¿Bandas similares a Radio Moscow?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Bandas similares a Radio Moscow?
con buenos guitarrazos repletos de fuzz sin renunciar a lo acústico-campestre, algo de hammond (sin pasarse), producción retro...
bandas noveles o relativamente nuevas
observo en lastfm que nombran a Left Lane Cruiser, Black Diamond Heavies o Dead Meadow como grupos afines, pero no me fío un pijo de esta página y sus parecidos.
soy todo orejas
bandas noveles o relativamente nuevas
observo en lastfm que nombran a Left Lane Cruiser, Black Diamond Heavies o Dead Meadow como grupos afines, pero no me fío un pijo de esta página y sus parecidos.
soy todo orejas
Hoon- Mensajes : 406
Re: ¿Bandas similares a Radio Moscow?
el Doctor Niles Crane buscando grupos de desmelenado rock n´roll. Algo falla aquí
The Brought Low, Federale (discazo que se han marcado este año), Shame Club, All Night, Suede Brothers, RPG, Chylde......
....
....
silver- Mensajes : 46422
oh genial, silver, voy chequeando
¿pero tienen temas vacunos esta gente? factor muy a tener en cuenta. Me encantan Radio Moscow precisamente por eso, por cómo pasan de un tema pantanoso como "Black boot" o "Deep blue sea" al hard-blues más electrizante. Para muestra un botón:
QUÉ CLASE TIENEN LOS CHAVALINES, POR FAVOR
¿pero tienen temas vacunos esta gente? factor muy a tener en cuenta. Me encantan Radio Moscow precisamente por eso, por cómo pasan de un tema pantanoso como "Black boot" o "Deep blue sea" al hard-blues más electrizante. Para muestra un botón:
Pues no, temas vacunos la verdad que no, sólo beben de los 70 más hard rock bluseros.... pero creo que no tendrían problemas en compartir cartel
silver- Mensajes : 46422
ningún problema, de hecho llevan gran parte del 2012 girando con Graveyard. Vaya dupla
decía lo de temas vacunos porque, al menos en mi opinión, dan dinamismo y rompen un poco la densidad del sonido hard 70s durante todo un disco. Entre riffs machacones y toneladas de groove siempre viene bien un descansito con fingerpickings y slides acústicas, no crees?
decía lo de temas vacunos porque, al menos en mi opinión, dan dinamismo y rompen un poco la densidad del sonido hard 70s durante todo un disco. Entre riffs machacones y toneladas de groove siempre viene bien un descansito con fingerpickings y slides acústicas, no crees?
Hoon escribió:oh genial, silver, voy chequeando
Soy un gran fan, prácticamente todos los días cae algo de ellos, aunque el último disco no me termina de entrar del todo.
Por cierto, alguien por casualidad tiene el album " 3 & 3 quarters" fue compuesto y grabado en 2003 en su totalidad por Parker Griggs (todos los instrumentos) esta en spotify pero no encuentro un enlace.
gofio77- Mensajes : 3258