CHRIS KNIGHT - " Little Victories " ( 2012 )
+22
Will Hoge
Geme
E.Corleone
thejesu
roxx
Hank
pinkpanther
cablehogue
carajillo
Moltisanti
DarthMercury
Jincho
Jack Daniel's
Txomin
Ladylog
skydog
atabal
BillyBudd
Al Bundy
manel.
blackfoot
beriboogie
26 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: CHRIS KNIGHT - " Little Victories " ( 2012 )
Lo acabo de descubrir tras saltar aleatoriamente en Youtube "Down the river". Se me han caído las pelotas al suelo.
Por lo que leo tengo toda una inmaculada discografía para recorrer.
E.Corleone escribió:Lo acabo de descubrir tras saltar aleatoriamente en Youtube "Down the river". Se me han caído las pelotas al suelo.
Pues escúchate su primer disco y dentro de unos días me comentas donde se han quedado tus pelotas
blackfoot- Mensajes : 32897
He de decir que quizá no sea el tipo más objetivo con este hombre
Su primer disco es de mis predilectos de toda la historia de este invento
Su primer disco es de mis predilectos de toda la historia de este invento
Parece que Chris tiene algunas canciones preparadas y que su nuevo disco está cerca de producirse:
Los fanáticos del cantante y compositor basado en Kentucky Chris Knight han estado esperando impacientemente las noticias de un nuevo álbum desde hace algunos años. Su último disco, Little Victories, fue lanzado en septiembre de 2012, y desde entonces la gente ha estado buscando nuevo material. El compositor de canciones que ha sido cubierto por Randy Travis, Lee Ann Womack y otros, su autenticidad en el hogar mezclada con la sabiduría del mundo real lo convierten en el favorito de muchos.
Promoviendo sus próximos shows en vivo, Chris Knight se detuvo en los estudios de WFHB recientemente para aparecer en las Sesiones de Firehouse con el presentador Jim Manion. Knight tocó algunas canciones y les dio a los fanáticos una actualización sobre cuándo podría estar en camino la nueva música.
"Estoy bastante cerca. Necesito entrar en el estudio y comenzar a grabar algunas cosas ", dijo Chris Knight. "Tengo un montón de canciones. Todavía estoy retocando y eliminando, por lo que no debería ser demasiado largo. Sé que es hora de que haya sido ... les digo a todos que aún no me he vendido mi primer álbum (risas), ¿cuál es la prisa? "
Criado en Slaughters, Kentucky, Chris Knight trabajó en la industria minera durante una década antes de comenzar a dedicarse a la música con seriedad a la edad de 30 años. No consiguió un contrato hasta que cumplió 37 años. Ahora es un habitual en el circuito turístico. , así como en listas que otros cantautores recitan cuando se les pregunta quiénes son sus compositores favoritos.
Los fanáticos del cantante y compositor basado en Kentucky Chris Knight han estado esperando impacientemente las noticias de un nuevo álbum desde hace algunos años. Su último disco, Little Victories, fue lanzado en septiembre de 2012, y desde entonces la gente ha estado buscando nuevo material. El compositor de canciones que ha sido cubierto por Randy Travis, Lee Ann Womack y otros, su autenticidad en el hogar mezclada con la sabiduría del mundo real lo convierten en el favorito de muchos.
Promoviendo sus próximos shows en vivo, Chris Knight se detuvo en los estudios de WFHB recientemente para aparecer en las Sesiones de Firehouse con el presentador Jim Manion. Knight tocó algunas canciones y les dio a los fanáticos una actualización sobre cuándo podría estar en camino la nueva música.
"Estoy bastante cerca. Necesito entrar en el estudio y comenzar a grabar algunas cosas ", dijo Chris Knight. "Tengo un montón de canciones. Todavía estoy retocando y eliminando, por lo que no debería ser demasiado largo. Sé que es hora de que haya sido ... les digo a todos que aún no me he vendido mi primer álbum (risas), ¿cuál es la prisa? "
Criado en Slaughters, Kentucky, Chris Knight trabajó en la industria minera durante una década antes de comenzar a dedicarse a la música con seriedad a la edad de 30 años. No consiguió un contrato hasta que cumplió 37 años. Ahora es un habitual en el circuito turístico. , así como en listas que otros cantautores recitan cuando se les pregunta quiénes son sus compositores favoritos.
Se lo toma con calma, ¿eh?
Ladylog- Mensajes : 24497
Ladylog escribió:Se lo toma con calma, ¿eh?
Y tanto, ganas de escuchar temas nuevos.......
manel.- Mensajes : 26730
https://www.savingcountrymusic.com/chris-knight-putting-finishing-touches-on-new-album/
Pues parece que en este Otoño/Invierno puede ser la refinitiva
Y con colaboración de Dan Baird
blackfoot escribió:https://www.savingcountrymusic.com/chris-knight-putting-finishing-touches-on-new-album/
Joder. Ya era hora!!!!!!!!
Eres portador de buenas nuevas.
Qué cabrón el Chris, lo que se ha hecho esperar.
Producido por Ray Kennedy ( Reckless Kelly, Steve Earle, Lucinda Williams)
Las guitarras de Dan Baird
Y colaboración de John Prine
Casi nada...
Las guitarras de Dan Baird
Y colaboración de John Prine
Casi nada...
Geme- Mensajes : 23465
beriboogie- Mensajes : 5617
Coincido con todo. Que buena portada. Y que equipo que armó.
Tengo muchas expectativas.
Tengo muchas expectativas.
Will Hoge- Mensajes : 1743
Maravillosa noticia. El otro día estuve repasando los discos que tengo de él, que son unos cuantos, y pensé en que quizá el foro me diese una buena noticia sobre su eventual retorno, y aquí está...
Moltisanti- Mensajes : 48182
Uno de los mejores de nuestro tiempo. Sin duda.
Unas palabras de Dan Baird sobre su colaboración en el disco
Most folks know Dan Baird as founder of The Georgia Satellites, as a hit solo artist, as a member of supergroup The Yayhoos, and as leader of Dan Baird and Homemade Sin. But he’s also produced three of Chris’ most popular albums – A Pretty Good Guy (2001), The Jealous Kind (2003) and Heart Of Stone (2008) – and is credited on the new album Almost Daylight as ‘Special Helper’. We’ll let Dan explain what that means:
“Chris came over to my basement to lay down some acoustic guitar/vocal demos this last winter and we had a good day. He asked if I’d like to co-produce the new album with Ray Kennedy. I know Chris pretty well, and Ray a bit, and I had the ‘two captains, one boat’ feeling about it and knew Ray solo would be the right choice. We were gonna work out of Ray’s studio, and he knows it inside out. It’s an amazing space, and only he knows how ANYTHING in there works/is routed/what to bang on to get it functional. I sure as hell didn’t. He picked the perfect rhythm section, too.
So the day after we cut his demos I didn’t have much on my plate and started really listening to Chris’ songs and man they were really good. He held a pretty steady tempo, so on about half a dozen I started backing fake drums, bass and a guitar or 2 right onto his demos. Now I had a blast doing that, and if nothing else, got the guitar figure for ‘William Callahan’ solidified. I’d send ‘em to Chris and I’d at least be close to what he heard in his head on half the tunes.
I love playing guitar for Chris, so that’s what I thought would be best for all: me on guitar, Ray producing. Anyone that knows me knows I can’t keep my yap shut if I hear something, so you’ll get my 2 cents anyway.
The guitar challenge with Chris is to stay out of the way of the story, still help set the scene, then start robbing Hubert Sumlin blind with ‘stings’ then ‘breathe’ every now and then in the solo. Ray was very helpful there, quick to identify a box canyon or wrong approach. If I’ve guessed right, Chris would light up, Ray would start laughing and I knew I was on the right road.
I hope it don’t take another 7 damn years before Chris makes another one.”
Most folks know Dan Baird as founder of The Georgia Satellites, as a hit solo artist, as a member of supergroup The Yayhoos, and as leader of Dan Baird and Homemade Sin. But he’s also produced three of Chris’ most popular albums – A Pretty Good Guy (2001), The Jealous Kind (2003) and Heart Of Stone (2008) – and is credited on the new album Almost Daylight as ‘Special Helper’. We’ll let Dan explain what that means:
“Chris came over to my basement to lay down some acoustic guitar/vocal demos this last winter and we had a good day. He asked if I’d like to co-produce the new album with Ray Kennedy. I know Chris pretty well, and Ray a bit, and I had the ‘two captains, one boat’ feeling about it and knew Ray solo would be the right choice. We were gonna work out of Ray’s studio, and he knows it inside out. It’s an amazing space, and only he knows how ANYTHING in there works/is routed/what to bang on to get it functional. I sure as hell didn’t. He picked the perfect rhythm section, too.
So the day after we cut his demos I didn’t have much on my plate and started really listening to Chris’ songs and man they were really good. He held a pretty steady tempo, so on about half a dozen I started backing fake drums, bass and a guitar or 2 right onto his demos. Now I had a blast doing that, and if nothing else, got the guitar figure for ‘William Callahan’ solidified. I’d send ‘em to Chris and I’d at least be close to what he heard in his head on half the tunes.
I love playing guitar for Chris, so that’s what I thought would be best for all: me on guitar, Ray producing. Anyone that knows me knows I can’t keep my yap shut if I hear something, so you’ll get my 2 cents anyway.
The guitar challenge with Chris is to stay out of the way of the story, still help set the scene, then start robbing Hubert Sumlin blind with ‘stings’ then ‘breathe’ every now and then in the solo. Ray was very helpful there, quick to identify a box canyon or wrong approach. If I’ve guessed right, Chris would light up, Ray would start laughing and I knew I was on the right road.
I hope it don’t take another 7 damn years before Chris makes another one.”
Después de 7 años...
https://theboot.com/chris-knight-almost-daylight/?fbclid=IwAR2k2Dw00gtCsTPp48fEGJfRF5pBXlRnDi88UI0bM37nJbaJXqIHpQEj1CA
Nuevo Tema
Nuevo Tema
No es el massimo della vita pero se deja escuchar. Era bastante mejor el adelanto.
Qué mayor le veo.
Qué mayor le veo.
El disco ya está, ¿no?
¿Alguien lo ha escuchado?
Geme escribió:El disco ya está, ¿no?
En Spotify lo tienes
Está bien, pero para mí le falta un poco de brío.
Ladylog escribió:Está bien, pero para mí le falta un poco de brío.
Disco de largo recorrido
Hay que darle tiempo
Paciencia
blackfoot escribió:Ladylog escribió:Está bien, pero para mí le falta un poco de brío.
Disco de largo recorrido
Hay que darle tiempo
Paciencia
Aunque a la segunda escucha me he emocionado mucho con algunos temas: "Almost Daylight", "The Damn Truth" y "Trouble Up Ahead".
E.Corleone escribió:Vaya tema
este tema me encanta
vamos a ver como sigue
Will Hoge- Mensajes : 1743
blackfoot escribió:Ladylog escribió:Está bien, pero para mí le falta un poco de brío.
Disco de largo recorrido
Hay que darle tiempo
Paciencia
A mí me ha gustado mucho a la primera escucha, igualmente.
skydog- Mensajes : 2397
skydog escribió:blackfoot escribió:Ladylog escribió:Está bien, pero para mí le falta un poco de brío.
Disco de largo recorrido
Hay que darle tiempo
Paciencia
Mejora mucho a cada escucha. Me tiene muy enganchado. El sonido me resulta muy orgánico, es un lujo escuchar su voz y los arreglos a este nivel. Con cascos es una absoluta gozada.
E.Corleone escribió:skydog escribió:blackfoot escribió:Ladylog escribió:Está bien, pero para mí le falta un poco de brío.
Disco de largo recorrido
Hay que darle tiempo
Paciencia
Mejora mucho a cada escucha. Me tiene muy enganchado. El sonido me resulta muy orgánico, es un lujo escuchar su voz y los arreglos a este nivel. Con cascos es una absoluta gozada.
Discarral tremendo.
E.Corleone escribió:skydog escribió:blackfoot escribió:Ladylog escribió:Está bien, pero para mí le falta un poco de brío.
Disco de largo recorrido
Hay que darle tiempo
Paciencia
manel. escribió:E.Corleone escribió:skydog escribió:blackfoot escribió:Ladylog escribió:Está bien, pero para mí le falta un poco de brío.
Disco de largo recorrido
Hay que darle tiempo
Paciencia
Discarral tremendo.
E.Corleone escribió:Vaya tema
Temazo temazo
Boohan- Mensajes : 54464
Vaya discarral se ha sacado el colega.
Geme escribió:Vaya discarral se ha sacado el colega.
Me tiene muy, muy enganchado. Y la producción, para mi gusto, ejemplo a seguir.
Añadido en la lista de la liga azkenera.
A ver si alguien puede editar el título del topic, dejándolo simplemente en CHRIS KNIGHT por ejemplo.
A ver si alguien puede editar el título del topic, dejándolo simplemente en CHRIS KNIGHT por ejemplo.
Boohan- Mensajes : 54464
E.Corleone escribió:Geme escribió:Vaya discarral se ha sacado el colega.
Me tiene muy, muy enganchado. Y la producción, para mi gusto, ejemplo a seguir.
también lo estoy escuchando mucho, y de acuerdo en lo bien que suena.
un saludo al forou por descubrirme a este señor con este discarral.
Vampa- Mensajes : 7481
carajillo- Mensajes : 10954
Yo lo descubrí con Litlle Victories y recuerdo que fui de los poquísimos que lo incluyó en su lista forera del año. Vamos, que para la mayoría pasó desapercibido. A ver si con éste lo descubre más gente, porque en unas pocas escuchas que llevo le veo muy buena pinta.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Creo que al final será mi Disco del Año.
Fresx- Mensajes : 6402
Discarral tremendo que he descubierto tarde
Gracias
Gracias
jimbaco- Mensajes : 461
Me está sentando estupendamente su música estos días.
Fresx- Mensajes : 6402
https://www.tarnishedstrings.com/blog-posts/listeners-choice-the-saddest-of-chris-knight
Nunca hay que olvidar la música de uno de los más grandes
Nunca hay que olvidar la música de uno de los más grandes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3