JUAN DE PABLOS
+19
getchoo
inmortus
Walter Arias
elbrujo69
preparan
uno cualquiera
coolfurillo
deniztek
Charlie don't surf
durruti rules
Lucifer Sam
Zascandil
DIOS
KIM_BACALAO
R'as Kal Bhul
Atticus Finch
Dani
viracocha
Coltrane
23 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: JUAN DE PABLOS
no me gusta el power-pop en general (salvo excepciones contadas) ni los grupos que imitan a los irrepetibles Ramones y Buzzcocks (grupos que no deberian haber hecho escuela), ni la verbena, ni los desenfadado, alegre y saltarin y bobo
soy un torturat pel rock and roll
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:no me gusta el power-pop en general (salvo excepciones contadas) ni los grupos que imitan a los irrepetibles Ramones y Buzzcocks (grupos que no deberian haber hecho escuela), ni la verbena, ni los desenfadado, alegre y saltarin y bobo
Ni Cheap Trick, ni Raspberries, ni Badfinger, ni Bread? No se por qué diría que te pega que te gusten.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Cheap Trick, Badfinger y Bread siR'as Kal Bhul escribió:Napoleon Wilson escribió:no me gusta el power-pop en general (salvo excepciones contadas) ni los grupos que imitan a los irrepetibles Ramones y Buzzcocks (grupos que no deberian haber hecho escuela), ni la verbena, ni los desenfadado, alegre y saltarin y bobo
Ni Cheap Trick, ni Raspberries, ni Badfinger, ni Bread? No se por qué diría que te pega que te gusten.
pero es que veo que no entiendes a que grupos me refiero...
Young Fresh Fellows, Fleshtones, Airbag, Untamed Youth por ejemplo, no me gustan nada
Napoleon Wilson escribió:Cheap Trick, Badfinger y Bread siR'as Kal Bhul escribió:Napoleon Wilson escribió:no me gusta el power-pop en general (salvo excepciones contadas) ni los grupos que imitan a los irrepetibles Ramones y Buzzcocks (grupos que no deberian haber hecho escuela), ni la verbena, ni los desenfadado, alegre y saltarin y bobo
pero es que veo que no entiendes a que grupos me refiero...
Young Fresh Fellows, Fleshtones, Airbag, Untamed Youth por ejemplo, no me gustan nada
Ah bueno, pero entonces no hablas de un "feeling" o una actitud "festiva" sino de ciertos grupillos derivativos... YFF me agradan en algunos discos, pero los otros dos grupos que pones son un coñazo
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Napoleon Wilson escribió:nunca me ha gustado la música festiva y alegre, que se le va a hacerdurruti rules escribió:Napoleon Wilson escribió:y cuando le da por poner cosas de Rocío Dúrcal o de grupos españoles ñoño-pop-punk saltarín rollo Airbag, apaga y vámonos
A mí aun así me gusta. Y Airbag son punkpop
Por fin lo admites
[img][/img]
PD-Perdona Napo, si no lo suelto reviento
Dani- Mensajes : 44198
Maricón.elDani escribió:Napoleon Wilson escribió:nunca me ha gustado la música festiva y alegre, que se le va a hacerdurruti rules escribió:Napoleon Wilson escribió:y cuando le da por poner cosas de Rocío Dúrcal o de grupos españoles ñoño-pop-punk saltarín rollo Airbag, apaga y vámonos
Por fin lo admites
[img][/img]
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Pues a mi me gusta aunque ponga ñoñezes, cuando paseo la perra por la noche, al terminar el dia me pongo los pinganillos e intento aprender algo de cultura musical, jajaja.
Casi cada dia pone efemérides
Salut
Casi cada dia pone efemérides
Salut
preparan- Mensajes : 9911
elDani escribió:Napoleon Wilson escribió:nunca me ha gustado la música festiva y alegre, que se le va a hacerdurruti rules escribió:Napoleon Wilson escribió:y cuando le da por poner cosas de Rocío Dúrcal o de grupos españoles ñoño-pop-punk saltarín rollo Airbag, apaga y vámonos
Por fin lo admites
[img][/img]
hostias que feo
deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:France Gall no es musica de verbena como los Fleshtones o Airbag y la mayoria de power-popCharlie don't surf escribió:Napoleon Wilson escribió:nunca me ha gustado la música festiva y alegre, que se le va a hacerdurruti rules escribió:Napoleon Wilson escribió:y cuando le da por poner cosas de Rocío Dúrcal o de grupos españoles ñoño-pop-punk saltarín rollo Airbag, apaga y vámonos
Pues France Gall.. Diamanda Galas no es.
es pop a ratos melancolico
no te gustan fleshtones?
no me gustan NADA. Y que pasa? Tanta palmada, tanta fiesta y tanta pachanga
que barbaridad, ahora resulta que te tienen que gustar los Fleshtones (grupo de verbena) si o si porque en el Ruta alguien los alababa. Pues no!
Napoleon Wilson escribió:que barbaridad, ahora resulta que te tienen que gustar los Fleshtones (grupo de verbena) si o si porque en el Ruta alguien los alababa. Pues no!
sólo he preguntado si te gustan, hombre.. no sé, te hacía fan y de ahí el "shock".
me gustan mucho y los he visto un montón de veces. seguramente según tú influenciado u obligado por alguien en cuanto al ruta, me la bufa lo que digan de los fleshtones..ya no tenemos 14 años napoleón.
sí te concedo que en los últimos años tienden un tanto a la repetición y a la caricatura (como pasa también con jonathan richman)
tu si k estas verbena...Napoleon Wilson escribió:que barbaridad, ahora resulta que te tienen que gustar los Fleshtones (grupo de verbena) si o si porque en el Ruta alguien los alababa. Pues no!
elbrujo69- Mensajes : 35545
javiviramone escribió:no lo he escuchao en mi vida
me llevaron a una fiesta donde pinchaba
nos reimos de el,lo humillamos,lo acorralamos y nos fuimos
hay gente del foro que se toca escuchandolo
Si esto es cierto haz el favor de acercarte al departamento de antropología de la universidad más cercana y pedidles que dejen de buscar el eslabón perdido en la evolución de las especies. Tú tranquilo, ellos entenderán por qué.
Walter Arias- Mensajes : 174
la palabra es "chispeante". Cuando leo en una reseña de algun grupo o disco que hacen canciones "chispeantes", huyo como alma que lleva el diablo.
"chispeante" = cancioncillas bobas de melodia fácil y previsible
"chispeante" = cancioncillas bobas de melodia fácil y previsible
Pero a ver, si este tío en primer lugar está casado con su mujer, en segundo lugar con sus singols (posiciones intercambiables, lo sé) ¿También tiene arrestos para robarle la novia a Napoleon? Si es así debemos reconocer que el tipo tiene los cojones más grandes que coliflores, oigue.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
No parece que escuche mucho Stone Temple Pilots por lo que le suelo oír.It´s not my thing . Además me la suda la Motown
inmortus- Mensajes : 639
He leído en el Instagram de Airbag que el disco que sacan ahora no lo va a presentar Juan de Pablos porque se jubila. No tenía ni idea, aunque con su edad ya le tocaba. Eternamente agradecido por la cantidad de buena música que he descubierto gracias a él.
getchoo- Mensajes : 846
No tenía ni idea! Ya le tocaba, es de esa gente ( como el de Discopolis ) que parece que siempre vayan a estar allí. A ver qué es lo que ponen después....
Joder...getchoo escribió:He leído en el Instagram de Airbag que el disco que sacan ahora no lo va a presentar Juan de Pablos porque se jubila. No tenía ni idea, aunque con su edad ya le tocaba. Eternamente agradecido por la cantidad de buena música que he descubierto gracias a él.
jonikk- Mensajes : 24123
Pues parece ser que el señor Juan de Pablo a se jubila hoy, en hoy empieza todo según su Instagram le van a dedicar un rato...
Acabo de oír a Los Nikis en su honor.
KILLER- Mensajes : 28781
Este topic está lleno de joyas eh? Mare de deu
melon head- Mensajes : 14675
Página 2 de 2. • 1, 2