El tópic de fotos de foreros con famosos
+144
Zeppo
alexstipe
Adso
binladiya
metalbert
jackinthebox
akhenaten666
JE_DD
Travis Bickle
Dumbie
Rockin' Yakuza
Txomin
F
Ministro Camboyano
Lorenzombie
Clark
Spasic
cablehogue
thespidersfrommars
alflames
pepepótamo
ruso
swamsonite
elway
javi clemente
Boohan
modes garcia
elbrujo69
JuanrraTheHead
Bar Biquernes
Zarpas
pasmarote
BeadyWho?
kraneo
Maniac is out
Rizzy
Angus Glop
blackfoot
Zascandil
Evolardo
Roy Batty
Balachina
Evil Elvis
Godofredo
Rayo
loaded
Cash Man
Rikileaks
icarus
Edward_TH
Sugar Bug
sweet little lau
danitoledo
efecto diablo
Redemption Day
the beautiful loser
Slovako
W
Aurora Boreal
preparan
TorokElTroll
Invitado_Z
getyaya
sofaqueen
red_mosquito
mikel erecto
halo
manel.
Chinaski
polaris
Perimaggot
litelyeloubich
dr hackenbush
luiggy pop
Mr. Mini-Mite
hellpatrol
el barón
uM
MEMYSELF&I
El Puto Fary
Joseba
Katxorro
katrastrov
MR.PUNCHY
Blas
Verónica
Pike
SAL PARADISE
Jano
keith_caputo
Supernaut
wakam
KIM_BACALAO
goscinny
Nashville
káiser
Goletti
Little Bastard
o'tuerto
pinkpanther
Ellis
tor
Rasputin
rebellion
Didi
Búho Lunático
Ed Wood
toni
John Custer
Coltrane
KILLER
fluor (era)
Txemari
deniztek
Javier Maroto
®Lucy Lynskey
bigsubi
Charlie don't surf
Telekon
Miss Brownstone
Dani
haserretuta
carajillo
Gora Rock
Sean
nacho
Attikus
Tapiman
celtasnake
Joe Yamanaka
señor rosa
Logan
DarthMercury
Hank
Eloy
Bettie
oscarel.lo
stoner surf
coolfurillo
freakedu
from the mars hotel
Ladylog
eldritch
Stoner
148 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: El tópic de fotos de foreros con famosos
Si,la música es una mierda.Dani. escribió:No me meto yo en una sauna de esas ni loco.Godofredo escribió:Las saunas de san bernardo valen de after, por lo que me contaron unos colegas que volvieron a casa a las 11 hace un par de domingos, pero no las recomendaría del todo para heteros
Templo del gato como dice Lady, e imagino que el refu de conde duque seguirá cerrando tarde (6 más o menos), lo que no se es si lo hará los jueves también, por lo visto andaban flojos y pensando en echar el cierre. Llevo bastante sin ir.
Bar Biquernes- Mensajes : 25518
Cuando me contaron que estuvieron allí me descojonaba... por lo visto eran demasiado sórdidas y hardandheavy hasta para ellos, que no es que se vayan cortando tampoco.Dani. escribió:No me meto yo en una sauna de esas ni loco.Godofredo escribió:Las saunas de san bernardo valen de after, por lo que me contaron unos colegas que volvieron a casa a las 11 hace un par de domingos, pero no las recomendaría del todo para heteros
Templo del gato como dice Lady, e imagino que el refu de conde duque seguirá cerrando tarde (6 más o menos), lo que no se es si lo hará los jueves también, por lo visto andaban flojos y pensando en echar el cierre. Llevo bastante sin ir.
En la puerta he visto "negociando" alguna vez al pianista de parada. Mítico.
Godofredo- Mensajes : 145750
El Morocco cierra tarde también. ¡¡Rafaella a tope!!
Ladylog- Mensajes : 24498
Coño,hace años que no lo piso...si es buena alternativa,si...Ladylog escribió:El Morocco cierra tarde también. ¡¡Rafaella a tope!!
Ya me gustaría.Stoner escribió:Ladylog es sueca
No sé cómo estará ahora, pero a principios de siglo, en 2002-2003, yo me lo pasé MUY bien en el Morocco.Ladylog escribió:El Morocco cierra tarde también. ¡¡Rafaella a tope!!
En marzo estuvimos un jueves en el Templo del Gato de lo más a gusto.
loaded- Mensajes : 46000
Sobrevaloradísimas, las suecas, así que de envidia nada.Ladylog escribió:Ya me gustaría.Stoner escribió:Ladylog es sueca
loaded- Mensajes : 46000
Creo que el Bar&Co, en la calle barco llegando al lab-oratorio, en la acera de la derecha, sigue en activo. Abre hasta las 6, la cosa es que no es muy rock que digamos, pero solían pinchar funk, soul (arembizado eso sí) y disco no excesivamente dañino. También hace mucho que no voy pero no era mal sitio para acabar la noche ni mucho menos
http://www.barcobar.com/
http://elblogderbitxin.blogspot.com.es/2011/04/erase-una-guia-de-supervivencia-la.htmlGodofredo escribió:Cuando me contaron que estuvieron allí me descojonaba... por lo visto eran demasiado sórdidas y hardandheavy hasta para ellos, que no es que se vayan cortando tampoco.Dani. escribió:No me meto yo en una sauna de esas ni loco.Godofredo escribió:Las saunas de san bernardo valen de after, por lo que me contaron unos colegas que volvieron a casa a las 11 hace un par de domingos, pero no las recomendaría del todo para heteros
En la puerta he visto "negociando" alguna vez al pianista de parada. Mítico.
Dani- Mensajes : 44222
O a las suecas ser tú!Ladylog escribió:Ya me gustaría.Stoner escribió:Ladylog es sueca
lamentable que una ciudad como madrid (o barna) no tenga garitos abiertos alternativos al chumba-chumba...espero que, como son todo modas, poco a poco empiecen a aparecer más variedad en el panorama...más que nada para no ver dentro de 15 años a mi hijo en plan gandia shore...Bar Biquernes escribió:Hace 3 semanas,me acerqué un jueves a la We Rock(El dia del tributo a Rainbow,abrió hasta las 4),pues bien...a las 2 menos cuarto estaba chapada. Nos fuimos al templo del Gato...7 personas,contandme a mi y a mi compañera... Acabé en una discoteca techno,por que no habia nada en condiciones abierto...calamardo escribió:coño..jueves en madrid habrá farra hasta altas horas..haserretuta escribió:Pasado mañana. Jueves.Ladylog escribió:¿Qué día de la semana es? Aunque no confíes mucho, la noche madrileña es una gran gran trola.haserretuta escribió:Supongo que te debes referir a Don José Ramón Martínez Márquez. Tengo varias. Creo que alguna vez he subido alguna.calamardo escribió:por cierto Hase....esperamos con ansia tu foto con el pollo frito...
Por cierto, y aprovechando la coyuntura... Si algún amigo madrileño tiene a bien hacerme alguna recomendación para pasar unas horas muertas después del concierto y hasta que sale el primer AVE, se lo agradeceré sinceramente.
por cierto, yo tampoco sabía quien era el de la foto con lady..es más, ni que bon jordi tuviese bajista...
PS: no te favorece el rectángulo morado..
Evolardo- Mensajes : 64466
Bar Biquernes escribió:O a las suecas ser tú!Ladylog escribió:Ya me gustaría.Stoner escribió:Ladylog es sueca
danitoledo- Mensajes : 40630
no les hagas ni puto caso, al que tienes que ir es al toni 2
no puede haber otra opcion toni 2 o toni 2, ese es el sitio
alflames- Mensajes : 28071
Venga ya,Ladylog escribió:Ya me gustaría.Stoner escribió:Ladylog es sueca
Españolas >>>>>>>>>>> Suecas
No sobra una flechita.
katrastrov- Mensajes : 32317
No vengas ahora de adulador que después de lo del Z no tienes credibilidad ninguna.danitoledo escribió:Bar Biquernes escribió:O a las suecas ser tú!Ladylog escribió:Ya me gustaría.Stoner escribió:Ladylog es sueca
¿Y no medir 1,70, ser rubias y guapísimas, vivir en un país prácticamente bilingüe, desarrollado, con altas cotas de igualdad, sentido de la ciudadanía y protección social, con rock por todas partes? No, no creo.Bar Biquernes escribió:O a las suecas ser tú!Ladylog escribió:Ya me gustaría.Stoner escribió:Ladylog es sueca
Dani. escribió:No vengas ahora de adulador que después de lo del Z no tienes credibilidad ninguna.danitoledo escribió:Bar Biquernes escribió:O a las suecas ser tú!Ladylog escribió:Ya me gustaría.Stoner escribió:Ladylog es sueca
Roy Batty- Mensajes : 15599
que es el Z?Dani. escribió:No vengas ahora de adulador que después de lo del Z no tienes credibilidad ninguna.danitoledo escribió:Bar Biquernes escribió:O a las suecas ser tú!Ladylog escribió:Ya me gustaría.Stoner escribió:Ladylog es sueca
a mi lo que molaria es que ladylog fuese soraya, el mundo seguiria siendo una mierda, pero al menos seria divertido
Si fuese solo lo del Z.... Cuando voy pedo me es imposible ligar...estoy a todo menos a eso...Dani. escribió:Tu no vengas ahora de adulador que después de lo del Z no tienes credibilidad ninguna.danitoledo escribió:Bar Biquernes escribió:O a las suecas ser tú!Ladylog escribió:Ya me gustaría.Stoner escribió:Ladylog es sueca
alflames escribió:no les hagas ni puto caso, al que tienes que ir es al toni 2
y no hay más...
cablehogue- Mensajes : 40446
Viene usté a los Pixies?haserretuta escribió:Supongo que te debes referir a Don José Ramón Martínez Márquez. Tengo varias. Creo que alguna vez he subido alguna.calamardo escribió:por cierto Hase....esperamos con ansia tu foto con el pollo frito...
Por cierto, y aprovechando la coyuntura... Si algún amigo madrileño tiene a bien hacerme alguna recomendación para pasar unas horas muertas después del concierto y hasta que sale el primer AVE, se lo agradeceré sinceramente.
Angus Glop- Mensajes : 24050
calamardo escribió:que es el Z?Dani. escribió:No vengas ahora de adulador que después de lo del Z no tienes credibilidad ninguna.danitoledo escribió:Bar Biquernes escribió:O a las suecas ser tú!Ladylog escribió:Ya me gustaría.Stoner escribió:Ladylog es sueca
Hijos puta... Gays,que sois unos gays!!!roybatty21 escribió:Dani. escribió:No vengas ahora de adulador que después de lo del Z no tienes credibilidad ninguna.danitoledo escribió:Bar Biquernes escribió:O a las suecas ser tú!Ladylog escribió:Ya me gustaría.Stoner escribió:Ladylog es sueca
Soraya es una ácrata a mí lado.alflames escribió:a mi lo que molaria es que ladylog fuese soraya, el mundo seguiria siendo una mierda, pero al menos seria divertido
Algo asi...Dani. escribió:calamardo escribió:que es el Z?Dani. escribió:No vengas ahora de adulador que después de lo del Z no tienes credibilidad ninguna.danitoledo escribió:Bar Biquernes escribió:O a las suecas ser tú!Ladylog escribió:Ya me gustaría.Stoner escribió:Ladylog es sueca
Y el caso es que amigas interesantes no le faltan. Como siempre, el mundo está mal repartidoBar Biquernes escribió:Hijos puta... Gays,que sois unos gays!!!roybatty21 escribió:Dani. escribió:No vengas ahora de adulador que después de lo del Z no tienes credibilidad ninguna.danitoledo escribió:Bar Biquernes escribió:O a las suecas ser tú!Ladylog escribió:Ya me gustaría.Stoner escribió:Ladylog es sueca
Bar Biquernes escribió:Algo asi...Dani. escribió:calamardo escribió:que es el Z?Dani. escribió:No vengas ahora de adulador que después de lo del Z no tienes credibilidad ninguna.danitoledo escribió:Bar Biquernes escribió:O a las suecas ser tú!Ladylog escribió:Ya me gustaría.Stoner escribió:Ladylog es sueca
Buenas noches entre semana me he pasado en ese garito.Godofredo escribió:Creo que el Bar&Co, en la calle barco llegando al lab-oratorio, en la acera de la derecha, sigue en activo. Abre hasta las 6, la cosa es que no es muy rock que digamos, pero solían pinchar funk, soul (arembizado eso sí) y disco no excesivamente dañino. También hace mucho que no voy pero no era mal sitio para acabar la noche ni mucho menos
De todas formas, un bar que jueves es posible que tenga buen ambiente y buena musica es el Wurlitzer (nunca me acuerdo del nombre de la calle, pero es una paralela a Montera, cerca del Mc Donalds entrando por Gran Via)
Spasic- Mensajes : 4068
Por cierto, el hilo se ha desviado un poquito.
touché...Ladylog escribió:¿Y no medir 1,70, ser rubias y guapísimas, vivir en un país prácticamente bilingüe, desarrollado, con altas cotas de igualdad, sentido de la ciudadanía y protección social, con rock por todas partes? No, no creo.Bar Biquernes escribió:O a las suecas ser tú!Ladylog escribió:Ya me gustaría.Stoner escribió:Ladylog es sueca
....pero hace frío..y mucho pillado suicida...
dicho esto, a mi también me gustaría ser sueco, conducir un volvo, comer reno a todas horas y mi casa como el escaparate del ikea...aunque esto ultimo, ya lo tengo...
Ni lo conocía. Normal. Estoy demasiado viejo para esta mierdacablehogue escribió:alflames escribió:no les hagas ni puto caso, al que tienes que ir es al toni 2
y no hay más...
Pero acabo de mirar la web y eso huele a brummel, old spice y justformen desde aquí. Casi prefiero que me revienten el culo en una sauna de san bernardo que el despiece de mi cuenta corriente que podría suponer pedirse ahí dos dyc-colas.
¿Aparcacohes? WTF???
no me puedo creer que coincidamos en algo sobre actividades a disfrutar en madridcablehogue escribió:alflames escribió:no les hagas ni puto caso, al que tienes que ir es al toni 2
y no hay más...
¿En este foro? no puede ser!Ladylog escribió:Por cierto, el hilo se ha desviado un poquito.
Es verdad, la gurli cierra tarde también y un jueves imagino que no andará demasiado petado.Spasic escribió:Buenas noches entre semana me he pasado en ese garito.Godofredo escribió:Creo que el Bar&Co, en la calle barco llegando al lab-oratorio, en la acera de la derecha, sigue en activo. Abre hasta las 6, la cosa es que no es muy rock que digamos, pero solían pinchar funk, soul (arembizado eso sí) y disco no excesivamente dañino. También hace mucho que no voy pero no era mal sitio para acabar la noche ni mucho menos
De todas formas, un bar que jueves es posible que tenga buen ambiente y buena musica es el Wurlitzer (nunca me acuerdo del nombre de la calle, pero es una paralela a Montera, cerca del Mc Donalds entrando por Gran Via)
Eso mismo pero con pechos peludos y sudorosos, veo que has captado la esencia del festivalBar Biquernes escribió:Algo asi...Dani. escribió:calamardo escribió:que es el Z?Dani. escribió:No vengas ahora de adulador que después de lo del Z no tienes credibilidad ninguna.danitoledo escribió:Bar Biquernes escribió:O a las suecas ser tú!Ladylog escribió:Ya me gustaría.Stoner escribió:Ladylog es sueca
joder dani..no me esperaba que fueses de la otra acera...Bar Biquernes escribió:Algo asi...Dani. escribió:calamardo escribió:que es el Z?Dani. escribió:No vengas ahora de adulador que después de lo del Z no tienes credibilidad ninguna.danitoledo escribió:Bar Biquernes escribió:O a las suecas ser tú!Ladylog escribió:Ya me gustaría.Stoner escribió:Ladylog es sueca
Ya no tienes ningún tipo de respeto...jodido Roy...la Rabbic Tactic en mi propia cara...Bar Biquernes escribió:Hijos puta... Gays,que sois unos gays!!!roybatty21 escribió:Dani. escribió:No vengas ahora de adulador que después de lo del Z no tienes credibilidad ninguna.danitoledo escribió:Bar Biquernes escribió:O a las suecas ser tú!Ladylog escribió:Ya me gustaría.Stoner escribió:Ladylog es sueca
no es tan caro, de hecho, no es caro, lo unico que es es un poco incomodo porque siempre esta a reventar, y hay pocos foreros mas versatiles para estas lides que tuGodofredo escribió:Ni lo conocía. Normal. Estoy demasiado viejo para esta mierdacablehogue escribió:alflames escribió:no les hagas ni puto caso, al que tienes que ir es al toni 2
y no hay más...
Pero acabo de mirar la web y eso huele a brummel, old spice y justformen desde aquí. Casi prefiero que me revienten el culo en una sauna de san bernardo que el despiece de mi cuenta corriente que podría suponer pedirse ahí dos dyc-colas.
¿Aparcacohes? WTF???
Mierda, se me había olvidado lo de tener una casa decorada en blanco con estilo minimalista y ciertos toques campestres digna de salir en Pinterest.calamardo escribió:touché...Ladylog escribió:¿Y no medir 1,70, ser rubias y guapísimas, vivir en un país prácticamente bilingüe, desarrollado, con altas cotas de igualdad, sentido de la ciudadanía y protección social, con rock por todas partes? No, no creo.Bar Biquernes escribió:O a las suecas ser tú!Ladylog escribió:Ya me gustaría.Stoner escribió:Ladylog es sueca
....pero hace frío..y mucho pillado suicida...
dicho esto, a mi también me gustaría ser sueco, conducir un volvo, comer reno a todas horas y mi casa como el escaparate del ikea...aunque esto ultimo, ya lo tengo...
según lo estaba escribiendo pensaba "si algún día entro en el toni 2 y me encuentro a al, lo más probable es que me de un ictus"...alflames escribió:no me puedo creer que coincidamos en algo sobre actividades a disfrutar en madridcablehogue escribió:alflames escribió:no les hagas ni puto caso, al que tienes que ir es al toni 2
y no hay más...
Pues pon otra foto con famoso included...Ladylog escribió:Por cierto, el hilo se ha desviado un poquito.
yo creo que godo gozaría del ambiente...alflames escribió:no es tan caro, de hecho, no es caro, lo unico que es es un poco incomodo porque siempre esta a reventar, y hay pocos foreros mas versatiles para estas lides que tuGodofredo escribió:Ni lo conocía. Normal. Estoy demasiado viejo para esta mierdacablehogue escribió:alflames escribió:no les hagas ni puto caso, al que tienes que ir es al toni 2
y no hay más...
¿Aparcacohes? WTF???
Bar Biquernes escribió:Pues pon otra fotoLadylog escribió:Por cierto, el hilo se ha desviado un poquito.
Ya, y ¿el gazpacho?, ¿el queso de Burgos?...Ladylog escribió:¿Y no medir 1,70, ser rubias y guapísimas, vivir en un país prácticamente bilingüe, desarrollado, con altas cotas de igualdad, sentido de la ciudadanía y protección social, con rock por todas partes? No, no creo.Bar Biquernes escribió:O a las suecas ser tú!Ladylog escribió:Ya me gustaría.Stoner escribió:Ladylog es sueca
Siendo así, lo tendré en cuenta.alflames escribió:no es tan caro, de hecho, no es caro, lo unico que es es un poco incomodo porque siempre esta a reventar, y hay pocos foreros mas versatiles para estas lides que tuGodofredo escribió:Ni lo conocía. Normal. Estoy demasiado viejo para esta mierdacablehogue escribió:alflames escribió:no les hagas ni puto caso, al que tienes que ir es al toni 2
y no hay más...
¿Aparcacohes? WTF???
Ya pensaba que sería como el Junco, que la última vez que estuve me cobraron 7 pavos por un tercio y me entró la risa histérica
y sin rectangulo lila..Bar Biquernes escribió:Pues pon otra foto con famoso included...Ladylog escribió:Por cierto, el hilo se ha desviado un poquito.
bastiduxxx escribió:Venga ya,Ladylog escribió:Ya me gustaría.Stoner escribió:Ladylog es sueca
Españolas >>>>>>>>>>> Suecas
No sobra una flechita.
Coltrane- Mensajes : 19467
eso se importa...roybatty21 escribió:Ya, y ¿el gazpacho?, ¿el queso de Burgos?...Ladylog escribió:¿Y no medir 1,70, ser rubias y guapísimas, vivir en un país prácticamente bilingüe, desarrollado, con altas cotas de igualdad, sentido de la ciudadanía y protección social, con rock por todas partes? No, no creo.Bar Biquernes escribió:O a las suecas ser tú!Ladylog escribió:Ya me gustaría.Stoner escribió:Ladylog es sueca
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20