The Posies
+111
Eloy
Pier
BlueStarRider
GalloPez
stonie
Francois Zappa
Eric Sachs
Hank
Mr. Integrity
Ivanov
bottleofdenial
Celis
georgino
Danpatoc
borope
javi clemente
Enric67
Heisenberg
Steve Trumbo
El Califa
summerteeth
uno cualquiera
black mummy
Txomin Sorrigueta
Requexu
twilley
Woody
Floyd
RockRotten
Jaymz
polilla
Adso
astroman
My Buddy
Soporte
CrackerSoul
melon head
total_13
karlos gasteiz
Justin Case
Attikus
Spirit 76
crancranc
grungex_5
joschka
TheCrybaby
Clark
El Aguafiestas
ed
KILLER
Sergio
luis
red_mosquito
manel.
Coltrane
rebellion
Mr. Mini-Mite
icarus
Blas
Slovako
JFG
nacho
Nashville
káiser
Ellis
pepepótamo
jovilas
akhenaten666
Invitado_Z
almorvi
almendrucos
Ayers
el barón
pantxo
coolfurillo
casbah
Neenah Menasha
Munra El Inmortal
doctor infierno
SAL PARADISE
jackster
asdasdash
Mick69
Le Bichô
lullaby
Killer's Henry
harry666
Murdock
Geme
Kirchhoff
tricko
Sugerio
pinkpanther
PUMP
Funkymen
Txemari
alflames
Dumbie
Yomis
locovereas
®Lucy Lynskey
eddiespaghetti
watts
KIM_BACALAO
Stoner
Boohan
R'as Kal Bhul
joselette
Djalma
Ricky´s Appetite
Ripple.
115 participantes
Página 16 de 21.
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21
Re: The Posies
R'as Kal Bhul escribió:uno cualquiera escribió:El tapado es Success, por lo que veo.
Está bien, pero ya se nota más inconexo.... Normal teniendo en cuanta que es album de descartes.
Fue uno de los primeros que les escuche, igual por eso lo tengo en tanta estima. Pero no soy el único, ojo. Recuerdo que Ignacio Julià lo puso muy bien en el Ruta cuándo salió... claro que entre Julià y Stu solo hay unos pocos litros de kalimotxo de distancia, eso si
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:R'as Kal Bhul escribió:uno cualquiera escribió:El tapado es Success, por lo que veo.
Está bien, pero ya se nota más inconexo.... Normal teniendo en cuanta que es album de descartes.
Fue uno de los primeros que les escuche, igual por eso lo tengo en tanta estima. Pero no soy el único, ojo. Recuerdo que Ignacio Julià lo puso muy bien en el Ruta cuándo salió... claro que entre Julià y Stu solo hay unos pocos litros de kalimotxo de distancia, eso si
Es que está muy bien también.
Lo posterior ya... ehm.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:uno cualquiera escribió:R'as Kal Bhul escribió:uno cualquiera escribió:El tapado es Success, por lo que veo.
Es que está muy bien también.
Lo posterior ya... ehm.
Me he pasau con Stoner?
Si es con el Julià pido disculpas también...
Stoner escribió:el succes lo que tiene es un diseño horrible
En general las portadas de enta gente me parece bastante discutibles, cómo mínimo
A mi lo que me sorprende (agradablemente) de la gira es...
- Spoiler:
- que los tres discos clásicos se están repartiendo el protagonismo. Tienen noches "Dear 23", otras el protagonista es el "Frosting" y en otras el "Amazing". Esperaba un reparto más homogéneo.
Enric67- Mensajes : 38875
Para mi el Frosting está un puntito por encima del Amazing, gustándome mucho los dos
Woody- Mensajes : 45234
son cosas mias o se han montado un concierto a medio dia en pontevedra y por la noche en lugo el mismo dia ?
wtf.
wtf.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:son cosas mias o se han montado un concierto a medio dia en pontevedra y por la noche en lugo el mismo dia ?
wtf.
Es así, si. Esto es muy habitual últimamente. Lo extraño es que el concierto en Pontevedra es en un teatro y por la noche tocan en el Clavi... Lo normal sería sesión vermú en el Clavi y por la noche en el teatro pontevedrés. En todo caso, vaya cambio tan brusco en un solo día
Stoner escribió:No me pega Hank escuchando a los Posies
Porque no le conoces...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Hank escribió:¿se puede ser más grande?
Temarral!!!
uno de mis conciertos del año... no esperaba tal nivel de actitud y energía... y un set list de aúpa, cerrando con un tema de Hüsker Dü...
¿La sala peor diseñada de todo el universo para ver un concierto?
el martes les veo en Cadiz. espero que toquen amazing y frosting a saco
astroman- Mensajes : 753
Enric67 escribió:¿La sala peor diseñada de todo el universo para ver un concierto?
¿Upload? No está tan mal. El tener varios niveles y esos balconcitos creo que ayuda a la visibilidad, a menos que esté muy llena y no pilles una buena posición.
El concierto de los Posies ayer muy guay.
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:Enric67 escribió:¿La sala peor diseñada de todo el universo para ver un concierto?
¿Upload? No está tan mal. El tener varios niveles y esos balconcitos creo que ayuda a la visibilidad, a menos que esté muy llena y no pilles una buena posición.
El concierto de los Posies ayer muy guay.
Los niveles son maravillosos si te colocas cerca del balcón, pero (por una cuestión de perspectiva) son un tormento como te quedes un poco retirado.
Mañana tocan debajo de mi casa, casi literalmente
No tengo muchas ganas de ir...
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Pues te perderías un conciertazo
Y desde allí bajan para que yo los vea en Cádiz pasado mañanaSteve Trumbo escribió:Mañana tocan debajo de mi casa, casi literalmente
Ivanov- Mensajes : 3576
en un rato voy, a ver que tal.....
Si alguien está indeciso, que vaya a verlos sin pensar...Hank y yo los vimos en Palma el viernes y son un cañonazo en directo...Además de la potencia en vivo, cuidan mucho las armonías...Una banda realmente especial...
El viernes tocan en Madrid, pero tengo que quedar con un par de amigos y no creo que los convenza para ir. Vaya mierda.
Francois Zappa escribió:El viernes tocan en Madrid, pero tengo que quedar con un par de amigos y no creo que los convenza para ir. Vaya mierda.
¿necesitas amigos para ir a un bolo?
buen bolo ayer.
son grantia siempre.
eso si, si planeas estar en primera linea, lleva paraguas.
Ken Stringllama....
son grantia siempre.
Ken Stringllama....
buen bolo ayer.
son grantia siempre.
Ken Stringllama....
son grantia siempre.
Ken Stringllama....
Eric Sachs escribió:buen bolo ayer.
son grantia siempre.
Ken Stringllama....
pues yo estuve en primera fila y de ahí no me moví... aunque del lado de Auer...
Hank escribió:Eric Sachs escribió:buen bolo ayer.
son grantia siempre.
Ken Stringllama....
pues yo estuve en primera fila y de ahí no me moví... aunque del lado de Auer...
auer ayer se cargo el puente de la sg....no se yo con que va a tocar hoy
No, el problema es que he quedado en Madrid con unos amigos a los que hace tiempo que no veo y que no van a querer venir al concierto porque les molan otros rollos. Solo suelo ir a muchos conciertosHank escribió:Francois Zappa escribió:El viernes tocan en Madrid, pero tengo que quedar con un par de amigos y no creo que los convenza para ir. Vaya mierda.
Vaya conciertazo se han marcado esta noche en Cádiz. Que actitud sobre el escenario, madre mía
Ivanov escribió:Vaya conciertazo se han marcado esta noche en Cádiz. Que actitud sobre el escenario, madre mía
Estos no fallan
Francois Zappa escribió:No, el problema es que he quedado en Madrid con unos amigos a los que hace tiempo que no veo y que no van a querer venir al concierto porque les molan otros rollos. Solo suelo ir a muchos conciertosHank escribió:Francois Zappa escribió:El viernes tocan en Madrid, pero tengo que quedar con un par de amigos y no creo que los convenza para ir. Vaya mierda.
Lo primero es la música
No te digo que no. Además uno de mis amigos, el que viene de más lejos, al final no llega hasta el sábado por la mañana. A ver si convenzo al otro.Hank escribió:Francois Zappa escribió:No, el problema es que he quedado en Madrid con unos amigos a los que hace tiempo que no veo y que no van a querer venir al concierto porque les molan otros rollos. Solo suelo ir a muchos conciertosHank escribió:Francois Zappa escribió:El viernes tocan en Madrid, pero tengo que quedar con un par de amigos y no creo que los convenza para ir. Vaya mierda.
Lo primero es la música
Francois Zappa escribió:No te digo que no. Además uno de mis amigos, el que viene de más lejos, al final no llega hasta el sábado por la mañana. A ver si convenzo al otro.Hank escribió:Francois Zappa escribió:No, el problema es que he quedado en Madrid con unos amigos a los que hace tiempo que no veo y que no van a querer venir al concierto porque les molan otros rollos. Solo suelo ir a muchos conciertosHank escribió:Francois Zappa escribió:El viernes tocan en Madrid, pero tengo que quedar con un par de amigos y no creo que los convenza para ir. Vaya mierda.
Lo primero es la música
espero que finalmente puedas ir; yo ni era fan ni los había escuchado realmente hasta hace unos días... pero me pasé 3 días escuchando sus discos 500 veces y joder, vaya si lo agradecí, fue como cuando descubres a una banda nueva y además en directo te enamoran... fue un bolazo, al menos para los que estábamos en primera fila... me han comentado que los poperos estaban disgustados porque sonaron demasiado heavys, ¿pero sabes qué? ¡qué se jodan los indies!
Ivanov escribió:Vaya conciertazo se han marcado esta noche en Cádiz. Que actitud sobre el escenario, madre mía
Una pena que las voces se oyeran tan mal excepto en las acústicas, el sonido se cargó un poco una de las mejores cosas de estos dos que son las armonías vocales. Pero es que con tanto temazo, cercanía y simpatía es difícil ponerle pegas a un concierto como el de ayer. Me lo pasé entero cantando, cosa rara en mí. ¡Gran noche!
stonie- Mensajes : 1373
He quedado un poco mal, pero voy al concierto Mis amigos saben cómo soy, así que no se lo toman tan mal.Hank escribió:Francois Zappa escribió:No te digo que no. Además uno de mis amigos, el que viene de más lejos, al final no llega hasta el sábado por la mañana. A ver si convenzo al otro.Hank escribió:Francois Zappa escribió:No, el problema es que he quedado en Madrid con unos amigos a los que hace tiempo que no veo y que no van a querer venir al concierto porque les molan otros rollos. Solo suelo ir a muchos conciertosHank escribió:Francois Zappa escribió:El viernes tocan en Madrid, pero tengo que quedar con un par de amigos y no creo que los convenza para ir. Vaya mierda.
Lo primero es la música
espero que finalmente puedas ir; yo ni era fan ni los había escuchado realmente hasta hace unos días... pero me pasé 3 días escuchando sus discos 500 veces y joder, vaya si lo agradecí, fue como cuando descubres a una banda nueva y además en directo te enamoran... fue un bolazo, al menos para los que estábamos en primera fila... me han comentado que los poperos estaban disgustados porque sonaron demasiado heavys, ¿pero sabes qué? ¡qué se jodan los indies!
Si a todostonie escribió:Ivanov escribió:Vaya conciertazo se han marcado esta noche en Cádiz. Que actitud sobre el escenario, madre mía
Una pena que las voces se oyeran tan mal excepto en las acústicas, el sonido se cargó un poco una de las mejores cosas de estos dos que son las armonías vocales. Pero es que con tanto temazo, cercanía y simpatía es difícil ponerle pegas a un concierto como el de ayer. Me lo pasé entero cantando, cosa rara en mí. ¡Gran noche!
Lo que no puede entender es que hagan una gira, a Ken se le rompa una cuerda, cosa que se veía venir, y ya no es que lleven un pipa o un técnico para los instrumentos y le cambie la cuerda allí mismo, es que no lleva guitarra de repuesto y se la la tienem que dejar mis compis de The Weds
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21