CHRIS KNIGHT - " Little Victories " ( 2012 )
+22
Will Hoge
Geme
E.Corleone
thejesu
roxx
Hank
pinkpanther
cablehogue
carajillo
Moltisanti
DarthMercury
Jincho
Jack Daniel's
Txomin
Ladylog
skydog
atabal
BillyBudd
Al Bundy
manel.
blackfoot
beriboogie
26 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: CHRIS KNIGHT - " Little Victories " ( 2012 )
Moltisanti escribió:manel. escribió:Moltisanti escribió:manel. escribió:No lo recuerdo con exactitud ahora mismo..
Los años.
Y que no tengo a mano mi ordenador casero..
No se si lo leíste pero reserva una copia del nuevo Ep...ya hablamos que estoy a tope de curro hasta la semana que viene....
Claro que lo leí tío, no tenías ni que decírmelo.
manel.- Mensajes : 26730
Y a todo esto, ¿qué opinas del hijo de Steve Earle, Manel? ¿Te gusta más, o menos que Jamey Johnson?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Y a todo esto, ¿qué opinas del hijo de Steve Earle, Manel? ¿Te gusta más, o menos que Jamey Johnson?
No tengo mucho tiempo para el debate, lo que me está durando el café, pero Justin no es santo de mi devoción pese a que sus dos últimos discos me han gustado bastante, Harlem River Blues y Nothing's Gonna Change the Way You Feel About Me Now, más el primero que el segundo. Los anteriores me dejaron más frío que un iceberg. Lo veo errático y deambulante, capturado por la espiral drogata (comparto tu comentario sobre la estupidez de repetir algo que has vivido en primera persona) y el peso del apellido. Pero es muy jóven todavía....
Y le están dando muchos premios y nominaciones en USA...Lo que no se si es bueno o es malo.......
Madre del amor hermoso , quien pudiera estar en Texas a principios de diciembre
3 genios de la música Texana
blackfoot- Mensajes : 32897
Ladylog escribió:Lo mejor que se parió en 2011pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:El disco de Ragan, dios. Qué bueno.
Muy bueno.
skydog- Mensajes : 2397
Reescuché "Enough Rope".
Discazo.
Discazo.
menudo puto discazo este Little Victories, me tiene enganchao perdido el muy condenado. Rock americano escuela Hiatt-Earle-Mellencamp sin olvidar las raíces embarradas, el aroma a barbacoa, a bareto pordiosero. Qué guitarras, qué arreglos, por favor.
ante el enganche ya he pedido el debut homónimo, A Pretty Good Guy, Enough Rope y las Trailer Tapes. Con esto doy por inaugurada mi fase Chris Knight. A saco con él.
ante el enganche ya he pedido el debut homónimo, A Pretty Good Guy, Enough Rope y las Trailer Tapes. Con esto doy por inaugurada mi fase Chris Knight. A saco con él.
Jincho- Mensajes : 15268
sin olvidar a:
- Jackson Taylor (Aces 'N Eights, Let the Bad Times Roll, Dark Days)
- Jamey Johnson (The Guitar Song, That Lonesome song)
- el póker mágico de Slobberbone.
- Stephen Simmons y su Big Show
- Whitey Morgan and The 78´s.
- los últimos de Dwight Yoakam y Moot Davis.
- Jason Boland & The Stragglers
ésta va a ser mi dieta musical de los próximos meses. Va por ti, moltibro.
- Jackson Taylor (Aces 'N Eights, Let the Bad Times Roll, Dark Days)
- Jamey Johnson (The Guitar Song, That Lonesome song)
- el póker mágico de Slobberbone.
- Stephen Simmons y su Big Show
- Whitey Morgan and The 78´s.
- los últimos de Dwight Yoakam y Moot Davis.
- Jason Boland & The Stragglers
ésta va a ser mi dieta musical de los próximos meses. Va por ti, moltibro.
"Hard Edges"
esos banjos, esas armonías vocales
qué preciosidad de tema, joder
esos banjos, esas armonías vocales
qué preciosidad de tema, joder
blackfoot escribió:
Mi canción fetiche del genio de Kentucky
Obsesionado me tiene.....
he entrado aquí por recomendación de JINCHO y en principio este tema me parece un refrito descafeinado de Dios Earle, .... no sé, ... me imagino a los polutos de Nashville escuchando esto, ... eso sí, el video está bien, ..... jeje
Que barbaridad Hank, un refrito es otra cosa Man ( jeje ) . Y lo de Nashville, tío que la mierda es lo que sale a la superficie pero en esa ciudad tambien se cuece MUY BUENA MUSICA
beriboogie- Mensajes : 5617
beriboogie escribió:Que barbaridad Hank, un refrito es otra cosa Man ( jeje ) . Y lo de Nashville, tío que la mierda es lo que sale a la superficie pero en esa ciudad tambien se cuece MUY BUENA MUSICA
Sin ir más lejos, Stephen Simmons, que ayer dio un bolazo en un pueblo perdido de las españas que te cagas.
beriboogie escribió:Que barbaridad Hank, un refrito es otra cosa Man ( jeje ) . Y lo de Nashville, tío que la mierda es lo que sale a la superficie pero en esa ciudad tambien se cuece MUY BUENA MUSICA
no os pongais nerviosos ya, he dicho lo que pienso de ese tema en cuestión, y no me ha dicho nada, además del toque comercial con que está impregnado, .... no sé, ...... y claro que hay buena música en Nashville, pero me quedo de calle con Austin, ......... actualmente creo que existe una gran diferencia entre ambas ciudades, sin ir más lejos, el ambiente, .... en Nashville casi me corto las venas y en Austin no te quieres mover de la 6th !!!
déjate de hostias y bájate el último, anda
confía en mí, me lo agradecerás, de verdad
- Spoiler:
- http://uploaded.net/file/n5t79f8w/www.NewAlbumReleases.net_Chris%20Knight%20-%20Little%20Victories%20%282012%29.rar
Jincho escribió:déjate de hostias y bájate el último, anda
- Spoiler:
http://uploaded.net/file/n5t79f8w/www.NewAlbumReleases.net_Chris%20Knight%20-%20Little%20Victories%20%282012%29.rar
bajando!
Anda Hank deja de darle al bourbon por las mañanas y ponte un poco a correr en la cintita
Por cierto nuevas adquisiciones del genio de Kentucky: "A Pretty good Guy", "Trailer tapes I", "Heart of Stone" y "Enough Rope" ( este último me ha llegado con un autógrafo de Chris )
Por cierto nuevas adquisiciones del genio de Kentucky: "A Pretty good Guy", "Trailer tapes I", "Heart of Stone" y "Enough Rope" ( este último me ha llegado con un autógrafo de Chris )
Un tipo auténtico, si es que todavía hoy se puede utilizar este término, y real. Ha trabajado en la industria minera y vive en su granja ejerciendo de criador de ganado. Empezó tarde a escribir canciones y creo que es uno de los máximos exponentes del heartland rock americano del momento. Me sorprende que Hank hable de cierto toque comercial...Yo, sinceramente, no se lo aprecio...Ni creo que sea su intención. Y a las ventas de sus discos me remito........
manel. escribió:Un tipo auténtico, si es que todavía hoy se puede utilizar este término, y real. Ha trabajado en la industria minera y vive en su granja ejerciendo de criador de ganado. Empezó tarde a escribir canciones y creo que es uno de los máximos exponentes del heartland rock americano del momento. Me sorprende que Hank hable de cierto toque comercial...Yo, sinceramente, no se lo aprecio...Ni creo que sea su intención. Y a las ventas de sus discos me remito........
tiene el amigo Hank un problema grabe con la utilización de la palabra "Comercial" como si fuera algo malo....
Recuerdo que me hice con The Jealous Kind y la verdad es que me sorprendió lo que encontré, música hecha con el corazón y con mucho feeling. A mí tampoco me parece comercial, este tipo no hace la música de Garth Brooks, está claro, que su música tenga melodía, no quiere decir que sea mainstream, a mí a ratos me puede recordar al mejor Steve Earle de los 80 y primeros 90.
Esto, por ejemplo, es una barbaridad..........
Y esto otra....
Y sus letras son para escucharlas......
Y esto otra....
manel. escribió:Esto, por ejemplo, es una barbaridad..........
Y esto otra....
Son canciones que te ponen los pelos como escarpias, desde luego este tipo tiene algo especial.
Yo parto de la base de que no conocía a este tipo hasta hace unas semanas, debido a la insistencia de Balckfoot me lancé a escucharle y estoy en una puta nube... uno de esos tipos, a poco que leas su biográfica y escuches música con detenimiento, al que se le puede aplicar la palabra autentico sin menospreciar dicho termino...¿que tiene influencias de Earle? Por supuesto, precisamente la música de Steve fue la que le animo a empezar a componer y editar discos. Grande.
blackfoot escribió:Anda Hank deja de darle al bourbon por las mañanas y ponte un poco a correr en la cintita
ni me gustan el bourbon, ni me he comprado la puta cintita (gracias a vosotros, todo hay que decirlo)
ahora suena in the Mean Time (pensé que haría una versión de Helmet, ... jeje)
he escuchado el little victories, y esto es para mi, linealidad exagerada, todo son medios tiempos o baladas, no le veo la chispa creativa por ningún tipo, y aunque me recuerda a Earle, un poco al Boss, incluso al gran Seeger, no me gusta nada, la linealidad de los temas mata el disco, que suena bien, pero se queda en eso, o sea perfecto para esos bares de carretera en los que lo único que deseas es hacerte con una buena cerveza, ....
A Hank hay que quererle así, con sus contradicciones y sus parrafadas de bares de carretera.
A mí me mola el disco.
A mí me mola el disco.
thejesu- Mensajes : 7558
HankIV escribió:he escuchado el little victories, y esto es para mi, linealidad exagerada, todo son medios tiempos o baladas, no le veo la chispa creativa por ningún tipo, y aunque me recuerda a Earle, un poco al Boss, incluso al gran Seeger, no me gusta nada, la linealidad de los temas mata el disco, que suena bien, pero se queda en eso, o sea perfecto para esos bares de carretera en los que lo único que deseas es hacerte con una buena cerveza, ....
a ver, solo por tocar los cojones:
linealidad exagerada, todo son medios tiempos o baladas
¿Acaso tus adorados Those Poor Bastard tienen unos cambios de ritmo exagerados?
Al Bundy escribió:HankIV escribió:he escuchado el little victories, y esto es para mi, linealidad exagerada, todo son medios tiempos o baladas, no le veo la chispa creativa por ningún tipo, y aunque me recuerda a Earle, un poco al Boss, incluso al gran Seeger, no me gusta nada, la linealidad de los temas mata el disco, que suena bien, pero se queda en eso, o sea perfecto para esos bares de carretera en los que lo único que deseas es hacerte con una buena cerveza, ....
Por cierto, ¿Consideras In The Meatime o Mising You medios tiempos?...
Al Bundy escribió:HankIV escribió:he escuchado el little victories, y esto es para mi, linealidad exagerada, todo son medios tiempos o baladas, no le veo la chispa creativa por ningún tipo, y aunque me recuerda a Earle, un poco al Boss, incluso al gran Seeger, no me gusta nada, la linealidad de los temas mata el disco, que suena bien, pero se queda en eso, o sea perfecto para esos bares de carretera en los que lo único que deseas es hacerte con una buena cerveza, ....
buahhh ... no hay comparación, ........ en USA hay montañas de Knights !!!! y ni una sola banda parecida a Those Poor Bastards, y sobre estos últimos, son de las bandas más creativas que echarse al oído, ¿has escuchado sus letras? su sonido del apocalípsis es tan increible que son la lúgubre poesía de la América más degenerada, ...... completamente adorables, ...... y sobre todo, con ese punto de locura, provocación, frescura, rebeldía, con el que Chris no podrá soñar, pues suena a eso, a música de jukebox que entretiene a los camioneros mientras pegan un polvo en un Motel 6 o simplemente se comen una grasienta hamburguesa en una de esas carreteras secundarias, ..... y por supuesto, que nuestros gustos musicales se parecen tanto como la mostaza a la mahonesa, ... jeje
HankIV escribió:Al Bundy escribió:HankIV escribió:he escuchado el little victories, y esto es para mi, linealidad exagerada, todo son medios tiempos o baladas, no le veo la chispa creativa por ningún tipo, y aunque me recuerda a Earle, un poco al Boss, incluso al gran Seeger, no me gusta nada, la linealidad de los temas mata el disco, que suena bien, pero se queda en eso, o sea perfecto para esos bares de carretera en los que lo único que deseas es hacerte con una buena cerveza, ....
buahhh ... no hay comparación, ........ en USA hay montañas de Knights !!!! y ni una sola banda parecida a Those Poor Bastards, y sobre estos últimos, son de las bandas más creativas que echarse al oído, ¿has escuchado sus letras? su sonido del apocalípsis es tan increible que son la lúgubre poesía de la América más degenerada, ...... completamente adorables, ...... y sobre todo, con ese punto de locura, provocación, frescura, rebeldía, con el que Chris no podrá soñar, pues suena a eso, a música de jukebox que entretiene a los camioneros mientras pegan un polvo en un Motel 6 o simplemente se comen una grasienta hamburguesa en una de esas carreteras secundarias, ..... y por supuesto, que nuestros gustos musicales se parecen tanto como la mostaza a la mahonesa, ... jeje
ves esa es la diferencia... los gustos, a mi los Bastards me dejan mas frió que un día en el polo norte, pero paso de despotricar... seria facil y gratuito decir que... paso, no tengo nada bueno que decir. Sin em,bargo decir que Chris Knights los hay debajo de las piedras, pon ejemplos, dame cinco, solo cinco nombres que tengan la calidad de este hombre
Al Bundy escribió:HankIV escribió:Al Bundy escribió:HankIV escribió:he escuchado el little victories, y esto es para mi, linealidad exagerada, todo son medios tiempos o baladas, no le veo la chispa creativa por ningún tipo, y aunque me recuerda a Earle, un poco al Boss, incluso al gran Seeger, no me gusta nada, la linealidad de los temas mata el disco, que suena bien, pero se queda en eso, o sea perfecto para esos bares de carretera en los que lo único que deseas es hacerte con una buena cerveza, ....
ves esa es la diferencia... los gustos, a mi los Bastards me dejan mas frió que un día en el polo norte, pero paso de despotricar... seria facil y gratuito decir que... paso, no tengo nada bueno que decir. Sin em,bargo decir que Chris Knights los hay debajo de las piedras, pon ejemplos, dame cinco, solo cinco nombres que tengan la calidad de este hombre
bueno, yo no estoy hablando de calidad, que la tiene, pero es lo que suena en cualquier emisora americana cuando conduces durantes horas, estandar a más no poder, ..... me recomendaron este disco y por eso estoy opinando, porque además me apetece, si quieres decir algo sobre los pobres bastardos, dilo y ya, que te dejan indiferente, perfecto, no pasa nada, .... no me gusta nada este tipo de música, para nada, me parece completamente insulsa, no tengo nada más que decir, .......
HankIV escribió:Al Bundy escribió:HankIV escribió:Al Bundy escribió:HankIV escribió:he escuchado el little victories, y esto es para mi, linealidad exagerada, todo son medios tiempos o baladas, no le veo la chispa creativa por ningún tipo, y aunque me recuerda a Earle, un poco al Boss, incluso al gran Seeger, no me gusta nada, la linealidad de los temas mata el disco, que suena bien, pero se queda en eso, o sea perfecto para esos bares de carretera en los que lo único que deseas es hacerte con una buena cerveza, ....
bueno, yo no estoy hablando de calidad, que la tiene, pero es lo que suena en cualquier emisora americana cuando conduces durantes horas, estandar a más no poder, ..... me recomendaron este disco y por eso estoy opinando, porque además me apetece, si quieres decir algo sobre los pobres bastardos, dilo y ya, que te dejan indiferente, perfecto, no pasa nada, .... no me gusta nada este tipo de música, para nada, me parece completamente insulsa, no tengo nada más que decir, .......
Ok, pa gustos colores, que de eso se trata.
Keep on rockin!
[quote="Al Bundy"]
Keep on rockin![/quote
eso mismo, Mr. Bundy !!!!! me voy a escuchar a los Dixie Tabernacle !!!
HankIV escribió:Al Bundy escribió:HankIV escribió:Al Bundy escribió:HankIV escribió:he escuchado el little victories, y esto es para mi, linealidad exagerada, todo son medios tiempos o baladas, no le veo la chispa creativa por ningún tipo, y aunque me recuerda a Earle, un poco al Boss, incluso al gran Seeger, no me gusta nada, la linealidad de los temas mata el disco, que suena bien, pero se queda en eso, o sea perfecto para esos bares de carretera en los que lo único que deseas es hacerte con una buena cerveza, ....
Keep on rockin![/quote
eso mismo, Mr. Bundy !!!!! me voy a escuchar a los Dixie Tabernacle !!!
Al Bundy escribió:Buen disco el de los Tabernacle si señor
tremendísimo !!!
casi tanto como el de Van Halen !!!
"......no le veo la chispa creativa por ningún tipo......","......en USA hay montañas de Knights...... ". Respeto totalmente que este disco no te guste pero esas dos afirmaciones no tienen ningún sentido. Si por algo destaca Knight es por ser un creador nato, un ARTISTA y lo de montañas de Knights, ojalá las hubiera amigo mío ojalá
A propósito estoy escuchando algunas refcomendaciones tuyas entre otros a los "Those Poor Bastards" y vale, suenan bien pero ahí se quedan sin más. No me hace falta escucharlos mucho más para darme cuenta que no dejar´n huella
A propósito estoy escuchando algunas refcomendaciones tuyas entre otros a los "Those Poor Bastards" y vale, suenan bien pero ahí se quedan sin más. No me hace falta escucharlos mucho más para darme cuenta que no dejar´n huella
beriboogie escribió:"......no le veo la chispa creativa por ningún tipo......","......en USA hay montañas de Knights...... ". Respeto totalmente que este disco no te guste pero esas dos afirmaciones no tienen ningún sentido. Si por algo destaca Knight es por ser un creador nato, un ARTISTA y lo de montañas de Knights, ojalá las hubiera amigo mío ojalá
A propósito estoy escuchando algunas recomendaciones tuyas entre otros a los "Those Poor Bastards" y vale, suenan bien pero ahí se quedan sin más. No me hace falta escucharlos mucho más para darme cuenta que no dejar´n huella
bueno, cada uno tendrá sus motivos para decir una cosa u otra, pero por ejemplo Those Poor Bastards no son una banda EMO que puedas escuchar y decir no me gustan tras una primera escucha, ...... por otro lado, me pasasteis el disco este de Knight, y tiene de original lo que yo de político, y visto tus gustos en algunos tópics de por aquí, y que además te gustan cosas como Sheryl Crow o Lucinda Williams, pues poco tenemos que ver en lo que a gustos se refiere, por eso es justo y necesario que tú te quedes con tus Knights y Keiths y yo con mis Orvis y Waynes, ... no creo que lleguemos a entender lo que cada uno siente por sus músicas, porque para mi, por ejemplo, Those Poor Bastards, son una de mis 10 bandas de cabecera, y me hacen sentir lo mismo que cuando 20 años atras aguardaba por un disco de Metallica and cia, ..... con el mérito extra de que ya hemos escuchado mucha música, ....... pero vamos, cepillarte a Those Poor Bastards de una escucha tiene gracia, ......... jeje
HankIV escribió:beriboogie escribió:"......no le veo la chispa creativa por ningún tipo......","......en USA hay montañas de Knights...... ". Respeto totalmente que este disco no te guste pero esas dos afirmaciones no tienen ningún sentido. Si por algo destaca Knight es por ser un creador nato, un ARTISTA y lo de montañas de Knights, ojalá las hubiera amigo mío ojalá
A propósito estoy escuchando algunas recomendaciones tuyas entre otros a los "Those Poor Bastards" y vale, suenan bien pero ahí se quedan sin más. No me hace falta escucharlos mucho más para darme cuenta que no dejar´n huella
bueno, cada uno tendrá sus motivos para decir una cosa u otra, pero por ejemplo Those Poor Bastards no son una banda EMO que puedas escuchar y decir no me gustan tras una primera escucha, ...... por otro lado, me pasasteis el disco este de Knight, y tiene de original lo que yo de político, y visto tus gustos en algunos tópics de por aquí, y que además te gustan cosas como Sheryl Crow o Lucinda Williams, pues poco tenemos que ver en lo que a gustos se refiere, por eso es justo y necesario que tú te quedes con tus Knights y Keiths y yo con mis Orvis y Waynes, ... no creo que lleguemos a entender lo que cada uno siente por sus músicas, porque para mi, por ejemplo, Those Poor Bastards, son una de mis 10 bandas de cabecera, y me hacen sentir lo mismo que cuando 20 años atras aguardaba por un disco de Metallica and cia, ..... con el mérito extra de que ya hemos escuchado mucha música, ....... pero vamos, cepillarte a Those Poor Bastards de una escucha tiene gracia, ......... jeje
De donde sacas que lo he escuchado una sola vez ?? No es el tipo de sonido que me entusiasma, demasiado oscuro y lúgubre........................ Que pasa que porque me encante Lucinda, la Crow etc no es compatible con que me guste Wayne y toda esa panda ?????? que confundido estás con mi variedad de gustos, soy una puta esponja a la hora de escuchar música. Por cierto el de los Tabernacle es un gran disco
beriboogie escribió:HankIV escribió:beriboogie escribió:"......no le veo la chispa creativa por ningún tipo......","......en USA hay montañas de Knights...... ". Respeto totalmente que este disco no te guste pero esas dos afirmaciones no tienen ningún sentido. Si por algo destaca Knight es por ser un creador nato, un ARTISTA y lo de montañas de Knights, ojalá las hubiera amigo mío ojalá
De donde sacas que lo he escuchado una sola vez ?? No es el tipo de sonido que me entusiasma, demasiado oscuro y lúgubre........................ Que pasa que porque me encante Lucinda, la Crow etc no es compatible con que me guste Wayne y toda esa panda ?????? que confundido estás con mi variedad de gustos, soy una puta esponja a la hora de escuchar música. Por cierto el de los Tabernacle es un gran disco
bueno, nos conocemos de 3 o 4 tópics, no nos hemos visto en la vida, no sabemos nada el uno del otro, o sea que no tiene mucho sentido presuponer en ninguno de los casos, .. lo que sí tengo que decir es que a parte de algunos músicos clásicos, mi veneracion por la música country nació principalmente por mi veneración por Hank III y compañía, .... esa es la música que me enloquece, a parte de Hank Williams, Webb Pierce y algunos otros, ..... pero vamos, nunca he sido un erudito en el tema, .... eso sí, en la actualidad no hay música que me guste o motive más que el country, pero lo que yo considero country, .... jeje
carajillo escribió:blackfoot escribió:
Mi canción fetiche del genio de Kentucky
Obsesionado me tiene.....
El mio es The Hammer going down gracias a Los Deltonos. Lástima que no haya ningún youtube decente.
y esta la versión de The Road Hammers
carajillo- Mensajes : 10954
Un placer infinito volver a escuchar la musica de este Artistazo. Ahora mismo su debut sonando a musica celestial
beriboogie escribió:Un placer infinito volver a escuchar la musica de este Artistazo. Ahora mismo su debut sonando a musica celestial
Vuelvo de nuevo con Knight, siempre hay un tema o varios que los has escuchado decenas de veces y de repente saltan las alarmas, ese tema cienveces disfrutado adquiere un nuevo significado para ti y llega para quedarse contigo
Esto contaba el bueno de Dan Baird sobre Chris Knight
".............Él es un fabuloso cantante y compositor. Cuando estabamos grabando, se giraba hacia donde yo estaba y me decía “No sé si esta canción es lo suficientemente buena”, y yo pensaba “Ojalá pudiera escribir yo algo así” (Risas). Además, tiene una personalidad muy extraña, sus letras están llenas de violencia y de sentido del humor al mismo tiempo. Grabamos una canción, titulada “Down the river”, donde él cuenta cómo su hermano es tiroteado por dos tipos. Así que él va y mata a uno de ellos, y cinco años más tarde empieza a buscar al otro, y eso es lo que cuenta la canción. Mientras la cantaba, lo hizo con tantísimo sentimiento, que el ingeniero y yo no nos lo podíamos creer. Y cuando terminó le preguntamos, “Oye, Chris, ¿ésta canción cuenta una historia real?”. Y él se quedó unos segundos pensando qué responder, se cruzó de hombros y dijo: “Parte sí, y parte no”, y estalló en carcajadas. Así es Chris, un tipo real. Da igual si lo que cuenta en la canción sucedió o no, pero cuando le escuchas cantarlo, te lo crees.................."
beriboogie escribió:Un placer infinito volver a escuchar la musica de este Artistazo. Ahora mismo su debut sonando a musica celestial
Sigo pensando que el primer disco de Knight está en mis 10 discos favoritos de todos los tiempos
beriboogie escribió:
Esto contaba el bueno de Dan Baird sobre Chris Knight
".............Él es un fabuloso cantante y compositor. Cuando estabamos grabando, se giraba hacia donde yo estaba y me decía “No sé si esta canción es lo suficientemente buena”, y yo pensaba “Ojalá pudiera escribir yo algo así” (Risas). Además, tiene una personalidad muy extraña, sus letras están llenas de violencia y de sentido del humor al mismo tiempo. Grabamos una canción, titulada “Down the river”, donde él cuenta cómo su hermano es tiroteado por dos tipos. Así que él va y mata a uno de ellos, y cinco años más tarde empieza a buscar al otro, y eso es lo que cuenta la canción. Mientras la cantaba, lo hizo con tantísimo sentimiento, que el ingeniero y yo no nos lo podíamos creer. Y cuando terminó le preguntamos, “Oye, Chris, ¿ésta canción cuenta una historia real?”. Y él se quedó unos segundos pensando qué responder, se cruzó de hombros y dijo: “Parte sí, y parte no”, y estalló en carcajadas. Así es Chris, un tipo real. Da igual si lo que cuenta en la canción sucedió o no, pero cuando le escuchas cantarlo, te lo crees.................."
Que gran anécdota!!
Los músicos Okies y Texanos del Red Dirt lo consideran un semi Dios
Que Feeling!!
Enjoyed seeing an early performance by a truly under-appreciated American artist. If there was any justice in the world Chris would have a mansion on the hill and Miley Cyrus would be turning tricks for 2 dollars a pop.
Que grande este comentario de la canción que he puesto anteriormente
Que grande este comentario de la canción que he puesto anteriormente
¿Qué ha sido de este hombre? En el aleatorio de Youtube de Turnpike me han saltado varios temas suyos. Desde el magnífico Little Victories no ha vuelto a grabar nada y ya hace.
Ladylog- Mensajes : 24497
Pues había rumores que podia sacar nuevo discoLadylog escribió:¿Qué ha sido de este hombre? En el aleatorio de Youtube de Turnpike me han saltado varios temas suyos. Desde el magnífico Little Victories no ha vuelto a grabar nada y ya hace.
Luego busco el link
Pero creo que va para largo
There is nothing like a Chris Knight album and a Chris Knight song. The consummate songwriter’s songwriter, Chris Knight is one of the most revered in the craft, and all you have to do is look at the list of artists who’ve covered his songs over the years, from Randy Travis to Lee Ann Womack.
Ever since his first self-titled release in 1998, it’s been a steady diet of solid releases every couple of years or so from Knight. But his last record Little Victories was released going on four years ago now. It’s not as if a four-year hiatus in album output is unheard of, it’s just that there’s something about a Chris Knight album that can’t be satiated or substituted by anything else.
Chris Knight has also been decidedly mum on the subject of new music, but in a recent discussion with The Tennessean‘s Juli Thanki ahead of an appearance at Nashville’s City Winery, Knight opened up about his new album prospects, and his frustrations at writing new material.
“It’s hard for me to just write a song that ain’t going to be really interesting to me, just a nice little ditty,” Knight said. “If I could write a real good ditty, I’d do it all the time, but I’ve never been able to do that. I’ve always had to have some kind of story that interested … (Songs are) coming slower than they used to for some reason.”
It’s not unnatural for songwriters to slow down as they get older, and the now 56-year-old Knight has written more quality songs than most in his profession. But Knight did offer a glimmer of hope to hungry fans that he may try to get started on a new album soon.
“I need to get in the studio, record what I got, and see where I go from there.”
https://www.savingcountrymusic.com/chris-knight-addresses-delay-in-new-music/
Ever since his first self-titled release in 1998, it’s been a steady diet of solid releases every couple of years or so from Knight. But his last record Little Victories was released going on four years ago now. It’s not as if a four-year hiatus in album output is unheard of, it’s just that there’s something about a Chris Knight album that can’t be satiated or substituted by anything else.
Chris Knight has also been decidedly mum on the subject of new music, but in a recent discussion with The Tennessean‘s Juli Thanki ahead of an appearance at Nashville’s City Winery, Knight opened up about his new album prospects, and his frustrations at writing new material.
“It’s hard for me to just write a song that ain’t going to be really interesting to me, just a nice little ditty,” Knight said. “If I could write a real good ditty, I’d do it all the time, but I’ve never been able to do that. I’ve always had to have some kind of story that interested … (Songs are) coming slower than they used to for some reason.”
It’s not unnatural for songwriters to slow down as they get older, and the now 56-year-old Knight has written more quality songs than most in his profession. But Knight did offer a glimmer of hope to hungry fans that he may try to get started on a new album soon.
“I need to get in the studio, record what I got, and see where I go from there.”
https://www.savingcountrymusic.com/chris-knight-addresses-delay-in-new-music/
Página 2 de 3. • 1, 2, 3