Las ultimas peliculas que has visto
+100
guaje
BillyBudd
Eric Sachs
Sikander
Queen Josh
stoner surf
Sweet Virginia
Joe Yamanaka
Alinoe
dantes
Susie Q
cantrell
Boohan
Dust N Bones !?
vampyr1975
Attikus
Muzak
Daeshu
goscinny
katrastrov
Kupak
Capitán Clonado
John Custer
Charlie don't surf
RandolphCarter
Rocket
Yomis
Miss Brownstone
Javier Maroto
Jace 2.0
Ricky´s Appetite
o'tuerto
joebatte
KIM_BACALAO
clint eastwood
Inframan
Rockenberg
KingOfSpain
k7
Telekon
deniztek
Blas
Fronkonstin
DarthMercury
Evil Elvis
Karlos
cablehogue
yourcousin
favorite 77
Barfly
ZoSo
señor rosa
Rizzy
alflames
freakedu
Fresx
Txomin
Maniac is out
atila
thespidersfrommars
elbrujo69
Chinaski
Omar Little
Logan
uM
jackinthebox
Tapiman
watts
Floyd
Godofredo
Zeppo
Rayo
Killer Wolf
MR.PUNCHY
Kei
loaded
Dan Defensor
Travis Bickle
Joseba
coolfurillo
morley
eldritch
Coltrane
Kirchhoff
Eloy
canko
Invitado_Z
SEÑOR KAPLAN
keith_caputo
Johnny Kashmir
crancranc
Murdock
Jano
Dani
pinkpanther
Pike
Geme
Carlton Banks
wakam
el barón
104 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Kei escribió:Kirchhoff escribió:Kei escribió:De donde habeis sacado la de Holy Motors??
Sitges
yo la he bajado hoy en isohunt... pero todavía no sé si se ve bien...
Daeshu escribió:Kei escribió:De donde habeis sacado la de Holy Motors??
Yo la descargué de Piratebay y los subtítulos de subdivx.
Pillaros tambien la de Sorcerer que os pilla de camino!!!
dantes- Mensajes : 3602
Se me acumulan las descargas. Tengo ya unas 10 en descargas, pendientes de ser vistas. Me la apunto pa luego.
Truñete. Esperaba mas diversion
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:
A mi me pareció un buen
Tiene muchísimos ramalazos de Family Guy... y algunos muy evidentes como al principio lo del helicoptero apache, mi novia se quedó a cuadros
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Empieza como una buena película de intriga pero luego gira hacia el melodrama y a partir de ahí la historia se vuelve mucho más plomiza y previsible. El desenlace cargado de moralina tampoco contribuye a mejorar la nota final.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Maniac escribió:Muzak escribió:Mañana toca visita al cine. Argo. ¿Sí o no?
Me han dicho es que peliculón, de gente de fiar,además.
Argo SI. Pero el epílogo moñas que se marca para mí jode un poco una magnífica película de acción, con una tensión y una narrativa excelente.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Bueno, aprovechando que vi Blancanieves, remato el día con otra película muda ambientada en la España profunda, aunque ésta es de los años 20 y la dirige un francés
Supongo que si leyera esto algún erudito cinéfilo me mataría, pero me ha gustado más la película de Berger que ésta otra de Marcel L'Herbier. Indudablemente el francés es muchísimo más importante para la historia del cine que el director bilbaíno, y es cierto que éste parte con la ventaja de 80 años de diferencia con todo el terreno ya allanado, pero me reafirmo en lo dicho.
No obstante la película es notable, con el encanto añadido de haberse rodado en Granada, con varias escenas situadas en La Alhambra. El argumento es el clásico melodrama sin muchas sorpresas pero bien llevada.
Bien, pero del mismo director muchísimo mejor "L'Argent".
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Bastante bien.
Rizzy- Mensajes : 41516
La tenía pendiente desde hace años. No tan buena como la primera, pero pasas un buen rato. Si a la primera le daba un , casi , a esta le doy un .
Cosmic Kid escribió:
La tenía pendiente desde hace años. No tan buena como la primera, pero pasas un buen rato. Si a la primera le daba un , casi , a esta le doy un .
Lo de la
- Spoiler:
- polla del chino
Javier Maroto- Mensajes : 29170
cablehogue escribió:
ENORME
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Jace 2.0 escribió:Zulander escribió:
A mi me pareció un buen
Tiene muchísimos ramalazos de Family Guy... y algunos muy evidentes como al principio lo del helicoptero apache, mi novia se quedó a cuadros
Cuando se intenta domesticar lo salvaje...
Tuve una sensación parecida con ésta y con la de The Watch: algún momento gracioso pero me esperaba mucho más.
crancranc- Mensajes : 35565
muy buena, pero te deja algoSteve Trumbo escribió:cablehogue escribió:
ENORME
Coltrane- Mensajes : 19467
y Klaus Kinski como español no da mucho el pego..
Coltrane- Mensajes : 19467
Txomin escribió:
Me gustó.
Dani- Mensajes : 44198
Napoleon Wilson escribió:y Klaus Kinski como español no da mucho el pego..
y no es el único.. este sería el único pero, aunque en el caso de kinski queda de sobra compensado por su actuación...
cablehogue- Mensajes : 40446
dantes escribió:BillyBudd escribió:dantes escribió:
Excelente pelicula de William Friedkin (El Exorcista) con una banda sonora a cargo de Tangerine Dream,que te mantiene tenso en los momentos extremos,que dicho sea de paso,no son aptos para cardiacos.
De lo mejor que he visto en estos ultimos años.Tengo que ver la version original "El Salario del Miedo" y despues meterle mano a la novela,que por cierto es cortita pero tiene buenas criticas.
No he visto este remake de Friedkin (a ver si la encuentro por algún lado), pero "El salario del miedo", la original de Clouzot, es magistral.
Habia leido que los productores obligaron a Friedkin a recortar partes importantes del metraje,ademas de no ser un exito en taquilla tal como se esperaba.
Aun asi la ambientacion,y la historia de cada personaje presentada al principio a modo de flasback,es todo un acierto de cara al desarrollo de la cinta, teniendo en cuenta el pasado oscuro y criminal de los protas.
Un 8 como un doble bizcocho!!!
Justo tengo el vinilo de la BSO..
Zeppo- Mensajes : 99583
Dani. escribió:Txomin escribió:
Me gustó.
la tengo pendiente
keith_caputo- Mensajes : 30973
Napoleon Wilson escribió:muy buena, pero te deja algoSteve Trumbo escribió:cablehogue escribió:
ENORME
Grande, pero yo le daría un poco más a Punch Drunk Love, Cable
watts- Mensajes : 39805
Está claro que Sam Mendes se ha tomado en serio el encargo. Por un lado es un Bond que no parece demasiado Bond, por otro, aprovecha el personaje para hacerle un traje a medida. No puedo explicarlo muy bien, pero es 'El Caballero Oscuro' de Bond en muchos aspectos. Ah, lo de Roger Deakins es algo fuera de lo normal. Oscar a este hombre ya!
Última edición por watts el Lun 12 Nov 2012 - 18:11, editado 1 vez
watts escribió:Napoleon Wilson escribió:muy buena, pero te deja algoSteve Trumbo escribió:cablehogue escribió:
ENORME
pues lo comentaba con la panterita el otro día entre birra y birra... había leído grandes cosas sobre la peli y me pareció de una simpleza (en el mal sentido de la palabra) abrumadora... al final la cosa mejora un poco pero no lo suficiente... el tipo es un tarado a la altura de travis bickle...
yo creo que se me debió escapar algo...
Maniac escribió:Muzak escribió:Mañana toca visita al cine. Argo. ¿Sí o no?
Me han dicho es que peliculón, de gente de fiar,además.
Para mi: peliculon!
Steve Trumbo escribió:cablehogue escribió:
ENORME
BESTIAL!!!!!
Y FITZCARRALDO OTRA QUE TAL!!!
Pike- Mensajes : 19289
cablehogue escribió:watts escribió:Napoleon Wilson escribió:muy buena, pero te deja algoSteve Trumbo escribió:cablehogue escribió:
ENORME
pues lo comentaba con la panterita el otro día entre birra y birra... había leído grandes cosas sobre la peli y me pareció de una simpleza (en el mal sentido de la palabra) abrumadora... al final la cosa mejora un poco pero no lo suficiente... el tipo es un tarado a la altura de travis bickle...
Solo por la banda sonora de Popol Vuh ya merece la pena. La ambientación y la interpretación de Kinski, también acojonantes. Cierto que es un poco raruna... Pero es flipante... Me la creo MUCHO más que otras pelis relacionadas con el mito de El Dorado, etc...
Pike escribió:cablehogue escribió:watts escribió:Napoleon Wilson escribió:muy buena, pero te deja algoSteve Trumbo escribió:cablehogue escribió:
ENORME
Solo por la banda sonora de Popol Vuh ya merece la pena. La ambientación y la interpretación de Kinski, también acojonantes. Cierto que es un poco raruna... Pero es flipante... Me la creo MUCHO más que otras pelis relacionadas con el mito de El Dorado, etc...
este último comentario mío que quoteas iba sobre punch drunk love, pike...
aguirre me encantó...
Pike escribió:Steve Trumbo escribió:cablehogue escribió:
ENORME
BESTIAL!!!!!
Aguirre >>>> Fitzcarraldo
Pero sí, muy bestias las dos. Tengo aún pendiente el docu sobre Herzog y Kinski, que pinta de puta madre pero nunca encuentro el momento para verlo...
cablehogue escribió:Pike escribió:cablehogue escribió:watts escribió:Napoleon Wilson escribió:muy buena, pero te deja algoSteve Trumbo escribió:cablehogue escribió:
ENORME
este último comentario mío que quoteas iba sobre punch drunk love, pike...
aguirre me encantó...
jjajajaja ah vale!
Como Aguirre es, sin duda, "un tarado a la altura de Travis Bickle", pensaba que hablabas de la peli de Herzog!
Has visto Fitzcarraldo, ¿no? De esa soy ultramegafan!
watts escribió:Pike escribió:Steve Trumbo escribió:cablehogue escribió:
ENORME
BESTIAL!!!!!
Aguirre >>>> Fitzcarraldo
Pero sí, muy bestias las dos. Tengo aún pendiente el docu sobre Herzog y Kinski, que pinta de puta madre pero nunca encuentro el momento para verlo...
Um... yo las veo ahí ahí... Aguirre es más bestial tal vez, pero el personaje de Fitz me deja acojonado... Por no hablar de la historieta que se montan... Visualmente ACOJONANTE también...
jackinthebox- Mensajes : 24297
El viernes empieza el festival de cine de Gijón, veremos si soporta la ausencia del gran Cienfuegos...
Susie Q- Mensajes : 11034
Se le ven buenas intenciones, pero el conjunto es muy flojo. Le falta oscuridad y sordidez, en todos los aspectos...
Eloy- Mensajes : 85407
menuda marcianada.
el barón- Mensajes : 24825
Y de Bond solo hay 3 opiniones, además de la mía?
Un sobresaliente, un 7 y un blablabla...
Un sobresaliente, un 7 y un blablabla...
Una de esas clásicas películas en las que los valores intrínsecamente cinematográficos quedan en segundo plano ante la contundencia del mensaje. Redford -un tipo de contrastada trayectoria progresista- interpreta a un idealista abogado de pueblo que decide presentarse a senador por California por los demócratas.
El retrato de asesores, publicistas y demás alimañas encargadas de diseñar la campaña, así como el progresivo desencanto del aspirante al ver que sus ideales no valen una mierda si quiere llegar a lo alto, lo hacen un film, por desgracia, atemporal.
Mención especial a ese final, tan cabrón como desencantado, sarcástico en su miseria...
Notable.
Susie Q escribió:El viernes empieza el festival de cine de Gijón, veremos si soporta la ausencia del gran Cienfuegos...
Así de primeras el programa parece flojísimo. La sección oficial es de chiste. A mí me ha costado sacar 10 que me interesen para comprar un bono.
Omar Little- Mensajes : 4415
Barfly escribió:
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Después de ver/padecer 'Tropical Maladay' ya iba avisado. Y por aquí ya se me previno, recuerdo. Pero aún así fui a por ella. Y la verdad, la única conclusión que he podido extraer es que este tipo de cine no es para mi.
Un pez follándose una princesa, el yeti haciéndose fotos con soldados, hombres mono, viajes astrales y karaokes...
Anda ya...
Loquísima y trepidante comedia en la que un grupo de personas busca a la carrera un maletín lleno de dinero cuyo escondite les ha sido revelado por un moribundo tras un accidente de coche. Demasiado larga.
Karlos- Mensajes : 7153
Karlos escribió:
Loquísima y trepidante comedia en la que un grupo de personas busca a la carrera un maletín lleno de dinero cuyo escondite les ha sido revelado por un moribundo tras un accidente de coche. Demasiado larga.
Mira que te lo avisaban con el título... jeje
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20