THE JAYHAWKS
+70
red ryder
teramano
goscinny
MR.PUNCHY
Verónica
káiser
Jaiotze
SAL PARADISE
manel.
Rizzy
Moltisanti
celtasnake
Blas
Rockenberg
jackster
DarthMercury
Joeztoned
Peal
Tramuntana
el barón
Ministro Camboyano
Jano
areyouhigh
the riskettos
Ladylog
Carlton Banks
MEMYSELF&I
eldritch
Felix the cat
xailor
Mr. Mini-Mite
miniyo
El Puto Fary
R'as Kal Bhul
tricko
Oktober
RockRotten
The Red Dwarf
Gora Rock
Little Bastard
modes garcia
Aurora Boreal
clint eastwood
halo
Ricky´s Appetite
Fresx
pinkpanther
Eloy
jackinthebox
sofaqueen
polaris
thespidersfrommars
haserretuta
gyntoni
Edko Fuzz
Phishead
Rayo
xabmad
cablehogue
henchman
Ashra
harry666
bigsubi
Invitado_Z
atabal
lullaby
rebellion
Miss Brownstone
Goletti
atila
74 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: THE JAYHAWKS
Yo no me puedo quejar de lo visto en Santiago, era mi primera vez y aún estando algo pocho disfruté como un bellaco con algunos de esos temas míticos del Tomorrow.
A Olson lo vi disfrutando y al resto un poco apagados eso si.
Peal- Mensajes : 1277
Peal escribió:Yo no me puedo quejar de lo visto en Santiago, era mi primera vez y aún estando algo pocho disfruté como un bellaco con algunos de esos temas míticos del Tomorrow.
La mía también fue increíble. Aunque ahí estaban en su pleno apogeo, presentaban Smile
eldritch- Mensajes : 2650
A mi me molaron mucho a pesar de tener que aguantar a 2 cotorras de fondo, que se portaban como auténticas fans desbocadas entre cada canción, para retomar sus conversaciones sobre la cerda de fulanita y tal, blabla... cuando volvían a tocar (justo al revés, hubiese sido perfecto).
unabomber- Mensajes : 2580
THE JAYHAWKS en MADRID
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1643
Galería de fotos (16): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1428
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1643
Galería de fotos (16): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1428
esta vez me los perdi, los habia visto en 4 ocasiones y a mark olson 1 vez, ademas el dia del show tenia un compromiso familiar ineludible, y que al dia siguiente volvia a santiago para ver a manic street preachers (a los que nunca habia visto en directo), pero seguro que la banda de mark y gary hicieron un gran show, al menos yo las 4 veces que los vi (oviedo, la coruña, santiago y azkena), estuvieron geniales, con un gary grandioso.
modes garcia- Mensajes : 36698
http://desconcierto.com/musica/En_Directo/the-jayhawks-sala-capitol?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=the-jayhawks-sala-capitol
a mi solo se me ven las manos.
el barón- Mensajes : 24825
Blas escribió:
http://desconcierto.com/musica/En_Directo/the-jayhawks-sala-capitol?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=the-jayhawks-sala-capitol
Vaya dos fenomenos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Blas escribió:
Vaya dos fenomenos.
que cara de estar el la pola
polaris- Mensajes : 16837
por cierto que concentracion de foreros en primeras filas
polaris escribió:pinkpanther escribió:Blas escribió:
Vaya dos fenomenos.
¿Fernando, el de la gorra, también es forero?
Little Bastard- Mensajes : 19949
Little Bastard escribió:polaris escribió:pinkpanther escribió:Blas escribió:
Vaya dos fenomenos.
¿Fernando, el de la gorra, también es forero?
gran forero y mejor persona
por cierto que cachondo el redactor: "...desde jóvenes curiosos sin saber muy bien lo que venían a ver, hasta fans incondicionales del grupo, peinando los que pueden, claro, ya canas..."
la madre que lo pario!!
No sé de cuando son esos videos pero supongo que es una buena noticia que Louris y Olson sigan aguantándose...
Se juntaron dando un bolo apoteósico en el arf del 2008.Little Bastard escribió:No sé de cuando son esos videos pero supongo que es una buena noticia que Louris y Olson sigan aguantándose...
Txomin- Mensajes : 31769
Little Bastard escribió:No sé de cuando son esos videos pero supongo que es una buena noticia que Louris y Olson sigan aguantándose...
son de 2012, no se como esta la situación actualmente
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Txomin escribió:Se juntaron dando un bolo apoteósico en el arf del 2008.Little Bastard escribió:No sé de cuando son esos videos pero supongo que es una buena noticia que Louris y Olson sigan aguantándose...
A mi me pareció bastante poco apoteósico
icarus- Mensajes : 17142
Carabirubi escribió:Little Bastard escribió:No sé de cuando son esos videos pero supongo que es una buena noticia que Louris y Olson sigan aguantándose...
Tramposo, yo creía que eran actuales....
Carabirubi escribió:Little Bastard escribió:No sé de cuando son esos videos pero supongo que es una buena noticia que Louris y Olson sigan aguantándose...
me suena que hace relativamente poco estuvieron dando unos conciertos Gary y Karen con temas de hasta el Sound of lies
polaris escribió:Carabirubi escribió:Little Bastard escribió:No sé de cuando son esos videos pero supongo que es una buena noticia que Louris y Olson sigan aguantándose...
me suena que hace relativamente poco estuvieron dando unos conciertos Gary y Karen con temas de hasta el Sound of lies
Pues tienes razon...
Cuarta escucha en dos dias, que barbaridad, dios bendiga a Olson por pirarse a mirarse el ombligo
Carabirubi escribió:Cuarta escucha en dos dias, que barbaridad, dios bendiga a Olson por pirarse a mirarse el ombligo
Disco favorito de los Jayhawks
káiser- Mensajes : 51052
káiser escribió:Carabirubi escribió:Cuarta escucha en dos dias, que barbaridad, dios bendiga a Olson por pirarse a mirarse el ombligo
Es que ese disco es un mundo aparte...
Lo que no sabía es que habían sacado un video de Big Star, donde Gary sale un rato sin sus gafotas habituales...
káiser escribió:Carabirubi escribió:Cuarta escucha en dos dias, que barbaridad, dios bendiga a Olson por pirarse a mirarse el ombligo
Ahora mismo también lo seria, aunque después me pondré Rainy Day Music y seguramente cambiaré de opinion
Carabirubi escribió:Cuarta escucha en dos dias, que barbaridad, dios bendiga a Olson por pirarse a mirarse el ombligo
Una Maravilla Total, así con capital letters.Carabirubi escribió:káiser escribió:Carabirubi escribió:Cuarta escucha en dos dias, que barbaridad, dios bendiga a Olson por pirarse a mirarse el ombligo
Ahora mismo también lo seria, aunque después me pondré Rainy Day Music y seguramente cambiaré de opinion
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Una Maravilla Total, así con capital letters.Carabirubi escribió:káiser escribió:Carabirubi escribió:Cuarta escucha en dos dias, que barbaridad, dios bendiga a Olson por pirarse a mirarse el ombligo
sofaqueen- Mensajes : 9853
Exacto, tanto Rainy Day como Sound of lies, ya sin Olson, son maravillosos, y nunca me cansaré de repetir que las mejores giras que he visto de Jayhawks, y han sido todas, los mejores shows sin duda son cuando Olson no estaba en la banda. Es genial que los dos sigan juntos si es lo que quieren, pero la pegada de Louris sin Olson era mucho mayor y eso es innegable, y pasado el efecto nostalgia de poder verlos juntos... pues eso.
goscinny- Mensajes : 6031
goscinny escribió:Exacto, tanto Rainy Day como Sound of lies, ya sin Olson, son maravillosos, y nunca me cansaré de repetir que las mejores giras que he visto de Jayhawks, y han sido todas, los mejores shows sin duda son cuando Olson no estaba en la banda. Es genial que los dos sigan juntos si es lo que quieren, pero la pegada de Louris sin Olson era mucho mayor y eso es innegable, y pasado el efecto nostalgia de poder verlos juntos... pues eso.
Millones de flechitas
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
Carabirubi escribió:káiser escribió:Carabirubi escribió:Cuarta escucha en dos dias, que barbaridad, dios bendiga a Olson por pirarse a mirarse el ombligo
pinkpanther- Mensajes : 99330
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7.