THE JAYHAWKS
+70
red ryder
teramano
goscinny
MR.PUNCHY
Verónica
káiser
Jaiotze
SAL PARADISE
manel.
Rizzy
Moltisanti
celtasnake
Blas
Rockenberg
jackster
DarthMercury
Joeztoned
Peal
Tramuntana
el barón
Ministro Camboyano
Jano
areyouhigh
the riskettos
Ladylog
Carlton Banks
MEMYSELF&I
eldritch
Felix the cat
xailor
Mr. Mini-Mite
miniyo
El Puto Fary
R'as Kal Bhul
tricko
Oktober
RockRotten
The Red Dwarf
Gora Rock
Little Bastard
modes garcia
Aurora Boreal
clint eastwood
halo
Ricky´s Appetite
Fresx
pinkpanther
Eloy
jackinthebox
sofaqueen
polaris
thespidersfrommars
haserretuta
gyntoni
Edko Fuzz
Phishead
Rayo
xabmad
cablehogue
henchman
Ashra
harry666
bigsubi
Invitado_Z
atabal
lullaby
rebellion
Miss Brownstone
Goletti
atila
74 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: THE JAYHAWKS
Carabirubi escribió:Rockenberg escribió:jackster escribió:Pues Louris ha dicho que seguramente sea la ultima gira. Que no tienen ningun plan de futuro mas alla de las 4 fechas españolas.
http://epreader.elperiodico.com/APPS_GetPlayerZSEO2.aspx?pro_id=00000000-0000-0000-0000-000000000001&fecha=25/09/2012&idioma=0&doc_id=da93f183-fb0c-442a-9e00-f1c2e3c89b4d
eso debe ser que han vendido 4 discos mal contados...
su disco mas vendido segun lei en un articulo
Para que después digan que la gente no compra discos que no ha escuchado
Carabirubi escribió:Rockenberg escribió:jackster escribió:Pues Louris ha dicho que seguramente sea la ultima gira. Que no tienen ningun plan de futuro mas alla de las 4 fechas españolas.
http://epreader.elperiodico.com/APPS_GetPlayerZSEO2.aspx?pro_id=00000000-0000-0000-0000-000000000001&fecha=25/09/2012&idioma=0&doc_id=da93f183-fb0c-442a-9e00-f1c2e3c89b4d
Joder, qué entrevista más desencantada y pesimista.
Little Bastard- Mensajes : 19949
Vaya, así que ninguna del Rainy ? Adoro ese disco, es muy especial.
celtasnake- Mensajes : 47584
Qué es esta mierda de entrevista? Me acaba de dar un bajón increíble...
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Little Bastard escribió:Carabirubi escribió:Rockenberg escribió:jackster escribió:Pues Louris ha dicho que seguramente sea la ultima gira. Que no tienen ningun plan de futuro mas alla de las 4 fechas españolas.
Ciertamente destila un poso de desencanto bastante acusado.
Si no van a tirar palante en un futuro inmediato, aún me alegro más de ir a verlos hoy.
Eloy- Mensajes : 85406
Sí, parece que está desencantadillo...
Moltisanti- Mensajes : 48182
celtasnake escribió:Vaya, así que ninguna del Rainy ? Adoro ese disco, es muy especial.
Angelyne y Tampa, melón!
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Eloy escribió:Little Bastard escribió:Carabirubi escribió:Rockenberg escribió:jackster escribió:Pues Louris ha dicho que seguramente sea la ultima gira. Que no tienen ningun plan de futuro mas alla de las 4 fechas españolas.
Ciertamente destila un poso de desencanto bastante acusado.
Si no van a tirar palante en un futuro inmediato, aún me alegro más de ir a verlos hoy.
Louris es tonto también, no puedes ofrecer una entrevista así antes de una gira, menuda forma de venderse. Olson, vete a tomar por culo y no vulevas más.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
No lo sé eh... No sé si han vendido mucho o poco pero viendo el descontento y que se separan parece una opción más que probable.
Pero debo decir que ese comentario tuyo es como no decir nada... yo ahora te suelto "su disco menos vendido segun lei en un articulo" y qué?
Carabirubi escribió:celtasnake escribió:Vaya, así que ninguna del Rainy ? Adoro ese disco, es muy especial.
Angelyne y Tampa, melón!
Hostias, es verdad !!!!
Da igual, yo quería Stumblin y Save it for a rainy day.
Yo no he podido contribuir más. Tengo todos los CD's, incluso repetidos. El gritis jis deluxe, el último deluxe, la reedición del primero, el "Tomorrow" en vinilo... NO PUEDO HACER MÁS!!
Edko Fuzz escribió:Qué es esta mierda de entrevista? Me acaba de dar un bajón increíble...
Joder. No es sólo si hay o no Jayhawks, si no que este hombre ve que no tiene ningún futuro. A ver, que rico no se va a hacer, pero pesimista lo es un rato también. Coñe, habría que verlo en mi oficina. No dura ni una semana sin colgarse de una viga del almacén
Joder, Gary Louris tiene unos cambios de estado de ánimo brutales. ¿No es el mismo tío que unos meses antes de la publicación de "Mockingbird time" dijo que habían grabado el mejor disco de retorno de todos los tiempos?
Little Bastard- Mensajes : 19949
Todo es una cortina de humo que se disipará magistralmente en el concierto del jueves en Santiago de Compostela
Felix the cat- Mensajes : 1982
Supongo que no habrán agotado ¿no?
No me gustaría llevarme la sorpresa...
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Supongo que no habrán agotado ¿no?
No lo creo. Y diría que no va a haber un llenazo.
sofaqueen escribió:Eloy escribió:haserretuta escribió:¿Surtidores?
O ahí o justo en el de la otra esquina, en diagonal...
y en los surtidores ya no hay surtidores...
Eloy se refiere a CAN EUSEBIO. Estaré por allí hacia las 8
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:sofaqueen escribió:Eloy escribió:haserretuta escribió:¿Surtidores?
O ahí o justo en el de la otra esquina, en diagonal...
y en los surtidores ya no hay surtidores...
Eloy se refiere a CAN EUSEBIO. Estaré por allí hacia las 8
Exacto. No retengo nombres pero al menos me explico medianamente bien
Allí nos vemos!!
Rizzy escribió:Supongo que no habrán agotado ¿no?
Yo la he comprado esta mañana en la web.
Yo tengo un poco de sentimientos contradictorios: Una ilusión muy grande por vovler a verlos y una preocupación por aquello de que sea un directo “sin alma” como el que hicieron en el Primavera (por ejemplo)... Ojalá que solo se quede en eso y todo sea mágico como MUY bien saben hacer ellos… Joder! Es que con esta gente en directo he vivido la felicidad en su estado máximo… CONY!
harry666- Mensajes : 8173
harry666 escribió:Yo tengo un poco de sentimientos contradictorios: Una ilusión muy grande por vovler a verlos y una preocupación por aquello de que sea un directo “sin alma” como el que hicieron en el Primavera (por ejemplo)... Ojalá que solo se quede en eso y todo sea mágico como MUY bien saben hacer ellos… Joder! Es que con esta gente en directo he vivido la felicidad en su estado máximo… CONY!
Joder, una mala tarde la tiene cualquiera. El único bolo que les he visto que no me han emocionado, pero el resto, increibles. En ARF fue apoteósico y en Bikini, la primera vez, LEGENDARIO.
Edko Fuzz escribió:harry666 escribió:Yo tengo un poco de sentimientos contradictorios: Una ilusión muy grande por vovler a verlos y una preocupación por aquello de que sea un directo “sin alma” como el que hicieron en el Primavera (por ejemplo)... Ojalá que solo se quede en eso y todo sea mágico como MUY bien saben hacer ellos… Joder! Es que con esta gente en directo he vivido la felicidad en su estado máximo… CONY!
Joder, una mala tarde la tiene cualquiera. El único bolo que les he visto que no me han emocionado, pero el resto, increibles. En ARF fue apoteósico y en Bikini, la primera vez, LEGENDARIO.
Bueno, siendo el Apolo gordo me la jugaré en la taquilla.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rockenberg escribió:Carabirubi escribió:Rockenberg escribió:jackster escribió:Pues Louris ha dicho que seguramente sea la ultima gira. Que no tienen ningun plan de futuro mas alla de las 4 fechas españolas.
No lo sé eh... No sé si han vendido mucho o poco pero viendo el descontento y que se separan parece una opción más que probable.
Pero debo decir que ese comentario tuyo es como no decir nada... yo ahora te suelto "su disco menos vendido segun lei en un articulo" y qué?
http://www.southbendtribune.com/entertainment/inthebend/sbt-louris-flies-solo-from-jayhawks-20120920,0,3449819.story
In 2011, The Jayhawks released their eighth album, “Mockingbird Time,” which has become the band’s biggest selling album.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:Rockenberg escribió:Carabirubi escribió:Rockenberg escribió:jackster escribió:Pues Louris ha dicho que seguramente sea la ultima gira. Que no tienen ningun plan de futuro mas alla de las 4 fechas españolas.
http://www.southbendtribune.com/entertainment/inthebend/sbt-louris-flies-solo-from-jayhawks-20120920,0,3449819.story
In 2011, The Jayhawks released their eighth album, “Mockingbird Time,” which has become the band’s biggest selling album.
Bien te visto ahí, pájaro.
haserretuta- Mensajes : 19788
haserretuta escribió:Carabirubi escribió:Rockenberg escribió:Carabirubi escribió:Rockenberg escribió:jackster escribió:Pues Louris ha dicho que seguramente sea la ultima gira. Que no tienen ningun plan de futuro mas alla de las 4 fechas españolas.
Bien te visto ahí, pájaro.
Curioso, el único disco que no tenemos en casa de ellos, y es que alguno lo tenemos hasta 3 veces.............
pinkpanther- Mensajes : 99330
Finalmente no puedo ir a verlos esta noche. No me sabe muy mal ya que creo que los vi cuando los tuve que ver...La última vez, en el Primavera antes del tito Young, me dejaron tan, tan frío que me quedé con mal cuerpo. Sobre la entrevista pues no se cuales son las expectativas que tenía Louris de este retorno pero todas las bandas de su estatus las están pasando putas para sobrevivir de la música...Triste, pero cierto...
Ya contaréis, ojalá den un concierto estupendo.
Ya contaréis, ojalá den un concierto estupendo.
manel.- Mensajes : 26730
Delegación Mordor-Lluçanès a punto de salir hacia la gran urbe.
Tengo la esperanza de pasarlo medianamente bien.
Os veo más pesimistas a todos vosotros que al propio Louris. Parece que todo dios espere un concierto flojo o muy flojo por aquí!
Esta gente tiene crédito.
Edko Fuzz escribió:Os veo más pesimistas a todos vosotros que al propio Louris. Parece que todo dios espere un concierto flojo o muy flojo por aquí!
Además, yo pienso emborracharme igual...
Phishead escribió:Delegación Mordor-Lluçanès a punto de salir hacia la gran urbe.
Phishead escribió:Delegación Mordor-Lluçanès a punto de salir hacia la gran urbe.
Osti, no ho sabia!
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Escuchando las canciones del setlist mientras hojeo la prensa online. Salta Angelyne y hay que dejar de leer... ¡pero qué mojo tiene Rainy Day Music, por favor!, es que es un discazo como la copa de un carballo!!
Little Bastard escribió:Carabirubi escribió:Rockenberg escribió:jackster escribió:Pues Louris ha dicho que seguramente sea la ultima gira. Que no tienen ningun plan de futuro mas alla de las 4 fechas españolas.
polaris- Mensajes : 16837
polaris escribió:Little Bastard escribió:Carabirubi escribió:Rockenberg escribió:jackster escribió:Pues Louris ha dicho que seguramente sea la ultima gira. Que no tienen ningun plan de futuro mas alla de las 4 fechas españolas.
A ver que dicen del concierto. Pero con ese ánimo una de dos: o agobian al personal o hacen que la gente salga llorando de la sala de emoción, la verdad
Pues a mi me encantó.
No puedo compararlo a otras veces porque es la primera vez que los veía en directo, pero me ha parecido un concierto precioso y muy recomendable.
No puedo compararlo a otras veces porque es la primera vez que los veía en directo, pero me ha parecido un concierto precioso y muy recomendable.
celtasnake escribió:Pues a mi me encantó.
Y larguito parece, ¿no?
A mi sólo me decepcionaron en el Primavera, pero una mala tarde la tiene cualquiera supongo. Es un grupo que si conecta con el público se producen serias disfunciones lagrimales.
DarthMercury escribió:celtasnake escribió:Pues a mi me encantó.
Y larguito parece, ¿no?
A mi sólo me decepcionaron en el Primavera, pero una mala tarde la tiene cualquiera supongo. Es un grupo que si conecta con el público se producen serias disfunciones lagrimales.
Sobre hora y media tocaron, mas o menos.
A ver, la gente no salía soltando un mar de lágrimas, las cosas como son, pero con toda la gente que tuve la oportunidad de hablar, ilustres foreros todos, estaban encantadísimos con lo que habían visto y escuchado.
celtasnake escribió:DarthMercury escribió:celtasnake escribió:Pues a mi me encantó.
Y larguito parece, ¿no?
Sobre hora y media tocaron, mas o menos.
A ver, la gente no salía soltando un mar de lágrimas, las cosas como son, pero con toda la gente que tuve la oportunidad de hablar, ilustres foreros todos, estaban encantadísimos con lo que habían visto y escuchado.
Me alegro mucho. Es un grupo especial y se merecía una (posible) despedida en condiciones.
... lo de ayer en Apolo me pareció una extensión de lo que para mi es su último disco: Un trabajo correcto pero con falta de brillo, poca química e incluso pasión... sobretodo si lo comparamos con sus logros pasados. Pues esto puesto a nivel de directo para mi fue lo mismo: Un concierto correcto (no más) con ningún momento malo (que quede claro) pero muy pocos brillantes.
Es evidente que entre Gary y Olson hay algo que no acaba de funcionar... poca comunicación, distantes, algo fríos... con respeto mutuo pero sin encontrarse cómodos del todo.
El resto de la banda cumple (sobretodo O'Reagan que bordó uno de los mejores momentos de la noche cantando "Tampa to Tulsa") aunque Marc Perlman parezca "ausente".
... cada vez tengo más dudas de si lo mejor para Jayhawks fue volver a tener a Louris y Olson juntos. No me mal interpreten porqué considero a los dos imprescindibles, pero estando juntos de nuevo no acabo de tener claro que sea positivo. Cuándo la unión parece "forzada" (al menos esta es mi sensación) repercute claramente en el resultado.
No sé si estoy siendo demasiado duro con ellos porqué no se lo merecen y tampoco "fracasaron" (ni mucho menos), pero mi pasión y admiración hacia ellos es tan grande que quizás les exija demasiado y a estas alturas les pida más de la cuenta.
Sea como sea, gracias Jayhawks por todo el camino recorrido hasta el momento y por habernos regalado tantos momentos mágicos a lo largo de estos años
Es evidente que entre Gary y Olson hay algo que no acaba de funcionar... poca comunicación, distantes, algo fríos... con respeto mutuo pero sin encontrarse cómodos del todo.
El resto de la banda cumple (sobretodo O'Reagan que bordó uno de los mejores momentos de la noche cantando "Tampa to Tulsa") aunque Marc Perlman parezca "ausente".
... cada vez tengo más dudas de si lo mejor para Jayhawks fue volver a tener a Louris y Olson juntos. No me mal interpreten porqué considero a los dos imprescindibles, pero estando juntos de nuevo no acabo de tener claro que sea positivo. Cuándo la unión parece "forzada" (al menos esta es mi sensación) repercute claramente en el resultado.
No sé si estoy siendo demasiado duro con ellos porqué no se lo merecen y tampoco "fracasaron" (ni mucho menos), pero mi pasión y admiración hacia ellos es tan grande que quizás les exija demasiado y a estas alturas les pida más de la cuenta.
Sea como sea, gracias Jayhawks por todo el camino recorrido hasta el momento y por habernos regalado tantos momentos mágicos a lo largo de estos años
Supongo que es una quimera ( ) que lleguen a tocar algún día Ten little kids, no?
A ver que tal le sale el concierto de Bilbao, pero comparto al 100% tus comentarios, Harry.
A ver que tal le sale el concierto de Bilbao, pero comparto al 100% tus comentarios, Harry.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Miss Brownstone escribió:Set list
El tema del "encore" con Tampa to Tulsa, es el How Can I Send Tonight de Olson con los Creekdippers?
Jaiotze- Mensajes : 1907
Jaiotze escribió:Miss Brownstone escribió:Set list
El tema del "encore" con Tampa to Tulsa, es el How Can I Send Tonight de Olson con los Creekdippers?
Supongo que sí; lo harán a modo de compensación por Tampa to Tulsa, dado que Olson no estaba en Rainy. Aquí está todo muy medido.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
a mí me dan pereza
nunca me han molado demasiado, también es cierto, pero ahora me dan perezón... y que actuen después de dream syndicate no les va a ayudar un carajo
nunca me han molado demasiado, también es cierto, pero ahora me dan perezón... y que actuen después de dream syndicate no les va a ayudar un carajo
Jano- Mensajes : 31935
Yo lo disfruté, imposible no hacerlo con los temazos que sonaron (mezclados con algunos del ultimo que me provocan menos euforia), pero si que quedó claro que estaban muy distantes y eso afecta.
Lo tengo que comparar con Bikini, y como hablabamos con Phishead, eso fue un buenrollismo total, de la banda y del publico, uno de mis conciertos favoritos de siempre, sonrisa del minuto 1 al final.
Ayer a Louris se le veia en su mundo y Olson en otro, alguna vez sonriendo, pero sin demasiada empatia.
Momentazo el Tampa to tulsa!
Lo tengo que comparar con Bikini, y como hablabamos con Phishead, eso fue un buenrollismo total, de la banda y del publico, uno de mis conciertos favoritos de siempre, sonrisa del minuto 1 al final.
Ayer a Louris se le veia en su mundo y Olson en otro, alguna vez sonriendo, pero sin demasiada empatia.
Momentazo el Tampa to tulsa!
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Me pareció un concierto muy bueno. Ellos nunca han sido unos fiesteros en el escenario, así que su actitud no me sorprendió. Pero sonaron casi de lujo y hubo momentos muy buenos: "I'd Run Away", "Tampa to Tulsa" y, para mí, ese "Clifton Bridge" del disco de Mark Olson en solitario "Salvation Blues" que siempre he pensado que era un tema muy Jayhawks. Me gustó mucho que la tocaran, aunque metieron un gambazo guapo.
No fue apoteósico, pero sí muchísimo mejor que Primavera Sound. Fue curioso ver a Olson en plan cuñado borracho en una boda al final, solo con el micro en la mano y no sabiendo qué hacer en el escenario. Entre ellos no parece que haya mucha conexión, es cierto, y no hubo mucha comunicación con el público tampoco. Sí unas referencias de Olson a las estelades que había visto por la calle jaja!
Los temas de "Mockingbird Time" sonaron a gloria.
No fue apoteósico, pero sí muchísimo mejor que Primavera Sound. Fue curioso ver a Olson en plan cuñado borracho en una boda al final, solo con el micro en la mano y no sabiendo qué hacer en el escenario. Entre ellos no parece que haya mucha conexión, es cierto, y no hubo mucha comunicación con el público tampoco. Sí unas referencias de Olson a las estelades que había visto por la calle jaja!
Los temas de "Mockingbird Time" sonaron a gloria.
¿Tampa to Tulsa? ¡Que generoso el Olson, le habrían dado un miolastán!
Ladylog- Mensajes : 24497
Y "Angelyne" también cayó. De "SoL" y "Smile", nada de nada
Edko Fuzz escribió:Y "Angelyne" también cayó. De "SoL" y "Smile", nada de nada
Ladylog- Mensajes : 24497
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 4 de 7.