EL TOPIC DEL VIAJERO.
+50
hcsickness
viracocha
F.I.N.E
javi clemente
k7
Pier
guede
elbrujo69
Rayo
oscarel.lo
the beautiful loser
Verónica
Breath
Monra
eldritch
red_shoes
3Kortxea
metalbert
clint eastwood
icarus
Spasic
halo
Gora Rock
Yomis
Logan
Muzak
modes garcia
atila
Godot
Eric Sachs
vyvyan
uM
JackDuluoz
Fingolfin
Sergio
Rasputin
Invitado_Z
Orion
slash2007
ekilore
Joseba
Marcial Garañón
®Lucy Lynskey
OTHAR
katrastrov
loaded
KILLER
rebellion
helterstalker
Txemari
54 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.
KILLER escribió:helterstalker escribió:Después de andar unos años yendo y viniendo de aquí a allá con prurito cultural y observador, acabo de coger para el puente de Todos los Santos cinco días en la Costa Adeje, a tirame al sol y ponerme de cervezas como el gorrino pachón, ese va a ser nuestro único objeto, cual sajones sonrosados
Vete al norte por Dios!!!!!!!! Mas barato y menos guiris...
Ya, pero una fluctuación negativa de la temperatura de cuatro o cinco grados, además el viaje nos ha salido por una puta ganga.
helterstalker- Mensajes : 8568
helterstalker escribió:KILLER escribió:helterstalker escribió:Después de andar unos años yendo y viniendo de aquí a allá con prurito cultural y observador, acabo de coger para el puente de Todos los Santos cinco días en la Costa Adeje, a tirame al sol y ponerme de cervezas como el gorrino pachón, ese va a ser nuestro único objeto, cual sajones sonrosados
Vete al norte por Dios!!!!!!!! Mas barato y menos guiris...
Ya, pero una fluctuación negativa de la temperatura de cuatro o cinco grados, además el viaje nos ha salido por una puta ganga.
Me imaginaba que era eso. YO el año pasado fui a Lanzarote 7 dias por 4 perras a esas alturas.
A ver si recuerdo algo que merezca la pena de la zona y te cuento. Acantilado de Los Gigantes fijo. Y Orotava e Icod tambien. Alquila coche un dia y ves eso en un dia. Es pequeña la isla.
KILLER- Mensajes : 28782
Bueno bueno que puede que llegue a pisar las antípodas antes de final de año
A la mierda Dinamarca y Vitoria, saltarse un invierno entero puede ser algo muy grande
A la mierda Dinamarca y Vitoria, saltarse un invierno entero puede ser algo muy grande
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Bueno bueno que puede que llegue a pisar las antípodas antes de final de año
Txemari- Mensajes : 39571
helterstalker escribió:Después de andar unos años yendo y viniendo de aquí a allá con prurito cultural y observador, acabo de coger para el puente de Todos los Santos cinco días en la Costa Adeje, a tirame al sol y ponerme de cervezas como el gorrino pachón, ese va a ser nuestro único objeto, cual sajones sonrosados
Yo me lo estoy pensando. Esa zona me pareció una full, pero tengo dos buenos amigos que son de allá.
loaded- Mensajes : 46000
ĆeMaRiĆ escribió:bastiduxxx escribió:Bueno bueno que puede que llegue a pisar las antípodas antes de final de año
Joseba- Mensajes : 71963
Bonito perfilloaded escribió:Ahora mismo sólo tengo estas de Tirana y sus famosas casas pintadas (las hay a patadas, ya pondré más y contaré un poco la historia).
Casas en el Boulevard paralelo al río Lana:
Plaza Skanderbeg:
Más casas pintadas, esta vez en el Blloku, antigua zona de acceso exclusivo de la élito comunista y actualmente PETADA de bares y restaurantes:
Más casas pintadas, más:
bastiduxxx escribió:Bueno bueno que puede que llegue a pisar las antípodas antes de final de año
Aupa ahí!
rebellion- Mensajes : 51051
Saludos, reb. Gracias por esa crónica de Tokio. Me ha entusiasmado.rebellion escribió:bastiduxxx escribió:Bueno bueno que puede que llegue a pisar las antípodas antes de final de año
Aupa ahí!
Joseba escribió:Saludos, reb. Gracias por esa crónica de Tokio. Me ha entusiasmado.rebellion escribió:bastiduxxx escribió:Bueno bueno que puede que llegue a pisar las antípodas antes de final de año
Aupa ahí!
No he estado en tokio en mi vida, eso está muy lejos
rebellion- Mensajes : 51051
Por cierto, Helter, si quieres recomendaciones de sitios para papear y tal en Costa Adeje me dices, que a mis amigos de ahí les gusta jamar más que a un tonto una tiza.
loaded escribió:Por cierto, Helter, si quieres recomendaciones de sitios para papear y tal en Costa Adeje me dices, que a mis amigos de ahí les gusta jamar más que a un tonto una tiza.
Te digo, te digo
helterstalker- Mensajes : 8568
Zulander escribió:KILLER escribió:Zulander escribió:Yo hoy acabo de definir ruta a priori (vamos sin nada cerrado, solo la primera noche) y el sabado ya me piro pa costa rica
Que ganas y que bien por fin no viajar solo
Un amigo se iba hoy a Tamarindo a montar un restaurante Zu. Me ha dicho que mejor la zona pacifica.
La idea es hacer un poco de las dos costas. En principio a nivel clima, el Pacifico en esta epoca va a estar mas lluvioso, menos en el norte (zona Guanacaste) que es donde queremos ir.
Luego está una opcion que es irse unos 2-3 dias a Panama a un lugar que me recomendaron entitulado "Bocas del Toro"
La foto que me sale és esta
O sea que parece un buen lugar para estar unos dias tocandose los huevorlJackDuluoz escribió:
Que buen destino....
Yo por el contrario ahora o bien viajo solo o bien me pego a mis amigos y sus parejas,,,
A mi me pasa siempre lo mismo, los ultimos viajes que he hecho siempre solo, que también mola, pero ir con alguien me hace estar algo mas relajado en la preparacion y luego ahi, pues va bien para hacer cosas juntos, pagar mas barato habitaciones... ademas es un colega que nos conocemos desde los 5 años, asi que sorpresas no va a haber de malos rollos y eso
Zú, que no sea una opción... cruza la frontera de cabeza. La zona sur de Limón, con el parque Cahuita, y el poblado de Puerto Viejo es un must y luego a Bocas de Toro sí o sí
uM- Mensajes : 18467
helterstalker escribió:loaded escribió:Por cierto, Helter, si quieres recomendaciones de sitios para papear y tal en Costa Adeje me dices, que a mis amigos de ahí les gusta jamar más que a un tonto una tiza.
Te digo, te digo
Hecho. A ver qué me cuentan.
corbatas, por dios, esa camisa.....
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:corbatas, por dios, esa camisa.....
Tiene su historia también.
loaded escribió:judas escribió:corbatas, por dios, esa camisa.....
Tiene su historia también.
no me la cuentes, gracias......
vyvyan- Mensajes : 26211
úL escribió:
Zú, que no sea una opción... cruza la frontera de cabeza. La zona sur de Limón, con el parque Cahuita, y el poblado de Puerto Viejo es un must y luego a Bocas de Toro sí o sí
Si, la verdad es que asi en lo que teniamos de opciones ganadoras esta lo que comentas (el parque Cahuita en concreto mucha gente me lo ha recomendado, especialmente por oposicion al demasiado turisteado Tortuguero, que creo que no visitaremos), el volcan Arenal y la parte de Guacanaste en la zona pacifico.
El parque de Corcobado tiene una pinta cojonudisima y la gente que ha estado ha flipado un monton, pero el tiempo es limitado y en esta epoca del año es cuando mas lluvia hay y ademas va a haber carreteras cortadas. Ya quedará para otra vez.
Y para otro viaje Nicaragua, al ladito, que seria un Costa Rica con menos infrastructuras y por tanto no tan masificado (o eso me han comentado los que han estado)
Última edición por Zulander el Miér 17 Oct 2012 - 3:47, editado 1 vez
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:úL escribió:
Si, la verdad es que asi en lo que teniamos de opciones ganadoras esta lo que comentas (el parque Cahuita en concreto mucha gente me lo ha recomendado, especialmente por oposicion al demasiado turisteado Tortuguero, que creo que no visitaremos), el volcan Arenal y la parte de Guacanaste en la zona pacifico.
El parque de Corcobado tiene una pinta cojonudisima y la gente que ha estado ha flipado un monton, pero el tiempo es limitado y en esta epoca del año es cuando mas lluvia hay y ademas va a haber carreteras cortadas. Ya quedará para otra vez.
Y para otro viaje Nicaragua, al ladito, que seria un Costa Rica con menos infrastructuras y por tanto no tan masificado
En Nicaragua estuvo un amigo de cooperante y habla maravillas.
Muchas gracias a todos!
Me parece que no me moveré mucho de Estambul porque voy con la familia y el ritmo tampoco podrá ser demasiado alto. Eso sí, no quiero dejar pasar una visita a las Islas Príncipe: alguien ha estado?
Me parece que no me moveré mucho de Estambul porque voy con la familia y el ritmo tampoco podrá ser demasiado alto. Eso sí, no quiero dejar pasar una visita a las Islas Príncipe: alguien ha estado?
Sergio- Mensajes : 1518
- Spoiler:
¿Cómo conseguir vuelos a 0€ con Alitalia? Ver vídeo
Página japonesa de Alitalia con e-Coupon: PROMOJP (descuento de 240€) excluido navidad, solo vuelos hasta 31 de marzo. Madrid-Estambul 0€ ida y vuelta (traducido con google translate)
Para vuelos dentro de la UE piden menos datos, solo con el nombre el correo y el teléfono es suficiente.
Más info y ofertas en: http://guialowcost.es/
Investigando en el tema; cual Lazarillo de Tormes del siglo XXI.
Primer vuelo comprado.
Madrid T2 - Belgrado - Madrid T2
1 escala en cada trayecto
Viernes 16 Noviembre - Lunes 19 Noviembre
0 euros
:cruz:
0 euros
bastiduxxx escribió:Primer vuelo comprado.
0 euros
Que me estas contando????
Si me lo cancelan no habré perdido más que mi tiempo esta noche…ĆeMaRiĆ escribió:bastiduxxx escribió:Primer vuelo comprado.
0 euros
Mail de confirmación es este
¿Queda algo de eso todavía? Porque voy de cabeza, vamos.bastiduxxx escribió:Si me lo cancelan no habré perdido más que mi tiempo esta noche…ĆeMaRiĆ escribió:bastiduxxx escribió:Primer vuelo comprado.
0 euros
Lo he posteado en spoiler antes.Joseba escribió:¿Queda algo de eso todavía? Porque voy de cabeza, vamos.bastiduxxx escribió:Si me lo cancelan no habré perdido más que mi tiempo esta noche…ĆeMaRiĆ escribió:bastiduxxx escribió:Primer vuelo comprado.
0 euros
HACEOS A LA IDEA DE QUE PROBABLEMENTE NOS CANCELEN EL VUELO
bastiduxxx escribió:HACEOS A LA IDEA DE QUE PROBABLEMENTE NOS CANCELEN EL VUELO
Y eso?
Yo que sé, estás usando un cupónd de 240 euros de descuento sobre un vuelo de 200. Te dirán que has abusado del servicio o así.ĆeMaRiĆ escribió:bastiduxxx escribió:HACEOS A LA IDEA DE QUE PROBABLEMENTE NOS CANCELEN EL VUELO
Y eso?
Digo yo, no creo que nos lleven gratis.
bastiduxxx escribió:Yo que sé, estás usando un cupónd de 240 euros de descuento sobre un vuelo de 200. Te dirán que has abusado del servicio o así.ĆeMaRiĆ escribió:bastiduxxx escribió:HACEOS A LA IDEA DE QUE PROBABLEMENTE NOS CANCELEN EL VUELO
Y eso?
Digo yo, no creo que nos lleven gratis.
No me deja poner la edad ni nada de eso.
Y el mail me ha llegado en japones
ĆeMaRiĆ escribió:Y el mail me ha llegado en japones
Si no nos cancelan, me voy a Estambul con mi madre.
bastiduxxx escribió:Si no nos cancelan, me voy a Estambul con mi madre.
Yo tengo madrid belgrado en las mismas fechas que tú, macho jajaja
ĆeMaRiĆ escribió:bastiduxxx escribió:Si no nos cancelan, me voy a Estambul con mi madre.
Nos vemos entonces
bastiduxxx escribió:ĆeMaRiĆ escribió:bastiduxxx escribió:Si no nos cancelan, me voy a Estambul con mi madre.
Nos vemos entonces
Joder, macho, como nos dejen volar jajaja.
ĆeMaRiĆ escribió:bastiduxxx escribió:ĆeMaRiĆ escribió:bastiduxxx escribió:Si no nos cancelan, me voy a Estambul con mi madre.
Nos vemos entonces
Dicen que hay un snack en clase turista
bastiduxxx escribió:ĆeMaRiĆ escribió:bastiduxxx escribió:ĆeMaRiĆ escribió:bastiduxxx escribió:Si no nos cancelan, me voy a Estambul con mi madre.
Nos vemos entonces
Dicen que hay un snack en clase turista
Encima? Jajajaajaj.
¿cómo narices conseguís averiguar el aeropuerto de salida y llegada? eso no lo traduce el translator en el google chrome
Puedes introducir el cógido que identifica el aeropuertoúL escribió:¿cómo narices conseguís averiguar el aeropuerto de salida y llegada? eso no lo traduce el translator en el google chrome
Madrid es MAD
Estambul es IST
También, puedes usar el google traductor, traducir a japones, pegar en el recuadro et voilà.
bastiduxxx escribió:Puedes introducir el cógido que identifica el aeropuertoúL escribió:¿cómo narices conseguís averiguar el aeropuerto de salida y llegada? eso no lo traduce el translator en el google chrome
Madrid es MAD
Estambul es IST
También, puedes usar el google traductor, traducir a japones, pegar en el recuadro et voilà.
gracias, muchacho
Basti, has probado a pillar 2 vuelos?
Está deshabilitado el proceso de reservas, si no me equivoco.ĆeMaRiĆ escribió:Basti, has probado a pillar 2 vuelos?
bastiduxxx escribió:Está deshabilitado el proceso de reservas, si no me equivoco.ĆeMaRiĆ escribió:Basti, has probado a pillar 2 vuelos?
Sí, eso parece. Lo cual me hace pensar que no es un fraude
no jodais... que al final anoche no hice reserva
úL escribió:no jodais... que al final anoche no hice reserva
Yo lo he intentado esta mañana y nada. Igual hemos hecho saltar la banca.
Pero vamos, si esto de verdad funciona y sale a 0 pavos (aunque yo creo que alguna tasa nos harian pagar), con un sofá y comie do barato en la calle te puedes pegar 3 días economicos en la capi serbia.
Tampoco estaría mal una quedada forera en la tierra de arkan.
ĆeMaRiĆ escribió:úL escribió:no jodais... que al final anoche no hice reserva
Pero vamos, si esto de verdad funciona y sale a 0 pavos (aunque yo creo que alguna tasa nos harian pagar), con un sofá y comie do barato en la calle te puedes pegar 3 días economicos en la capi serbia.
tío, pues tal como estoy de pasta, digo, a tomar por culo, me elijo un vuelo para pasar una noche, que poco más me puedo permitir, y Serbia no lo veía claro, Polonia superaba la promoción... no sé, que al final me decidí por Tirana, me parecía lo suficientemente frikie como llegar, dar un rule, dormir, dar otro rule y volverme... pero lo de la promoción daba para estar mínimo 3 noches, y mamoneando, mamoneando me dieron las tantas y lo dejé para hacerlo hoy, cagontó
úL escribió:ĆeMaRiĆ escribió:úL escribió:no jodais... que al final anoche no hice reserva
tío, pues tal como estoy de pasta, digo, a tomar por culo, me elijo un vuelo para pasar una noche, que poco más me puedo permitir, y Serbia no lo veía claro, Polonia superaba la promoción... no sé, que al final me decidí por Tirana, me parecía lo suficientemente frikie como llegar, dar un rule, dormir, dar otro rule y volverme... pero lo de la promoción daba para estar mínimo 3 noches, y mamoneando, mamoneando me dieron las tantas y lo dejé para hacerlo hoy, cagontó
De pasta voy yo que ni te cuento. Ya veremos cuando llegue el día, total, por probar la oferta...
Y en serbia por 4 duros puedes pasar perfectamente.
ĆeMaRiĆ escribió:Y en serbia por 4 duros puedes pasar perfectamente.
no me chana Belgrado
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20