Salva una caja!
+46
MEMYSELF&I
Coltrane
wakam
beriboogie
thunderpussy
alflames
Joseba
SIXX´N SEX
modes garcia
jackinthebox
Boohan
Eric Sachs
canko
Telekon
R'as Kal Bhul
crancranc
Bufalu
Rockenberg
El Puto Fary
sandiablo
MR.PUNCHY
Joe Yamanaka
Godofredo
Clark
Little Bastard
katrastrov
viracocha
preparan
Charlie don't surf
Eloy
Mustang
Pike
cablehogue
Fingolfin
Funkymen
Amakriskris
Nashville
polaris
Geme
Perimaggot
ruso
Rocket
Blas
pinkpanther
Phishead
Vinny Vedecci
50 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Salva una caja!
Napoleon Wilson escribió:viracocha escribió:Napoleon Wilson escribió:oye Viracocha, ya que tienes 50 tacos, tu a finales de los 70 ya escuchabas a los YUDAS?
Joder, llevo escuchando a los YUDAS (entre otros) toda mi vida. Recuerdo... que en la mili (sí,sí, hace años había una cosa que se llamaba mili) tenía un compañero de habitación que tenía un cassette y ponía cintas de Y&T, Ted Nugent, Ten Years After, Lynrd Skynyrd, etc..y también sonaban los Judas. Si hice la mili en los 80, pues sí, a finales de los 70 ya escuchaba Judas. Tiempos maravillosos que ya no volverán...
La edad se lleva dentro, chaval. Sin duda soy más joven en espíritu que tú, que a veces pareces un abuelete, escuchando pop francés de los '60....
viracocha- Mensajes : 6586
jajajaja que chorradaviracocha escribió:Napoleon Wilson escribió:viracocha escribió:Napoleon Wilson escribió:oye Viracocha, ya que tienes 50 tacos, tu a finales de los 70 ya escuchabas a los YUDAS?
Joder, llevo escuchando a los YUDAS (entre otros) toda mi vida. Recuerdo... que en la mili (sí,sí, hace años había una cosa que se llamaba mili) tenía un compañero de habitación que tenía un cassette y ponía cintas de Y&T, Ted Nugent, Ten Years After, Lynrd Skynyrd, etc..y también sonaban los Judas. Si hice la mili en los 80, pues sí, a finales de los 70 ya escuchaba Judas. Tiempos maravillosos que ya no volverán...
La edad se lleva dentro, chaval. Sin duda soy más joven en espíritu que tú, que a veces pareces un abuelete, escuchando pop francés de los '60....
Coltrane- Mensajes : 19467
Rockenberg escribió:y esta
Se acabó, fin de Topic, no hay nada no que lo supere sino que iguale Semejante Bestialidad............. Conozco un DieHardFan de Elvis que la tiene, bueno tiene todo lo imaginable sobre él . Incluso tiene una habitación , The ElvisRoom la llama él. Tiene hasta un maniquí " replica exacta " tamaño real de la Pelvis. Se la mandaron de Las Vegas. Pero de todo lo que hay en esa increíble Room si algo me llevaría es esta caja. Alguna vez, muchas más bien, he soñado con ir a su casa y pegar el palo. El muy cabrón tiene hasta un cadillac 70s. ........... Encima es Gabacho
beriboogie- Mensajes : 5617
beriboogie escribió:Rockenberg escribió:y esta
Se acabó, fin de Topic, no hay nada no que lo supere sino que iguale Semejante Bestialidad............. Conozco un DieHardFan de Elvis que la tiene, bueno tiene todo lo imaginable sobre él . Incluso tiene una habitación , The ElvisRoom la llama él. Tiene hasta un maniquí " replica exacta " tamaño real de la Pelvis. Se la mandaron de Las Vegas. Pero de todo lo que hay en esa increíble Room si algo me llevaría es esta caja. Alguna vez, muchas más bien, he soñado con ir a su casa y pegar el palo. El muy cabrón tiene hasta un cadillac 70s. ........... Encima es Gabacho
Qué cabrón! Varias veces he llegado a tener anuncios preparados en eBay para vender algunas cosillas descatalogadas que tengo y que podrían proporcionarme pasta para comprar esta caja de Elvis. Al final siempre me ha dado pena y no lo he hecho, pero tiempo al tiempo.
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
Aparte de las dos que ha puesto Thunderpussy,esta,por encima de todas:
MEMYSELF&I- Mensajes : 12873
Estaría bien decir que es lo que aporta de novedoso la caja en cuestión que ponéis para los que ya tienen toda la discografía de ese músico/banda.
Joseba- Mensajes : 71963
Apenas tengo cajas:
y una de Black Sabbath que tiene tantos años que ni siquiera he encontrado fotos.
y una de Black Sabbath que tiene tantos años que ni siquiera he encontrado fotos.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
yo la única caja que tengo es esta:
Coltrane- Mensajes : 19467
MEMYSELF&I escribió:Aparte de las dos que ha puesto Thunderpussy,esta,por encima de todas:
No tengo perdón ni me acordaba de ella que San Ronnie me perdone
Lynyrd Skynyrd (Box Set) is the first box set released by Lynyrd Skynyrd. It features out-takes, demos and live versions of songs released on their first six albums. It was certified Gold on 11/18/1997
Track listing
Disc 1
1."Free Bird (Demo)" – 4:07
2."Junkie (Demo)" – 3:48
3."He's Alive (Demo)" – 3:09
4."One More Time (Original Version)" – 5:02
5."Gimme Three Steps (Original Version)" – 4:08
6."Trust (Original Version)" – 4:12
7."Comin' Home" – 5:29
8."Mr. Banker" – 5:18
9."Down South Jukin' (Demo)" – 2:53
10."Truck Drivin' Man" – 5:15
11."I Ain't the One (Demo)" – 3:46
12."Poison Whiskey (Demo)" – 3:08
13."Tuesday's Gone" – 7:32
14."Things Goin' On" – 4:58
15."Free Bird" – 9:09
Disc 2
1."Sweet Home Alabama" – 4:43
2."Was I Right Or Wrong" – 5:08
3."Workin' for MCA" – 4:46
4."Don't Ask Me No Questions" – 3:24
5."Swamp Music" – 3:31
6."The Ballad of Curtis Loew" – 4:50
7."The Needle and the Spoon" – 3:52
8."Call Me the Breeze" – 5:06
9."Saturday Night Special" – 5:08
10."Made in the Shade" – 4:39
11."Am I Losin'" – 4:33
12."On the Hunt" – 5:26
13."I Got the Same Old Blues" – 4:07
14."Double Trouble (Live)" – 3:03
15."Roll Gypsy Roll" – 2:49
16."All I Can Do Is Write About It (Acoustic Version)" – 4:20
17."Four Walls of Raiford (Undubbed Demo)" – 4:12
Disc 3
1."Gimme Back My Bullets (Live)" – 3:37
2."Searching (Live)" – 4:00
3."Simple Man (Live)" – 6:48
4."Crossroads (Live)" – 4:17
5."T for Texas (Live)" – 8:42
6."Whiskey Rock-A-Roller (Live)" – 4:16
7."Ain't No Good Life" – 4:38
8."What's Your Name (Alternate Mix)" – 3:36
9."Georgia Peaches" – 3:12
10."What's Your Name?" – 3:31
11."I Never Dreamed" – 5:19
12."I Know A Little" – 3:26
13."Honky Tonk Night Time Man" – 4:02
14."That Smell" – 5:47
15."You Got That Right" – 3:45
beriboogie- Mensajes : 5617
He estado en Amazon echando un ojo a ver qué me salía poniendo "Box Set" en Música y tengo que decir que algunos estáis forraos o más
crancranc- Mensajes : 35505
crancranc escribió:He estado en Amazon echando un ojo a ver qué me salía poniendo "Box Set" en Música y tengo que decir que algunos estáis forraos o más
Bueno,de todas las que tengo no habré pagado ni por la mitad...............................
MEMYSELF&I escribió:crancranc escribió:He estado en Amazon echando un ojo a ver qué me salía poniendo "Box Set" en Música y tengo que decir que algunos estáis forraos o más
Bueno,de todas las que tengo no habré pagado ni por la mitad...............................
coño!! otro mangante....no, si al final esto va a ser el foro de la cosa nostra.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Joe Yamanaka escribió:MEMYSELF&I escribió:crancranc escribió:He estado en Amazon echando un ojo a ver qué me salía poniendo "Box Set" en Música y tengo que decir que algunos estáis forraos o más
coño!! otro mangante....no, si al final esto va a ser el foro de la cosa nostra.
Otro?
Joe Yamanaka escribió:MEMYSELF&I escribió:crancranc escribió:He estado en Amazon echando un ojo a ver qué me salía poniendo "Box Set" en Música y tengo que decir que algunos estáis forraos o más
jopeta, un forero hábil o familia/amigos generosos. qué endibia
MEMYSELF&I escribió:Joe Yamanaka escribió:MEMYSELF&I escribió:crancranc escribió:He estado en Amazon echando un ojo a ver qué me salía poniendo "Box Set" en Música y tengo que decir que algunos estáis forraos o más
Otro?
que era una coña hombre...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Joe Yamanaka escribió:MEMYSELF&I escribió:Joe Yamanaka escribió:MEMYSELF&I escribió:crancranc escribió:He estado en Amazon echando un ojo a ver qué me salía poniendo "Box Set" en Música y tengo que decir que algunos estáis forraos o más
Otro?
Ah,ok,pensé que se estaba hablando de mangoneo en otro topic o algo.
La verdad es que a dia de hoy ni me lo planteo,pero hace unos años tuve una época,llamemosle,un poco salvaje en ese aspecto.............
MEMYSELF&I escribió:Joe Yamanaka escribió:MEMYSELF&I escribió:Joe Yamanaka escribió:MEMYSELF&I escribió:crancranc escribió:He estado en Amazon echando un ojo a ver qué me salía poniendo "Box Set" en Música y tengo que decir que algunos estáis forraos o más
Otro?
La verdad es que a dia de hoy ni me lo planteo,pero hace unos años tuve una época,llamemosle,un poco salvaje en ese aspecto.............
pero viendo las monstruosidades que hay por ahí, ¿ande coño escondías las cajas?
Mustang escribió:Sólo vi los videos de la caja una vez. Les hice una copia en otras cintas VHS y era las que usaba, para no estropear las originales...cablehogue escribió:Mustang escribió:Me la regalaron por Reyes cuando se editó. Probablemente uno de los regalos que más ilusión me ha hecho en mi vida...cablehogue escribió:Mustang escribió:Por su valor sentimental, ésta...
mitiquiiiiiiiiiiiisima...
recuerdo las fiestas que se organizaron en canciller (o studio rock o sukursal o alguna de estas) cuando salió en las que proyectaban los conciertos de san diego y de seattle...
nunca la tuve, pero sí un colega y nos tragamos los videos infinidad de veces... los cds de mexico me los pasé a cassette y les metí bastante tralla...
Yo tengo la reedición de hace unos años con los dvd's.
Rizzy- Mensajes : 41508
crancranc escribió:MEMYSELF&I escribió:Joe Yamanaka escribió:MEMYSELF&I escribió:Joe Yamanaka escribió:MEMYSELF&I escribió:crancranc escribió:He estado en Amazon echando un ojo a ver qué me salía poniendo "Box Set" en Música y tengo que decir que algunos estáis forraos o más
Otro?
pero viendo las monstruosidades que hay por ahí, ¿ande coño escondías las cajas?
Digamos que en esa época tenia algo menos de tripa..................
MEMYSELF&I escribió:crancranc escribió:MEMYSELF&I escribió:Joe Yamanaka escribió:MEMYSELF&I escribió:Joe Yamanaka escribió:MEMYSELF&I escribió:crancranc escribió:He estado en Amazon echando un ojo a ver qué me salía poniendo "Box Set" en Música y tengo que decir que algunos estáis forraos o más
Otro?
Digamos que en esa época tenia algo menos de tripa..................
la gente pensaría "el chaval éste está cuadrao, pedazo abdominales"
Manolo, si vas a Sabinillas este domingo échate siete u ocho vinilos al paquete para mí please, no soy quisquilloso
Nashville- Mensajes : 19741
Pero me imagino que la presentación no mola tanto...Rizzy escribió:Mustang escribió:Sólo vi los videos de la caja una vez. Les hice una copia en otras cintas VHS y era las que usaba, para no estropear las originales...cablehogue escribió:Mustang escribió:Me la regalaron por Reyes cuando se editó. Probablemente uno de los regalos que más ilusión me ha hecho en mi vida...cablehogue escribió:Mustang escribió:Por su valor sentimental, ésta...
recuerdo las fiestas que se organizaron en canciller (o studio rock o sukursal o alguna de estas) cuando salió en las que proyectaban los conciertos de san diego y de seattle...
nunca la tuve, pero sí un colega y nos tragamos los videos infinidad de veces... los cds de mexico me los pasé a cassette y les metí bastante tralla...
Mustang- Mensajes : 2155
Nashville escribió:Manolo, si vas a Sabinillas este domingo échate siete u ocho vinilos al paquete para mí please, no soy quisquilloso
Tu ves,los vinilos nunca cayeron,eso ya era demasiado.Aunque a dia de hoy aun me sorprendo de como pude sacar tochos como estos:
MEMYSELF&I escribió:Nashville escribió:Manolo, si vas a Sabinillas este domingo échate siete u ocho vinilos al paquete para mí please, no soy quisquilloso
Tu ves,los vinilos nunca cayeron,eso ya era demasiado.Aunque a dia de hoy aun me sorprendo de como pude sacar tochos como estos:
Mustang escribió:Pero me imagino que la presentación no mola tanto...Rizzy escribió:Mustang escribió:Sólo vi los videos de la caja una vez. Les hice una copia en otras cintas VHS y era las que usaba, para no estropear las originales...cablehogue escribió:Mustang escribió:Me la regalaron por Reyes cuando se editó. Probablemente uno de los regalos que más ilusión me ha hecho en mi vida...cablehogue escribió:Mustang escribió:Por su valor sentimental, ésta...
Pues no. Es una jewel box tocha de estas para 4 o 5 discos dentro de una cajita de cartón tamaño VHS.
Rizzy- Mensajes : 41508
MEMYSELF&I escribió:Nashville escribió:Manolo, si vas a Sabinillas este domingo échate siete u ocho vinilos al paquete para mí please, no soy quisquilloso
Que cabrón, así que las gafas eran una burda maniobra de distracción...
Coño, no trae el libro de la gira?Rizzy escribió:Mustang escribió:Pero me imagino que la presentación no mola tanto...Rizzy escribió:Mustang escribió:Sólo vi los videos de la caja una vez. Les hice una copia en otras cintas VHS y era las que usaba, para no estropear las originales...cablehogue escribió:Mustang escribió:Me la regalaron por Reyes cuando se editó. Probablemente uno de los regalos que más ilusión me ha hecho en mi vida...cablehogue escribió:Mustang escribió:Por su valor sentimental, ésta...
Pues no. Es una jewel box tocha de estas para 4 o 5 discos dentro de una cajita de cartón tamaño VHS.
Mustang- Mensajes : 2155
Nashville escribió:MEMYSELF&I escribió:Nashville escribió:Manolo, si vas a Sabinillas este domingo échate siete u ocho vinilos al paquete para mí please, no soy quisquilloso
Que cabrón, así que las gafas eran una burda maniobra de distracción...
La madre que te parió..........
Fue un poquito mas adelante,las greñas ya se habian evaporado...
Never been caught stealing?
Nashville escribió:
Never been caught stealing?
Only twice...................
Página 3 de 3. • 1, 2, 3