Lo nuevo de James
+42
Daloja77
getchoo
Guy Threepwood
Geme
thunderpussy
Johnny Guitar
Abuelo81
akhenaten666
jackinthebox
jojomojo
CrackerSoul
luis
eldritch
k7
Dan Defensor
Ellis
thejesu
rebellion
Malkobitch
Mick69
red_mosquito
Eloy
ZoSo
jesus jimenez
Cobra
doctor infierno
susprimo
atila
Emi
jackster
cablehogue
Sikander
Mr. Mini-Mate
harry666
fopp
Blas
borope
KIM_BACALAO
watts
Ripple.
Boohan
Stoner
46 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Lo nuevo de James
Boohan escribió:Cuánto duró el concierto?
Two hours 8)
harry666- Mensajes : 8173
harry666 escribió:Boohan escribió:Cuánto duró el concierto?
Two hours 8)
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:harry666 escribió:Boohan escribió:Cuánto duró el concierto?
Two hours 8)
Espero que lo paseis bien, me ha gustado mucho su nuevo disco, de hecho he estado apunto de pillarlo hoy en la FNAC, aunque al final he pillado el de Counting Crows y el de Raconteurs.
Mr. Mini-Mate- Mensajes : 249
Boohan escribió:harry666 escribió:Boohan escribió:Cuánto duró el concierto?
Two hours 8)
más las cañas previas en el bar de enfrente!!!
borope- Mensajes : 13004
Mr. Mini-Mate escribió:Boohan escribió:harry666 escribió:Boohan escribió:Cuánto duró el concierto?
Two hours 8)
Espero que lo paseis bien, me ha gustado mucho su nuevo disco, de hecho he estado apunto de pillarlo hoy en la FNAC, aunque al final he pillado el de Counting Crows y el de Raconteurs.
Ya lo dije hace unas semanas, el de James será mi disco del año. Incluso por delante del de REM lo situo.
borope escribió:Boohan escribió:harry666 escribió:Boohan escribió:Cuánto duró el concierto?
Two hours 8)
Tú estarás mañana en el de Madrid? Cómo se llama el bar de enfrente?
Boohan escribió:borope escribió:Boohan escribió:harry666 escribió:Boohan escribió:Cuánto duró el concierto?
Two hours 8)
Tú estarás mañana en el de Madrid? Cómo se llama el bar de enfrente?
Estaré, estaré!! El bar de enfrente es el de al lado del Burguer King, nunca he sabido como se llama. A ver si nos vemos!!
Stoner escribió:Harry, das por hecho que yo voy... ¡qué envidia!
Pensaba que si... lo siento si no es así...
Tranquilo porque estos tienen que repetir... visto lo de ayer y la respuesta de todo el mundo, así lo pienso.
ENORME LO DE ANOCHE EN MADRID. ENORME. Aquí tenéis el set list, aunque no acabaron con Say Something...
borope escribió:ENORME LO DE ANOCHE EN MADRID. ENORME. Aquí tenéis el set list, aunque no acabaron con Say Something...
Comenzaron con "Born of Frustation" y el resto es una maravilla
Ripple.- Mensajes : 8065
joder, yo siempre los veo un poco como grupo de segunda fila (muy buenos, pero de segunda, que nadie se ofenda...)
... pero viendo ese set-list y repasando la cantidad de TEMAZOS que tienen, no puedo dejar de dudar de lo anterior...
... pero viendo ese set-list y repasando la cantidad de TEMAZOS que tienen, no puedo dejar de dudar de lo anterior...
El orden exacto fue este:
Born Of Frustration
Come Home
Oh My Heart
Boom Boom
Ring The Bells
Waterfall
Bubbles
She's A Star
Want To Go Home
Out To Get You
Upside
White Boy
Sit Down
Sound
Tomorrow
------------
Getting Away With It (All Messed Up)
Hey Ma
Sometimes
Laid
Sit Down llevaban un año sin tocarla y se la sacaron de la manga...
Born Of Frustration
Come Home
Oh My Heart
Boom Boom
Ring The Bells
Waterfall
Bubbles
She's A Star
Want To Go Home
Out To Get You
Upside
White Boy
Sit Down
Sound
Tomorrow
------------
Getting Away With It (All Messed Up)
Hey Ma
Sometimes
Laid
Última edición por borope el Vie 9 Mayo - 12:07, editado 1 vez
KIM_BACALAO escribió:joder, yo siempre los veo un poco como grupo de segunda fila (muy buenos, pero de segunda, que nadie se ofenda...)
Uno de los mejores conciertos de los últimos años en Madrid. Y te lo dice alguien que no es ultra fan. A la tercera canción tiré adelante y acabé en primera fila empapado de sudor saltando y gritando. Una puta locura.
borope escribió:KIM_BACALAO escribió:joder, yo siempre los veo un poco como grupo de segunda fila (muy buenos, pero de segunda, que nadie se ofenda...)
Uno de los mejores conciertos de los últimos años en Madrid. Y te lo dice alguien que no es ultra fan. A la tercera canción tiré adelante y acabé en primera fila empapado de sudor saltando y gritando. Una puta locura.
no, si ya los vi el año pasado en el Summercase y disfruté como un enano
KIM_BACALAO escribió:borope escribió:KIM_BACALAO escribió:joder, yo siempre los veo un poco como grupo de segunda fila (muy buenos, pero de segunda, que nadie se ofenda...)
Pues a años luz del concierto del Summercase. Un empate técnico con el mítico concierto del FIB 2001, opinión generalizada ayer. Así de gorda fue la cosa.
borope escribió:KIM_BACALAO escribió:borope escribió:KIM_BACALAO escribió:joder, yo siempre los veo un poco como grupo de segunda fila (muy buenos, pero de segunda, que nadie se ofenda...)
Pues a años luz del concierto del Summercase. Un empate técnico con el mítico concierto del FIB 2001, opinión generalizada ayer. Así de gorda fue la cosa.
Enoooormes!!! Yo era la primera vez que los veía así que no puedo comparar. Flipé. Y menos mal que el tío estaba lisiado...qué cojones hace cuando está en plena forma???
Sikander dixit.
Sikander- Mensajes : 6373
borope escribió: Sit Down llevaban un año sin tocarla y se la sacaron de la manga...
Lo único que me faltó en Barcelona...
borope escribió:ENORME LO DE ANOCHE EN MADRID. ENORME. Aquí tenéis el set list, aunque no acabaron con Say Something...
ESE BOROPEEEEEEE!!!
Enormes nuestros JAMES, sí señor!!! Tim Booth sigue siendo grande incluso con muletas!!!
Una pena que no nos pudimos saludar. Estuve en el bar ese al lado del Burger King pero sólo me dio tiempo a tomar una Mahou porque llegué justito. Cómo pillaste el setlist, te subiste al escenario en ese loco final de concierto? Me lo imprimo y lo guardo en mi carpeta de conciertos.
Un saludo!!!
Sikander escribió:Enoooormes!!! Yo era la primera vez que los veía así que no puedo comparar. Flipé. Y menos mal que el tío estaba lisiado...qué cojones hace cuando está en plena forma???
Sikander dixit.
Pues no para un segundo. No para de bailar, de moverse, de ir de un lado a otro, suele acercarse al público... el otro día todo eso no fue posible pero no importó, estuvieron geniales (el señor de la trompeta vestido de señora compensó la cosa, vaya crack!!!).
Y cómo suenan en directo los nuevos temas!!! Espectaculares. Sin lugar a dudas es uno de sus mejores trabajos, y empiezo a ponerlo a la altura del Pleased To Meet You. Mi disco del año sin duda alguna. Qué feliz me hacen estos tíos, qué alegría le contagian alguno.
Me parece que también les veré en Portugal el 19 de julio junto con The Cult, quién se apunta?
Borope & Sikander, la semana que viene colgaré alguna foto, si veis que tardo me lo recordais, vale?
Cayeron 8 temas del nuevo disco y el concierto no bajó de intensidad ni un momento! Quién cojones consigue eso hoy en día? Muy pocos!
borope escribió:
y se me saltó una lágrima...
cablehogue- Mensajes : 40446
Boohan escribió:Cayeron 8 temas del nuevo disco y el concierto no bajó de intensidad ni un momento! Quién cojones consigue eso hoy en día? Muy pocos!
joder, es que el nuevo tiene varios hitazos... y en concierto sonaron todavía mejor... hey ma, i wanna go home y, sobre todo waterfall, fueron muy grandes...
y el resto de temas... pues el setlist habla por sí mismo... para mí fue la selección perfecta de clásicos... no faltó ni una... quizá echo de menos "i know what i'm here for"... pero vamos que durante el concierto ni me acordé...
cablehogue- Mensajes : 40446
Sikander escribió:borope escribió:KIM_BACALAO escribió:borope escribió:KIM_BACALAO escribió:joder, yo siempre los veo un poco como grupo de segunda fila (muy buenos, pero de segunda, que nadie se ofenda...)
Enoooormes!!! Yo era la primera vez que los veía así que no puedo comparar. Flipé. Y menos mal que el tío estaba lisiado...qué cojones hace cuando está en plena forma???
Sikander dixit.
Me dan ganas de practicar el harakiri, bueno al menos los vi en el FIB antologico.
Boohan escribió:Borope & Sikander, la semana que viene colgaré alguna foto, si veis que tardo me lo recordais, vale?
OK!! Lástima no encontrarnos. Nosotros fuimos de los últimos en salir del bar de al lado del Burguer, ya tenían el cierre echado....
Habéis escuchado su nuevo disco, "The Night Before"???
Boohan escribió:Habéis escuchado su nuevo disco, "The Night Before"???
¿Ya lo tenemos por aqui?
Ripple. escribió:Boohan escribió:Habéis escuchado su nuevo disco, "The Night Before"???
¿Ya lo tenemos por aqui?
Creo que 6-7 temas, no?
No va a haber más?
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Ripple. escribió:Boohan escribió:Habéis escuchado su nuevo disco, "The Night Before"???
¿Ya lo tenemos por aqui?
Creo que 6-7 temas, no?
No va a haber más?
7 temas muy muy buenos y como bien dice Jackster, enseguida tendremos la segunda parte.
Me ha gustado bastante "dr hellier" pero la sensación en general de este "Ep" no es del todo emocionante... Cuándo ponen demasiados "ruiditos" y sintetizadores, su música se aleja de mi. Creo que todo esto no lo necesitan sus canciones... Esperaré a escuchar el total del álbum y luego hablaremos de nuevo...
harry666 escribió:Me ha gustado bastante "dr hellier" pero la sensación en general de este "Ep" no es del todo emocionante... Cuándo ponen demasiados "ruiditos" y sintetizadores, su música se aleja de mi. Creo que todo esto no lo necesitan sus canciones... Esperaré a escuchar el total del álbum y luego hablaremos de nuevo...
Yo creo que hay que darle oportunidades, ruiditos han metido siempre, por ejemplo en el de mi avatar, y es mi favorito.
Boohan escribió:harry666 escribió:Me ha gustado bastante "dr hellier" pero la sensación en general de este "Ep" no es del todo emocionante... Cuándo ponen demasiados "ruiditos" y sintetizadores, su música se aleja de mi. Creo que todo esto no lo necesitan sus canciones... Esperaré a escuchar el total del álbum y luego hablaremos de nuevo...
Yo creo que hay que darle oportunidades, ruiditos han metido siempre, por ejemplo en el de mi avatar, y es mi favorito.
El de tu avatar es un GRAN disco... y sus ruiditos estan en su sitio (La inicial Space es escalofriante). Pero prefiero sus temazos guitarreros sin "electrónica" y tal... Le daré más oportunidades, tranquilo.
Este último es grande, Harry, Santi, Watts y compañía.
está ya entero??...el último que se puso en la papelera le faltaban canciones.
Emi- Mensajes : 8504
"The night before" es muy,muy bueno.
atila- Mensajes : 30962
Emi escribió:está ya entero??...el último que se puso en la papelera le faltaban canciones.
7 temas tiene
Boohan apúntate un puntazo de mi parte (como con The Gaslight Anthem), no los conocía y por tu antigua imagen de perfil escuché el pleased to meet you y enganchadísimo que estoy.
susprimo- Mensajes : 1139
Tuve la oportunidad de verles a finales de Septiembre en Nueva York, aprovechando que tocaban la semana en que estuve por allí. Concierto alucinante, son un grupazo enorme. Esa noche se tocaron este setlist
1.Sit Down
(with Tim and Larry in balcony)
2.Ring The Bells
3.Seven
4.Dream Thrum
5.Dust Motes
6.Tell Her I Said So
7.Ten Below
8.It's Hot
9.Getting Away With It (All Messed Up)
10.She's A Star
11.Jam J
12.I Wanna Go Home
13.Top Of The World
14.Stutter
15.Crazy
16.Say Something
17.Laid
18.Sound
(the version with extended jam at end)
Encore:
19.Out To Get You
20.Sometimes
Solo eché en falta el tema "Born of frustration " para redondear la velada...inolvidable
1.Sit Down
(with Tim and Larry in balcony)
2.Ring The Bells
3.Seven
4.Dream Thrum
5.Dust Motes
6.Tell Her I Said So
7.Ten Below
8.It's Hot
9.Getting Away With It (All Messed Up)
10.She's A Star
11.Jam J
12.I Wanna Go Home
13.Top Of The World
14.Stutter
15.Crazy
16.Say Something
17.Laid
18.Sound
(the version with extended jam at end)
Encore:
19.Out To Get You
20.Sometimes
Solo eché en falta el tema "Born of frustration " para redondear la velada...inolvidable
doctor infierno- Mensajes : 291
yo muchas veces he pensado en plena excitación con los ojos casi empapados o los pelos de punta "¿no os estos hijos de puta el mejor grupo del mundo?" me he reconocido a mí mismo fuera de contro y en un acto de autocontros me he dicho "lo mismo estoy exagerando, pero ¿qué otro grupo me hace exagerar así?..." para mi están entre los mejores, en mi corazón sin duda.
Por favor, pierdan 10 minutos de su vida y diganme si se puede hacer algo más bestial:
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7