Minuto y resultado
+89
RickMahorn
Joseba
Rasputin
mugu
Pike
CROWES
cortinas
TIENENOMBRESMIL
eldritch
Gora Rock
cablehogue
Dust N Bones !?
Txemari
canko
Killer Wolf
Rizzy
a creditado
gofio77
Carlton Banks
Spoonman
vandelay
Geme
F
efecto diablo
Telekon
Eric Sachs
Zascandil
Alinoe
Javier Maroto
Ashra
R'as Kal Bhul
PANENKA
Boohan
Jace 2.0
bigsubi
pepepótamo
red_mosquito
Moltisanti
preparan
o'tuerto
sofaqueen
xailor
haserretuta
DAVIDCOVERDALE
SAL PARADISE
Perry go round
uno cualquiera
michi
blackfoot
celtasnake
Chinaski
Clairvoyant
Funkymen
Invitado_Z
javi clemente
beriboogie
KILLER
SEÑOR KAPLAN
Ricky´s Appetite
Murdock
Eloy
Katxorro
k7
Jano
Celis
Yomis
Rayo
Txomin Sorrigueta
nachorom
Dani
manel.
Dumbie
el barón
Kei
Attikus
uM
metalbert
Damià
Stoner
coolfurillo
Jabs
getyaya
Godofredo
topper
Maniac is out
GODINEZ
thunderpussy
pinkpanther
morley
93 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
Pero este mamón se piensa que todo el mundo se chupa el dedo... que a el no le favorecen... joder, Di María e Higuain se tenían que haber ido a la calle en Sevilla, que hable de eso.
Y lo de Iniesta, lo de Iniesta de tres semanas es delirante
Y lo de Iniesta, lo de Iniesta de tres semanas es delirante
Pero no se despidio asi Pep?
Diciendo que habian pasado cosas raras?
k7- Mensajes : 6281
Es un puto homenaje al filosofo!
k7 escribió:Pero no se despidio asi Pep?
para mí que ese mensaje de Pep iba más bien para su plantilla/directiva... me da en la nariz
Stoner escribió:k7 escribió:Pero no se despidio asi Pep?
para mí que ese mensaje de Pep iba más bien para su plantilla/directiva... me da en la nariz
Seguro hombre,seguro que si.
k7 escribió:Stoner escribió:k7 escribió:Pero no se despidio asi Pep?
Seguro hombre,seguro que si.
por qué no?
En lugar de señalar con el dedo a ciertos jugadores y decir lo que le parecía mal de Rosell, dice eso, y quién quiera que lea entre líneas
morley escribió:GODINEZ escribió:Stoner escribió:Mou: "Iniesta jugó una gran Eurocopa, pero sólo tres semanas. Por eso Cristiano está enfadado...".
Vamos, que Iniesta sólo jugó tres semanas bien, este tío es más tonto de lo que pensaba
Vaya, entonces se confirma que CR no celebró el gol ese y montó el pollo que montó simplemente por no haber recibido un título individual. Si Mou ha dicho esto para tapar los problemas que Cr pueda tener con el club, lo ha hecho dando una versión que confirma que CR, definitivamente, es un gilipollas integral, un mamarracho que no celebra un gol porque no le han dado un titulito.
pero vamos a ver... hacia falta algún tipo de confirmación de eso?
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
SEÑOR KAPLAN escribió:
...para los que piensan que Pepe, Alves o demás son duros... echad un vistazo a este reportaje.... ojo que el Atletico tenía un equipazo de calidad, Aragonés, Garate, ufarte, Irureta, Ayala... pero en este partido sacó a los killers... lo más brutal que he visto nunca..
http://www.as.com/futbol/video/fiebre-maldini-historico-celtic-atletico-madrid/20121002dasdasftb_17/Ves
y aqui se demuestra la evidente superioridad del futbol bigoton....
Dumbie- Mensajes : 36296
celtasnake escribió:Perry go round escribió:Un centrocampista más porque no me fío de Insa ni de Bustos a largo plazo. Por lo visto llegamos a tener cerrado a Thiago, había acuerdo entre Celta Thiago y Barcelona, pero justo el último día de mercado Tito Vilanova se negó a dejarlo venirse cedido. Habría sido la leche, el chaval es vigués y celtista, un crack absoluto y el tipo de jugador que nos hace falta, centrocampista organizador. Pero claro, si Vilanova tiene claro que cuenta con él, pues ya no hay nada que hacerle.uno cualquiera escribió:¿Un mediocampista más? Yo diría que con Alex, Borja, Bustos y Natxo hay de sobra. Por cierto, me encanta que los mediocampistas del Celta no sean los típicos paquetes con mucho musculo pero que en cuánto se tienen que dar la vuelta con el balón no dan pie con bola, como por ejemplo el negro ese del Sevilla de hoy, que vaya chollo para las defensas contrarias En los últimos minutos facilito una pila de contras, gracias chaval! Por cierto, que lo que dije de que hay que aprovechar los partidos en casa de los que vienen de jugar contra el Barça y perder parece que la plantilla lo tiene clarisimo y a mi me sigue pareciendo la clave de la permanencia. Yo no veo la cosa tan clara como tú al respecto, por qué los sigo viendo demasiado verdes, pero creo que hay muchos jugadores que están creciendo muchisimo con el ritmo de competición que impone la primera. Y a Sergio hay que darle muchos más minutos; vale que es bueno tener un portero con experiencia en primera, pero si el equipo se asienta en mitad de la tabla, yo tengo claro que quiero a Sergio de titular para que vaya cogiendo tablas.
Yo no veo al equipo nada verde. Y ya hemos pasado las jornadas más peligrosas para un recién ascendido lleno de chavales jóvenes, que son las primeras. Ahora llegan 3 partidos en los que el salto de categoría no importa -Bernabeu, Camp Nou, que son dos derrotas seguras para todo el mundo, y el derbi contra el Deportivo, que tanto por ser derbi como por ser contra otro recién ascendido estamos en igualdad total de condiciones- y después de eso empieza la liga de verdad. Y en ese comienzo auténtico de nuestra liga, a partir de la jornada 11, siempre pensé, desde que se supo el calendario, que si llegábamos a la jornada 11 con 10 puntos, entonces estábamos salvados fijo porque estas 10 primeras jornadas son mucho más duras que las 9 siguientes y además son el período de adaptación a la categoría. Llevamos 9 así que creo que la cosa se pone muy de cara.
ASPAS ES LO MAS PARECIDO A DIOS SOBRE LA TIERRA.
(y eso que le falta una neurona )
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:celtasnake escribió:Perry go round escribió:Un centrocampista más porque no me fío de Insa ni de Bustos a largo plazo. Por lo visto llegamos a tener cerrado a Thiago, había acuerdo entre Celta Thiago y Barcelona, pero justo el último día de mercado Tito Vilanova se negó a dejarlo venirse cedido. Habría sido la leche, el chaval es vigués y celtista, un crack absoluto y el tipo de jugador que nos hace falta, centrocampista organizador. Pero claro, si Vilanova tiene claro que cuenta con él, pues ya no hay nada que hacerle.uno cualquiera escribió:¿Un mediocampista más? Yo diría que con Alex, Borja, Bustos y Natxo hay de sobra. Por cierto, me encanta que los mediocampistas del Celta no sean los típicos paquetes con mucho musculo pero que en cuánto se tienen que dar la vuelta con el balón no dan pie con bola, como por ejemplo el negro ese del Sevilla de hoy, que vaya chollo para las defensas contrarias En los últimos minutos facilito una pila de contras, gracias chaval! Por cierto, que lo que dije de que hay que aprovechar los partidos en casa de los que vienen de jugar contra el Barça y perder parece que la plantilla lo tiene clarisimo y a mi me sigue pareciendo la clave de la permanencia. Yo no veo la cosa tan clara como tú al respecto, por qué los sigo viendo demasiado verdes, pero creo que hay muchos jugadores que están creciendo muchisimo con el ritmo de competición que impone la primera. Y a Sergio hay que darle muchos más minutos; vale que es bueno tener un portero con experiencia en primera, pero si el equipo se asienta en mitad de la tabla, yo tengo claro que quiero a Sergio de titular para que vaya cogiendo tablas.
Yo no veo al equipo nada verde. Y ya hemos pasado las jornadas más peligrosas para un recién ascendido lleno de chavales jóvenes, que son las primeras. Ahora llegan 3 partidos en los que el salto de categoría no importa -Bernabeu, Camp Nou, que son dos derrotas seguras para todo el mundo, y el derbi contra el Deportivo, que tanto por ser derbi como por ser contra otro recién ascendido estamos en igualdad total de condiciones- y después de eso empieza la liga de verdad. Y en ese comienzo auténtico de nuestra liga, a partir de la jornada 11, siempre pensé, desde que se supo el calendario, que si llegábamos a la jornada 11 con 10 puntos, entonces estábamos salvados fijo porque estas 10 primeras jornadas son mucho más duras que las 9 siguientes y además son el período de adaptación a la categoría. Llevamos 9 así que creo que la cosa se pone muy de cara.
ASPAS ES LO MAS PARECIDO A DIOS SOBRE LA TIERRA.
(y eso que le falta una neurona )
Lo de Thiago habría sido increíble.
Mi favorito es Krohn-Delhi.
Espero mucho de éste tío.
Y esperaba mucho de Hugo Mallo.
Que no se me entienda mal; el tipo cumple, pero creía que además de cumplir iba a destacar. Esperemos que vaya a más.
Chinaski- Mensajes : 5726
DAVIDCOVERDALE escribió:morley escribió:GODINEZ escribió:Stoner escribió:Mou: "Iniesta jugó una gran Eurocopa, pero sólo tres semanas. Por eso Cristiano está enfadado...".
Vamos, que Iniesta sólo jugó tres semanas bien, este tío es más tonto de lo que pensaba
Vaya, entonces se confirma que CR no celebró el gol ese y montó el pollo que montó simplemente por no haber recibido un título individual. Si Mou ha dicho esto para tapar los problemas que Cr pueda tener con el club, lo ha hecho dando una versión que confirma que CR, definitivamente, es un gilipollas integral, un mamarracho que no celebra un gol porque no le han dado un titulito.
Welcome aquí tambien!!!
morley- Mensajes : 34200
Ver a Pilar Rubio con Sergio Ramos me supera.
Es verlos y notar esa punzada...traición, sí, esa es la palabra.
Pili, tu antes molabas.
Pili, tu antes molabas.
javi clemente- Mensajes : 121999
k7 escribió:Pero no se despidio asi Pep?
k7 escribió:Ya estamos comparando con Di Maria y Pepe.
Estamos hablando de la accion de Medel y Fabregas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
morley escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:morley escribió:GODINEZ escribió:Stoner escribió:Mou: "Iniesta jugó una gran Eurocopa, pero sólo tres semanas. Por eso Cristiano está enfadado...".
Welcome aquí tambien!!!
Que pasa nen
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
javi clemente escribió:Ver a Pilar Rubio con Sergio Ramos me supera.
Pili, tu antes molabas.
De qué te extrañas. Lista pilla a tonto, tonto la preña y lista le da la patada llevándose un pastón y con la vida solucionada. Negocio redondo, y si no, al tiempo.
Dani- Mensajes : 44198
elDani escribió:javi clemente escribió:Ver a Pilar Rubio con Sergio Ramos me supera.
Pili, tu antes molabas.
De qué te extrañas. Lista pilla a tonto, tonto la preña y lista le da la patada llevándose un pastón y con la vida solucionada. Negocio redondo, y si no, al tiempo.
no creo que la Pilarin tenga problemas de pasta
morley- Mensajes : 34200
pinkpanther escribió:Estaba tardando en mentar a los arbitros............
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/10/06/futbol/1349518991.html
El técnico blanco sorprendió con la nueva estrategia del Real Madrid en cuanto a los árbitros. Así, reconoció que esta temporada también se han producido determinados fallos, aunque se ha apostado por el silencio: "Han pasado cosas desde el inicio de la temporada pero nadie en el Real Madrid ha abierto la boca, nadie ha hecho un comentario y yo no seré el que lo haga"
que le den por culo...
Eloy- Mensajes : 85406
javi clemente escribió:Con dos martinis de mas, me vengo arribas y pronostico victoria fácil.
3-0; Alexis (2), Bartra.
Bartra de chilena...
Eloy escribió:pinkpanther escribió:Estaba tardando en mentar a los arbitros............
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/10/06/futbol/1349518991.html
El técnico blanco sorprendió con la nueva estrategia del Real Madrid en cuanto a los árbitros. Así, reconoció que esta temporada también se han producido determinados fallos, aunque se ha apostado por el silencio: "Han pasado cosas desde el inicio de la temporada pero nadie en el Real Madrid ha abierto la boca, nadie ha hecho un comentario y yo no seré el que lo haga"
que le den por culo...
Pero un elefante y con la Trompa......¡¡¡ ay kdolo !!!
beriboogie- Mensajes : 5617
..qué desastre, qué desastre...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Joder con el gominas, si parecía que jugábamos contra el Barça en lugar de contra el Getafe
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Ahora mismo no sabemos si no hay luz en el Villamarín por una avería o si se trata de algún tipo de sabotaje
Que mala suerte tenemos, joder...
haserretuta- Mensajes : 19788
19:50Stoner escribió:a qué hora juega el Barça?
Quien se lesionará mañana???Espero que PsychoPepe o el Poni no le den al Mesias,me importa una mierda perder pero no mas lesionados .
Yomis- Mensajes : 37821
Stoner escribió:y otra pregunta... ¿cuando se lesionará alguno del Madrid?
Villarato!!!!!
xailor- Mensajes : 7370
Toda una oda a la diversión nasal la aparición mañanera del loco gatti en la maratón de punto farlopa.
Loco: (divagando malamente) Anti-droga es anti-vida...
Pedrerollll: Anti-droga es pro-vida, querrás decir...
Loco: (reafirmándose) Anti-droga es anti-vida.
Vas dopado con pastillas... no pasas el antidoping
Que saquen el cd y el turulo ya hostias
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Toda una oda a la diversión nasal la aparición mañanera del loco gatti en la maratón de punto farlopa.
Estos van a acabar muy mal
No se que hacer esta tarde.
A - Ir a ver el partido a casa de un colega que tiene goltv.
B - Bajar al bar a las 19.45, apostarme en la barra y trasegarme 4 ó 5 cervezas.
C - Intentar verlo en setreaming y comentar el partido aquí.
La opción A es la más cómoda, pero no me apetece; los tórtolos se acaban de ir a vivir juntitos y tanto almíbar me supera.
La opción B es peligrosísima porque mi barrio está lleno de hijos de andaluces y por lo tanto es muy madridista.
La opción C tiene el riesgo de que quizá no pueda ni verlo.
No se que hacer.
A - Ir a ver el partido a casa de un colega que tiene goltv.
B - Bajar al bar a las 19.45, apostarme en la barra y trasegarme 4 ó 5 cervezas.
C - Intentar verlo en setreaming y comentar el partido aquí.
La opción A es la más cómoda, pero no me apetece; los tórtolos se acaban de ir a vivir juntitos y tanto almíbar me supera.
La opción B es peligrosísima porque mi barrio está lleno de hijos de andaluces y por lo tanto es muy madridista.
La opción C tiene el riesgo de que quizá no pueda ni verlo.
No se que hacer.
Stoner escribió:qué es eso que por internet no se pueda ver?
Vega tío, siempre pasan cosas.
O se corta, o no conecta...
Por cierto, que se ha lesionado busquets en el entrenamiento matinal.
javi clemente escribió:Godofredo escribió:Toda una oda a la diversión nasal la aparición mañanera del loco gatti en la maratón de punto farlopa.
Estos van a acabar muy mal
Qué panda de oligofrénicos, es tremendo...
javi clemente escribió:Por cierto, que se ha lesionado busquets en el entrenamiento matinal.
Stoner escribió:lo de Busquets no sale en ningún periódico... es bola no?
tiene toda la pinta
sofaqueen- Mensajes : 9853
sofaqueen escribió:Stoner escribió:lo de Busquets no sale en ningún periódico... es bola no?
tiene toda la pinta
En 10 minutos, Levante-Valencia.
Curiosa rivalidad, el Levante cae bien entre los valencianista.
javi clemente escribió:Por cierto, que se ha lesionado busquets en el entrenamiento matinal.
Vaya bromita...
...
javi clemente escribió:En 10 minutos, Levante-Valencia.
Tengo ganas de que Andrés Guardado haga un buen partido.
Con gol y asistencia, si pudiera ser.
Siempre me gustó este jugador.
Esperemos que no sea el nuevo Piatti, que el año pasado decepcionó cosa mala.
Clairvoyant escribió:
Joder!!!
http://deportes.elpais.com/deportes/2012/10/06/actualidad/1349556855_279859.html
Solo cuando bajaron los futbolistas, los técnicos y los empleados, y la cabina presentó un aspecto desierto, comenzó a moverse algo en el fondo. En el último asiento. Era una gorra de béisbol blanca ceñida entre dos auriculares. Cuando la visera se levantó asomaron dos ojos de camaleón. Mesut Özil lanzó una mirada fría al vacío. Parecía enojado
Solo cuando bajaron los futbolistas, los técnicos y los empleados, y la cabina presentó un aspecto desierto, comenzó a moverse algo en el fondo. En el último asiento. Era una gorra de béisbol blanca ceñida entre dos auriculares. Cuando la visera se levantó asomaron dos ojos de camaleón. Mesut Özil lanzó una mirada fría al vacío. Parecía enojado
Jamás había tenido tan claro que el barsa no ganaba. Por diversas razones,veo hasta goleada y chuleo en toda su cara.
pinkpanther escribió:http://deportes.elpais.com/deportes/2012/10/06/actualidad/1349556855_279859.html
Modric se supone que está para crear juego, no para dejarse los huevos bajando a defender cuando en el Tottenham nunca ha hecho esa labor ni es un jugador que físicamente aguante ese desgaste. Para eso se supone que ya están Xabi Alonso y Khedira.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Piqué descartado:
http://www.sport.es/es/noticias/clasico/pique-jugara-contra-madrid-2220979
http://www.sport.es/es/noticias/clasico/pique-jugara-contra-madrid-2220979
pinkpanther escribió:http://deportes.elpais.com/deportes/2012/10/06/actualidad/1349556855_279859.html
Que grande lo de los ojos de camaleón
Maniac escribió:Jamás había tenido tan claro que el barsa no ganaba. Por diversas razones,veo hasta goleada y chuleo en toda su cara.
Algún día se tiene que dar y hoy podría ser por el tema de la defensa cule.
Pero complicado ver un 0-5 o un 2-6.................
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20