El topic de Magnum
+52
Melniboniano
VictorAV
Tuckelberry
Evolardo
DuffMc
katz
Steve Trumbo
modes garcia
Señor Bolardo
sonic buzzard
Eloy
Bassrock
káiser
Continental
atila
karlos gasteiz
fearless
GhostofCain
Alcaudon
Monra
borope
Drakixx
Itlotg
El facha catalán
Jesse James
Roy Batty
regal GNX
Clairvoyant
canko
akhenaten666
Perimaggot
Gregg
Wilson
Dani
clint eastwood
Eric Sachs
metalbert
Katxorro
blackfoot
Goiks
Javier Maroto
Invitado_Z
haserretuta
hellpatrol
Coltrane
viracocha
celtasnake
Zeppo
Kei
Rizzy
Hank
rebellion
56 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: El topic de Magnum
Ya no .karlos gasteiz escribió:hellpatrol escribió:karlos gasteiz escribió:Estos todavia no han cancelado, no?
En bilbo no se hace. Sacaron nuevas fechas y solo mad y bcn
Pero si sigue anunciado en la sala
Por cierto, que no los he estudiado en profundidad pero en general me gustan más los últimos discos que los primeros... que me pasa? No es normal...
Por cierto Falta el Magnum muerte por chocolate, el mejor, simplemente el mejor.
Ya disponible su nuevo disco titulado "The monster roars".
celtasnake- Mensajes : 47584
Lo acabo de escuchar, voy con retraso de serie De primeras bien, pero esto hay que degustarlo con calma, claro.
DuffMc- Mensajes : 11112
https://mariskalrock.com/actualidad/magnum-cancela-todos-sus-conciertos-despues-de-que-tony-clarkin-haya-sido-diagnosticado-de-una-enfermedad-incurable-de-la-medula-espinal/
Evolardo- Mensajes : 64466
Me temo que los que les vimos en el Rock the Coast de Fuengirola asistimos a la última actuación de la banda en España. Tenía entradas para el concierto que se canceló por la pandemia y ya veía difícil que se volvieran a pasar por aquí, pero ya esto es la confirmación definitiva.
Todo lo mejor para mr. Clarkin y que lo lleve lo mejor posible.
Todo lo mejor para mr. Clarkin y que lo lleve lo mejor posible.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
A ver si por lo menos pueden seguir sacando discos y que Clarkin pueda llevar una vida razonablemente digna.
Última edición por haserretuta el Vie 12 Abr 2024 - 0:22, editado 1 vez
haserretuta- Mensajes : 19788
Malas noticias:
MAGNUM's TONY CLARKIN Dead At 77
https://blabbermouth.net/news/magnums-tony-clarkin-dead-at-77
MAGNUM's TONY CLARKIN Dead At 77
https://blabbermouth.net/news/magnums-tony-clarkin-dead-at-77
VictorAV- Mensajes : 188
Que pena más gorda.
Ha sido ver el post y temerme lo peor. DEP.
Itlotg- Mensajes : 18300
Dep
Podía ser por el nuevo tema que han publicado.
Itlotg escribió:Ha sido ver el post y temerme lo peor. DEP.
DuffMc escribió:DepItlotg escribió:Ha sido ver el post y temerme lo peor. DEP.
Bueno, es que hace pocos días anunciaba su retiro....
Itlotg- Mensajes : 18300
Joder, que pena, pensaba que le quedaba mucha cuerda todavía.
Melniboniano- Mensajes : 1249
Es un privilegio poder llamarme fan. Gracias por tus canciones.
Monra- Mensajes : 8099
Qué pena.. no me puedo considerar fan porque no los he seguido tanto, pero sus discos de los 80 los adoro...
borope- Mensajes : 13004
Que pena, se acabo Magnum, mucho dolor.
Jesse James- Mensajes : 5569
No esperaba este desenlace tan rápido. Qué pena. D.E.P. Tony y D.E.P. Magnum
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Ahora miraba la foto que tengo con él y con Catley de la primera vez que vinieron en el ¿93? El Tardà los entrevistó en la radio y hacia la emisora me fui con la camara y unos discos para que me los firmasen.
La verdad es que me ha afectado la noticia, no puedo negarlo.
Que lastima, DEP.
Siempre me quedará el recuerdo del bolo del 2022 en Leeds y la foto que me hice con él.
Una gran persona !
Siempre me quedará el recuerdo del bolo del 2022 en Leeds y la foto que me hice con él.
Una gran persona !
Wilson- Mensajes : 685
haserretuta escribió:Ahora miraba la foto que tengo con él y con Catley de la primera vez que vinieron en el¿93?'92. El Tardà los entrevistó en la radio y hacia la emisora me fui con la camara y unos discos para que me los firmasen.
Los conocí, con las orejas, por un amigo que pilló On a storytellers night. Seguramente, como muchos pillados entonces, él u otros colegas, por la portada. Yo había leído sobre ellos, y visto fotos, en el Popu sobre su paso por el Reading '83.
Con el tiempo, éste colega me pasó, u sea grabó, luego Vigilante y una recopilación de la primera época. Cuando salió WOH, fue a verlos a Londres.
En el '91, se anunció en el Kerrang! para septiembre la gira de Marillion y pillé avión y entradas para Londres. Un mes después, se anunció la de Magnum. Tocaban dos días antes.
En esos días, los fans teníamos la sensación no iban a venir por aquí. Tocando en aforos medios en UK y Centroeuropa, ¿por qué iban a tocar en un club aquí? Pillé ticket y cambié la ida. Me costó casi un 50% del billete. Al ser de los "baratos", no admitía cambios. En realidad, pillé sólo una ida. Señalo barato pues entonces no había low cost, no tenían nada de baratos. Los vuelos baratos eran los chárter con un horario fijo y una regularidad escasa que no se solía acomodar a las necesidades de uno si tenías un objetivo fuera del turismo.
- Entradas '91 y '92:
Tienen una discografía envidiable, mucha clase, y lo que no muchos contemporáneos pueden decir, estaban envejeciendo con mucho nivel, con obras que no desentonaban con nada, ni con su legado ni con estos tiempos tan rancios que nos toca vivir, unos grandes.
Melniboniano- Mensajes : 1249
Monra escribió:haserretuta escribió:Ahora miraba la foto que tengo con él y con Catley de la primera vez que vinieron en el¿93?'92. El Tardà los entrevistó en la radio y hacia la emisora me fui con la camara y unos discos para que me los firmasen.
Los conocí, con las orejas, por un amigo que pilló On a storytellers night. Seguramente, como muchos pillados entonces, él u otros colegas, por la portada. Yo había leído sobre ellos, y visto fotos, en el Popu sobre su paso por el Reading '83.
Con el tiempo, éste colega me pasó, u sea grabó, luego Vigilante y una recopilación de la primera época. Cuando salió WOH, fue a verlos a Londres.
En el '91, se anunció en el Kerrang! para septiembre la gira de Marillion y pillé avión y entradas para Londres. Un mes después, se anunció la de Magnum. Tocaban dos días antes.
En esos días, los fans teníamos la sensación no iban a venir por aquí. Tocando en aforos medios en UK y Centroeuropa, ¿por qué iban a tocar en un club aquí? Pillé ticket y cambié la ida. Me costó casi un 50% del billete. Al ser de los "baratos", no admitía cambios. En realidad, pillé sólo una ida. Señalo barato pues entonces no había low cost, no tenían nada de baratos. Los vuelos baratos eran los chárter con un horario fijo y una regularidad escasa que no se solía acomodar a las necesidades de uno si tenías un objetivo fuera del turismo.
- Entradas '91 y '92:
Yo los conocí cuando sacaron Vigilante y los nombraban en las revistas. Entonces un amigo me dijo que tenían un disco mejor aún que se llamaba "Historias de la medianoche" (así lo llamaba él), pero realmente no escuché ni un disco ni otro. Cuando salió Wings of Heaven, lo vi en una tienda y lo compré sin haber oido ni una nota, y ya desde la primera escucha supe que iba a ser un grupo que se iba a quedar conmigo para siempre.
Desde que volvieron en 2002, la verdad es que no he comprado todos los discos (debo tener la mitad de los que han sacado en este siglo), supongo que eran demasiado prolíficos y la vida no da para todo, pero siempre han estado ahí y, por supuesto, siempre van a estar. Imagino que ahora es un buen momento para ir buscando los que no tengo.
En fin, no tengo deudas con ellos. Los he visto siempre que han venido y conozco su discografía del siglo pasado al dedillo. Clarkin se ha muerto y van a dejar de sacar discos pero su maravillosa música siempre va a estar para que la escuchemos.
In 2018, Tony Clarkin spoke with Louder's Paul Brannigan about how Days Of No Trust was written.
"I always wanted Magnum to be an underground band, not a pop band": How Tony Clarkin wrote Magnum's first Top 40 hit, Days Of No Trust
"I always wanted Magnum to be an underground band, not a pop band": How Tony Clarkin wrote Magnum's first Top 40 hit, Days Of No Trust
Escuchado. Buen cierre a una discografía espectacular. Ahora hay que masticarlo como merece
Magnum - Here Comes The Rain
Magnum - Here Comes The Rain
Es que el último disco es otro señor disco que se han marcado...Melniboniano escribió:Tienen una discografía envidiable, mucha clase, y lo que no muchos contemporáneos pueden decir, estaban envejeciendo con mucho nivel, con obras que no desentonaban con nada, ni con su legado ni con estos tiempos tan rancios que nos toca vivir, unos grandes.
Una pena como ha empezado el año con la perdida de Clarkin.
Es curioso como con la calidad que tienen siempre han sido un grupo muy tapado, se merecian haber sido muy grandes, don't wake the lion!
regal GNX- Mensajes : 1507
Pues nada, Bob ha anunciado la disolución de la banda. No puede seguir sin Tony.
jackster escribió:Pues nada, Bob ha anunciado la disolución de la banda. No puede seguir sin Tony.
No creo que nadie tuviese ninguna duda.
Ahora ya puedo ir a ver a Kingdom of Madness,sabiendo que es lo que hay.
Jesse James- Mensajes : 5569
Eran una banda maravillosa
Bueno, pues vistos.
A ver, esto es lo que es. Si eres fan, como es mi caso, pues lo pasas bien. Tocan canciones de todos los discos desde el primero hasta Rock Art. Al menos una.
Me he llevado los discos que tenía firmados por Clarkin y Catley, y me los han firmado Stanway y Barker, así que salgo contento.
Ah, y yo pensaba que seríamos cuatro y había una sorprendente aceptable entrada.
A ver, esto es lo que es. Si eres fan, como es mi caso, pues lo pasas bien. Tocan canciones de todos los discos desde el primero hasta Rock Art. Al menos una.
Me he llevado los discos que tenía firmados por Clarkin y Catley, y me los han firmado Stanway y Barker, así que salgo contento.
Ah, y yo pensaba que seríamos cuatro y había una sorprendente aceptable entrada.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5