los que los medios o los críticos ponen como el mejor grupo hoy por hoy del mundo,como puede ser hoy MUSE,hace poco lo escuche, LA MEJOR BANDA DEL PLANETA, y digo yo ¿Qué carajo han echo esta gente para ser la mejor banda del mundo hoy por hoy?.
alexstipe- Mensajes : 11787
Odiar no sé si es la palabra pero cada vez que sale el publirreportaje de turno de que el Boss está de gira por España como cada año me entran ganas de potar.
Le he cogido tirria al Springsteen
Le he cogido tirria al Springsteen
Frusciante- Mensajes : 85085
No jodas tio el BOSS es lo mas grande que hay hoy dia.
alexstipe- Mensajes : 11787
Página 2 de 2. • 1, 2