Bandas que os cambiaron de alguna manera.

+30
DAVIDCOVERDALE
Pier
mugu
Gora Rock
sonic buzzard
Vinny Vedecci
Verónica
Hank
helterstalker
viracocha
Pike
Txomin
pinkpanther
cablehogue
Aimgonarok
Rayo
Mustang
Coltrane
Clairvoyant
Joe Yamanaka
coolfurillo
Dani
Jabs
Jano
sandiablo
Eloy
psycho-sonic
ruso
DarthMercury
Tapiman
34 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Bandas que os cambiaron de alguna manera. - Página 2 Empty Re: Bandas que os cambiaron de alguna manera.

Mensaje por mugu Sáb 20 Oct 2012 - 1:44

sonic buzzard escribió:Por orden cronologico:

Guns
Heroes
Led zeppelin
Motorhead
Pearl Jam
Black Crowes
Smashing Pumpkins
Stones
Hellacopters
Urge Overkill
BNR
Monster Magnet
Kyuss/QoTsA
Tool
Sabbath
...

Algo asi mas o menos, todas in influido en mi vida, y han contribuido a cambiar alguna cosa en mayor o menor medida, y en la actualidad tambien hay unas cuantas, solo que yo ya estoy muy definido, asi que ya no tienen tanta influencia sobre mi.

Pero sobre todo y atnet todo, lo que mas calado ha tenido ha sido Pearl Jam y mas tarde el Templo del perro.

El día que te dé por hacer cine nos vas a volver locos con el flash-back

Bandas que os cambiaron de alguna manera. - Página 2 1247240443513amanece%20que%20no%20es%20pocodn
mugu
mugu

Bandas que os cambiaron de alguna manera. - Página 2 Empty Re: Bandas que os cambiaron de alguna manera.

Mensaje por sonic buzzard Sáb 20 Oct 2012 - 1:50

mugu escribió:
sonic buzzard escribió:Por orden cronologico:

Guns
Heroes
Led zeppelin
Motorhead
Pearl Jam
Black Crowes
Smashing Pumpkins
Stones
Hellacopters
Urge Overkill
BNR
Monster Magnet
Kyuss/QoTsA
Tool
Sabbath
...

Algo asi mas o menos, todas in influido en mi vida, y han contribuido a cambiar alguna cosa en mayor o menor medida, y en la actualidad tambien hay unas cuantas, solo que yo ya estoy muy definido, asi que ya no tienen tanta influencia sobre mi.

Pero sobre todo y atnet todo, lo que mas calado ha tenido ha sido Pearl Jam y mas tarde el Templo del perro.

El día que te dé por hacer cine nos vas a volver locos con el flash-back

Bandas que os cambiaron de alguna manera. - Página 2 1247240443513amanece%20que%20no%20es%20pocodn

Laughing

P.D.: Me he dejado a los Doors, Springsteen e Iggy Pop, imperdonable, son de los mas influyentes en mi vida tambien.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por sonic buzzard Sáb 20 Oct 2012 - 1:51

Me doy cuenta de que sintentizar no es lo mio. Nunca lo ha sido. Smile
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por viracocha Sáb 20 Oct 2012 - 2:01

Tapiman escribió:
viracocha escribió:

Y mucho menos las locuras de los Crue como comenta Darh o el propio Ozzy, tio que me fascina tanto en solitario como con los grandes Black Sabbath, pero acabo de leerme su libro y es para mear y no echar gota. Joder, como para dejarme influenciar. O como esos que se suicidan después de escuchar una canción de Judas..¿cómo deberían tener la cabeza en esos momentos?

Ya, por eso te digo que casi siempre uno proyecta en las cosas muchas cosas. Para mi Ozzy como persona no me ha sido de gran influencia, de hecho no conocía mucho de su vida (salvo las chorradas típicas que se contaban de él de los conciertos), pero he de admitir que su forma de cantar me ha transmitido mucho. Por ejemplo que no hace falta ser un virtuoso para ser creativo, que se puede tener mucha fuerza sin tener técnica impecable. Por lo demás, esta claro que hay excesos, suicidarse bajo la influencia de Judas lo es, pero no creo que se suiciden movidos por Judas, en todo caso ha proyectado algo en Judas, les ha servido de excusa, de referencia para justificar su acción.

Vaya que sí, de hecho no entiendo que un tio que anda colocado las 24 horas del dia, entre otras barbaridades, fuera capaz de liderar ese pedazo de banda y componer todas esas canciones espectaculares, aunque bien es cierto que, comentado por otras bandas, colocado es cuando a uno le viene la inspiración y se compone mejor.... No sé, ¿algún músico en la sala que pueda dar fe de ello?

Very Happy Very Happy Very Happy
viracocha
viracocha

Mensaje por Pier Sáb 20 Oct 2012 - 2:12

Bueno, es que ozzy componer, lo q se dice componer, no mucho. Hasta las melodias de voz solia copiarlas de la guitarra, jaja.

Como muchos otros por lo que puedo ver y por resumir, Pearl jam.
Pier
Pier

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Sáb 20 Oct 2012 - 2:32

Aimgonarok escribió:El instituto en los 80.

En esa época el instituto era un hervidero de gente con muy diversos gustos musicales. Así que el intercambio de música con todos ellos me permitieron conocer y degustar un montón de músicas diferentes. Iba desde el punk más punketa como eskorbuto, la polla y los Zika a Depeche Mode pasando por el Heavy Ochentero, tanto ingles como ya el Hair Metal. De ahí tengo muy buenos recuerdos de grupos pop ochenteros británicos como los Smiths, Echo and The Bunnymen, New Order, Simple Minds. El conocimiento del heavy ochentero te da de conocer a Black Sabath, Deep Purple y los LED ZEPPELIN, que ya me transportaron al rock clásico de los 60, who, rolling, Beatles...... Es decir de alante patras.

Tienes razon, que buenos tiempos. Yo escuhaba de todo y todo me molaba por que todos los colegas del insti tenian hermanos mayores.
Pasabas del punk al heavy a la movida madrileña sin problemas
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensaje por Hank Sáb 20 Oct 2012 - 4:13

Verónica escribió:
HankIV escribió:
Verónica escribió:
HankIV escribió:forever Kyuss, ..... yo soñaba con el desierto, por las pelis, por el Joshua Tree, por muchos motivos, pero fue descubrir a Kyuss y saber que mi meta era ir en busca del desierto, a partir de ahora mi vida cambió para siempre, mi perspectiva de las cosas, es difícil de explicar, pero nada me liga a la vida y a la existencia como Kyuss, ... jeje

Tengo un par de amigas que tienen el mismo discurso que tú.

y les gustan los cuarentones ??

jeje

Sé que son "stoneras" y nada más

buen comienzo, ... jejeje
Hank
Hank

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Mensaje por Amakriskris Sáb 20 Oct 2012 - 4:15

No puedo hablar de grupos en concreto, pero si de un género en particular...el post rock/metal/sludge...coincidió empezar mi (mala) racha y el descubrimiento de determinados grupos del estilo y volverme un rancio/amargao. es lo que más me ha marcado recientemente.
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por Hank Sáb 20 Oct 2012 - 4:19

Amakriskris escribió:No puedo hablar de grupos en concreto, pero si de un género en particular...el post rock/metal/sludge...coincidió empezar mi (mala) racha y el descubrimiento de determinados grupos del estilo y volverme un rancio/amargao. es lo que más me ha marcado recientemente.

Shocked
Hank
Hank

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Mensaje por Floyd Sáb 20 Oct 2012 - 4:26

Grupos que me han marcado musicalmente hay demasiados como para enumerarlos , aunque si que hay algunos momentos primerizos en esto del rock que los recuerdo muy vividamente por el gran impacto inicial que propinó a mi tierna mente por ejemplo: siendo crio me enamoré de Nowhere man y de la voz de Lennon, la primera vez que escuche Led Zeppelin con Black dog en el salón pensando que definitivamente eso era el rock, cuando me dejaron el Origin de Muse y tras esa intro de piano vino ese riff mortal , descubrir Pink floyd con Echoes... Ah y tengo que añadir el Black de Pearl jam, esa canción aún me parte el cuerpo

Última edición por Floyd el Sáb 20 Oct 2012 - 4:30, editado 1 vez
Floyd
Floyd

Mensaje por Amakriskris Sáb 20 Oct 2012 - 4:29

HankIV escribió:
Amakriskris escribió:No puedo hablar de grupos en concreto, pero si de un género en particular...el post rock/metal/sludge...coincidió empezar mi (mala) racha y el descubrimiento de determinados grupos del estilo y volverme un rancio/amargao. es lo que más me ha marcado recientemente.

Shocked

affraid
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por Búho Lunático Sáb 20 Oct 2012 - 4:29

She lost control.

¡She lost control again!
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensaje por viracocha Sáb 20 Oct 2012 - 4:33

Pues animo tio, que no te pega nada ese "rancio/amargao" con tu firma, ya sabes, lo de vender Tartas, galletas y Cupcakes... Very Happy

Bandas que os cambiaron de alguna manera. - Página 2 Images
viracocha
viracocha

Mensaje por Amakriskris Sáb 20 Oct 2012 - 4:35

viracocha escribió:
Pues animo tio, que no te pega nada ese "rancio/amargao" con tu firma, ya sabes, lo de vender Tartas, galletas y Cupcakes... Very Happy

Bandas que os cambiaron de alguna manera. - Página 2 Images

Ya ves...ironías de la vida!
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por nacho Sáb 20 Oct 2012 - 9:39

Hay un nacho de antes de ver a Rory Gallagher y otro de después

y en disco me cambió tambien el imagination lady de chicken shack

y el live in europe de rory gallagher
y el irish tour de rory gallagher
y el stage struck de rory gallagher
y el photo finish de rory gallagher
y el phenomenom de ufo
y el aqualung y thick as a brick de jethro tull
y el en directo de los leño
y la oveja negra de lone star
y el unleashed in the east de judas priest
y el don´t sleep till in hammersmith y ace of spades de motorhead
y el reign in blood de slayer
y el just one night de clapton
y el caldo de pollo de decibelios
y el bluesbreakers de john mayall
y el unknown pleasures de joy division
y el tokyo tapes de scorpions
y el made in japan de deep purple
y mil más

sí, ya sé que hablabais de bandas, pero a mí me han ido cambiando algunos discos, escuchándolos hasta el hipnotismo, y decepcionándome al escuchar otros de la misma banda
los unicos grupos que me han marcado al verlos por primera vez y, pocas veces me hayan desilusionado, han sido Sexpierre
nacho
nacho

http://www.rorygallagher.es

Página 2 de 2. Precedente  1, 2