El tópic de moda
+84
Jud
JE_DD
CrackerSoul
Hunter
almorvi
summerteeth
letobladioblada
Barchi
Koikila
Adso
Annie
Rockin' Yakuza
Ladylog
hellpatrol
Lorenzombie
jojomojo
Rikileaks
Djalma
JackDuluoz
Frusciante
BONZO
TIENENOMBRESMIL
Sugar Bug
wakam
Invitado_Z
Coppelia
Godofredo
Dumbie
Jano
káiser
eldritch
crancranc
Pike
Litronadeleroski
Nashville
Coltrane
R'as Kal Bhul
Dani
KILLER
Dabidigo
HERMANO JUSTIN
Fingolfin
SAL PARADISE
Logan
DarthMercury
vyvyan
SISTER-MORPHINE
Susie Q
Jincho
Redmond Barry
Chinaski
Eloy
javi clemente
Gora Rock
Goletti
Boohan
locovereas
Telekon
Zarpas
Txemari
Ricky´s Appetite
Fronkonstin
Mr. Mini-Mite
o'tuerto
fluor (era)
®Lucy Lynskey
sofaqueen
Aurora Boreal
dantes
loaded
señor rosa
Miss Brownstone
Murdock
Rayo
Hank
celtasnake
Kupak
Ellis
rebellion
Zeppo
katrastrov
morley
red_shoes
Búho Lunático
88 participantes
Página 15 de 18.
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
Re: El tópic de moda
Odio la cintura alta, pero ese rollo de pantalón me encanta.káiser escribió:Better days...
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
La cintura alta es un crimen contra la feminidadMiss Brownstone escribió:Odio la cintura alta, pero ese rollo de pantalón me encanta.káiser escribió:Better days...
Frusciante- Mensajes : 85085
Mucho peores los pantalones supercaídos o los cagados...Frusciante escribió:La cintura alta es un crimen contra la feminidadMiss Brownstone escribió:Odio la cintura alta, pero ese rollo de pantalón me encanta.káiser escribió:Better days...
káiser- Mensajes : 51209
[quote="káiser"][quote="Frusciante"][quote="Miss Brownstone"]
Menuda estética de subnormal.káiser escribió:Better days...
[
Mucho peores los pantalones supercaídos o los cagados...
Dani- Mensajes : 44294
Ni de coña.Frusciante escribió:La cintura alta es un crimen contra la feminidadMiss Brownstone escribió:Odio la cintura alta, pero ese rollo de pantalón me encanta.káiser escribió:Better days...
Está claro que la que tiene buen culo tiene buen culo, se ponga lo que se ponga.Sugar Bug escribió:Ni de coña.Frusciante escribió:La cintura alta es un crimen contra la feminidadMiss Brownstone escribió:Odio la cintura alta, pero ese rollo de pantalón me encanta.káiser escribió:Better days...
Si no existiesen los pantalones esos de perroflauta en plan talibán te lo firmaba ya mismo.Dani. escribió:Está claro que la que tiene buen culo tiene buen culo, se ponga lo que se ponga.Sugar Bug escribió:Ni de coña.Frusciante escribió:La cintura alta es un crimen contra la feminidadMiss Brownstone escribió:Odio la cintura alta, pero ese rollo de pantalón me encanta.káiser escribió:Better days...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Tiene que vestir "mal" algunos para que los que vistan "bien" destaquen.
Los que llevan esas cosas que nos parecen feas pensarán que somos unos conservadores y sosos vistiendo.
Los que llevan esas cosas que nos parecen feas pensarán que somos unos conservadores y sosos vistiendo.
katrastrov- Mensajes : 32317
equilicuá.Dani. escribió:Está claro que la que tiene buen culo tiene buen culo, se ponga lo que se ponga.Sugar Bug escribió:Ni de coña.Frusciante escribió:La cintura alta es un crimen contra la feminidadMiss Brownstone escribió:Odio la cintura alta, pero ese rollo de pantalón me encanta.káiser escribió:Better days...
De toda la vida los pantalones que se compraban muchas chicas de mi edad eran como los wonderbra, sacaban una figura de dónde no había nada.Sugar Bug escribió:equilicuá.Dani. escribió:Está claro que la que tiene buen culo tiene buen culo, se ponga lo que se ponga.
eso es sacar un buen culo de un mal culo. pero un buen culo, es un buen culo. aunque lleve unos pantalones cagaos o una sábana por la cabeza.bastiduxxx escribió:De toda la vida los pantalones que se compraban muchas chicas de mi edad eran como los wonderbra, sacaban una figura de dónde no había nada.Sugar Bug escribió:equilicuá.Dani. escribió:Está claro que la que tiene buen culo tiene buen culo, se ponga lo que se ponga.
Cada uno viste como mejor se veSugar Bug escribió:eso es sacar un buen culo de un mal culo. pero un buen culo, es un buen culo. aunque lleve unos pantalones cagaos o una sábana por la cabeza.bastiduxxx escribió:De toda la vida los pantalones que se compraban muchas chicas de mi edad eran como los wonderbra, sacaban una figura de dónde no había nada.Sugar Bug escribió:equilicuá.Dani. escribió:Está claro que la que tiene buen culo tiene buen culo, se ponga lo que se ponga.
Gorro molón, molón ...
celtasnake- Mensajes : 47597
Sugar Bug escribió:eso es sacar un buen culo de un mal culo. pero un buen culo, es un buen culo. aunque lleve unos pantalones cagaos o una sábana por la cabeza.bastiduxxx escribió:De toda la vida los pantalones que se compraban muchas chicas de mi edad eran como los wonderbra, sacaban una figura de dónde no había nada.Sugar Bug escribió:equilicuá.Dani. escribió:Está claro que la que tiene buen culo tiene buen culo, se ponga lo que se ponga.
El ojo entrenado es capaz de entrever un buen culo por mucho que intenten disimularlo (lo digo por lo de los pantalones cagados).
celtasnake escribió:Gorro molón, molón ...
Y tanto.
Yo querría uno.
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:celtasnake escribió:Gorro molón, molón ...
Y tanto.
Yo querría uno.
¿Hablas del gorro ?
Esa estaría guapa hasta con un rabo en la cabeza.celtasnake escribió:ĆeMaRiĆ escribió:celtasnake escribió:Gorro molón, molón ...
Y tanto.
Yo querría uno.
¿Hablas del gorro ?
Miss Brownstone escribió:Odio la cintura alta, pero ese rollo de pantalón me encanta.káiser escribió:Better days...
no hay nada peor que una tía con unos pantalones así y con 0 culo, .....
Obviamente marrón es el color.HankIV escribió:Miss Brownstone escribió:Odio la cintura alta, pero ese rollo de pantalón me encanta.káiser escribió:Better days...
ĆeMaRiĆ escribió:celtasnake escribió:Gorro molón, molón ...
Y tanto.
Yo querría uno.
- Spoiler:
bastiduxxx escribió:ĆeMaRiĆ escribió:celtasnake escribió:Gorro molón, molón ...
Y tanto.
Yo querría uno.
- Spoiler:
Santo cielo!
celtasnake escribió:ĆeMaRiĆ escribió:celtasnake escribió:Gorro molón, molón ...
Y tanto.
Yo querría uno.
¿Hablas del gorro ?
De eso también
Se puede comprar, el gorro, en algun sitio?
ĆeMaRiĆ escribió:bastiduxxx escribió:ĆeMaRiĆ escribió:celtasnake escribió:Gorro molón, molón ...
Y tanto.
Yo querría uno.
- Spoiler:
Santo cielo!
Putos Русский про !!
¿Qué coño pone en la camiseta ?
No es russky, amigo celtas.celtasnake escribió:
Putos Русский про !!
Es lo que pone en una camiseta de Txemari y sí, está relacionado con esa otra palabra.
- Spoiler:
Algo de una mamada.bastiduxxx escribió:No es russky, amigo celtas.celtasnake escribió:
Putos Русский про !!
Es lo que pone en una camiseta de Txemari y sí, está relacionado con esa otra palabra.
- Spoiler:
Dani. escribió:Obviamente marrón es el color.HankIV escribió:Miss Brownstone escribió:Odio la cintura alta, pero ese rollo de pantalón me encanta.káiser escribió:Better days...
certo!
Qué hemos hecho mal para que alguien haya decidido que vuelvan las camisas vaqueras... no, vaqueras no, perdón, ahora se dice denim?
wakam- Mensajes : 81427
wakam escribió:Qué hemos hecho mal para que alguien haya decidido que vuelvan las camisas vaqueras... no, vaqueras no, perdón, ahora se dice denim?
Yo tengo una.
pero desde el año pasado.
Estoy in.
javi clemente- Mensajes : 122037
¿Han vuelto?wakam escribió:Qué hemos hecho mal para que alguien haya decidido que vuelvan las camisas vaqueras... no, vaqueras no, perdón, ahora se dice denim?
Volver habían vuelo hace años,
Ahora las veo con estampados. Sonic Buzzard llevaba una este Azkena con puntos blancos.
Al final ninguna. Ya total espero a ver qué rebajan en enero...
Yo voy a cortarle las mangas a mi chupa vaquera, to' guapo ahí a full con la moda y tal.
bastiduxxx escribió:¿Han vuelto?wakam escribió:Qué hemos hecho mal para que alguien haya decidido que vuelvan las camisas vaqueras... no, vaqueras no, perdón, ahora se dice denim?
Ahora las veo con estampados. Sonic Buzzard llevaba una este Azkena con puntos blancos.
Tú fíjate sobre todo las chicas. Es una plaga. En 1 año pasadas de moda otra vez.
No es el primer año que meten vaquero, en camisas o chaquetas. Es recurrente.wakam escribió:bastiduxxx escribió:¿Han vuelto?wakam escribió:Qué hemos hecho mal para que alguien haya decidido que vuelvan las camisas vaqueras... no, vaqueras no, perdón, ahora se dice denim?
Tú fíjate sobre todo las chicas. Es una plaga. En 1 año pasadas de moda otra vez.
Por el bien de la comunidad, a este año le pido más transparencias.
Dani. escribió:káiser escribió:Frusciante escribió:Miss Brownstone escribió:Menuda estética de subnormal.káiser escribió:Better days...
[
Mucho peores los pantalones supercaídos o los cagados...
Mil flechitas, dicho lo cual, porque no puedo subir fotos, pero directamente me iba al de los parecidos razonables y ponía esta, que supongo es el insufrible criajo se Justin Bieber, junto a J, el pseudo rapero que salió en gran hermano...
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Alguien también ha decidido que este año la pata de gallo esté por todas partes, eso sí, en tamaño XXL.
Hablo de moda femenina.
Hablo de moda femenina.
Lo que van a ahorrar en maquillaje.wakam escribió:Alguien también ha decidido que este año la pata de gallo esté por todas partes, eso sí, en tamaño XXL.
Hablo de moda femenina.
No me consta que ese estampado esté de moda.
En invierno siempre sale alguna prenda, es muy recurrente. También lo he visto en mantas y cosas de casa
Si te hace ilusión tienes en Asos.com unos calzoncillos en este estampado. De oferta.
http://www.asos.com/es/Calzoncillos-con-estampado-de-pata-de-gallo-de-ASOS/5jvly/?iid=3232781
En invierno siempre sale alguna prenda, es muy recurrente. También lo he visto en mantas y cosas de casa
Si te hace ilusión tienes en Asos.com unos calzoncillos en este estampado. De oferta.
http://www.asos.com/es/Calzoncillos-con-estampado-de-pata-de-gallo-de-ASOS/5jvly/?iid=3232781
bastiduxxx escribió:No me consta que ese estampado esté de moda.
Creo que si se mira el patrón detenidamente durante tres minutos se ve un rabo peludo....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Has puesto mal el código.wakam escribió:Alguien también ha decidido que este año la pata de gallo esté por todas partes, eso sí, en tamaño XXL.
Hablo de moda femenina.
Lo escaneo con el móvil y no funciona
Djalma- Mensajes : 4181
bastiduxxx escribió:No me consta que ese estampado esté de moda.
hace 3 o 4 años sí que lo estuvo.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:bastiduxxx escribió:No me consta que ese estampado esté de moda.
Deberíais entrar por ejemplo a un Stradivarius.
tengo yo una funda de l nórdico con ese estampado. eso si, cada "cuadrado" mide unos dos palmos...
Sugar Bug escribió:tengo yo una funda de l nórdico con ese estampado. eso si, cada "cuadrado" mide unos dos palmos...
Lo dicho.
wakam escribió:Alguien también ha decidido que este año la pata de gallo esté por todas partes, eso sí, en tamaño XXL.
wakam escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:bastiduxxx escribió:No me consta que ese estampado esté de moda.
Deberíais entrar por ejemplo a un Stradivarius.
Sorry. Coincido con los chicos. Apenas se ve ya. Flores es lo que hay.
red_shoes- Mensajes : 15701
Estarán entonces liquidando restos.
Pero vamos, que si no es moda ahora, lo ha sido muy recientemente.
Personalmente estoy muy en contra de comprar cosas que estén muy marcadamente de moda. Lo mejor es comprar cosas que no están de moda, porque nunca se pueden pasar.
Pero vamos, que si no es moda ahora, lo ha sido muy recientemente.
Personalmente estoy muy en contra de comprar cosas que estén muy marcadamente de moda. Lo mejor es comprar cosas que no están de moda, porque nunca se pueden pasar.
Será. Cuando busqué en Asos.com todo lo que salían eran cosas rebajadas o que quedaban tallas sueltas.wakam escribió:Estarán entonces liquidando restos.
Primera compra de rebajas,
10.11 euros.
Bueno, bien. Para renovar ropa que se queda muy usada.
De la ruta de lo barato.
10.11 euros.
De la ruta de lo barato.
Ese cuello abierto no puede ser más chiti.bastiduxxx escribió:Primera compra de rebajas,
10.11 euros.
De la ruta de lo barato.
Me acabo de cruzar con un chaval (25 años aprox) con esto puesto.
Debemos empezar a preocuparnos o era solo un tarado.
Debemos empezar a preocuparnos o era solo un tarado.
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18