The Killers
+57
swamsonite
Floyd
Telekon
Frusciante
akhenaten666
Joker
Criminal pentatónico
iontxu
borope
helterstalker
BillRed
rebellion
Cobra
sonic buzzard
Dumbie
uM
Ryana Monster...
galko
Stoner
o'tuerto
kent b.
javi clemente
Kei
KIM_BACALAO
jackster
katrastrov
charly
Barfly
atila
almorvi
Godofredo
Le Bichô
lullaby
Kotzen
michi
ekilore
Mick69
red_shoes
Arlauckas
◊
Inframan
DarthMercury
ingeniero_pelotudo
Eloy
Ripple.
Litronadeleroski
Wes C. Addle
R'as Kal Bhul
Pigs on the Wing 1
Boohan
Rocket
wakam
pinkpanther
Ayers
Djalma
Johnny Kashmir
keith_caputo
61 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: The Killers
Foto de shinobi con una chuleta por favor
rebellion- Mensajes : 51049
mañana la tendras, te vale un filete de higado? es que no tengo chuletas en casaRebellion escribió:Foto de shinobi con una chuleta por favor
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:mañana la tendras, te vale un filete de higado? es que no tengo chuletas en casaRebellion escribió:Foto de shinobi con una chuleta por favor
Mejor!
el disco curiosamente tiene sus mejores canciones hacia el final, se deja escuchar muy bien
Shinobi escribió:el disco curiosamente tiene sus mejores canciones hacia el final, se deja escuchar muy bien
Tengo ganas de escucharlo, vamos a darle un voto de confianza al amigo Flores.
Boohan- Mensajes : 54464
The killers son una puta bazofia… y eso que en directo dejan mucho que desear….(mas que en los discos!!!) versiones chungas a punta pala con sintetizadores cutres de la década pasada…. mas de lo mismo, estribillos pegadizos cojidos de aquí y allá. Por mi ya se pueden pegar los niñatos (que a falta de O.T. pagan 40 héroes para ver a semejante mierda) por entrar a un palacio de deportes con una acústica de mierda donde seguro que los sintetizadores y la voz de marica del cantante suenan como una psicofonía….
BillRed- Mensajes : 108
y eso, y eso, pero si son una bazofia que haces aqui hablando de un grupo que es una bazofia segun tu? estribillos pegadizos cogidos de aqui y alla? je, como si son del mas allaBillRed escribió:The killers son una puta bazofia… y eso que en directo dejan mucho que desear….(mas que en los discos!!!) versiones chungas a punta pala con sintetizadores cutres de la década pasada…. mas de lo mismo, estribillos pegadizos cojidos de aquí y allá. Por mi ya se pueden pegar los niñatos (que a falta de O.T. pagan 40 héroes para ver a semejante mierda) por entrar a un palacio de deportes con una acústica de mierda donde seguro que los sintetizadores y la voz de marica del cantante suenan como una psicofonía….
Pues hago aquí lo que me sale del pito, nunca esta de más el hacer ver a la gente lo que es una bazofia y lo que no.
Esto??, puta morralla. Es lo que pienso por lo tanto lo digo. El nombre del hilo es THE KILLERS, no THE KILLERS (Solo para fans comepollas)...
Y no te pongas tonto que hago la catapulta infernal y te la meto por la escuadra...
Esto??, puta morralla. Es lo que pienso por lo tanto lo digo. El nombre del hilo es THE KILLERS, no THE KILLERS (Solo para fans comepollas)...
Y no te pongas tonto que hago la catapulta infernal y te la meto por la escuadra...
BillRed escribió:Pues hago aquí lo que me sale del pito, nunca esta de más el hacer ver a la gente lo que es una bazofia y lo que no.
Pero no te das cuenta de que la gente que te va a leer se va a reir de ti diciendo esas tonterías?
Pués si la gente se rie de esas "tonterías", demuestra que es un ignorante y le hace falta un poquito de cultura.
me suda la polla que revientes aqui mismo!!! por que me sale de los cojones!!!BillRed escribió:Pues hago aquí lo que me sale del pito, nunca esta de más el hacer ver a la gente lo que es una bazofia y lo que no.
Este foro se me queda pequeño...
mas grande que este no lo hayBillRed escribió:Este foro se me queda pequeño...
Siempre hay algo que es más bueno y mejor que lo que conoces, solo hace falta abrir la mente y ver un poco mas allá
bueno, pues somos todo ojos, iluminanos y muestranos el camino mejor..., y no vale poner una foto pa ir de gracioso de la vidaBillRed escribió:Siempre hay algo que es más bueno y mejor que lo que conoces, solo hace falta abrir la mente y ver un poco mas allá
Shinobi escribió: me suda la polla que revientes aqui mismo!!! por que me sale de los cojones!!!
wakam- Mensajes : 81311
Shinobi escribió:muestranos el camino mejor..., y no vale poner una foto pa ir de gracioso de la vidaBillRed escribió:Siempre hay algo que es más bueno y mejor que lo que conoces, solo hace falta abrir la mente y ver un poco mas allá
Este es el topic de votamicuerpo?
Dejad de cambiar los nombres que me lío
Dejad de cambiar los nombres que me lío
Se venden 3 entradas para el concierto de Brandon Flowers en Madrid.
Boohan escribió:Se venden 3 entradas para el concierto de Brandon Flowers en Madrid.
Al final no vaís?
Entonces nos vemos el sabado en Blue Rodeo?????
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Boohan escribió:Se venden 3 entradas para el concierto de Brandon Flowers en Madrid.
Al final no vaís?
Le ingresan a mi suegro así que este finde no vamos a poder ir a Madrid.
Cuenta conmigo para Blue Rodeo
Boohan escribió:pinkpanther escribió:Boohan escribió:Se venden 3 entradas para el concierto de Brandon Flowers en Madrid.
Al final no vaís?
Le ingresan a mi suegro así que este finde no vamos a poder ir a Madrid.
Cuenta conmigo para Blue Rodeo
Vaya, espero que lo de tu suegro no sea nada, dale un abrazo de nuestra parte a Pam.
Nos vemos el sabado y nos tomamos algo antes. Te llamo para ver a que hora estaremos por allí.
pinkpanther- Mensajes : 99330
BRANDON FLOWERS en MADRID
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=959
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=959
65 minutos!!!
y según veo en el setlist...
SET LIST: On the Floor/Crossfire/Magdalena/Bette Davis Eyes (Kim Carnes cover)/Jilted Lovers & Broken Hearts/Right Behind You/Was It Something I Said?/Hard Enough/Losing Touch (The Killers cover)/Swallow It/Only The Young/Playing With Fire//(bis) The Clock Was Tickin'/When You Were Young (The Killers cover) (Acoustic)
... no toca la que abre el disco?
y según veo en el setlist...
SET LIST: On the Floor/Crossfire/Magdalena/Bette Davis Eyes (Kim Carnes cover)/Jilted Lovers & Broken Hearts/Right Behind You/Was It Something I Said?/Hard Enough/Losing Touch (The Killers cover)/Swallow It/Only The Young/Playing With Fire//(bis) The Clock Was Tickin'/When You Were Young (The Killers cover) (Acoustic)
... no toca la que abre el disco?
Ridículos hasta la nausea.Casi prefiero a Franz Ferdinand,o que me corten un dedo.
helterstalker- Mensajes : 8568
Cada vez que les sufro en el coche de empresa viajando con compañeros (por suerte no tengo por qué comer mierda en ningún lugar más) mi misantropía aumenta tres o cuatro puntos porcentuales... eunucoshijosdeputa.
Godofredo- Mensajes : 145725
Pues a mi me parecen un buen grupo de pop-rock. Y el pibe en directo lo clava.
borope- Mensajes : 13004
la verdad es que esa imagen de la parejita en su golf gti con muse o the killers de fondo, da mucho asco, yo lo he vivido unas cuentas veces y sentia verguenza a pesar de que me gusten mucho the killers, tambien odio la imagen de mierda que tiene brandon flowers, con ese pelo poco rockero, menos mal que la musica es lo importanteGodofredo escribió:Cada vez que les sufro en el coche de empresa viajando con compañeros (por suerte no tengo por qué comer mierda en ningún lugar más) mi misantropía aumenta tres o cuatro puntos porcentuales... eunucoshijosdeputa.
Shinobi escribió:la verdad es que esa imagen de la parejita en su golf gti con muse o the killers de fondo, da mucho asco, yo lo he vivido unas cuentas veces y sentia verguenza a pesar de que me gusten mucho the killers, tambien odio la imagen de mierda que tiene brandon flowers, con ese pelo poco rockero, menos mal que la musica es lo importanteGodofredo escribió:Cada vez que les sufro en el coche de empresa viajando con compañeros (por suerte no tengo por qué comer mierda en ningún lugar más) mi misantropía aumenta tres o cuatro puntos porcentuales... eunucoshijosdeputa.
El dia que vaya con mi novia en el Saxo con Muse a tope y te vea cruzando la calle, te atropello. Y después echo marcha atrás y te vuelvo a atropellar.
helterstalker escribió:Ridículos hasta la nausea.Casi prefiero a Franz Ferdinand,o que me corten un dedo.
tenga usted y haga el favor
hombre preferiria que fuera con musica de saxon de fondowakam escribió:Shinobi escribió:la verdad es que esa imagen de la parejita en su golf gti con muse o the killers de fondo, da mucho asco, yo lo he vivido unas cuentas veces y sentia verguenza a pesar de que me gusten mucho the killers, tambien odio la imagen de mierda que tiene brandon flowers, con ese pelo poco rockero, menos mal que la musica es lo importanteGodofredo escribió:Cada vez que les sufro en el coche de empresa viajando con compañeros (por suerte no tengo por qué comer mierda en ningún lugar más) mi misantropía aumenta tres o cuatro puntos porcentuales... eunucoshijosdeputa.
El dia que vaya con mi novia en el SaxoN con Muse a tope y te vea cruzando la calle, te atropello. Y después echo marcha atrás y te vuelvo a atropellar.
Neon Tiger, The World We Live In... alguien publica estas ochenteradas hace 10 o 15 años y sepulta su carrera.
Lo que hace el paso del tiempo...
wakam escribió:helterstalker escribió:Ridículos hasta la nausea.Casi prefiero a Franz Ferdinand,o que me corten un dedo.
tenga usted y haga el favor
pero no te preocupes... otra para ti...
wakam escribió:
Ya,ya...era un middlefinger y tal,pero bueno,ni me voy a molestar en editar,tengo un lunes de esos de tirarme por la ventana para acabar con el insufrible dolor.
helterstalker escribió:wakam escribió:
Ya,ya...era un middlefinger y tal,pero bueno,ni me voy a molestar en editar,tengo un lunes de esos de tirarme por la ventana para acabar con el insufrible dolor.
ponte algo de The Killers... o mejor de Franz Ferdinand.
wakam escribió:helterstalker escribió:wakam escribió:
ponte algo de The Killers... o mejor de Franz Ferdinand.
Franz Ferdinand aún,el primero me lo compré en su día,y el concierto de este año en el pabellón de los deportes en Madrid tuvo su gracia,eso sí,estos tios han escuchado Talkings Heads hasta cagando.
es curioso el tercero de FF... las mejores son todas las impares (menos la 11).
cómo mola la canción de La Sirenita...
day and age es un muy buen disco, entra muy bien si eres de oidos abiertos, ese human hizo mucho daño al disco, no es tan malo o regular como dicen
Shinobi escribió:day and age es un muy buen disco, entra muy bien si eres de oidos abiertos, ese human hizo mucho daño al disco, no es tan malo o regular como dicen
Principalmente odio su estribillo. Lo malo es que se ha convertido en una inevitable, y si alguna vez les veo en directo sé que caerá.
Por lo demás el disco tiene sus cosas... Spaceman... A Dustland Fairytale... el tema de La Sirenita... The World We Live In... Goodnight.... pero vamos, a años luz del rockero Sam's Town. No me hizo ninguna gracia el giro de este disco hacia los 80 más popis.
a ver quién se atreve a decir que este tema es una mierda:
- Spoiler:
- ... y alguno lo hará, que os conozco
A mi me gusta esta del disco Sawdust.
iontxu- Mensajes : 4057
The Killers al Lollapalooza de Chile:
http://www.lollapalooza.com/blog/index.php/2011/01/28/lolla-chile-lineup/
No estaba el grupo en stand by?
Abre esto la puerta a que pudieran tocar en el Bilbao Live?
... ni de coña. Una pena.
mejor mejor, que halla movimiento en el grupo es bueno, que se muevan! quiero un disco suyo ya, a dia de hoy pocos grupos me dan tanta confianza ante un nuevo disco, day and age es un discazo os pongais lo trues que os pongaiswakam escribió:The Killers al Lollapalooza de Chile:
para cuándo un cover de the killers from your room?
tienen temazos que invitan a una cover si, read my mind o bling estarian bienwakam escribió:para cuándo un cover de the killers from your room?
esperamos impacientes tu nuevo single.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8