Grupos/artistas que antes os gustaban y ya no
+29
jackinthebox
Hank
Eric Sachs
viracocha
Rizzy
Ricky´s Appetite
dantes
celtasnake
helterstalker
SAL PARADISE
coolfurillo
Clark
Murdock
káiser
Charlie don't surf
Ladylog
R'as Kal Bhul
Eloy
Godofredo
Txomin
Floyd
DarthMercury
sapir
Telekon
red_shoes
deniztek
Mayor Tom
Dani
Coltrane
33 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Grupos/artistas que antes os gustaban y ya no
El Boy y War me gustaban y me siguen gustando..... y en el ruta en su epoca tambien.......
Última edición por Clark el Vie 5 Oct 2012 - 13:40, editado 1 vez
Clark- Mensajes : 1295
es AOR para viejosR'as Kal Bhul escribió:Napoleon Wilson escribió:ah, también me gustaba el "Hotel California" de los Eagles. El disco entero
COmo si ese disco fuese malo.....
Coltrane- Mensajes : 19467
Cuando más de moda se pusieron Hombres G que creo que fue a partir del 86 yo ya era fan de The Cure despues de ver el video de Close to Me por la tele. 12 añitos que tenía.
sapir- Mensajes : 135716
elDani escribió:¡Que levante la mano el viejuno(35 para arriba) al que no le gustaban los Hombres G!
A mí siempre me parecieron vomitivos.
coolfurillo- Mensajes : 39141
coolfurillo escribió:elDani escribió:¡Que levante la mano el viejuno(35 para arriba) al que no le gustaban los Hombres G!
A mí siempre me parecieron vomitivos.
Entre vomitivos y asquerosos.
Por otra parte, no recuerdo ningún grupo que me gustaran antes y ahora los aborrezca, la verdad. Por supuesto hay cosas que escuchaba y ahora no, pero de ahí a que no me gusten...
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Napoleon Wilson escribió:es AOR para viejosR'as Kal Bhul escribió:Napoleon Wilson escribió:ah, también me gustaba el "Hotel California" de los Eagles. El disco entero
Claro, la muchachada no deja de escuchar a Bo Diddley.
káiser- Mensajes : 50899
exactokáiser escribió:Napoleon Wilson escribió:es AOR para viejosR'as Kal Bhul escribió:Napoleon Wilson escribió:ah, también me gustaba el "Hotel California" de los Eagles. El disco entero
Claro, la muchachada no deja de escuchar a Bo Diddley.
A mí me pasa al revés, cosas que odié de jovencico adolescente imberbe no me desagradan ahora, oh malditos prejuicios...no sé, me viene por ejemplo a la cabeza el Slippery When Wet de Bon Jovi, uno se sentía más interesante aludiendo a Pixies, Godfathers, Replacements o T.Rex, y procuraba hacer mofa y befa cuando escuchaba el Living on a Prayer sintiéndose superior a la par que esgrimía el Ruta como bandera de autenticidad.
helterstalker- Mensajes : 8556
helterstalker escribió:A mí me pasa al revés, cosas que odié de jovencico adolescente imberbe no me desagradan ahora, oh malditos prejuicios...no sé, me viene por ejemplo a la cabeza el Slippery When Wet de Bon Jovi, uno se sentía más interesante aludiendo a Pixies, Godfathers, Replacements o T.Rex, y procuraba hacer mofa y befa cuando escuchaba el Living on a Prayer sintiéndose superior a la par que esgrimía el Ruta como bandera de autenticidad.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
helterstalker escribió:A mí me pasa al revés, cosas que odié de jovencico adolescente imberbe no me desagradan ahora, oh malditos prejuicios...no sé, me viene por ejemplo a la cabeza el Slippery When Wet de Bon Jovi, uno se sentía más interesante aludiendo a Pixies, Godfathers, Replacements o T.Rex, y procuraba hacer mofa y befa cuando escuchaba el Living on a Prayer sintiéndose superior a la par que esgrimía el Ruta como bandera de autenticidad.
a mi Bon Jovi me parecian y siguen pareciendo vomitivos, ahí no ha cambiado la cosa
y queda más guay y más auténtico y más rebelde aludir a Raunch Hands que a los Pixies. Hoy dia los Pixies son casi mainstream
Napoleon Wilson escribió:y queda más guay y más auténtico y más rebelde aludir a Raunch Hands que a los Pixies. Hoy dia los Pixies son casi mainstream
pues somos auténticos y rebeldes..
https://www.foroazkenarock.com/t35662-raunch-hands?highlight=raunch+hands
deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:y queda más guay y más auténtico y más rebelde aludir a Raunch Hands que a los Pixies. Hoy dia los Pixies son casi mainstream
pues somos auténticos y rebeldes..
https://www.foroazkenarock.com/t35662-raunch-hands?highlight=raunch+hands
DarthMercury escribió:Charlie don't surf escribió:sapir escribió:Txomin escribió:elDani escribió:¡Que levante la mano el viejuno(35 para arriba) al que no le gustaban los Hombres G!
Siempre los he odiado.
Yo escuchaba a los Ramones cuando los Hombres G estaban de moda.
Por favor...
Pues en esa época salió Ramonesmanía que fue un pequeño acontecimiento en mi instituto. No había dinero ni internete y tener tanta joya ramoniana junta fue muy grande.
Ya hombre, no lo decía por eso. Yo me pillé en esa época el "Loco Live" ,y más o menos como pude me fui haciendo con los discos en estudio (grabados por amigos "mayores" de mi hermano, sobre todo, no había otra vía siendo casi un niño y viviendo en un poblacho). Lo que me hizo gracia fue lo de "Yo escuchaba a los Ramones cuando los Hombres G estaban de moda".
Los Ramones no son Can. Entran de puta madre cuando eres un chaval, me parece lo más lógico tener 12, 13, 14, 15 años y que te gusten los Ramones.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
a mi me encantan los Raunch Hands, los Back from the grave, los Pagans, etc...
lo que me parece imbécil es creerse superior a los que escuchan cosas más "conocidas", o "comerciales", como hacían los del Ruta 66
lo que me parece imbécil es creerse superior a los que escuchan cosas más "conocidas", o "comerciales", como hacían los del Ruta 66
Charlie don't surf escribió:DarthMercury escribió:Charlie don't surf escribió:sapir escribió:Txomin escribió:elDani escribió:¡Que levante la mano el viejuno(35 para arriba) al que no le gustaban los Hombres G!
Siempre los he odiado.
Por favor...
Pues en esa época salió Ramonesmanía que fue un pequeño acontecimiento en mi instituto. No había dinero ni internete y tener tanta joya ramoniana junta fue muy grande.
Ya hombre, no lo decía por eso. Yo me pillé en esa época el "Loco Live" ,y más o menos como pude me fui haciendo con los discos en estudio (grabados por amigos "mayores" de mi hermano, sobre todo, no había otra vía siendo casi un niño y viviendo en un poblacho). Lo que me hizo gracia fue lo de "Yo escuchaba a los Ramones cuando los Hombres G estaban de moda".
Los Ramones no son Can. Entran de puta madre cuando eres un chaval, me parece lo más lógico tener 12, 13, 14, 15 años y que te gusten los Ramones.
Ah, bueno, eso sí es cierto
Aunque curiosamente en esa época pensaba que los Ramones eran superestrellas y, bueno, eran conocidos y más o menos populares claro, pero tampoco parece que realmente se forraran con su música.
káiser escribió:DarthMercury escribió:red_shoes escribió:Ninguno. Puede que haya bandas que me gustan sus discos viejos y los nuevos no. Pero nunca algo que me gustaba me ha dejado de gustar por conocer otras cosas.
Puede que algunos los haya dejado un poco más de lado por conocer cosas que me gusten más, pero en general al final te traen buenos recuerdos. Otra cosa son grupos que saquen discos indignos, efectivamente, pero los antiguos están ahí.
No recuerdo ningún grupo que me gustara de chavalín y ahora no, aunque claro, no escucho las mismas cosas y con la misma frecuencia que 20 años atrás.
Me uno al club. Y me dos también al club.
celtasnake- Mensajes : 47576
Yo me compré en un mercadillo de pueblo la cassette "End of the Century",y la verdad es que me gustó,a los 12 ó 13 años es normal.Luego descubrí a Kiss,y aquello fué la ostia.
Cuando me puse con Iron Maiden(Killers) y AC/DC(High Voltage) los Ramones ya no me decian nada(nunca les presté la debida atención),y luego Rainbow,Thin Lizzy Van Halen,Ted Nugent,Scorpions y Miguel Rios con Leño de teloneros me acabaron de convencer de que solo con actitud y ruido no era suficiente,yo queria musicos que supieran tocar,y que supieran tocar de verdad!!!
He escuchado la mierda esa que ha puesto Napoleon (Pussy Galore) y me ha dado arcadas.
Aqui se trata de sonar sucio,pero cuidadin,como se note que sabes tocar bien,ya no es cool.
No se te ocurra tocar como Perry ó Page,que la cagas.
¡Anda ya,hombre que pasa igual con la pintura o escultura,que con cuatro mamarrachos y cuatro hierros mal soldados ya se es alguien,porque "transmite sensaciones"!
Cuando me puse con Iron Maiden(Killers) y AC/DC(High Voltage) los Ramones ya no me decian nada(nunca les presté la debida atención),y luego Rainbow,Thin Lizzy Van Halen,Ted Nugent,Scorpions y Miguel Rios con Leño de teloneros me acabaron de convencer de que solo con actitud y ruido no era suficiente,yo queria musicos que supieran tocar,y que supieran tocar de verdad!!!
He escuchado la mierda esa que ha puesto Napoleon (Pussy Galore) y me ha dado arcadas.
Aqui se trata de sonar sucio,pero cuidadin,como se note que sabes tocar bien,ya no es cool.
¡Anda ya,hombre que pasa igual con la pintura o escultura,que con cuatro mamarrachos y cuatro hierros mal soldados ya se es alguien,porque "transmite sensaciones"!
dantes- Mensajes : 3602
dantes escribió:Yo me compré en un mercadillo de pueblo la cassette "End of the Century",y la verdad es que me gustó,a los 12 ó 13 años es normal.Luego descubrí a Kiss,y aquello fué la ostia.
es que si estas acostumbrado a oír hard-rock y jebi metal es normal que te parezcan mierda Pussy Galore y cosas así...te has acostumbrado a oír la música de una manera determinada
hay muchos grupos que dejan de gustarme y no hace falta irme a la adolescencia, hay grupos que hace un par de años me gustaban y ya no
Floyd escribió:La lista sería demasiado larga y embarazosa, la encabezarían grupos heavy españoles como Tierra santa y Avalanch
Pues yo ni de esos reniego.
Sólo de Mägo de Oz
Rizzy- Mensajes : 41508
Uff la de veces que escucharía con 14 añitos el Finisterra y la Leyenda, entre esa clase de grupos y el rock radical empecé mi andadura en esto, menos mal que me dejaron el IV de Led zeppelin a tiempo
Floyd- Mensajes : 3382
Napoleon Wilson escribió:es AOR para viejosR'as Kal Bhul escribió:Napoleon Wilson escribió:ah, también me gustaba el "Hotel California" de los Eagles. El disco entero
Sí, claro, y Bo Diddley lo está petando ahora mismo..¿no?
viracocha- Mensajes : 6586
Napoleon Wilson escribió:dantes escribió:Yo me compré en un mercadillo de pueblo la cassette "End of the Century",y la verdad es que me gustó,a los 12 ó 13 años es normal.Luego descubrí a Kiss,y aquello fué la ostia.
He escuchado la mierda esa que ha puesto Napoleon (Pussy Galore) y me ha dado arcadas.Aqui se trata de sonar sucio,pero cuidadin,como se note que sabes tocar bien,ya no es cool.
es que si estas acostumbrado a oír hard-rock y jebi metal es normal que te parezcan mierda Pussy Galore y cosas así...te has acostumbrado a oír la música de una manera determinada
¡¡Gracias a Dios!!
Floyd escribió:Uff la de veces que escucharía con 14 añitos el Finisterra y la Leyenda, entre esa clase de grupos y el rock radical empecé mi andadura en esto, menos mal que me dejaron el IV de Led zeppelin a tiempo
Pues eres justo más o menos de mi quinta y hemos seguido un sendero parecido.
Yo fué a partir del pelotazo de "Finisterra" cuando empecé a echar pestes y huir de ellos. Aunque me cuesta de reconocer y me dé incluso vergüenza, "La leyenda de la mancha" me parece un buen disco. Sonrojante a nivel lírico con el paso de los años, pero bueno a nivel musical.
Rizzy escribió:Floyd escribió:Uff la de veces que escucharía con 14 añitos el Finisterra y la Leyenda, entre esa clase de grupos y el rock radical empecé mi andadura en esto, menos mal que me dejaron el IV de Led zeppelin a tiempo
Yo fué a partir del pelotazo de "Finisterra" cuando empecé a echar pestes y huir de ellos. Aunque me cuesta de reconocer y me dé incluso vergüenza, "La leyenda de la mancha" me parece un buen disco. Sonrojante a nivel lírico con el paso de los años, pero bueno a nivel musical.
Pero de Avalanch (los de Victor García, que lo de después ni me he acercado) o Tierra Santa no reniego.
Rizzy escribió:Rizzy escribió:Floyd escribió:Uff la de veces que escucharía con 14 añitos el Finisterra y la Leyenda, entre esa clase de grupos y el rock radical empecé mi andadura en esto, menos mal que me dejaron el IV de Led zeppelin a tiempo
Pero de Avalanch (los de Victor García, que lo de después ni me he acercado) o Tierra Santa no reniego.
Tengo el CAMINOS DE FUEGO y me parece un muy buen disco..
De AVALANCH no conozco nada.
Rizzy escribió:Floyd escribió:Uff la de veces que escucharía con 14 añitos el Finisterra y la Leyenda, entre esa clase de grupos y el rock radical empecé mi andadura en esto, menos mal que me dejaron el IV de Led zeppelin a tiempo
que jovencitos sois, verdad?
gustarme antes y ahora no ? NO.
Gustarme mucho en una epoca e ir decreciendo mi interes en el grupo? Si.
ejemplo wasp, compre todo hasta Kill fuck Die, y a partir de ahi no he seguido sus nuevas publicaciones, lo mismo para manowar, para bon jovi, para the cure ( blood flowers en adelante) iron maiden ( somwhere in time en adelante) y muchos otros grupos.
ejemplo wasp, compre todo hasta Kill fuck Die, y a partir de ahi no he seguido sus nuevas publicaciones, lo mismo para manowar, para bon jovi, para the cure ( blood flowers en adelante) iron maiden ( somwhere in time en adelante) y muchos otros grupos.
Eric Sachs- Mensajes : 70334
yo podria listar una serie de bandas que me encantaban pero que ahora no escucho, pero no sabría decir si ya no me gustan, .. jeje
DarthMercury escribió:Ladylog escribió:No sé si es el caso: Veruca Salt. En su día me encantaban, tenía el disco grabano en una TDK y nunca encontraba el CD ni en Madrid Rock ni en FNAC. Hace un par de años lo pillé en un Daily Price y la verdad, salvo una canción, me pareció una chusta de las gordas.
Es el típico grupo del momento que envejece mal. Pero sigo teniendo cariño por Eight Arms To Hold You.
A mi el American thighs me sigue gustando.
Yo no reniego de ningún grupo que me gustara antes, pero si es verdad que hay algunos que nunca encuentro el momento de escuchar y antes me flipaban, como Dire Straits.
jackinthebox- Mensajes : 24279
HankIV escribió:yo podria listar una serie de bandas que me encantaban pero que ahora no escucho, pero no sabría decir si ya no me gustan, .. jeje
Yo con todo el Punk ingles de segunda fila...Lo que he flipado con esas bandas tanto a través de sus discos como de su directo..Angelic, Cockney,Peter..Sigo creyendo que eran muy buenos, pero por alguna razón no vuelvo a pincharlos. Eso quiere decir que todavía me gustan y seguro que el día menos pensado me pegare toda una tarde rememorando viejos tiempos.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5725
SISTER-MORPHINE escribió:HankIV escribió:yo podria listar una serie de bandas que me encantaban pero que ahora no escucho, pero no sabría decir si ya no me gustan, .. jeje
Yo con todo el Punk ingles de segunda fila...Lo que he flipado con esas bandas tanto a través de sus discos como de su directo..Angelic, Cockney,Peter..Sigo creyendo que eran muy buenos, pero por alguna razón no vuelvo a pincharlos. Eso quiere decir que todavía me gustan y seguro que el día menos pensado me pegare toda una tarde rememorando viejos tiempos.
no conozco ni a uno de los que has citado, ... jeje
HankIV escribió:SISTER-MORPHINE escribió:HankIV escribió:yo podria listar una serie de bandas que me encantaban pero que ahora no escucho, pero no sabría decir si ya no me gustan, .. jeje
no conozco ni a uno de los que has citado, ... jeje
¿No conoces el Solidarity?
Tú, ¿en que mundo has vivido todos estos años?...
Venga va!!
Si me dices que jamas has escuchado esta preciosidad es como plantearse seriamente banearte perpetuamente del foro.
Te la dedico y todo hombre.
bueno, tu seguramente no has escuchado a Scott H. Biram en tu vida y no por ello te voy a crucificar, ... jeje
yo no he escuchado muchas bandas de las que nombrais habitualmente pero curiosamente todos estos si.
Los angelic,peter and the ttb,cockney,cock sparrer....Esta era mi guerra
Los angelic,peter and the ttb,cockney,cock sparrer....Esta era mi guerra
señor rosa- Mensajes : 24643
HankIV escribió:bueno, tu seguramente no has escuchado a Scott H. Biram en tu vida y no por ello te voy a crucificar, ... jeje
Pues mira tú.....Que The Dirty Old One Man Band y Graveyard Shift me parecen colosales.
SISTER-MORPHINE escribió:HankIV escribió:bueno, tu seguramente no has escuchado a Scott H. Biram en tu vida y no por ello te voy a crucificar, ... jeje
Pues mira tú.....Que The Dirty Old One Man Band y Graveyard Shift me parecen colosales.
me pillaste, pero vamos, no me sentiré mal por no conocer bandas punk, .. nunca ha sido mi campo de juego !!!
Puff, pila de ellos. Hanoi Rocks, The Smiths (a los que algún día intentaré dar otra oportunidad, pero Morrissey me parece un cantante tan malo que me echan mucho para atras), casi todo el sleazy angelino, de los que solo salvo a Junkyard, RATM, Lou Reed (salvo Transformer y poco más), Bob Dylan y un larguisimo etc. Hasta mis momentos de flaqueza he tenido con la Creedence, oiga. Mis gustos siempre están en evolución, o en involución, si así lo preferís . Decir que no te ha dejado de gustar jamás un artit-ta me parece inconcebible, como afirmar que siempre vas a disfrutar de ver una película, sea cual sea la circunstancia o el momento vital en el que te encuentres.
uno cualquiera- Mensajes : 34973
uno cualquiera escribió:Puff, pila de ellos. Hanoi Rocks, The Smiths (a los que algún día intentaré dar otra oportunidad, pero Morrissey me parece un cantante tan malo que me echan mucho para atras), casi todo el sleazy angelino, de los que solo salvo a Junkyard, RATM, Lou Reed (salvo Transformer y poco más), Bob Dylan y un larguisimo etc. Hasta mis momentos de flaqueza he tenido con la Creedence, oiga. Mis gustos siempre están en evolución, o en involución, si así lo preferís . Decir que no te ha dejado de gustar jamás un artit-ta me parece inconcebible, como afirmar que siempre vas a disfrutar de ver una película, sea cual sea la circunstancia o el momento vital en el que te encuentres.
Junkyard = sleazy angelino ??
Pues que son ¿Power Pop de Siberia Central?HankIV escribió:uno cualquiera escribió:Puff, pila de ellos. Hanoi Rocks, The Smiths (a los que algún día intentaré dar otra oportunidad, pero Morrissey me parece un cantante tan malo que me echan mucho para atras), casi todo el sleazy angelino, de los que solo salvo a Junkyard, RATM, Lou Reed (salvo Transformer y poco más), Bob Dylan y un larguisimo etc. Hasta mis momentos de flaqueza he tenido con la Creedence, oiga. Mis gustos siempre están en evolución, o en involución, si así lo preferís . Decir que no te ha dejado de gustar jamás un artit-ta me parece inconcebible, como afirmar que siempre vas a disfrutar de ver una película, sea cual sea la circunstancia o el momento vital en el que te encuentres.
uno cualquiera escribió:Pues que son ¿Power Pop de Siberia Central?HankIV escribió:uno cualquiera escribió:Puff, pila de ellos. Hanoi Rocks, The Smiths (a los que algún día intentaré dar otra oportunidad, pero Morrissey me parece un cantante tan malo que me echan mucho para atras), casi todo el sleazy angelino, de los que solo salvo a Junkyard, RATM, Lou Reed (salvo Transformer y poco más), Bob Dylan y un larguisimo etc. Hasta mis momentos de flaqueza he tenido con la Creedence, oiga. Mis gustos siempre están en evolución, o en involución, si así lo preferís . Decir que no te ha dejado de gustar jamás un artit-ta me parece inconcebible, como afirmar que siempre vas a disfrutar de ver una película, sea cual sea la circunstancia o el momento vital en el que te encuentres.
rock and roll chatarrero de Sunset Strip !!!
¿Y no se suponía que de eso iban todos esos grupos? Por cierto, también me olvide de mencionar antes a Ramones y Motörhead, aunque estos últimos no se puede decir que me entusiasmaran jamás. De hecho, a Ramones los puedo escuchar en muy pequeñas dosis, igual que el reagge.HankIV escribió:uno cualquiera escribió:Pues que son ¿Power Pop de Siberia Central?HankIV escribió:uno cualquiera escribió:Puff, pila de ellos. Hanoi Rocks, The Smiths (a los que algún día intentaré dar otra oportunidad, pero Morrissey me parece un cantante tan malo que me echan mucho para atras), casi todo el sleazy angelino, de los que solo salvo a Junkyard, RATM, Lou Reed (salvo Transformer y poco más), Bob Dylan y un larguisimo etc. Hasta mis momentos de flaqueza he tenido con la Creedence, oiga. Mis gustos siempre están en evolución, o en involución, si así lo preferís . Decir que no te ha dejado de gustar jamás un artit-ta me parece inconcebible, como afirmar que siempre vas a disfrutar de ver una película, sea cual sea la circunstancia o el momento vital en el que te encuentres.
rock and roll chatarrero de Sunset Strip !!!
Napoleon Wilson escribió:y queda más guay y más auténtico y más rebelde aludir a Raunch Hands que a los Pixies. Hoy dia los Pixies son casi mainstream
Hombre ya, pero allá a finales de los 80 coméntale a un fan de Jon Bon algo acerca de Pixies, de sus letras sobre ovnis y de sus versiones de los Surftones o Warren Zevon.
helterstalker- Mensajes : 8556
Ramones ??????????????
Ramones son demasiado grandes para olvidarse de ellos !!!!!!!!!!!!!!!!
Quien dice que me he olvidado. Ya me gustaría olvidarme de ellos y de todos los turras que si les dices que no te gustan te miran como si estudiases Telecos.HankIV escribió:Ramones ??????????????
Eric Sachs escribió:gustarme antes y ahora no ? NO.
The Cure >>>>>>>>>>> Bloodflowers, pero vamos, sé que me quedo solo en esta.
watts- Mensajes : 39805
Charlie don't surf escribió:DarthMercury escribió:Charlie don't surf escribió:sapir escribió:Txomin escribió:elDani escribió:¡Que levante la mano el viejuno(35 para arriba) al que no le gustaban los Hombres G!
Siempre los he odiado.
Por favor...
Los Ramones la verdad es que estan de puta madre para esas edades y desde luego es lo más normal del mundo que te gusten siendo adolescente. A Can he empezado a escucharles mucho más tarde.
watts escribió:Eric Sachs escribió:gustarme antes y ahora no ? NO.
The Cure >>>>>>>>>>> Bloodflowers, pero vamos, sé que me quedo solo en esta.
Prefiero el Bloodflowers al The Cure pero este último me parece también un buen disco. Y creo que al menos Sonic Buzzard esta de acuerdo contigo.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3