Héroes del Silencio: "El Espíritu del Vino. Gran Reserva Edition"

+25
señor rosa
Darko
sonic buzzard
javi clemente
Farfiso
oscarel.lo
elway
guaje
Bettie
romuloyeah
wakam
sovietik
Txemari
keith_caputo
Alinoe
Thorothim
Shunt
Edko Fuzz
Godofredo
Clairvoyant
thespidersfrommars
Dani
Dust N Bones !?
thejesu
Joker
29 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Héroes del Silencio: "El Espíritu del Vino. Gran Reserva Edition" - Página 3 Empty Re: Héroes del Silencio: "El Espíritu del Vino. Gran Reserva Edition"

Mensaje por Shunt Dom Nov 25 2012, 23:51

efecto diablo escribió:
Darko escribió:A mí God is a bullet me parece un disco muy Hussey, de evolucionar hacia lo que a él siempre le ha gustado, una especie de pop guitarrero, un poco como manic street preachers. Otra cosa es que los fans siniestros de The Mission solo quieran los tres primeros discos. Pero es lo qu ele pasó siempre al grupo, ser los "U2" del rock siniestro, demasiado rockeros para los góticos, demasiado góticos para los rockeros, y en cuanto se movieron una coma, adiós al éxito.

Sí, sé lo de la reunión original demás. Para los que nos largamos a Londres en el 2008 para despedir de una vez esos temas, tener que escuchar de nuevo lo de siempre, cansa bastante. Al nuevo dvd me remito, Silver, que te meten tres conciertos con idéntico set list, algo a lo que no le veo mucho sentido.

Entonces Darko ,para empezar con the mission que aconsejarías? .Si puede ser que sea mas rockero que gótico

Si te gusta el Love de the Cult igual puedes probar con Carved in Sand.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio: "El Espíritu del Vino. Gran Reserva Edition" - Página 3 Empty Re: Héroes del Silencio: "El Espíritu del Vino. Gran Reserva Edition"

Mensaje por efecto diablo Lun Nov 26 2012, 00:00

Shunt escribió:
efecto diablo escribió:
Darko escribió:A mí God is a bullet me parece un disco muy Hussey, de evolucionar hacia lo que a él siempre le ha gustado, una especie de pop guitarrero, un poco como manic street preachers. Otra cosa es que los fans siniestros de The Mission solo quieran los tres primeros discos. Pero es lo qu ele pasó siempre al grupo, ser los "U2" del rock siniestro, demasiado rockeros para los góticos, demasiado góticos para los rockeros, y en cuanto se movieron una coma, adiós al éxito.

Sí, sé lo de la reunión original demás. Para los que nos largamos a Londres en el 2008 para despedir de una vez esos temas, tener que escuchar de nuevo lo de siempre, cansa bastante. Al nuevo dvd me remito, Silver, que te meten tres conciertos con idéntico set list, algo a lo que no le veo mucho sentido.

Entonces Darko ,para empezar con the mission que aconsejarías? .Si puede ser que sea mas rockero que gótico

Si te gusta el Love de the Cult igual puedes probar con Carved in Sand.

Bien,empezaré por ahí
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9857
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio: "El Espíritu del Vino. Gran Reserva Edition" - Página 3 Empty Re: Héroes del Silencio: "El Espíritu del Vino. Gran Reserva Edition"

Mensaje por Shunt Lun Nov 26 2012, 01:10

efecto diablo escribió:
Shunt escribió:
efecto diablo escribió:
Darko escribió:A mí God is a bullet me parece un disco muy Hussey, de evolucionar hacia lo que a él siempre le ha gustado, una especie de pop guitarrero, un poco como manic street preachers. Otra cosa es que los fans siniestros de The Mission solo quieran los tres primeros discos. Pero es lo qu ele pasó siempre al grupo, ser los "U2" del rock siniestro, demasiado rockeros para los góticos, demasiado góticos para los rockeros, y en cuanto se movieron una coma, adiós al éxito.

Sí, sé lo de la reunión original demás. Para los que nos largamos a Londres en el 2008 para despedir de una vez esos temas, tener que escuchar de nuevo lo de siempre, cansa bastante. Al nuevo dvd me remito, Silver, que te meten tres conciertos con idéntico set list, algo a lo que no le veo mucho sentido.

Entonces Darko ,para empezar con the mission que aconsejarías? .Si puede ser que sea mas rockero que gótico

Si te gusta el Love de the Cult igual puedes probar con Carved in Sand.

Bien,empezaré por ahí

Te aviso que tienen un tema como With or Without You pero en... bueno, como With or Without You.

Y tampoco es que sea un disco muy rockero... pero gótico al uso tampoco.


Última edición por Shunt el Lun Nov 26 2012, 01:29, editado 1 vez
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio: "El Espíritu del Vino. Gran Reserva Edition" - Página 3 Empty Re: Héroes del Silencio: "El Espíritu del Vino. Gran Reserva Edition"

Mensaje por Itlotg Lun Nov 26 2012, 01:12

Lo acabo de escuchar. Han desvirtuado completamente el disco. Quizás no son diferencias muy radicales, las guitarras se oyen con demasiada claridad y la voz de Bunbury está más baja pero esto no es "El Espiritu Del Vino" que me enamoró hace 19 años, es otra cosa
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18300
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio: "El Espíritu del Vino. Gran Reserva Edition" - Página 3 Empty Re: Héroes del Silencio: "El Espíritu del Vino. Gran Reserva Edition"

Mensaje por Darko Lun Nov 26 2012, 01:49

A mí es que Shunt sí que me parece que a Hussey se le da muy bien esa veta más melódica y menos "zeppeliana", por decirlo de alguna manera. Temas como Like A Child Again o In Silhouette, me encantan.
Masque en cambio...para mí fue un disco con tres o cuatro singles muy buenos, y una producción que es un horror. Por culpa de ese disco, The Mission dejaron de ser una banda de top ten en uk.

Si te gustan Led Zep Efecto Diablo, escúchate Children, está producido por John Paul Jones. Y el que te dice Shunt, creo que también te puede gustar bastante, sí.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio: "El Espíritu del Vino. Gran Reserva Edition" - Página 3 Empty Re: Héroes del Silencio: "El Espíritu del Vino. Gran Reserva Edition"

Mensaje por Shunt Lun Nov 26 2012, 01:58

Darko escribió:A mí es que Shunt sí que me parece que a Hussey se le da muy bien esa veta más melódica y menos "zeppeliana", por decirlo de alguna manera. Temas como Like A Child Again o In Silhouette, me encantan.
Masque en cambio...para mí fue un disco con tres o cuatro singles muy buenos, y una producción que es un horror. Por culpa de ese disco, The Mission dejaron de ser una banda de top ten en uk.

Si te gustan Led Zep Efecto Diablo, escúchate Children, está producido por John Paul Jones. Y el que te dice Shunt, creo que también te puede gustar bastante, sí.

Pues Like a Child Again (que a mí también me encanta) es del Masque... Children es mi favorito, pero yo diría que es bastante gótico, aunque solo sea por los kilos y kilos de reverb que hay por doquier. Imagino que la reedición aupó el volumen, porque mira que suena bajo.

Y joé, melódicos fueron siempre, que para algo estamos hablando de ellos en un hilo de Héroes del Silencio. Que entiendo lo que dices, pero es que God is a Bullet es tan sin sangre... son canciones que he escuchado un millón de veces en cualquier grupo. Y sobre la voz de Hussey, que dicho sea de paso, ha envejecido estupendamente, me termina irritando su abuso del "gruñido sexy". Un pelín de mesura, porfa.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio: "El Espíritu del Vino. Gran Reserva Edition" - Página 3 Empty Re: Héroes del Silencio: "El Espíritu del Vino. Gran Reserva Edition"

Mensaje por Darko Lun Nov 26 2012, 02:14

Sabes una curiosidad Shunt, cuando lo entrevisté por god is a bullet le dije oye, me ha encantado que sea tan pop, y se excusó que pop pop no era...y luego por mail, le dije, pues tío, a mí me parece pop y que el pop no tiene nada de malo, y ya me respondió honestamente en plan, tienes razón, pero a los fans de the mission les hablo de los beach boys y no van a entender nada. Esto no va por ti eh, que quede claro Wink Lo digo por los die hard fans en general, los mismos que cuando les dije que me había pillado Caravanserai en vinilo la mañana antes de uno de los conceirtos de despedida de The Mission en Londres me miraron como si hubiera comprado una puta basura, porque se creen que Santana es el d elos últimos años. Bueno, pasa con todos los die hard fans que no les sacas de sus cuatro grupos. De hecho, uno flipó cuando vio que Hussey es muy fan de los cuatro primeros discos de Queen, vamos, le desmontó el mito, porque se creía que Queen eran Radio Ga Ga y poco más.

Entiendo también lo que dices, ese rollo vocal tipo Bono sexy, pero...a mí me gust. jajaja. No nos vamos a poner de acuerdo ahí, pero está bien, para una persona con la que me encuentro que veo que es fan de the mission como yo, me mola que no estemos de acuerdo, sino, qué coñazo Wink Para mí God is a bullet es una delicia, al fin y al cabo son gustos. En cuanto a Like a Child Again, sí, es del Masque, pero también ese tema que el puto jaz coleman les metió unos arreglos arábigos que parecen de pop turco que son para matarlo. No sé, hasta Hussey siempre defiende Masque, tendré que reescucharlo con orejas nuevas.
Children lo veo gótico claro, pero menos gótico que God's Own Medicine tal vez....más zeppeliano. Dicho esto de gótico de segunda generación claro. Que HdS les gustaba el after punk y luego el gótico del que hablamos aquí, que es el de los Cult de Dreamtime/Love, The Mission, Fields, etc. El rollo de HdS, es que a raíz de la implosión del grunge y la incorporación de Alan, viraron hacia un sonido de hard rock monolítico muy, salvando las distancias, Monster Magnet, Soundgarden, etc. Es decir, hard rock noventero y "grunge".


Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio: "El Espíritu del Vino. Gran Reserva Edition" - Página 3 Empty Re: Héroes del Silencio: "El Espíritu del Vino. Gran Reserva Edition"

Mensaje por Shunt Mar Nov 27 2012, 01:33

Darko escribió:Sabes una curiosidad Shunt, cuando lo entrevisté por god is a bullet le dije oye, me ha encantado que sea tan pop, y se excusó que pop pop no era...y luego por mail, le dije, pues tío, a mí me parece pop y que el pop no tiene nada de malo, y ya me respondió honestamente en plan, tienes razón, pero a los fans de the mission les hablo de los beach boys y no van a entender nada. Esto no va por ti eh, que quede claro Wink Lo digo por los die hard fans en general, los mismos que cuando les dije que me había pillado Caravanserai en vinilo la mañana antes de uno de los conceirtos de despedida de The Mission en Londres me miraron como si hubiera comprado una puta basura, porque se creen que Santana es el d elos últimos años. Bueno, pasa con todos los die hard fans que no les sacas de sus cuatro grupos. De hecho, uno flipó cuando vio que Hussey es muy fan de los cuatro primeros discos de Queen, vamos, le desmontó el mito, porque se creía que Queen eran Radio Ga Ga y poco más.

Entiendo también lo que dices, ese rollo vocal tipo Bono sexy, pero...a mí me gust. jajaja. No nos vamos a poner de acuerdo ahí, pero está bien, para una persona con la que me encuentro que veo que es fan de the mission como yo, me mola que no estemos de acuerdo, sino, qué coñazo Wink Para mí God is a bullet es una delicia, al fin y al cabo son gustos. En cuanto a Like a Child Again, sí, es del Masque, pero también ese tema que el puto jaz coleman les metió unos arreglos arábigos que parecen de pop turco que son para matarlo. No sé, hasta Hussey siempre defiende Masque, tendré que reescucharlo con orejas nuevas.
Children lo veo gótico claro, pero menos gótico que God's Own Medicine tal vez....más zeppeliano. Dicho esto de gótico de segunda generación claro. Que HdS les gustaba el after punk y luego el gótico del que hablamos aquí, que es el de los Cult de Dreamtime/Love, The Mission, Fields, etc. El rollo de HdS, es que a raíz de la implosión del grunge y la incorporación de Alan, viraron hacia un sonido de hard rock monolítico muy, salvando las distancias, Monster Magnet, Soundgarden, etc. Es decir, hard rock noventero y "grunge".


Con Jaz Coleman no te metas a ver si la liamos... Very Happy Y los arreglos de Like A Child Again no son tan distintos ¿no? Aunque pocas veces la han tocado en esa versión.

Y fíjate que he llegao a pensar que lo de Bunbury era sopspechoso ya: ¿Rock siniestro? Hussey lo hizo antes. ¿Nos pasamos a la electrónica? Hussey lo hizo primero. ¿Influencias orientales? Pues ahí está Sticks and Stones. ¿El cabareteo de Flamingos? Pues ahí está la versión de Mr Pleasant. Falta precisamente ese hard rock más noventero que comentas. Wink
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio: "El Espíritu del Vino. Gran Reserva Edition" - Página 3 Empty Re: Héroes del Silencio: "El Espíritu del Vino. Gran Reserva Edition"

Mensaje por Darko Mar Nov 27 2012, 02:06

No, no, no hablo de esos arreglos de Like a Child Again.
Sticks and stones es el tema donde Coleman metió arreglos arábigos que eran para darle matarile al Coleman, jajaja. He tenido que mirarlo en el disco. Por cierto, me falta de pillar las reediciones de Neverland y Blue que sacaron hace no mucho...Me sorprendió que los reeditaran. Estos son otros que como Héroes, reeditan todo lo que sacan mil veces.

Coleman me cae bien, y hay discos de KJ que me encantan, así que no la liamos jajaja.



Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio: "El Espíritu del Vino. Gran Reserva Edition" - Página 3 Empty Re: Héroes del Silencio: "El Espíritu del Vino. Gran Reserva Edition"

Mensaje por Shunt Mar Nov 27 2012, 03:44

Darko escribió:No, no, no hablo de esos arreglos de Like a Child Again.



Me refería a que los arreglos de Like a Child Again no son muy distintos de los de Sticks and Stones, ya había quedado claro qué tema te mola ycuál no.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio: "El Espíritu del Vino. Gran Reserva Edition" - Página 3 Empty Re: Héroes del Silencio: "El Espíritu del Vino. Gran Reserva Edition"

Mensaje por Darko Mar Nov 27 2012, 05:42

Aaaaah, perdona Shunt, no me había dado cuenta...

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio: "El Espíritu del Vino. Gran Reserva Edition" - Página 3 Empty Re: Héroes del Silencio: "El Espíritu del Vino. Gran Reserva Edition"

Mensaje por Shunt Mar Nov 27 2012, 07:19

Shunt escribió: ¿El cabareteo de Flamingos? Pues ahí está la versión de Mr Pleasant.

Coño, me había olvidado de She Conjures Me Wings.

Es que estoy escuchando ahora Masque después de muchos años. Un poco a naftalina sí huele, pero sigue gustándome.

Sticks and Stones la estoy escuchando ahora y me encanta. Los Pogues hicieron algo así en Waiting for Herb, que se supone que es uno de sus peores discos pero yo adoro ese pastiche orientaloide.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio: "El Espíritu del Vino. Gran Reserva Edition" - Página 3 Empty Re: Héroes del Silencio: "El Espíritu del Vino. Gran Reserva Edition"

Mensaje por Darko Mar Nov 27 2012, 07:42

Yo no tengo nada en contra de lo oriental, siempre y cuando esté bien metido, como en Tower of S., o en Dead can Dance.

Por cierto, tu grupo es onda siniestra, es que acabo de ver que tienes el bandcamp.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio: "El Espíritu del Vino. Gran Reserva Edition" - Página 3 Empty Re: Héroes del Silencio: "El Espíritu del Vino. Gran Reserva Edition"

Mensaje por Shunt Mar Nov 27 2012, 08:46

Darko escribió:Yo no tengo nada en contra de lo oriental, siempre y cuando esté bien metido, como en Tower of S., o en Dead can Dance.

Por cierto, tu grupo es onda siniestra, es que acabo de ver que tienes el bandcamp.


Mmmm... no lo diría, pero alguna referencia lejana puede ver. Hay mucho énfasis en la atmósfera, el sampleo y la mezcla de elementos electrónicos y acústicos. Diría que Massive Attack y Nine Inch Nails son referentes más claros. Raíces Extrañas puede ser la que tenga un espíritu más cercano a Héroes, The Mission y cosas así, pero suena regular (como la mayoría de lo que hay ahí), tengo que mezclarla bien y regrabar cosillas un día de estos. Anda mira, como El Espíritu del Vino.

Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio: "El Espíritu del Vino. Gran Reserva Edition" - Página 3 Empty Re: Héroes del Silencio: "El Espíritu del Vino. Gran Reserva Edition"

Mensaje por Darko Mar Nov 27 2012, 08:52

Wink Ya sabes, a pillar a Dani Alcover, jajaja.

Veo que sois de Granada, como otros ilustres fans del rollo siniestro, aká Antonio Arias Smile Me llevo muy bien con su hermano Jesús, de TNT. No lo conozco en persona, pero por mail y teléfono, siempre se ha portado de puta madre conmigo.

Mañana os escucho que si me dices Massive Attack y NIN (dos de mis grupos favoritos) ya me pones los dientes largos. Hoy ya llevo un día de mails que lo que menos ganas tengo es de estar más timepo con el ordenador.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio: "El Espíritu del Vino. Gran Reserva Edition" - Página 3 Empty Re: Héroes del Silencio: "El Espíritu del Vino. Gran Reserva Edition"

Mensaje por Shunt Mar Nov 27 2012, 09:11

Darko escribió:Wink Ya sabes, a pillar a Dani Alcover, jajaja.

Veo que sois de Granada, como otros ilustres fans del rollo siniestro, aká Antonio Arias Smile Me llevo muy bien con su hermano Jesús, de TNT. No lo conozco en persona, pero por mail y teléfono, siempre se ha portado de puta madre conmigo.

Mañana os escucho que si me dices Massive Attack y NIN (dos de mis grupos favoritos) ya me pones los dientes largos. Hoy ya llevo un día de mails que lo que menos ganas tengo es de estar más timepo con el ordenador.

Pues el primer tema es una versión de Lagartija Nick. A Antonio se la enseñé vía mensaje privado por facebook y me dijo en un breve mensaje que le había gustado.

De todos modos, que use esos referentes no significa que suene así, y la voz flaquea, tanto porque es lo que más se nota que se ha grabado con medios caseros como por inexperiencia... y no esperes un rockeo muy obvio más que en un temilla o dos.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio: "El Espíritu del Vino. Gran Reserva Edition" - Página 3 Empty Re: Héroes del Silencio: "El Espíritu del Vino. Gran Reserva Edition"

Mensaje por sovietik Mar Dic 04 2012, 08:12

Ya lo he oído.
Sentimentalismos aparte (y algún que otro toque de batería que no entiendo), la verdad es que suena de pelotas. Hay algún tema que gana mucho y tiene mas detallitos que el original, aunque en ocasiones me suena demasiado producido (el defecto que le he visto siempre a Avalancha, por cierto). Pero, como curiosidad, la verdad es que me ha molado.

Ya podían hacer esto con El Mar No Cesa, que me parece su mejor disco (con diferencia) pero tiene una producción horrible.
sovietik
sovietik

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio: "El Espíritu del Vino. Gran Reserva Edition" - Página 3 Empty Re: Héroes del Silencio: "El Espíritu del Vino. Gran Reserva Edition"

Mensaje por Darko Miér Dic 19 2012, 12:30

Primera semana en listas, 49, segunda, setenta y pico.
Vamos, han vendido muy poco.
Y sí, a los tres HdS les gusta más esta mezcla que la anterior. Añadid que ya no tienen de mánager a Pito, sino al que fuera descubridor de Amaral, y mánager efímeramente de Amaral. Bunbury desvinculado totalmente de TODO lo que sea HdS.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio: "El Espíritu del Vino. Gran Reserva Edition" - Página 3 Empty Re: Héroes del Silencio: "El Espíritu del Vino. Gran Reserva Edition"

Mensaje por keith_caputo Jue Ene 10 2013, 13:57

Habeis visto el documental grabado x el mismo grupo sobre la grabacion y gira del Espiritu del Vino??. Me parece de lo mejor q he visto de HDS. Vemos a la banda desde dentro, en momentos de la grabacion del disco, en momentos relajados, en momentos de risas, en momentos de complicidad (mi momento favorito es cuando estan grabando La Sirena Varada y estan emocionadismos o colocados y el bueno de Juan dice "a mi me parece q ha quedado de puta madre"). La entrada de Alan en el grupo (el tio parecia estar encantado con el grupo). La verdad es q es un documental entranable. Muy bonito y creo q es lo q queremos los fans de HDS. Material diferente. Vedlo, x favor. Lo vais a disfrutar

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio: "El Espíritu del Vino. Gran Reserva Edition" - Página 3 Empty Re: Héroes del Silencio: "El Espíritu del Vino. Gran Reserva Edition"

Mensaje por keith_caputo Jue Ene 10 2013, 21:57

x cierto, alguien sabe donde se puede conseguir este video del concierto q dieron HDS xa los 40 principales en 1996. Pinta de puta madre, pero no lo he podido encontrar entero









keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio: "El Espíritu del Vino. Gran Reserva Edition" - Página 3 Empty Re: Héroes del Silencio: "El Espíritu del Vino. Gran Reserva Edition"

Mensaje por Rizzy Jue Ene 10 2013, 23:30

keith_caputo escribió:Habeis visto el documental grabado x el mismo grupo sobre la grabacion y gira del Espiritu del Vino??. Me parece de lo mejor q he visto de HDS. Vemos a la banda desde dentro, en momentos de la grabacion del disco, en momentos relajados, en momentos de risas, en momentos de complicidad (mi momento favorito es cuando estan grabando La Sirena Varada y estan emocionadismos o colocados y el bueno de Juan dice "a mi me parece q ha quedado de puta madre"). La entrada de Alan en el grupo (el tio parecia estar encantado con el grupo). La verdad es q es un documental entranable. Muy bonito y creo q es lo q queremos los fans de HDS. Material diferente. Vedlo, x favor. Lo vais a disfrutar


Me lo apunto para verlo, que tiene muy buena pinta study Wink
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio: "El Espíritu del Vino. Gran Reserva Edition" - Página 3 Empty Re: Héroes del Silencio: "El Espíritu del Vino. Gran Reserva Edition"

Mensaje por Dani Jue Ene 10 2013, 23:32

Rizzy escribió:
keith_caputo escribió:Habeis visto el documental grabado x el mismo grupo sobre la grabacion y gira del Espiritu del Vino??. Me parece de lo mejor q he visto de HDS. Vemos a la banda desde dentro, en momentos de la grabacion del disco, en momentos relajados, en momentos de risas, en momentos de complicidad (mi momento favorito es cuando estan grabando La Sirena Varada y estan emocionadismos o colocados y el bueno de Juan dice "a mi me parece q ha quedado de puta madre"). La entrada de Alan en el grupo (el tio parecia estar encantado con el grupo). La verdad es q es un documental entranable. Muy bonito y creo q es lo q queremos los fans de HDS. Material diferente. Vedlo, x favor. Lo vais a disfrutar


Me lo apunto para verlo, que tiene muy buena pinta study Wink

Sinceramente, parecen descartes de otro documental más completo.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio: "El Espíritu del Vino. Gran Reserva Edition" - Página 3 Empty Re: Héroes del Silencio: "El Espíritu del Vino. Gran Reserva Edition"

Mensaje por Shunt Vie Ene 11 2013, 02:02

Dani. escribió:
Rizzy escribió:
keith_caputo escribió:Habeis visto el documental grabado x el mismo grupo sobre la grabacion y gira del Espiritu del Vino??. Me parece de lo mejor q he visto de HDS. Vemos a la banda desde dentro, en momentos de la grabacion del disco, en momentos relajados, en momentos de risas, en momentos de complicidad (mi momento favorito es cuando estan grabando La Sirena Varada y estan emocionadismos o colocados y el bueno de Juan dice "a mi me parece q ha quedado de puta madre"). La entrada de Alan en el grupo (el tio parecia estar encantado con el grupo). La verdad es q es un documental entranable. Muy bonito y creo q es lo q queremos los fans de HDS. Material diferente. Vedlo, x favor. Lo vais a disfrutar


Me lo apunto para verlo, que tiene muy buena pinta study Wink

Sinceramente, parecen descartes de otro documental más completo.

A mí me pasa igual.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio: "El Espíritu del Vino. Gran Reserva Edition" - Página 3 Empty Re: Héroes del Silencio: "El Espíritu del Vino. Gran Reserva Edition"

Mensaje por Txemari Vie Ene 11 2013, 02:38

javiviramone escribió:arrasan las madalenas

Entodavia con eso, javi? Very Happy
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio: "El Espíritu del Vino. Gran Reserva Edition" - Página 3 Empty Re: Héroes del Silencio: "El Espíritu del Vino. Gran Reserva Edition"

Mensaje por javi clemente Vie Ene 11 2013, 02:40

ĆeMaRiĆ escribió:
javiviramone escribió:arrasan las madalenas

Entodavia con eso, javi? Very Happy

Very Happy

Si estuviese soltero txema, hay...
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121487
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio: "El Espíritu del Vino. Gran Reserva Edition" - Página 3 Empty Re: Héroes del Silencio: "El Espíritu del Vino. Gran Reserva Edition"

Mensaje por Bettie Vie Ene 11 2013, 02:46

Maravilloso el documenta!

Bueno esto no tiene nada que ver con la música, pero que le pasó al pelo de Bunbury xd? Antes no lo tenía tan rizo o es que se hace la permanente?
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.