El topic de Magnum
+52
Melniboniano
VictorAV
Tuckelberry
Evolardo
DuffMc
katz
Steve Trumbo
modes garcia
Señor Bolardo
sonic buzzard
Eloy
Bassrock
káiser
Continental
atila
karlos gasteiz
fearless
GhostofCain
Alcaudon
Monra
borope
Drakixx
Itlotg
El facha catalán
Jesse James
Roy Batty
regal GNX
Clairvoyant
canko
akhenaten666
Perimaggot
Gregg
Wilson
Dani
clint eastwood
Eric Sachs
metalbert
Katxorro
blackfoot
Goiks
Javier Maroto
Invitado_Z
haserretuta
hellpatrol
Coltrane
viracocha
celtasnake
Zeppo
Kei
Rizzy
Hank
rebellion
56 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: El topic de Magnum
Wilson escribió:haserretuta escribió:viracocha escribió:celtasnake escribió:Acaban de publicar nuevo disco :
Bandaza como la copa de un pino.
¿Alguién lo tiene? ¿Qué tal está?
Su mejor disco en los últimos 20 años.
Canciones como Blood Red Laughter o So Let It Rain me devuelven a los dias en que me enamoré de este grupo.
Grandes, los vi en directo el mes pasado en Berlin y sigue en muy buena forma, aunque no entiendo como no tocan So Let It Rain !
Para mí es la canción del año. Esta tarde estabamos bailándola mi hijito y yo en medio del comedor como dos tontos.
Me alegro de que esten todavía en forma. La última vez que les vi fue hace un par de años, en su última visita a Barcelona y el concierto fue cojonudo.
haserretuta- Mensajes : 19788
Steve Trumbo escribió:Napoleon Wilson escribió:celtasnake escribió:Y aunque no suele ser muy bien recibido, a mi me encanta este :
portada más fea, joder
Claro que sí tío. donde se ponga esta que se quiten las demás:
Zeppo- Mensajes : 99583
Artwork del nuevo disco :
celtasnake- Mensajes : 47584
On a storyteller's night, ese es mi Magnum favorito
Gregg- Mensajes : 69505
sí, la maqueta (el super choc) molaba másrebellion escribió: alguien quiere hacer el favor de hablar de los helados?
Perimaggot- Mensajes : 35025
¿¿Otro disco ya??
Joder, que actividad...
Joder, que actividad...
Pero creo que no sale hasta el 25 de Marzo, ¿no?
viracocha- Mensajes : 6586
Correcto.viracocha escribió:Pero creo que no sale hasta el 25 de Marzo, ¿no?
Tocará esperar un poquito.
Por cierto, harán gira por Europa.
12 fechas en Alemania.
Por la península, y para variar .....
12 fechas en Alemania.
Por la península, y para variar .....
Recordemos que sus primeros discos están producidos por Leo Lyons !!
Otra conexión más con UFO: el bateras Jim Simpson (On a storyteller's night) dejó la banda para fichar por los UFO del Misdemeanor
Thank you very much, Sir !
os recuerdo que este es un topic de helados
Seriedad
Seriedad
rebellion- Mensajes : 51049
helado me dejas...
akhenaten666- Mensajes : 31571
Thank you again Sir Akhenaten666, lo he dejado bajando by night, lo difrutaré ahora. Gran banda Magnum. Genio Clarkin, excelente cantante Catley.
Gregg escribió:Thank you again Sir Akhenaten666, lo he dejado bajando by night, lo difrutaré ahora. Gran banda Magnum. Genio Clarkin, excelente cantante Catley.
"On a storyteller's night" quiza sea mi disco preferido del Hard Rock Melódico/AOR
blackfoot- Mensajes : 32897
Pues con muchísimas ganas de oirlo, después de esta segunda (o casi mejor tercera) juventud que atraviesan.
blackfoot escribió:
"On a storyteller's night" quiza sea mi disco preferido del Hard Rock Melódico/AOR
Pues habiéndoteles descubierto y siendo como son, uno de los grupos de mi vida, no sabes la alegría que me provoca leerte.
Un grandísimo álbum, On A Storyteller's Night, yes. Además, como los grandes álbumes: ¿es prog? ¿es hard? ¿es aor? pues una sabia mezcla de todo eso y más.
akhenaten666 escribió:
en su sitio
Nunca les presté atención . Acabo de escuchar este disco y me encanta ("Burning river" ¡menudo tema!). Agradeceré recomendaciones de más discos de Magnum, sabiendo que el AOR ochentero no es precisamente lo que más me gusta.
canko- Mensajes : 2846
canko escribió:akhenaten666 escribió:
en su sitio
Nunca les presté atención . Acabo de escuchar este disco y me encanta ("Burning river" ¡menudo tema!). Agradeceré recomendaciones de más discos de Magnum, sabiendo que el AOR ochentero no es precisamente lo que más me gusta.
Es que el disco es cojonudo.
On a Storytellers Night, Vigilante y Wings of Heaven. Su trilogía inmortal.
Si te gustan, vuelve a preguntar y te asesoramos más.
haserretuta escribió:canko escribió:akhenaten666 escribió:
en su sitio
Es que el disco es cojonudo.
On a Storytellers Night, Vigilante y Wings of Heaven. Su trilogía inmortal.
Si te gustan, vuelve a preguntar y te asesoramos más.
Perfecte!
canko- Mensajes : 2846
Comienza con On A Storytellers Night !!
Estaba en casa delante del PC sin saber que escuchar y de repente me ha venido a la cabeza el estribillo When We Were Younger del Princess Alice And The Broken Arrow que es el único disco suyo que tengo y me gusta mucho, los clásicos que recomendais ¿van en esa onda?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Estaba en casa delante del PC sin saber que escuchar y de repente me ha venido a la cabeza el estribillo When We Were Younger del Princess Alice And The Broken Arrow que es el único disco suyo que tengo y me gusta mucho, los clásicos que recomendais ¿van en esa onda?
Ya estás tardando en hacerte con el On A Storyteller's Night. Que si, va en esa onda (fabuloso tema When We Were Younger).
La producción del siguiente, Vigilante, puede "chocarte" hoy en día, aunque algunos temas son fundamentales.
Gregg escribió:La producción del siguiente, Vigilante, puede "chocarte" hoy en día, aunque algunos temas son fundamentales.
Me gusta mucho el AOR 80tero, o no va en esa onda?
Joer recuerdo que me gustaba mucho el Princess Alice pero no tanto
Clairvoyant escribió:Estaba en casa delante del PC sin saber que escuchar y de repente me ha venido a la cabeza el estribillo When We Were Younger del Princess Alice And The Broken Arrow que es el único disco suyo que tengo y me gusta mucho, los clásicos que recomendais ¿van en esa onda?
Wings of heaven, obra maestra absoluta con temas muy melódicos rozando el AOR,, algunos más rockeros y un final de fiesta con Don´t wake the lion como masterpiece porgresiva de tomo y lomo.
Katxorro- Mensajes : 37529
las producciones 80´s son maravillosas que manía. lo que suena desfasado son los grupos que quieren sonar como los 60´s en pleno 2015 y tienen 25 años
Don't Wake The Lion es genial, si.
Gregg escribió:Clairvoyant escribió:Estaba en casa delante del PC sin saber que escuchar y de repente me ha venido a la cabeza el estribillo When We Were Younger del Princess Alice And The Broken Arrow que es el único disco suyo que tengo y me gusta mucho, los clásicos que recomendais ¿van en esa onda?
Ya estás tardando en hacerte con el On A Storyteller's Night. Que si, va en esa onda (fabuloso tema When We Were Younger).
imprescindible el storyteller's para entrar en Magnum, DISCAZO, desde el inicio al final!
regal GNX- Mensajes : 1507
Gracias a todos me pongo a hacerme con ellos.
Katxorro escribió:las producciones 80´s son maravillosas que manía. lo que suena desfasado son los grupos que quieren sonar como los 60´s en pleno 2015 y tienen 25 años
A ver, aclaremos. Storyteller's es de los ochenta y la producción es perfecta. Vigilante es el disco siguiente y Roger Taylor y Dave Richards merecian un tiro en la rodilla por recargar tanto el disco con baterías sintetizadas, sintetizadores y cosas así... esto NO es maravilloso, al disco lo salva que tiene canciones muy buenas. Con Wings Of Heaven hay algo de eso pero con control y se escucha sin problemas.
Yo recomiendo el "Goodnight L.A.", mi disco preferido de la banda.
celtasnake escribió:Yo recomiendo el "Goodnight L.A.", mi disco preferido de la banda.
Algunas canciones muy buenas, pero tirando a AOR. La compañía les enchufó a Desmond Child, no digo más.
Heartbroke & Busted mola cantidad.
A mi me gustan mucho los discos anteriores a On A Storyteller's Night, que no hablais nada de ellos.
Gregg escribió:celtasnake escribió:Yo recomiendo el "Goodnight L.A.", mi disco preferido de la banda.
Algunas canciones muy buenas, pero tirando a AOR. La compañía les enchufó a Desmond Child, no digo más.
Heartbroke & Busted mola cantidad.
A mi me gustan mucho los discos anteriores a On A Storyteller's Night, que no hablais nada de ellos.
Pero son bastantes más diferentes, no hay mucho de AOR
blackfoot- Mensajes : 32897
Mi preferido es el primero, cosa que creo que os resultará muy curioso.
Roy Batty- Mensajes : 15599
On A Storyteller's es una versión mejorada de esos álbumes previos. Los tiros van por ahí.
Bueno, en los dos primeros hay flauta, cortesía de Richard Bailey (luego en Alaska y Whitesnake pero sólo como teclista, lástima).
Bueno, en los dos primeros hay flauta, cortesía de Richard Bailey (luego en Alaska y Whitesnake pero sólo como teclista, lástima).
Roy Batty escribió:Mi preferido es el primero, cosa que creo que os resultará muy curioso.
Buen disco, In The Beginning y Kingdom Of Madness son temazos.
Y para los que le guste Storyteller's, Chase The Dragon es el disco para comenzar "hacia atrás"
Gregg escribió:Y para los que le guste Storyteller's, Chase The Dragon es el disco para comenzar "hacia atrás"
Si, seguramente es el mejor de los anteriores a On A Story... The Spirit y Sacred Hour son dos de los grandes clásicos de la banda. De todos modos, a mí esos discos me resultan bastante irregulares. Grandiosas canciones combinadas con otras que no lo son tanto.
Yo siempre reivindico Sleepwalking del 92. El disco con el que vinieron por primera vez por aquí ( y la única con la formación clásica de Catley, Clarkin, Stanway, Lowe y Barker). Un disco con el que después de perder un poco el norte con Goodnight L.A., volvieron a retomar el sendero de su sonido clásico. Lástima que ya no quedaba casi nadie para apreciarlo.
Esta es la canción con la que empieza.
haserre, me lo apunto , de ti me fio
Katxorro escribió:haserre, me lo apunto , de ti me fio
No es de sus discos más AOR, pero estoy seguro de que te encantará. A ti y a cualquiera que le guste el grupo, vaya.
yo lo descubri con este y junto al storytellers , pero difícil quedarse con solo alguno de esta banda, pero supongo estos dos estarían arriba
Jesse James- Mensajes : 5569
Sleepwalkin fue el regreso a la temática y el sonido clásico , Good Night L.A no es para nada un mal disco, temas como Heartbroke & Busted ,mater of survival,shoot, eran buenas canciones , pero no eran magnum, era sonido L.A , queríamos kingdom of madness y temas como stormyweather (que canción mas bonita), o the flood, nos devolvía a aquella época , a la magia de ese sonido( aunque es un disco irregular).
Jesse James- Mensajes : 5569
haserretuta escribió:Gregg escribió:Y para los que le guste Storyteller's, Chase The Dragon es el disco para comenzar "hacia atrás"
Si, seguramente es el mejor de los anteriores a On A Story... The Spirit y Sacred Hour son dos de los grandes clásicos de la banda. De todos modos, a mí esos discos me resultan bastante irregulares. Grandiosas canciones combinadas con otras que no lo son tanto.
Yo siempre reivindico Sleepwalking del 92. El disco con el que vinieron por primera vez por aquí ( y la única con la formación clásica de Catley, Clarkin, Stanway, Lowe y Barker). Un disco con el que después de perder un poco el norte con Goodnight L.A., volvieron a retomar el sendero de su sonido clásico. Lástima que ya no quedaba casi nadie para apreciarlo.
Esta es la canción con la que empieza.
Mi segundo disco preferido de la banda.
Lo escuché por primera vez en coche, volvía de la zona de Caldes de Boí.
Vaya, una gran banda sonora para un paisaje espectacular, para no olvidarse y amar el disco .....
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5