Lo nuevo de James
+42
Daloja77
getchoo
Guy Threepwood
Geme
thunderpussy
Johnny Guitar
Abuelo81
akhenaten666
jackinthebox
jojomojo
CrackerSoul
luis
eldritch
k7
Dan Defensor
Ellis
thejesu
rebellion
Malkobitch
Mick69
red_mosquito
Eloy
ZoSo
jesus jimenez
Cobra
doctor infierno
susprimo
atila
Emi
jackster
cablehogue
Sikander
Mr. Mini-Mate
harry666
fopp
Blas
borope
KIM_BACALAO
watts
Ripple.
Boohan
Stoner
46 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Lo nuevo de James
Lo tengo que escuchar más.
No me ha maravillado.
A mí lo que más me ha gustado de ellos así de material post "Pleased to meet you" , es el EP "The night before".
No me ha maravillado.
A mí lo que más me ha gustado de ellos así de material post "Pleased to meet you" , es el EP "The night before".
atila- Mensajes : 30962
atila escribió:Lo tengo que escuchar más.
No me ha maravillado.
y el otro ep?
Yo compré los dos en un mismo disco, dos cds separados pero en un mismo estuche
Stoner escribió:atila escribió:Lo tengo que escuchar más.
No me ha maravillado.
y el otro ep?
Yo compré los dos en un mismo disco, dos cds separados pero en un mismo estuche
Es bueno pero es que The Night Before es una barbaridad, y claro, el otro por contraste...
Stoner escribió:Pues yo no he puesto nunca uno x encima de otro. Me gustan ambos
The Night Before me parece que tiene un sonido espectacular, y es muy vitalista.
The Morning After es más etéreo y triste, imo.
Ni un triste comentario...
Pues lo digo yo: el mejor disco del retorno salvando Hey Ma y el mejor disco sin Larry tras Pleased to Meet You...
Pues lo digo yo: el mejor disco del retorno salvando Hey Ma y el mejor disco sin Larry tras Pleased to Meet You...
watts- Mensajes : 39805
No sé a qué esperas. Ecos de Gold Mother y esa etapa y el sonido clásico que han ido labrando a lo largo de todos sus discos. También la electrónica está un poco más tapada que en los 3 anteriores donde, a mi parecer, se les fue mucho la mano. Produce Jacknife Lee y toca él la batería, no está David esta vez por problemas de confinamientos y comodidad, supongo...
watts- Mensajes : 39805
pues espero a que los dos anteriores no me habían hecho mucha gracia y por eso no tenía prisa con este
Son los putos amos. Casi mejores en directo a los 60 palos que en su época gloriosa.
Vaya conciertaco.
Vaya conciertaco.
2 horas, el bis me ha transportado directo al FIB 2001, pero en plan bien, no nostalgia barata. Señorita, getting away with it all y sometimes. 2 horas. Envidia ahora de los que los verán en Barna y Murcia....
jackster escribió:Son los putos amos. Casi mejores en directo a los 60 palos que en su época gloriosa.
Vaya conciertaco.
En Murcia, una barbaridad. Se les veía hasta la trancas de motivación, quizás por ser el concierto final de la gira y del año para ellos. Por otro lado, el último tiene 3 o 4 buenos temas que no han faltado y eso hace que el setlist haya quedado la mar de majo. A pesar de faltar un puñado de clásico.
Están en una forma envidiable, sí! Una banda de 9 personas, de los cuales 6 son los miembros originales. Una gozada volver a ver a todas esas caras conocidas.
Y verles desde segunda fila, que Tim Booth se suba a la valla justo frente donde estás, te mire a la cara, te agarre de la mano y le sujetes con tu brazo malo durante un minuto mientras canta NO TIENE PRECIO. Además, si eres de Bilbao, eres capaz de grabarlo con la otra mano a un par de palmos de su cara
Boohan- Mensajes : 54464
Voy a darle caña al nuevo...
elfanny- Mensajes : 1622
De aqui nada en el festival deleste en Valencia junto a Sleadford mods, The k, s y Cora Yako. Con Ganazas de verlos.
BLINK503- Mensajes : 6066
Suertudos quienes les veáis esta semana.
Ahora en Madrid y el sábado en Valencia. Parezco un académico más siguiendo a grupos de medio pelo por la península
Vaya jefes absolutos hasta con un repertorio menos Felipe presentando el nuevo. Que gozada ver a 9 músicos en el escenario creando magia. El sábado más.
jackster escribió:Ahora en Madrid y el sábado en Valencia. Parezco un académico más siguiendo a grupos de medio pelo por la península
Hombre, James de medio pelo...
jackster escribió:Vaya jefes absolutos hasta con un repertorio menos Felipe presentando el nuevo. Que gozada ver a 9 músicos en el escenario creando magia. El sábado más.
No fallan
Boohan escribió:jackster escribió:Ahora en Madrid y el sábado en Valencia. Parezco un académico más siguiendo a grupos de medio pelo por la península
Hombre, James de medio pelo...
No, si los que siguen a grupos de medio pelo son los académicos
jackster escribió:Vaya jefes absolutos hasta con un repertorio menos Felipe presentando el nuevo. Que gozada ver a 9 músicos en el escenario creando magia.
Yo también he ido y suscribo al 100% lo que dices. Maravilloso.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7