Las ultimas peliculas que has visto
+100
guaje
BillyBudd
Eric Sachs
Sikander
Queen Josh
stoner surf
Sweet Virginia
Joe Yamanaka
Alinoe
dantes
Susie Q
cantrell
Boohan
Dust N Bones !?
vampyr1975
Attikus
Muzak
Daeshu
goscinny
katrastrov
Kupak
Capitán Clonado
John Custer
Charlie don't surf
RandolphCarter
Rocket
Yomis
Miss Brownstone
Javier Maroto
Jace 2.0
Ricky´s Appetite
o'tuerto
joebatte
KIM_BACALAO
clint eastwood
Inframan
Rockenberg
KingOfSpain
k7
Telekon
deniztek
Blas
Fronkonstin
DarthMercury
Evil Elvis
Karlos
cablehogue
yourcousin
favorite 77
Barfly
ZoSo
señor rosa
Rizzy
alflames
freakedu
Fresx
Txomin
Maniac is out
atila
thespidersfrommars
elbrujo69
Chinaski
Omar Little
Logan
uM
jackinthebox
Tapiman
watts
Floyd
Godofredo
Zeppo
Rayo
Killer Wolf
MR.PUNCHY
Kei
loaded
Dan Defensor
Travis Bickle
Joseba
coolfurillo
morley
eldritch
Coltrane
Kirchhoff
Eloy
canko
Invitado_Z
SEÑOR KAPLAN
keith_caputo
Johnny Kashmir
crancranc
Murdock
Jano
Dani
pinkpanther
Pike
Geme
Carlton Banks
wakam
el barón
104 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
dantes escribió:Daeshu escribió:Kei escribió:De donde habeis sacado la de Holy Motors??
Yo la descargué de Piratebay y los subtítulos de subdivx.
Pillaros tambien la de Sorcerer que os pilla de camino!!!
¡¡¡Venga que puede!!! ¡¡¡Vamos,ese camion puede!!! ¡¡¡Arrrrghh!!!
dantes- Mensajes : 3602
https://www.dailymotion.com/video/xrp80_marquis_blog
¿habeis visto Marquis?
¿habeis visto Marquis?
cablehogue escribió:Napoleon Wilson escribió:gitanos a bordo de un Simca metiendo palos a ritmo de los Chunguitos
peliculón... sin duda, la obra maestra del cine quinqui patrio...
Así nos fue en los 80.
Dani- Mensajes : 44198
al principio de la peli, el gitano prota, está en un bar, y se fija en la camarera.Dani. escribió:cablehogue escribió:Napoleon Wilson escribió:gitanos a bordo de un Simca metiendo palos a ritmo de los Chunguitos
Así nos fue en los 80.
Va a la barra:
- Que quiere?
- Quiero salir contigo
...
- no puedo, tengo que trabajar
- bueno, cuando termines. Te paso a buscar a la ocho
-....vale
- hasta luego
y ya se la ha ligao, así de fácil
probaré a ver si a mi tb me funciona
Coltrane- Mensajes : 19467
Dani. escribió:cablehogue escribió:Napoleon Wilson escribió:gitanos a bordo de un Simca metiendo palos a ritmo de los Chunguitos
Así nos fue en los 80.
no entiendo...
cómo nos fue??? peor que ahora???
cablehogue- Mensajes : 40446
en los 80s habian los quinquis y los gitanos, y ahora en cambio tenemos los rumanos, que estan mas organizados, son más violentos y tienen más medios
- Spoiler:
- La escena de la agonía del prota de Deprisa Deprisa, cada vez que la veo... se me vuelve el estómago del revés
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:
- Spoiler:
La escena de la agonía del prota de Deprisa Deprisa, cada vez que la veo... se me vuelve el estómago del revés
lo que demuestra lo gran película que es...
mejor que "Perros callejeros"?
o que "Navajeros"?
o que "Navajeros"?
Napoleon Wilson escribió:mejor que "Perros callejeros"?
o que "Navajeros"?
para mí sí... tiene más miga que las que citas...
a ver, coméntala un poco que te ha parecido...Geme escribió:
6/10
Napoleon Wilson escribió:en los 80s habian los quinquis y los gitanos, y ahora en cambio tenemos los rumanos, que estan mas organizados, son más violentos y tienen más medios
Desde luego se ha perdido todo el romanticismo
cablehogue escribió:Dani. escribió:cablehogue escribió:Napoleon Wilson escribió:gitanos a bordo de un Simca metiendo palos a ritmo de los Chunguitos
Así nos fue en los 80.
no entiendo...
En los 80 levantabas una piedra y salían 3 yonkis. Encima les hacían películas de mierda en las que los chorizos eran las estrellas. Yo me cago en todas ellas y en sus putos directores, lo que no quiere decir que las películas en si no molaran
Napoleon Wilson escribió:a ver, coméntala un poco que te ha parecido...Geme escribió:
6/10
Me ha parecido un pelín lenta, sobre todo a mitad de película.Lo mejor, que al final mantiene un cierto suspense que recuerda al mejor Hitchcock y la peazo bansa sonora. y el personaje de Jeanne Moreau . Es más, podría decir que me he llevado un poco de chasco porque tenía muchas ganas de verla. Igual también ha influido el hecho de verla doblada con una mierda de doblaje.
Geme- Mensajes : 23465
Drama policíaco setentero al que acudí sobre todo por una pareja protagonista que me parecía una apuesta segura: Walter Matthau y Bruce Dern.
El resultado final está bien pero acaba siendo una película menor que se desinfla poco a poco. El inicio es magnífico: un tipo sube a un autobús y se carga a todos los pasajeros sin ningún motivo aparente. A partir de aquí los dos detectives de la policía intentan descubrir el por qué de esa masacre.
El problema en mi opinión está en que la trama se va volviendo algo enrevesada e inverosímil para explicar esa matanza, y al basarse la película únicamente en esa investigación, sin incidir mucho en el suspense, al final deja un sabor de boca algo pobre.
Bien sobre todo por los protagonistas y esa ambientación tan típicamente setentera.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
keith_caputo- Mensajes : 30972
Travis Bickle escribió:
Drama policíaco setentero al que acudí sobre todo por una pareja protagonista que me parecía una apuesta segura: Walter Matthau y Bruce Dern.
El resultado final está bien pero acaba siendo una película menor que se desinfla poco a poco. El inicio es magnífico: un tipo sube a un autobús y se carga a todos los pasajeros sin ningún motivo aparente. A partir de aquí los dos detectives de la policía intentan descubrir el por qué de esa masacre.
El problema en mi opinión está en que la trama se va volviendo algo enrevesada e inverosímil para explicar esa matanza, y al basarse la película únicamente en esa investigación, sin incidir mucho en el suspense, al final deja un sabor de boca algo pobre.
Bien sobre todo por los protagonistas y esa ambientación tan típicamente setentera.
El libro es cojonudo.
loaded- Mensajes : 46000
Se fueron a rodar a Vallekas. Tengo un tío que siempre cuenta que se fueron él y los colegas a pedir curro de extras...cuando le dijeron que tenía que hacer de guardia civil dijo que ni de coña. Así que se quedó sin la pasta...no cuenta la hostia que le daría mi abuelo por volver sin la pasta a casa...(le preguntaré la próxima vez).cablehogue escribió:Dani. escribió:cablehogue escribió:Napoleon Wilson escribió:gitanos a bordo de un Simca metiendo palos a ritmo de los Chunguitos
Así nos fue en los 80.
no entiendo...
Estoy con keibol, peliculón.
Última edición por Rayo el Jue 15 Nov 2012 - 9:08, editado 1 vez
Rayo- Mensajes : 55501
pesan más sus buenas intenciones que la calidad de la película, que acaba siendo un tanto aburrida.
6/10.
el barón- Mensajes : 24825
Rayo escribió:Estoy con keibol, peliculón.
NO sé por qué en su día este disco fue tan vapuleado, a mí siempre me ha parecido una maravilla y me ha acompañado muchos años y lo sigo poniendo.
Creo que Winwodd, Clapton y Baker estaban en estado de gracia y me da pena que no siguieran con este proyecto junto con Rick Grech.
Creo que Winwodd, Clapton y Baker estaban en estado de gracia y me da pena que no siguieran con este proyecto junto con Rick Grech.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Dan Defensor escribió:NO sé por qué en su día este disco fue tan vapuleado, a mí siempre me ha parecido una maravilla y me ha acompañado muchos años y lo sigo poniendo.
Me equivoqué de topic.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Ya pasa .Dan Defensor escribió:Dan Defensor escribió:NO sé por qué en su día este disco fue tan vapuleado, a mí siempre me ha parecido una maravilla y me ha acompañado muchos años y lo sigo poniendo.
Me equivoqué de topic.
una inmundicia muy gorda. Vagabundos que se deshacen después de beber un licor raro, le cortan la polla a uno y luego juegan a pasársela, una borracha violada por un montón de pordioseros...
Dani. escribió:Ya pasa .Dan Defensor escribió:Dan Defensor escribió:NO sé por qué en su día este disco fue tan vapuleado, a mí siempre me ha parecido una maravilla y me ha acompañado muchos años y lo sigo poniendo.
Me equivoqué de topic.
A mí el otro dia sin ir más lejos..
Zeppo- Mensajes : 99583
aqui, dos bonitas escenas:Napoleon Wilson escribió:una inmundicia muy gorda. Vagabundos que se deshacen después de beber un licor raro, le cortan la polla a uno y luego juegan a pasársela, una borracha violada por un montón de pordioseros...
Bochornosa. Una de las películas más infames que he visto. Una sucesión de gilipolleces que solo buscan el aplauso por rareza. El cine así debería estar penado.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Napoleon Wilson escribió:una inmundicia muy gorda. Vagabundos que se deshacen después de beber un licor raro, le cortan la polla a uno y luego juegan a pasársela, una borracha violada por un montón de pordioseros...
Hablando de cortar pollas ayer vi esta
[img][/img]
si, conozco esa peli...otra inmundicia y más gorda aún.Dani. escribió:Napoleon Wilson escribió:una inmundicia muy gorda. Vagabundos que se deshacen después de beber un licor raro, le cortan la polla a uno y luego juegan a pasársela, una borracha violada por un montón de pordioseros...
[img][/img]
te gustó?
Johnny Kashmir escribió:
Bochornosa. Una de las películas más infames que he visto. Una sucesión de gilipolleces que solo buscan el aplauso por rareza. El cine así debería estar penado.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Napoleon Wilson escribió:una inmundicia muy gorda. Vagabundos que se deshacen después de beber un licor raro, le cortan la polla a uno y luego juegan a pasársela, una borracha violada por un montón de pordioseros...
Esta peli siempre me pareció una peli meramente curricular de Jim Muro para demostrar los travellings tan chulos que hacía con la steadycam. Una carta de presentación para venderse. Y le salió bien... al menos con James Cameron...
Napoleon Wilson escribió:si, conozco esa peli...otra inmundicia y más gorda aún.Dani. escribió:Napoleon Wilson escribió:una inmundicia muy gorda. Vagabundos que se deshacen después de beber un licor raro, le cortan la polla a uno y luego juegan a pasársela, una borracha violada por un montón de pordioseros...
[img][/img]
te gustó?
La verdad es que da risa de lo mala que es.
el responsable de esta porquería ha trabajado con James Cameron? jope...Maniac escribió:Napoleon Wilson escribió:una inmundicia muy gorda. Vagabundos que se deshacen después de beber un licor raro, le cortan la polla a uno y luego juegan a pasársela, una borracha violada por un montón de pordioseros...
Esta peli siempre me pareció una peli meramente curricular de Jim Muro para demostrar los travellings tan chulos que hacía con la steadycam. Una carta de presentación para venderse. Y le salió bien... al menos con James Cameron...
"Cannibal ferox"!! Jajaja... Si es que... Intentarían aprovechar el tirón de este peniculón, pero era irrepetible...
Pike- Mensajes : 19289
Pike escribió:"Cannibal ferox"!! Jajaja... Si es que... Intentarían aprovechar el tirón de este peniculón, pero era irrepetible...
pues es más repulsiva "Cannibal Ferox" que esta
y no veas esta "Zombi Holocausto"...
había caníbales vs zombies y lo que les echen
la desfachatez y oportunismo de los italianos no tenía limites
había caníbales vs zombies y lo que les echen
la desfachatez y oportunismo de los italianos no tenía limites
Napoleon Wilson escribió:Pike escribió:"Cannibal ferox"!! Jajaja... Si es que... Intentarían aprovechar el tirón de este peniculón, pero era irrepetible...
pues es más repulsiva "Cannibal Ferox" que esta
Ufff... ya imagino.
Es que esta no es, realmente, tan repulsiva. La historia mola y tiene su punto. Supongo que en "Cannibal Ferox" (no la he visto) se centrarían DEMASIADO en el gore y las tripas, cuando lo que mola en realidad de una peli es la historia que te cuentan... Vamos, lo de siempre.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=37758
Pike- Mensajes : 19289
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20