Popular 1 - 2012
+108
Nigromante
nacho
Invitado_Z
José Cuervo
señor rosa
goscinny
manel.
Moltisanti
Max Rockatansky
Quantec
luisprotozorro
preparan
Ministro Camboyano
Charlie don't surf
Arturo Bandini
Javier Maroto
Búho Lunático
Tramuntana
atila
ofersan
thespidersfrommars
Fantomas
thunderpussy
John Custer
gyntoni
Docayro
dantes
Dani
uno cualquiera
Hightower
Rockenberg
canko
Jincho
Poi
javi clemente
GODINEZ
Ladylog
elway
jackinthebox
Kupak
celtasnake
from the mars hotel
Miss Brownstone
Al Bundy
káiser
Perry go round
icarus
Zascandil
Clairvoyant
Gallardo
pinkpanther
lullaby
ZoSo
inmortus
Mr. Mini-Mite
The Red Dwarf
R'as Kal Bhul
JihadJoe
Felix Nussbaum
BillyPilgrim
Vietcong
atabal
efecto diablo
nachorom
Maniac is out
Floyd
Telekon
bigsubi
copter76
Joseba
Slovako
SIXX´N SEX
Katxorro
beriboogie
helterstalker
kaneda
RockRotten
guede
polaris
Seamus
forero en la sombra
Murdock
mikel erecto
DarthMercury
cablehogue
Darko
xailor
Alinoe
Neenah Menasha
MEMYSELF&I
scabbed wings
Dumbie
Rocket
Rizzy
modes garcia
thejesu
Little Bastard
Bela Lugosi's dad
keith_caputo
Nashville
Trumbo
Piri Piri Grao
Hank
halo
Aurora Boreal
Pöpujedi
Inframan
SAL PARADISE
112 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Popular 1 - 2012
RockRotten escribió:HankIV escribió:from the mars hotel escribió:HankIV escribió:RockRotten escribió:Hogjaw son una banda entrañable, un hype ni de coña, pero es cierto que no son nada del otro mundo. Sus conciertos son divertidisimos, son unos tíos estupendos en persona, y sus discos están bastante bien, no son unos virtuosos ni nada por el estilo. Es que todo depende de lo que esperes de una banda.
buenos temas?
lineales y aburridos
Todo ello con una escucha!!! ¿Estos son los que critican discos en revistas de rock?
ya había escuchado ese disco, ...... y sí, critico discos en revistas de Rock, y me aseguro de escucharlos bien antes de emitir algún juicio, si te fijas no suelo hacer críticas todos los meses, pero cuando lo hago te aseguro que un disco me puede llevar casi tanto trabajo como 1 entrevista, ... antes de opinar, lee man !!
from the mars hotel escribió:Nashville escribió:from the mars hotel escribió:Miss Brownstone escribió:HankIV escribió:from the mars hotel escribió:HankIV escribió:RockRotten escribió:¿que el ultimo de Blackberry Smoke ha decepcionado? Pero si es enorme!!! Yo ya no entiendo nada....
jejeje, ... mira, otra banda que no he escuchado en mi puta vida, ...... exceptuando algunos videos en youtube !!
....................... ..................
jejeje, no te extrañe, es un tipo de bandas que no me llaman demasiado, como Hogjaw, Delta Saints, Gaslight Anthem, etc, etc, .... imagino que es porque todo el mundo habla de ellas, ...... sé que cada una practica un estilo diferente, pero no sé, lo poco que he escuchado de cada una no me ha dicho demasiado, .... y entiendo que es tan normal como babear por ellas, ... jeje
En mi opinión, y con todos mis respetos para la gente que tanto los alaba, Fu Manchu son un mini hype..........
................ ...................
ha sido una burda maipulación para intentar picar a Toi................ .............. ............
Pobres Fu Manchu, ojalá fuera un mini hype y de una santa vez los trajeran al ARF. Mi amor por ellos es irracional y lo admito.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:from the mars hotel escribió:Nashville escribió:from the mars hotel escribió:Miss Brownstone escribió:HankIV escribió:from the mars hotel escribió:HankIV escribió:
jejeje, ... mira, otra banda que no he escuchado en mi puta vida, ...... exceptuando algunos videos en youtube !!
jejeje, no te extrañe, es un tipo de bandas que no me llaman demasiado, como Hogjaw, Delta Saints, Gaslight Anthem, etc, etc, .... imagino que es porque todo el mundo habla de ellas, ...... sé que cada una practica un estilo diferente, pero no sé, lo poco que he escuchado de cada una no me ha dicho demasiado, .... y entiendo que es tan normal como babear por ellas, ... jeje
En mi opinión, y con todos mis respetos para la gente que tanto los alaba, Fu Manchu son un mini hype..........
ha sido una burda maipulación para intentar picar a Toi................ .............. ............
Pobres Fu Manchu, ojalá fuera un mini hype y de una santa vez los trajeran al ARF. Mi amor por ellos es irracional y lo admito.
el amor irracional no es siempre bueno, ... y ya que traen a los Fu al Azkena, que traigan a Melvins, Those Poor Bastards, Big Business, Wayne Hancock, Baroness, Mouth of the Architect, y se dejen de carteles llenos de moho !!
HankIV escribió:
ya había escuchado ese disco, ...... y sí, critico discos en revistas de Rock, y me aseguro de escucharlos bien antes de emitir algún juicio, si te fijas no suelo hacer críticas todos los meses, pero cuando lo hago te aseguro que un disco me puede llevar casi tanto trabajo como 1 entrevista, ... antes de opinar, lee man !!
No te mosquees que estaba de coña, man! Lo de las críticas de discos en las revistas es que siempre me ha parecido algo ridículo, y sobre todo muy subjetivo, ya sabes, lo de las opiniones y los culos. Pero una cosa te honra, y es eso de escuchar bastante un disco antes de criticarlo en la revista, eso me parece lo correcto que se debe hacer por lo menos. La de cantidad de redactores que han destrozado discos con apenas una escucha, vamos, como lo que haces tú en este foro
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:HankIV escribió:
No te mosquees que estaba de coña, man! Lo de las críticas de discos en las revistas es que siempre me ha parecido algo ridículo, y sobre todo muy subjetivo, ya sabes, lo de las opiniones y los culos. Pero una cosa te honra, y es eso de escuchar bastante un disco antes de criticarlo en la revista, eso me parece lo correcto que se debe hacer por lo menos. La de cantidad de redactores que han destrozado discos con apenas una escucha, vamos, como lo que haces tú en este foro
jejeje, ... yo en un foro puedo decir todas las chorradas imaginables, siempre he sido bastante visceral, pero con respecto a lo que escribo para el Popu, te aseguro que invierto mi tiempo, y que no envío nada a la ligera, .. ser visceral no quiere decir que a la hora de la verdad uno no sea pragmático, .... en fin, soy solo un redactor, cualquiera de aquí dentro podría serlo, ......
Miss Brownstone escribió:from the mars hotel escribió:Nashville escribió:from the mars hotel escribió:Miss Brownstone escribió:HankIV escribió:from the mars hotel escribió:HankIV escribió:
from the mars hotel- Mensajes : 24010
pues hank, me pillé el popu de este mes por la entrevista a young (esperaba mucho más, flojita) y tu críticas me han parecido un poco demenciales... sin acritud.
Rockenberg escribió:pues hank, me pillé el popu de este mes por la entrevista a young (esperaba mucho más, flojita) y tu críticas me han parecido un poco demenciales... sin acritud.
agradezco tu opinión, pero sé un poco más concreto, quizá así me ayudes a ver las cosas de otra manera, ... jejeje
HankIV escribió:Rockenberg escribió:pues hank, me pillé el popu de este mes por la entrevista a young (esperaba mucho más, flojita) y tu críticas me han parecido un poco demenciales... sin acritud.
agradezco tu opinión, pero sé un poco más concreto, quizá así me ayudes a ver las cosas de otra manera, ... jejeje
pues creo que en momentos hablas poco de la música y mucho de tus "sentimientos" hacía ella... todo ello arreglado con algunas frases rimbombantes. no sé si me entiendes.
Rockenberg escribió:HankIV escribió:Rockenberg escribió:pues hank, me pillé el popu de este mes por la entrevista a young (esperaba mucho más, flojita) y tu críticas me han parecido un poco demenciales... sin acritud.
pues creo que en momentos hablas poco de la música y mucho de tus "sentimientos" hacía ella... todo ello arreglado con algunas frases rimbombantes. no sé si me entiendes.
si te entiendo, y agradezco tus comentarios, y aunque otros me han dicho lo contrario, lo tomaré como algo a mejor, thanx folk !!
Yo prefiero las reseñas "flipadas" que los análisis puramente musicales (sobre todo los que son de medio pelo)... prefoero el periodismo musical como entretenimiento y ficción que como puro periodismo.
En la era pre-internet era importante transmitir objetivamente a qué suena cada cosa como guía de compra pero hoy en día que tienes toda la musica a un click es más importante transmitir la vivencia personal que cualquier otra cosa creo yo.
En la era pre-internet era importante transmitir objetivamente a qué suena cada cosa como guía de compra pero hoy en día que tienes toda la musica a un click es más importante transmitir la vivencia personal que cualquier otra cosa creo yo.
Kupak- Mensajes : 29314
punkuboi escribió:Yo prefiero las reseñas "flipadas" que los análisis puramente musicales (sobre todo los que son de medio pelo)... prefoero el periodismo musical como entretenimiento y ficción que como puro periodismo.
gracias punkuboi, .... eso es lo que yo intento, a mi sinceramente no me interesa si la canción la compuso uno u otro, los instrumentos que utilizaron o si la discográfica es una hijadeputa, ... a mi me gusta transmitir que tipo de emociones trasmite el disco en cuestión, es más, creo que es básica la expresión de la visceralidad en cada caso, aunque si estoy de acuerdo en que el comentario sobre un disco no debe contener el tono autobiográfico del redactor, eso lo entiendo, pero vamos, yo intento hacer algo diferente, sino simplemente no comentaría discos, ....
from the mars hotel escribió:Miss Brownstone escribió:javi clemente escribió:GODINEZ escribió:keith_caputo escribió:Zascandil escribió:Pöpujedi escribió:Zascandil escribió:
¿Lo critica CM?
No, se encarga Joan Baez. Le propina un 9.
Gracias por la info. Qué perrete está César con las críticas de discos.
Por otra parte, estoy de acuerdo con el 9.
Cesar a dia e hoy solo se encarga del correo y poco mas
Se rumorea que anda preparando un ambicioso proyecto y que por eso en los últimos tiempos delega tanto.
¿Antikaraoke en Europa del este?
Calla calla, que me dejaron K.O hace un par de días con el rumoraco de que The American love story is over.
lo sabes de buena fuente??
keith_caputo- Mensajes : 30972
scabbed wings escribió:4 paginas de seb bach? joooooooderrrrrr que va a contar ahora?
pues q es lo q esta pasando para q no se reunan Skid Row no??? Eso me interesa
-¡¿Qué me cuentas, Fefi?!
-Pues sí, hija... mi chico (el mayor) se ha dado a las drogas.
-¡Ayyyyy! Ya lo siento...
Vaya corrala que montáis aquí, mamones
Hightower- Mensajes : 154
Hightower escribió:
CELEBRAMOS EL 35 ANIVERSARIO!
Este mes se cumple el 35º aniversario de la muerte de Elvis, y lo celebramos con un extenso reportaje de diez páginas, en el que el fotógrafo personal del Rey, Ed Bonja, rememora algunas de las experiencias más memorables que vivió junto a Elvis.
Ed Bonja le habla a Cesar Martín y a Senen Armengol de las amenazas de muerte que sufrió Elvis a lo largo de su carrera (el titular de la entrevista no deja lugar a dudas: “Elvis solía decirle a sus hombres que, si alguien le disparaba en el escenario, se asegurasen de matarlo”), el amago de ruptura entre Elvis y el Coronel Parker en los 70’s, las actuaciones de “‘68 Comeback Special” y “Aloha From Hawaii” (estuvo presente en ambos eventos), los encuentros con Nixon y los Beatles, la reacción de Elvis cada vez que uno de sus hombres de confianza intentaba convencerle de que moderase sus excesos, la pasión de Elvis por las armas, su ruptura con Priscilla, los shows de Las Vegas, los motivos por los que Elvis jamás giró por Europa... Casi dos horas de entrevista plagadas de anécdotas y una bonita selección de algunas de las mejores fotos del legendario Ed Bonja.
Lynyrd Skynyrd también destacan en el número de este mes. Fernando Tanxencias entrevistó a Garry Rossington y a Rickey Medlocke a su paso por España. Seis páginas en las que se habla de Gregg Allman, Allen Collins, Steve Gaines, Ronnie Van Zant, Johnny Colt, la creación de “Free Bird”, Blackfoot, etc.
The Darkness siguen adelante con su exitoso retorno. Mientras esperamos el lanzamiento de su nuevo álbum, Dan Hawkins y Frankie Poullain cargan contra Kiss y afirman que se mueren de ganas por conocer a Lady Gaga.
El toque cinéfilo de este número es un reportaje de ocho páginas sobre las pelis de zombies de George A. Romero que firma Charly Hernández.
Delta Saints, una de las bandas del momento, son entrevistados por Yuri Vargas ahora que se avecina la edición de su álbum “Death Letter Jubilee”.
El veterano Sean Wheeler le cuenta a Manuel González sus aventuras en los desiertos estadounidenses y cómo descubrió la música de Hank Williams tras pasar varios días en compañía de Iggy Pop.
Great White siguen adelante sin Jack Russell y detallan a fondo en una nueva entrevista sus problemas con el vocalista, que ahora lidera su propia versión de la banda.
Zach Williams & The Reformation es una de esas bandas jóvenes que ha mantenido viva la llama del Rock sureño. Rafa Cruz habló con ellos semanas antes de que, desafortunadamente, decidiesen tomarse un descanso indefinido.
Royal Thunder, otra banda joven muy prometedora, aparecen por primera vez en la revista, con una entrevista a cargo de Manuel González.
Def Leppard regresan a las páginas del Popu. Rick Allen habló con Oscar Gallardo sobre la próxima gira de Leppard con Lita Ford y Poison, la grabación del ya lejano “Hysteria”, el emotivo retorno de la banda en 1986, tras el accidente de Rick, con un memorable show en Donington, etc.
En un artículo de seis páginas, Fernando Martínez y Javier Rueda analizan la influencia británica sobre Kiss, y especialmente la admiración que siempre sintieron Gene Simmons y Paul Stanley por leyendas como The Jeff Beck Group, The Who o Led Zeppelin.
En este número también encontraréis entrevistas con Sebastian Bach, Europe, Calexico, The Porters y Gojira.
Este mes se cumple el 35º aniversario de la muerte de Elvis, y lo celebramos con un extenso reportaje de diez páginas, en el que el fotógrafo personal del Rey, Ed Bonja, rememora algunas de las experiencias más memorables que vivió junto a Elvis.
Ed Bonja le habla a Cesar Martín y a Senen Armengol de las amenazas de muerte que sufrió Elvis a lo largo de su carrera (el titular de la entrevista no deja lugar a dudas: “Elvis solía decirle a sus hombres que, si alguien le disparaba en el escenario, se asegurasen de matarlo”), el amago de ruptura entre Elvis y el Coronel Parker en los 70’s, las actuaciones de “‘68 Comeback Special” y “Aloha From Hawaii” (estuvo presente en ambos eventos), los encuentros con Nixon y los Beatles, la reacción de Elvis cada vez que uno de sus hombres de confianza intentaba convencerle de que moderase sus excesos, la pasión de Elvis por las armas, su ruptura con Priscilla, los shows de Las Vegas, los motivos por los que Elvis jamás giró por Europa... Casi dos horas de entrevista plagadas de anécdotas y una bonita selección de algunas de las mejores fotos del legendario Ed Bonja.
Lynyrd Skynyrd también destacan en el número de este mes. Fernando Tanxencias entrevistó a Garry Rossington y a Rickey Medlocke a su paso por España. Seis páginas en las que se habla de Gregg Allman, Allen Collins, Steve Gaines, Ronnie Van Zant, Johnny Colt, la creación de “Free Bird”, Blackfoot, etc.
The Darkness siguen adelante con su exitoso retorno. Mientras esperamos el lanzamiento de su nuevo álbum, Dan Hawkins y Frankie Poullain cargan contra Kiss y afirman que se mueren de ganas por conocer a Lady Gaga.
El toque cinéfilo de este número es un reportaje de ocho páginas sobre las pelis de zombies de George A. Romero que firma Charly Hernández.
Delta Saints, una de las bandas del momento, son entrevistados por Yuri Vargas ahora que se avecina la edición de su álbum “Death Letter Jubilee”.
El veterano Sean Wheeler le cuenta a Manuel González sus aventuras en los desiertos estadounidenses y cómo descubrió la música de Hank Williams tras pasar varios días en compañía de Iggy Pop.
Great White siguen adelante sin Jack Russell y detallan a fondo en una nueva entrevista sus problemas con el vocalista, que ahora lidera su propia versión de la banda.
Zach Williams & The Reformation es una de esas bandas jóvenes que ha mantenido viva la llama del Rock sureño. Rafa Cruz habló con ellos semanas antes de que, desafortunadamente, decidiesen tomarse un descanso indefinido.
Royal Thunder, otra banda joven muy prometedora, aparecen por primera vez en la revista, con una entrevista a cargo de Manuel González.
Def Leppard regresan a las páginas del Popu. Rick Allen habló con Oscar Gallardo sobre la próxima gira de Leppard con Lita Ford y Poison, la grabación del ya lejano “Hysteria”, el emotivo retorno de la banda en 1986, tras el accidente de Rick, con un memorable show en Donington, etc.
En un artículo de seis páginas, Fernando Martínez y Javier Rueda analizan la influencia británica sobre Kiss, y especialmente la admiración que siempre sintieron Gene Simmons y Paul Stanley por leyendas como The Jeff Beck Group, The Who o Led Zeppelin.
En este número también encontraréis entrevistas con Sebastian Bach, Europe, Calexico, The Porters y Gojira.
Rockenberg escribió:Lo de Elvis... los mismos temas de siempre... aaays.
seguro que lo de Elvis se sale
¿Con qué mierda hacen las hojas del popu últimamente? Parecen papel de fumar.
Little Bastard- Mensajes : 19949
Little Bastard escribió:¿Con qué mierda hacen las hojas del popu últimamente? Parecen papel de fumar.
y con diferentes sabores !!!!
Little Bastard escribió:¿Con qué mierda hacen las hojas del popu últimamente? Parecen papel de fumar.
Supongo que será tema de abaratar costes sin tener que renunciar a número de páginas o a número de ejemplares...
Alinoe- Mensajes : 8858
Hightower escribió:
pero se separan Cesar y Rachel o o? Es solo una crisis? Cual es el detonante? Esta Cesar celoso pq Rachel es muy carinosa con sus antikaraoke fans ?? Q ha pasado??
keith_caputo escribió:Hightower escribió:
pero se separan Cesar y Rachel o o? Es solo una crisis? Cual es el detonante? Esta Cesar celoso pq Rachel es muy carinosa con sus antikaraoke fans ?? Q ha pasado??
uno cualquiera- Mensajes : 34990
chips rahoy escribió:keith_caputo escribió:Hightower escribió:
HankIV escribió:punkuboi escribió:Yo prefiero las reseñas "flipadas" que los análisis puramente musicales (sobre todo los que son de medio pelo)... prefoero el periodismo musical como entretenimiento y ficción que como puro periodismo.
gracias punkuboi, .... eso es lo que yo intento, a mi sinceramente no me interesa si la canción la compuso uno u otro, los instrumentos que utilizaron o si la discográfica es una hijadeputa, ... a mi me gusta transmitir que tipo de emociones trasmite el disco en cuestión, es más, creo que es básica la expresión de la visceralidad en cada caso, aunque si estoy de acuerdo en que el comentario sobre un disco no debe contener el tono autobiográfico del redactor, eso lo entiendo, pero vamos, yo intento hacer algo diferente, sino simplemente no comentaría discos, ....
Depende de con qué músico siempre pasa que transcienden los sentimientos personales. Como género periodístico, y perdonad que me ponga en plan teórico plasta, la crítica de un disco, libro o concierto permite que el redactor sea subjetivo, porque se trata de un género de opinión, no de información, donde se debe ser lo más imparcial posible. Por eso, todo está permitido aunque siempre hay que incluir, argumentado esa opinión, algunas razones que también aporten algo de información al lector.
kaneda- Mensajes : 4826
kaneda escribió:HankIV escribió:punkuboi escribió:Yo prefiero las reseñas "flipadas" que los análisis puramente musicales (sobre todo los que son de medio pelo)... prefoero el periodismo musical como entretenimiento y ficción que como puro periodismo.
Depende de con qué músico siempre pasa que transcienden los sentimientos personales. Como género periodístico, y perdonad que me ponga en plan teórico plasta, la crítica de un disco, libro o concierto permite que el redactor sea subjetivo, porque se trata de un género de opinión, no de información, donde se debe ser lo más imparcial posible. Por eso, todo está permitido aunque siempre hay que incluir, argumentado esa opinión, algunas razones que también aporten algo de información al lector.
totalmente de acuerdo, ... en pocas palabras, una crítica no es ni más ni menos que una carta de presentación de un disco a través de la visión o pensamiento de un "crítico", .. no creo que en el arte se pueda ser demasiado objetivo, pues de hecho ya lo somos diciendo donde se grabó el disco, quien lo produjo, los temas tratan esta temática, etc, etc, ... pero vamos, defiendo lo que dije: "no se hace la crítica de un disco a lo loco, ni mucho menos"
keith_caputo escribió:chips rahoy escribió:keith_caputo escribió:Hightower escribió:
El otro día la vi en el canal Paramount Comedy,...
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
HankIV escribió:kaneda escribió:HankIV escribió:punkuboi escribió:Yo prefiero las reseñas "flipadas" que los análisis puramente musicales (sobre todo los que son de medio pelo)... prefoero el periodismo musical como entretenimiento y ficción que como puro periodismo.
totalmente de acuerdo, ... en pocas palabras, una crítica no es ni más ni menos que una carta de presentación de un disco a través de la visión o pensamiento de un "crítico", .. no creo que en el arte se pueda ser demasiado objetivo, pues de hecho ya lo somos diciendo donde se grabó el disco, quien lo produjo, los temas tratan esta temática, etc, etc, ... pero vamos, defiendo lo que dije: "no se hace la crítica de un disco a lo loco, ni mucho menos"
Sí, sí, sí, muy bonito, pero... se separa tu jefe o no?
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Mr. Mini-Mite escribió:HankIV escribió:kaneda escribió:HankIV escribió:punkuboi escribió:Yo prefiero las reseñas "flipadas" que los análisis puramente musicales (sobre todo los que son de medio pelo)... prefoero el periodismo musical como entretenimiento y ficción que como puro periodismo.
Sí, sí, sí, muy bonito, pero... se separa tu jefe o no?
no sé de qué hablas !!
Alinoe escribió:¿Alguien ha estado en Anti-Karaoke?. El mes de Septiembre estaré en Madrid en la fecha en que tendrá lugar y me estoy planteando asistir. Informaciones, please
Yo he estado un par de veces en BCN y yo no me lo perdería. Es una "fiesta" de la música como pocas.
Dani- Mensajes : 44198
es algo que tengo pendiente, y mira que César me ha invitado !!!!
lo que pasa es que siempre quiero ir a BCN, pero el perezón de tener que quedarme en un Hotel, etc, etc, .. me puede !!
lo que pasa es que siempre quiero ir a BCN, pero el perezón de tener que quedarme en un Hotel, etc, etc, .. me puede !!
javiviramone escribió:me lo han regalado
bueno,cesar se lo regalo al que me lo ha regalao
es mu jevi este mes no?
a parte de lynyrd skynyrd y el zumbao del desierto poco mas em ineteresa
si te refieres a Sean Wheeler, te aseguro que no es ningún zumbado !!!!
La entrevista con Lynyrd Skynyrd acojonantemente muy buena !!!!!!!!!!!! Según Ricky Medlocke a final de año vienen a Europa presentando nuevo disco................ Ojalá nos toque la lotería en forma de gira por la piel de Toro.............. y con Blackberry Smoke abriendo
beriboogie- Mensajes : 5617
HankIV escribió:me han entrado ganas de escuchar a Thelenious Monk, alguna recomendación ??
dantes- Mensajes : 3602
dantes escribió:HankIV escribió:me han entrado ganas de escuchar a Thelenious Monk, alguna recomendación ??
thanx, lo escucharé !!
Muy grande lo de Elvis, una entrevista sensacional. Y lo mismo digo de Tanxencias y los Lynrd, ¡genial!
estoy leyendo la de Elvis y me encanta, también he disfrutado la de LS, aunque no sean santo de mi devoción, .... cuando acabe lo de Elvis le tocará el turno a George A. Romero, uno de los más grandesssss
kaneda escribió:Muy grande lo de Elvis, una entrevista sensacional. Y lo mismo digo de Tanxencias y los Lynrd, ¡genial!
Alinoe- Mensajes : 8858
Si por aquí está el articulista de la entrevista al fotógrafo de Elvis, primero felicitarle.
Segundo: empiezo a estar cansado del uso de bizarro en castellano como si significara lo mismo que bizarre, y no es así.
La RAE define a bizarro como
1. adj. valiente (‖ esforzado).
2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
Así que a ver si dejamos de usar bizarro como extraño.
Segundo: empiezo a estar cansado del uso de bizarro en castellano como si significara lo mismo que bizarre, y no es así.
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:Si por aquí está el articulista de la entrevista al fotógrafo de Elvis, primero felicitarle.
bueno, pero ese término se ha aceptado ya en la cultura pop. Más jodido es lo de la entrevista a Rickey Medlocke, en la que cuenta que es "sheriff diputado"
icarus- Mensajes : 17142
Hombre, pero que haya mucha gente que escriba HAVER no significa que sea correcto. Pues lo mismo con esto jaja.
jajajaja, los dos hemos comenzado nuestros respectivos posts con las dos palabras estrella de la condescendencia
Qué rollo más bizarro
Qué rollo más bizarro
icarus- Mensajes : 17142
Un enemigo de Superman era una versíón mal acabada de sí mismo y que se llamaba Bizarro o sea que el significado de la palabra tiene más peso y pasado del que parece.
La entrevista al fotógrafo de Elvis es sublime, pero el articulo de Kiss me parece aburridisimo.
Docayro- Mensajes : 552
kaneda escribió:Un enemigo de Superman era una versíón mal acabada de sí mismo y que se llamaba Bizarro o sea que el significado de la palabra tiene más peso y pasado del que parece.
No, ese enemigo se llama Bizarro porque todo lo que le rodea es incorrecto. Y no tiene nada que ver el significado anglosajón y francés con el español. Es como si ahora los "falsos amigos" todos tomamos el significado británico.
thejesu escribió:Si por aquí está el articulista de la entrevista al fotógrafo de Elvis, primero felicitarle.
sí, la verdad es que es algo bizarro, ........ en fin, .....................
Popular 1 Septiembre 2012
La portada de Elvis de Agosto era difícil de superar, pero no podemos quejarnos, porque quien reina este mes en portada del Popu es uno de los artistas más brillantes de las últimas dos décadas, nada menos que Trent Reznor.
En una extensa entrevista de ocho páginas, Trent habla de sus adicciones del pasado, su actual estilo de vida bastante más sano y equilibrado, sus
experiencias con Bowie, sus años de fanatismo teenager por Kiss, los accidentados conciertos de NIN como teloneros de Guns N’Roses en 1991, la fascinación que le provocaban Pink Floyd cuando era un adolescente, el actual estado de la industria discográfica, la famosa versión de “Hurt” que grabó Johnny Cash, su decisión de no girar durante un tiempo con NIN, etc.
Recientemente, la prensa de medio mundo publicó unas declaraciones de Vinnie Paul en las que hablaba de la posibilidad de regresar con Pantera, si el sustituto de Dimebag era Zakk Wylde. En una nueva entrevista con Popular 1, le aclara a Oscar Gallardo lo que siente al respecto.
Poco antes de que Baroness sufriesen su grave accidente de tráfico en Inglaterra, fueron entrevistados por Manuel González. En la entrevista analizan la trayectoria de la banda y dan su opinión sobre la evolución de formaciones como Mastodon y Kylesa, entre otras muchas cosas. Además, podéis encontrar su discografía comentada.
James Burton, uno de los mejores guitarristas de la historia del Rock, es entrevistado por Senén Armengol, para celebrar su llegada a Barcelona en Septiembre con el legendario grupo de Elvis, la TCB Band.
Howlin’ Rain, una de las bandas que destacan en la escena del Rock actual, le cuentan a Txus del Rey cómo se desarrolló la grabación de su nuevo álbum con Rick Rubin.
Band of Horses, otro de los grupos del momento, son entrevistados por Alonso Rull.
Los Black Sabbath de “Sabbath Bloody Sabbath” reinan en el Popu de este mes, gracias a un artículo retrospectivo que firma Juanjo Ordás.
Este mes podréis leer también un reportaje de ocho páginas sobre la primera edición del festival Costa de Fuego con Guns N’Roses y Marilyn Manson.
En este número, además, encontraréis entrevistas con JSRG (tres miembros originales de Vixen), Tim “Ripper” Owens, Silvia Superstar, John Paul Keith, Dexys, Triple Threat (la nueva banda del ex guitarrista de Crank County Daredevils), el ex- Green On Reed Dan Stuart, Jeff Hershey & The Heartbeats y US Rails.Y un reportaje del espectacular festival Summerfeast, celebrado en Milwaukee, que contó con las actuaciones de Alice Cooper, Avett Brothers, Iron Maiden, Grace Potter y Dirty Guv’nahs, entre muchas otras bandas.
gyntoni- Mensajes : 695
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20