The Killers
+57
swamsonite
Floyd
Telekon
Frusciante
akhenaten666
Joker
Criminal pentatónico
iontxu
borope
helterstalker
BillRed
rebellion
Cobra
sonic buzzard
Dumbie
uM
Ryana Monster...
galko
Stoner
o'tuerto
kent b.
javi clemente
Kei
KIM_BACALAO
jackster
katrastrov
charly
Barfly
atila
almorvi
Godofredo
Le Bichô
lullaby
Kotzen
michi
ekilore
Mick69
red_shoes
Arlauckas
◊
Inframan
DarthMercury
ingeniero_pelotudo
Eloy
Ripple.
Litronadeleroski
Wes C. Addle
R'as Kal Bhul
Pigs on the Wing 1
Boohan
Rocket
wakam
pinkpanther
Ayers
Djalma
Johnny Kashmir
keith_caputo
61 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: The Killers
Shinobi escribió:tienen temazos que invitan a una cover si, read my mind o bling estarian bienwakam escribió:para cuándo un cover de the killers from your room?
Anímate, yo si fuera tú tendría ya paranoias de millones de dólares
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
Pues tras escuchar el disco de Brandon en solitario media docena de veces, decir que hay buenas canciones. Por lo menos 3 o 4 temas de notable. Si hay que ponerle nota, la media queda por encima de la del Day & Age.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Pues tras escuchar el disco de Brandon en solitario media docena de veces, decir que hay buenas canciones. Por lo menos 3 o 4 temas de notable. Si hay que ponerle nota, la media queda por encima de la del Day & Age.
wakam- Mensajes : 81307
el disco de brandon flowers esta bastante bien, tiene 4 o 5 temazos muy serios, pero luego demasiadas morralla, yo prefiero el day and age
Cobra- Mensajes : 8826
Vale, igual he exagerado un poco, pero el de Brandon es un buen disco. También me parecía flojísimo el Day & Age al principio y después le encontramos la gracia semana a semana.
Boohan escribió:Vale, igual he exagerado un poco, pero el de Brandon es un buen disco. También me parecía flojísimo el Day & Age al principio y después le encontramos la gracia semana a semana.
Yo al disco de Brandon no le he visto más de tres canciones buenas: la primera, que es cojonuda, la cuatro y creo que la cinco.
Y sí, también me mejoró mucho el Day & Age con varias escuchas, después de asumir que su aperturismo musical inevitablemente come mucho terreno al rock que yo esperaba y sigo deseando del grupo. Pero es que no puedo negar que hay temazos, por ejemplo el que cierra el disco, por no decir algún otro más obvio.
este disco me parece buenisimo, me acabo de levantar de la siesta hace un rato, me lo he puesto y me ha entrado como nunca:
Cobra- Mensajes : 8826
Yo creo que el próximo disco de The Killers nos va a dejar verdaderamente impresionados.
Cuando Tori Amos sacó aquel disco de versiones ("Strange little girls")me decepcionó mucho.Acto seguido,saca mi disco favorito:
"Scarlet´s Walk".
Así que aunque "Day & Age" no estuviese a la altura de The Killers,tengo plena confianza en ellos.
PD: Si sacaís vuestras cabezas-y por ende,vuestros oídos-de vuestras orejas os dareís cuenta de que son un gran grupo de pop/rock.
Que le han aportado las mejores canciones a la música actual,desde que empezaron su carrera.
atila- Mensajes : 30959
Yo también tengo ganas de escuchar un nuevo disco, pero si tienen que esperar un año más para sacar algo al menos del nivel del Day&Age (es decir, que mantengan el nivel y no baje más), no pasa nada.
A mi me da que estos van a seguir evolucionando su sonido, asi que los que añoren demasiado los tiempos de Sam's Town creo que lo llevarán crudo. Los demás, dependerá hacia dónde vaya la evolución.
¿Alguien ha oído el proyecto del batería,BIG TALK?
Odio a Brandon Flowers con todas mis fuerzas
Un saludo
Un saludo
rebellion- Mensajes : 51049
Rebellion escribió:Odio a Brandon Flowers con todas mis fuerzas
Un saludo
Creo que existen uno o más topic de odio.
Pero sólo este de los killers
rebellion- Mensajes : 51049
Rebellion escribió:Pero sólo este de los killers
Qué va,hay otros dedicados a The Killers.
Johnny Kashmir is back! escribió:menuda mierda de grupo ñoñas.
En su tiempo le eché una escucha a Sam´s Town. Y la de When You Where Young es resultona. Las demás.... buff....
Mensaje de hace 2 años.
Hoy he rescatado el Hot Fuzz y es un discarral.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir is back! escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:menuda mierda de grupo ñoñas.
En su tiempo le eché una escucha a Sam´s Town. Y la de When You Where Young es resultona. Las demás.... buff....
Mensaje de hace 2 años.
Nunca es tarde si la dicha es buena.Desde luego que es un discarral.Si puedes intenta ver el concierto en dvd "live at royal albert hall".
Por cierto,¡esta va para tí majo!
Johnny Kashmir is back! escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:menuda mierda de grupo ñoñas.
Mensaje de hace 2 años.
A mí me pasó lo mismo meses antes de que me engancharan, me dije "esto NO es lo mío"
para mi su ultimo disco fue una decepcion pero creo q si quieren pueden hacer algo muy bueno en el siguiente.
keith_caputo- Mensajes : 30971
A mí The Killers es un grupo que me encanta, tienen grandes temas y arrogancia. Otra historia, como dice Wakam, es que creo que van a intentar ir evolucionando (incluso más todavía) al éxito de masas. Ellos no lo esconden, Brandon Flowers confesó que su objetivo era ser el mejor grupo del planeta y llenar estadios. Solo espero que conserven su espíritu y emoción y no se conviertan en los nuevos RHCP. El disco de Brandon Flowers me parece de aprobado raspado.wakam escribió:A mi me da que estos van a seguir evolucionando su sonido, asi que los que añoren demasiado los tiempos de Sam's Town creo que lo llevarán crudo. Los demás, dependerá hacia dónde vaya la evolución.
Por cierto, Sam's Town me parece un discazo de los pies a la cabeza.
Joker- Mensajes : 11623
Joker escribió:A mí The Killers es un grupo que me encanta, tienen grandes temas y arrogancia. Otra historia, como dice Wakam, es que creo que van a intentar ir evolucionando (incluso más todavía) al éxito de masas. Ellos no lo esconden, Brandon Flowers confesó que su objetivo era ser el mejor grupo del planeta y llenar estadios. Solo espero que conserven su espíritu y emoción y no se conviertan en los nuevos RHCP. El disco de Brandon Flowers me parece de aprobado raspado.wakam escribió:A mi me da que estos van a seguir evolucionando su sonido, asi que los que añoren demasiado los tiempos de Sam's Town creo que lo llevarán crudo. Los demás, dependerá hacia dónde vaya la evolución.
Por cierto, Sam's Town me parece un discazo de los pies a la cabeza.
Eso sería doloroso.Ojalá que no.
Está muy bien el disco de Big Talk "Big talk".
Un proyecto...
Suena fresco.Aconsejable que le pegueís un orejazo.
Un proyecto...
Suena fresco.Aconsejable que le pegueís un orejazo.
¿Habeís escuchado ya el disco de Big Talk?
Creo que exageré con el muy bien,pero vamos,¡que mola eh!
Creo que lo pueden disfrutar fans de The Killers,Cheap Trick,Urge Overkill,y varios grupos como Red Kross o en esa onda.
Creo que lo pueden disfrutar fans de The Killers,Cheap Trick,Urge Overkill,y varios grupos como Red Kross o en esa onda.
atila escribió:¿Habeís escuchado ya el disco de Big Talk?
quienes son esos Big Talk??
keith_caputo- Mensajes : 30971
Son el nuevo grupo que ha montado Ronnie Vannucci Jr., batería de los Killers.keith_caputo escribió:atila escribió:¿Habeís escuchado ya el disco de Big Talk?
quienes son esos Big Talk??
En este grupo Vannucci canta y toca la guitarra.
De momento han publicado un primer disco con el productor Joe Chicarelli (Strokes, My Morning Jacket):
Me ha encantado el disco del bajista de The Killers,Mark Stoermer.
Está muy pero que muy bien,a los que os guste John Cage,o el disco que grabaron Lou Reed & John Cage "Songs for Drella" os sorprenderá gratamente.
Aquí se le puede pegar un orejazo.
https://www.youtube.com/watch?v=jNpk7BtWnNg&list=PL393C753DF07FC850&feature=plpp_play_all
Está muy pero que muy bien,a los que os guste John Cage,o el disco que grabaron Lou Reed & John Cage "Songs for Drella" os sorprenderá gratamente.
Aquí se le puede pegar un orejazo.
https://www.youtube.com/watch?v=jNpk7BtWnNg&list=PL393C753DF07FC850&feature=plpp_play_all
Thomas Marth, saxofonista de The Killers, fallece en un supuesto suicidio en Las Vegas
http://noticias.es.msn.com/msn/20-minutos/noticia.aspx?cp-documentid=161216778
http://noticias.es.msn.com/msn/20-minutos/noticia.aspx?cp-documentid=161216778
akhenaten666- Mensajes : 31571
Kei escribió:ahora me entero que estos tios tenian saxofonista
Frusciante- Mensajes : 85085
el saxofonista de la gira, ya sabéis, como cuando murió por drogas el teclista de gira de Smashing Pumpkins.
Pero Tommy March también participó en la grabación de Sam's Town y Day & Age, por tanto no era únicamente un músico de gira.wakam escribió:el saxofonista de la gira, ya sabéis, como cuando murió por drogas el teclista de gira de Smashing Pumpkins.
http://www.dcodefest.com/webfiles/web/leermas.php?id=79
El tema nuevo.
El tema nuevo.
suena bien, pero en la primera escucha no me ha dicho nada.
A mí me recuerda a esto...
muy regulero el nuevo tema, vamos que no me ha gustado
Telekon- Mensajes : 6797
Nuevo videoclip de la nueva canción Runaways del próximo álbum Battle Born de THE KILLERS
Tampoco esta tan mal, yo al menos le daré una escucha al nuevo disco a ver que tal.
Floyd- Mensajes : 3382
Estoy de acuerdo. Es bastante mejor que el HUMAN de las naricesFloyd escribió:Tampoco esta tan mal, yo al menos le daré una escucha al nuevo disco a ver que tal.
el nuevo tema ahora que lo he vuelto a escuchar me ha gustado
este grupo nunca defrauda, garantia de que sera un otro gran disco
este grupo nunca defrauda, garantia de que sera un otro gran disco
Telekon- Mensajes : 6797
Es Heat Of The Moment de Asia pero no es un mal tema.
Pues me ha dejado algo frío el nuevo tema... mal no está, pero tras un par de escuchas me he quedado como estaba
swamsonite- Mensajes : 4347
swamsonite escribió:Pues me ha dejado algo frío el nuevo tema... mal no está, pero tras un par de escuchas me he quedado como estaba
Yo lo he escuchado una vez pero no creo que vaya a crecer mucho para mí esta canción.
Aunque sí confío en que pueden sacar un gran disco,tienen potencial para ello.
Canción de Navidad de los Killers. Sin más.
No sabría decir qué disco es mejor, Hot Fuss o Sam's Town. Probablemente el segundo
Los dos me encantan, pero me quedo con Sam's Town claramente. Lleno de hits con un sonido épico y rockero. El debut comienza muy fuerte pero se desinfla en la segunda mitad.Frusciante escribió:No sabría decir qué disco es mejor, Hot Fuss o Sam's Town. Probablemente el segundo
Joker escribió:Los dos me encantan, pero me quedo con Sam's Town claramente. Lleno de hits con un sonido épico y rockero. El debut comienza muy fuerte pero se desinfla en la segunda mitad.Frusciante escribió:No sabría decir qué disco es mejor, Hot Fuss o Sam's Town. Probablemente el segundo
Yo también soy más de Sam's Town.
Deseando tener un nuevo disco de estos pollos entre las manos.
Yo claramente el Hot Fuss, aunque el Sam's Town está muy bien. El resto broza
Polar Bear- Mensajes : 16826
Hot Fuss sin duda, menuda colección de hits.
El Califa- Mensajes : 16281
Me ha salido el corazón. No volváis a subir este topic si no es porque tocan en Bilbao.
letobladioblada- Mensajes : 14386
El Califa escribió:Hot Fuss sin duda, menuda colección de hits.
Flechas infinitas.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8