El tópic de fotos de foreros con famosos
+144
Zeppo
alexstipe
Adso
binladiya
metalbert
jackinthebox
akhenaten666
JE_DD
Travis Bickle
Dumbie
Rockin' Yakuza
Txomin
F
Ministro Camboyano
Lorenzombie
Clark
Spasic
cablehogue
thespidersfrommars
alflames
pepepótamo
ruso
swamsonite
elway
javi clemente
Boohan
modes garcia
elbrujo69
JuanrraTheHead
Bar Biquernes
Zarpas
pasmarote
BeadyWho?
kraneo
Maniac is out
Rizzy
Angus Glop
blackfoot
Zascandil
Evolardo
Roy Batty
Balachina
Evil Elvis
Godofredo
Rayo
loaded
Cash Man
Rikileaks
icarus
Edward_TH
Sugar Bug
sweet little lau
danitoledo
efecto diablo
Redemption Day
the beautiful loser
Slovako
W
Aurora Boreal
preparan
TorokElTroll
Invitado_Z
getyaya
sofaqueen
red_mosquito
mikel erecto
halo
manel.
Chinaski
polaris
Perimaggot
litelyeloubich
dr hackenbush
luiggy pop
Mr. Mini-Mite
hellpatrol
el barón
uM
MEMYSELF&I
El Puto Fary
Joseba
Katxorro
katrastrov
MR.PUNCHY
Blas
Verónica
Pike
SAL PARADISE
Jano
keith_caputo
Supernaut
wakam
KIM_BACALAO
goscinny
Nashville
káiser
Goletti
Little Bastard
o'tuerto
pinkpanther
Ellis
tor
Rasputin
rebellion
Didi
Búho Lunático
Ed Wood
toni
John Custer
Coltrane
KILLER
fluor (era)
Txemari
deniztek
Javier Maroto
®Lucy Lynskey
bigsubi
Charlie don't surf
Telekon
Miss Brownstone
Dani
haserretuta
carajillo
Gora Rock
Sean
nacho
Attikus
Tapiman
celtasnake
Joe Yamanaka
señor rosa
Logan
DarthMercury
Hank
Eloy
Bettie
oscarel.lo
stoner surf
coolfurillo
freakedu
from the mars hotel
Ladylog
eldritch
Stoner
148 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: El tópic de fotos de foreros con famosos
Jajajajajajajajajajajajajajajajja...Stoner escribió:
Joder, tienen que haber oído mi carcajada desde el Tibidabo...
haserretuta- Mensajes : 19792
haserretuta escribió:Y por cierto, que al decirle que era de Barcelona me dijo que estaba siguiendo con interés y simpatía todo lo que estaba pasando en Catalunya. Incluso se despidió diciéndome "Good luck for Catalunia!"
Gran foto!
ruso- Mensajes : 31745
que grande!
Katxorro- Mensajes : 37529
Quién es el de la foto con Hasserre?
Sean- Mensajes : 30035
copito de nieveSean escribió:Quién es el de la foto con Hasserre?
pepepótamo- Mensajes : 4904
joder, yo cuando entre en ese waterstones (supongo que sera el del imperial college, no me suena ningun otro por la zona) solo vi dos libros de matematicas que no me pude comprar porque valia 180 & cada unohaserretuta escribió:Lo vi en una librería (concretamente en el Waterstones de Kennsington). Acababa de recoger unas entradas en el Royal Albert Hall (que está al lado), pasé casualmente por la puerta y vi que estaba allí firmando un libro que acaba de sacar sobre no sé que rollo de esos que se gasta.
alflames- Mensajes : 28071
en serio.? va., brian maySean escribió:Quién es el de la foto con Hasserre?
pinkpanther escribió:haserretuta escribió:Es lo que tiene ir a Londres...
Que grande.
Chinaski- Mensajes : 5726
Gracias.Katxorro escribió:en serio.? va., brian maySean escribió:Quién es el de la foto con Hasserre?
Pues si, en serio, no me conozco de memoria los caretos de todos los componentes de todos los grupos que me gustan. De Queen le pongo cara a Freddy Mercury y ya.
Sean- Mensajes : 30035
yo tampoco , no te creas , sólo que estos me gustan mucho
Rizzy- Mensajes : 41517
Katxorro escribió:en serio.? va., brian maySean escribió:Quién es el de la foto con Hasserre?
katrastrov- Mensajes : 32317
alflames escribió:joder, yo cuando entre en ese waterstones (supongo que sera el del imperial college, no me suena ningun otro por la zona) solo vi dos libros de matematicas que no me pude comprar porque valia 180 & cada unohaserretuta escribió:Lo vi en una librería (concretamente en el Waterstones de Kennsington). Acababa de recoger unas entradas en el Royal Albert Hall (que está al lado), pasé casualmente por la puerta y vi que estaba allí firmando un libro que acaba de sacar sobre no sé que rollo de esos que se gasta.
Gran foto
Que suerte cabronazo...joder, creo que me pasa a mí y me estalla el puto corazón.. le haría tantas reverencias que el fulano seguro que me acaba cosiendo a patadas... Mejor foto de foro ever..
Zarpas- Mensajes : 11597
Enhorabuena, eso es salir en el lanzamiento de una falta y marcar, coño, esto sí que es un famosazo.haserretuta escribió:Es lo que tiene ir a Londres...
¿Eras tú el que tenía una con Bruce? Porque vamos...
Ladylog- Mensajes : 24498
¡Hostia!haserretuta escribió:Es lo que tiene ir a Londres...
loaded- Mensajes : 46000
Nashville escribió:Que grande Haserre!!!, conociéndote seguro que le mencionaste el solo de "Como un susurro"
loaded- Mensajes : 46000
joaquín luqui!Sean escribió:Quién es el de la foto con Hasserre?
Fin del tópic...sólo una foto con Freddie puede superar eso.haserretuta escribió:Es lo que tiene ir a Londres...
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
El puto amo joder.pinkpanther escribió:haserretuta escribió:Es lo que tiene ir a Londres...
Que grande.
Dani- Mensajes : 44222
joder bryan may...parece la bruja lola...Old Logan escribió:Haserre tiene unas cuantas de estas: Dio, Robert Plant... Lo suyo es de nivel Top.javi clemente escribió:Me cago en mi puta vidahaserretuta escribió:Es lo que tiene ir a Londres...
Evolardo- Mensajes : 64466
Un día en no se que festival,se me acercó por detrás Robert Plant,y me preguntó:
¿Quien ese bajito(refiriendose a Dio...),que está con Haserretuta????
Puto amo,joder,Haserretuta!!!
¿Quien ese bajito(refiriendose a Dio...),que está con Haserretuta????
Puto amo,joder,Haserretuta!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25528
haserretuta escribió:Y por cierto, que al decirle que era de Barcelona me dijo que estaba siguiendo con interés y simpatía todo lo que estaba pasando en Catalunya. Incluso se despidió diciéndome "Good luck for Catalunia!"
yo cuando vivía en Londres tenia una amiga que trabajaba en un pub, muy frecuentado por gente del teatro (sobretodo de esos de musicales) y artisteo en general...un dia me enseñó una foto con el puto Lemmy!!!..se estaba dejando las perras en una maquina de esas tragaperras...mi amiga me dijo que ya iba un poco ciego..jaja...de eso ya hace como unos 8 o 9 añitos...hubiese matado por hacerme la foto yo, claro...
otro amigo se encontró en hyde park a boris becker, que le preguntó por una dirección. Mi amigo le dijo : are you boris becker, right? , el tio dijo un si timido, ya acojonado pensando que si fotos y autógrafos..y mi colega..ah! ok...yes, the adress is....vamos, que ni foto ni autógrafos ni leches....
por cierto Hase....esperamos con ansia tu foto con el pollo frito...
A ver, después de lo de Hase esto es un churro porque esta es con un exfamoso, pero la encontré ayer.
" />
Está sacada en la puerta del Villamagna el día que fueron a grabar a Antena 3 con Emilio Aragón. Me acuerdo porque de ahí salimos pitando a Plaza Castilla para pillar el Interbús a Antena 3. Llegamos pero los de seguridad no se pudieron cachondear más de nosotros,
" />
Está sacada en la puerta del Villamagna el día que fueron a grabar a Antena 3 con Emilio Aragón. Me acuerdo porque de ahí salimos pitando a Plaza Castilla para pillar el Interbús a Antena 3. Llegamos pero los de seguridad no se pudieron cachondear más de nosotros,
¿Quién es?Ladylog escribió:A ver, después de lo de Hase esto es un churro porque esta es con un exfamoso, pero la encontré ayer.
" />
Alec John Such, ex-bajista de Bon Jovi.
Ahhh...Ladylog escribió:Alec John Such, ex-bajista de Bon Jovi.
Hostia puta!!! Que grande,Milady!!! Alec siempre fué mi favorito!!! Y esa americana...quiero una!!!Ladylog escribió:A ver, después de lo de Hase esto es un churro porque esta es con un exfamoso, pero la encontré ayer.
" />
¡Que verguenza Hank!HankIV escribió:¿quién es ese?
El primer bajista de Bon Jovi. Alec John Such. Aunque ahí se da un aire a Ford Fairlane.HankIV escribió:¿quién es ese?
con esas cutre pintas como iba a saber quien coño era, .... al principio pensé en el cantante de los Cars, ..... jajajaBar Biquernes escribió:El primer bajista de Bon Jovi. Alec John Such. Aunque ahí se da un aire a Ford Fairlane.HankIV escribió:¿quién es ese?
ni sabía que Bon Jovi hubieran cambiado de bajista, .... imagina
Realmente no cambiaron... DFe hecho ni tuvo sustituto oficial. Se le eliminó por feo y pusieron a un negro...creo...HankIV escribió:con esas cutre pintas como iba a saber quien coño era, .... al principio pensé en el cantante de los Cars, ..... jajajaBar Biquernes escribió:El primer bajista de Bon Jovi. Alec John Such. Aunque ahí se da un aire a Ford Fairlane.HankIV escribió:¿quién es ese?
Hank,perdon por el offtopic...Flotsam regraban No place y es posible que lo toquen entero en su gira de principios de año!!!
Ladylog escribió:A ver, después de lo de Hase esto es un churro porque esta es con un exfamoso, pero la encontré ayer.
" />
Gran Foto!!!!
Cuando el se marcho de la banda fue el principio del fin....
No pillaste a Sambora???
mikel erecto- Mensajes : 4103
gracias por el Offtopic, lo que comentas sería la excusa perfecta para conocernos, ....Bar Biquernes escribió:Realmente no cambiaron... DFe hecho ni tuvo sustituto oficial. Se le eliminó por feo y pusieron a un negro...creo...HankIV escribió:con esas cutre pintas como iba a saber quien coño era, .... al principio pensé en el cantante de los Cars, ..... jajajaBar Biquernes escribió:El primer bajista de Bon Jovi. Alec John Such. Aunque ahí se da un aire a Ford Fairlane.HankIV escribió:¿quién es ese?
Hank,perdon por el offtopic...Flotsam regraban No place y es posible que lo toquen entero en su gira de principios de año!!!
Qué va, el único que salió a darse un baño de gloria fue este, que era el feo (aunque David y Tico son bastante callos) los demás ni asomaron el hocico.mikel erecto escribió:Ladylog escribió:A ver, después de lo de Hase esto es un churro porque esta es con un exfamoso, pero la encontré ayer.
" />
Gran Foto!!!!
Cuando el se marcho de la banda fue el principio del fin....
No pillaste a Sambora???
Si no recuerdo mal, que es posible, coincidieron en el hotel con Bruce Springsteen (por entonces yo era una infiel todavía) y bueno, pues habían tenido mucha juerga newjersera en plena Castellana.
a nadie le preocupa el rectángulo morado que se ha puesto la chica en los ojos?
Pues ahora que lo dices...Stoner escribió:a nadie le preocupa el rectángulo morado que se ha puesto la chica en los ojos?
lo que se ve no parece como para tener que taparse, la verdad
Supongo que te debes referir a Don José Ramón Martínez Márquez. Tengo varias. Creo que alguna vez he subido alguna.calamardo escribió:por cierto Hase....esperamos con ansia tu foto con el pollo frito...
Por cierto, y aprovechando la coyuntura... Si algún amigo madrileño tiene a bien hacerme alguna recomendación para pasar unas horas muertas después del concierto y hasta que sale el primer AVE, se lo agradeceré sinceramente.
Me siento aliviado de no poder tampoco reconocer al primer bajista de bongiovi. Creo que incluso me costaría reconocer al sambora ¿es grave doctor?
Godofredo- Mensajes : 145754
¿Qué día de la semana es? Aunque no confíes mucho, la noche madrileña es una gran gran trola.haserretuta escribió:Supongo que te debes referir a Don José Ramón Martínez Márquez. Tengo varias. Creo que alguna vez he subido alguna.calamardo escribió:por cierto Hase....esperamos con ansia tu foto con el pollo frito...
Por cierto, y aprovechando la coyuntura... Si algún amigo madrileño tiene a bien hacerme alguna recomendación para pasar unas horas muertas después del concierto y hasta que sale el primer AVE, se lo agradeceré sinceramente.
Pasado mañana. Jueves.Ladylog escribió:¿Qué día de la semana es? Aunque no confíes mucho, la noche madrileña es una gran gran trola.haserretuta escribió:Supongo que te debes referir a Don José Ramón Martínez Márquez. Tengo varias. Creo que alguna vez he subido alguna.calamardo escribió:por cierto Hase....esperamos con ansia tu foto con el pollo frito...
Hasta las 3 y pico, El Templo. Luego te puedes ir a tomar un algo a San Ginés, que está siempre abierto.
De todas formas, un jueves en esta ciudad no debes tener problema.
De todas formas, un jueves en esta ciudad no debes tener problema.
coño..jueves en madrid habrá farra hasta altas horas..haserretuta escribió:Pasado mañana. Jueves.Ladylog escribió:¿Qué día de la semana es? Aunque no confíes mucho, la noche madrileña es una gran gran trola.haserretuta escribió:Supongo que te debes referir a Don José Ramón Martínez Márquez. Tengo varias. Creo que alguna vez he subido alguna.calamardo escribió:por cierto Hase....esperamos con ansia tu foto con el pollo frito...
por cierto, yo tampoco sabía quien era el de la foto con lady..es más, ni que bon jordi tuviese bajista...
PS: no te favorece el rectángulo morado..
Las saunas de san bernardo valen de after, por lo que me contaron unos colegas que volvieron a casa a las 11 hace un par de domingos, pero no las recomendaría del todo para heteros
Templo del gato como dice Lady, e imagino que el refu de conde duque seguirá cerrando tarde (6 más o menos), lo que no se es si lo hará los jueves también, por lo visto andaban flojos y pensando en echar el cierre. Llevo bastante sin ir.
Templo del gato como dice Lady, e imagino que el refu de conde duque seguirá cerrando tarde (6 más o menos), lo que no se es si lo hará los jueves también, por lo visto andaban flojos y pensando en echar el cierre. Llevo bastante sin ir.
Godofredo- Mensajes : 145754
Inframan dixit....
"A raíz del tópic de Bon Jovi donde se comenta que Alec John Such sólo grabó el "7800º Fahrenheit" mientras en el resto de discos sólo calentaba el Cola Cao a sus compañeros, abro este tópic porque me gustaría saber en qué otros álbumes algún miembro oficial, de la banda que sea, fue sustituido confidencialmente en las sesiones de grabación."
https://www.foroazkenarock.com/t40090-los-milli-vanilli-del-ruock
"A raíz del tópic de Bon Jovi donde se comenta que Alec John Such sólo grabó el "7800º Fahrenheit" mientras en el resto de discos sólo calentaba el Cola Cao a sus compañeros, abro este tópic porque me gustaría saber en qué otros álbumes algún miembro oficial, de la banda que sea, fue sustituido confidencialmente en las sesiones de grabación."
https://www.foroazkenarock.com/t40090-los-milli-vanilli-del-ruock
No me meto yo en una sauna de esas ni loco.Godofredo escribió:Las saunas de san bernardo valen de after, por lo que me contaron unos colegas que volvieron a casa a las 11 hace un par de domingos, pero no las recomendaría del todo para heteros
Hace 3 semanas,me acerqué un jueves a la We Rock(El dia del tributo a Rainbow,abrió hasta las 4),pues bien...a las 2 menos cuarto estaba chapada. Nos fuimos al templo del Gato...7 personas,contandme a mi y a mi compañera... Acabé en una discoteca techno,por que no habia nada en condiciones abierto...calamardo escribió:coño..jueves en madrid habrá farra hasta altas horas..haserretuta escribió:Pasado mañana. Jueves.Ladylog escribió:¿Qué día de la semana es? Aunque no confíes mucho, la noche madrileña es una gran gran trola.haserretuta escribió:Supongo que te debes referir a Don José Ramón Martínez Márquez. Tengo varias. Creo que alguna vez he subido alguna.calamardo escribió:por cierto Hase....esperamos con ansia tu foto con el pollo frito...
por cierto, yo tampoco sabía quien era el de la foto con lady..es más, ni que bon jordi tuviese bajista...
PS: no te favorece el rectángulo morado..
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20