Popular 1 - 2012
+108
Nigromante
nacho
Invitado_Z
José Cuervo
señor rosa
goscinny
manel.
Moltisanti
Max Rockatansky
Quantec
luisprotozorro
preparan
Ministro Camboyano
Charlie don't surf
Arturo Bandini
Javier Maroto
Búho Lunático
Tramuntana
atila
ofersan
thespidersfrommars
Fantomas
thunderpussy
John Custer
gyntoni
Docayro
dantes
Dani
uno cualquiera
Hightower
Rockenberg
canko
Jincho
Poi
javi clemente
GODINEZ
Ladylog
elway
jackinthebox
Kupak
celtasnake
from the mars hotel
Miss Brownstone
Al Bundy
káiser
Perry go round
icarus
Zascandil
Clairvoyant
Gallardo
pinkpanther
lullaby
ZoSo
inmortus
Mr. Mini-Mite
The Red Dwarf
R'as Kal Bhul
JihadJoe
Felix Nussbaum
BillyPilgrim
Vietcong
atabal
efecto diablo
nachorom
Maniac is out
Floyd
Telekon
bigsubi
copter76
Joseba
Slovako
SIXX´N SEX
Katxorro
beriboogie
helterstalker
kaneda
RockRotten
guede
polaris
Seamus
forero en la sombra
Murdock
mikel erecto
DarthMercury
cablehogue
Darko
xailor
Alinoe
Neenah Menasha
MEMYSELF&I
scabbed wings
Dumbie
Rocket
Rizzy
modes garcia
thejesu
Little Bastard
Bela Lugosi's dad
keith_caputo
Nashville
Trumbo
Piri Piri Grao
Hank
halo
Aurora Boreal
Pöpujedi
Inframan
SAL PARADISE
112 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Popular 1 - 2012
HankIV escribió:bigsubi escribió:...te han suplantado la identidad Manolo???...hay un lechuguino (César Martín dixit), que firma por ti!!!...lo digo porqué me sorprendería mucho que fueras tú!!!...
¿¿??
...hay que leérse las epístolas amigo Hank!!!...
bigsubi- Mensajes : 6685
bigsubi escribió:HankIV escribió:bigsubi escribió:...te han suplantado la identidad Manolo???...hay un lechuguino (César Martín dixit), que firma por ti!!!...lo digo porqué me sorprendería mucho que fueras tú!!!...
¿¿??
...hay que leérse las epístolas amigo Hank!!!...
sigo sin entender, estoy espeso
la carta de MeMyself&I es del forero ??? no creo, pero vamos, se ha quedado a gusto ........ cuanto palurdo suelto por el mundo, ..... jajajaja
Yo cuando salen cartas de Inútiles de este tamaño no me creo que sean reales, siempre he imaginado que son inventadas por el propio César para darle vidilla al asunto..................
beriboogie- Mensajes : 5617
beriboogie escribió:Yo cuando salen cartas de Inútiles de este tamaño no me creo que sean reales, siempre he imaginado que son inventadas por el propio César para darle vidilla al asunto..................
no creo que sea tan macabro como para inventar algo así, ...
HankIV escribió:la carta de MeMyself&I es del forero ??? no creo, pero vamos, se ha quedado a gusto ........ cuanto palurdo suelto por el mundo, ..... jajajaja
Entonces no es el nuestro, eso seguro.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:HankIV escribió:la carta de MeMyself&I es del forero ??? no creo, pero vamos, se ha quedado a gusto ........ cuanto palurdo suelto por el mundo, ..... jajajaja
por eso lo decía, el nuestro parece muy pero que muy íntegro!
La verdad es que lo de esa carta es, cuanto menos preocupante pero creo que es el reflejo de lo que ocurre con la chavalería a día de hoy de manera mayoritaria
Alinoe- Mensajes : 8858
Nashville escribió:HankIV escribió:la carta de MeMyself&I es del forero ??? no creo, pero vamos, se ha quedado a gusto ........ cuanto palurdo suelto por el mundo, ..... jajajaja
Ya comenté por aquí que lo de esa carta es un fake que huele a kilómetros, inventarse un personaje y redactar una carta con sentido es algo muy sencillo de hacer, pero es que ésta ¡es malísima! no entiendo como CM la ha colado por buena. O quizás lo sabe y aún así.. la ha publicado vaya usted a saber porqué...
Respecto a Orbt, si, seguramente no me entero, pero como dicen por aquí arriba, yo empiezo a valorar más el tener oxígeno en el lugar donde habito que a vivir sepultado entre revistas.
yo la carta si la veo creíble, aunque es probable que sea un fantasta de persona
¿Qué dice en la carta esa?
Rizzy- Mensajes : 41516
HankIV escribió:yo la carta si la veo creíble, aunque es probable que sea un fantasta de persona
Esa carta es una especie de segunda parte de la de aquel tal "The Rocker" que presumía de ser un mozalbete de su tiempo y que todo aquel que no viviese al día era una momia blablabla... Aquella carta a mí ya me pareció un fake aunque bien hecha. No puedo creerme que todos estos niñatos anti CD, anti vinilo, anti pose rockera y casi antimúsica compren precisamente Popular 1!!
Johnny B. Nasty escribió:HankIV escribió:yo la carta si la veo creíble, aunque es probable que sea un fantasta de persona
Esa carta es una especie de segunda parte de la de aquel tal "The Rocker" que presumía de ser un mozalbete de su tiempo y que todo aquel que no viviese al día era una momia blablabla... Aquella carta a mí ya me pareció un fake aunque bien hecha. No puedo creerme que todos estos niñatos anti CD, anti vinilo, anti pose rockera y casi antimúsica compren precisamente Popular 1!!
yo también pensé en esa carta que citas cuando leía esta, y de hecho se parecía la forma de escribir, .. de todas maneras si existe gente que se dedica a inventar cartas solo para que se las publiquen, pues menuda panda sin vida, .... que triste !!!
Rizzy escribió:¿Qué dice en la carta esa?
Si esto le puede suponer un problema a alguien, decídmelo y lo borro inmediatamente, aunque bueno, es un trozo de texto de una revista de 100 páginas, no creo que pase nada pero por si acaso:
HankIV escribió:Johnny B. Nasty escribió:HankIV escribió:yo la carta si la veo creíble, aunque es probable que sea un fantasta de persona
yo también pensé en esa carta que citas cuando leía esta, y de hecho se parecía la forma de escribir, .. de todas maneras si existe gente que se dedica a inventar cartas solo para que se las publiquen, pues menuda panda sin vida, .... que triste !!!
Recuerdo que CM comentó hace muchos años que recibía cartas que cantaban a la legua que eran absolutamente falsas y con unas invenciones que en fin.. fans que aseguraban pasar fines de semana en la mansión de Jimmy Page, otros que aseguraban ser íntimos de tal o cual actor... Obviamente en el Popu se ha colado muchas cartas fake, algunas míticas, pero en ese caso era bonito entrar en el juego sin más porque tenían un transfondo que te llevaban a debatir sobre equis asuntos, pero de ahí a asegurar que te codeas con Robert Plant y demás, hay un trecho, la credulidad tiene un límite!!
Pues si yo también tuviese esa edad seguro que pensaba algo similar de una revista como el Popu, la verdad. De hecho tengo 39 tacos y parcialmente estoy completamente de acuerdo con lo que dice el tipo este. Por penoso que sea hay que reconocer que para bien o para mal tanto el Popu como el Ruta se han quedado en el camino y ya no conectan con la chavalería. La RDL es otro caso diferente, pero tampoco creo que le interese mucho en la actualidad a gran parte del rockerío más joven de este país.Johnny B. Nasty escribió:Rizzy escribió:¿Qué dice en la carta esa?
Si esto le puede suponer un problema a alguien, decídmelo y lo borro inmediatamente, aunque bueno, es un trozo de texto de una revista de 100 páginas, no creo que pase nada pero por si acaso:
uno cualquiera- Mensajes : 34990
"ni si quiera he comprado un Popu en mi vida, si me gusta lo robo"
Esta frase es bastante aclaratoria al respecto de si es un fake o no.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
HankIV escribió:Nashville escribió:HankIV escribió:la carta de MeMyself&I es del forero ??? no creo, pero vamos, se ha quedado a gusto ........ cuanto palurdo suelto por el mundo, ..... jajajaja
por eso lo decía, el nuestro parece muy pero que muy íntegro!
Muchas gracias por el voto de confianza.Efectivamente yo no he escrito ninguna carta al popu,de hecho ni la compro desde mayo.
Hay un tipo firmando como yo?
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
uno cualquiera escribió:Pues si yo también tuviese esa edad seguro que pensaba algo similar de una revista como el Popu, la verdad. De hecho tengo 39 tacos y parcialmente estoy completamente de acuerdo con lo que dice el tipo este. Por penoso que sea hay que reconocer que para bien o para mal tanto el Popu como el Ruta se han quedado en el camino y ya no conectan con la chavalería. La RDL es otro caso diferente, pero tampoco creo que le interese mucho en la actualidad a gran parte del rockerío más joven de este país.Johnny B. Nasty escribió:Rizzy escribió:¿Qué dice en la carta esa?
a mi lo que le interese a la chavaleria me importa una mierda, ..... jeje, para eso tienen la Rock Zone, ..... RDL ??? antes me compro el Hola, ... jeje
Ya, y a mi también me la refanfinfla, pero de cuarentones con poco tiempo y dinero una revista de rock en IsPain no vive. Y además cómo dice el tipo, el ruock es para la juventud o no es, o por lo menos es otra cosa.HankIV escribió:uno cualquiera escribió:Pues si yo también tuviese esa edad seguro que pensaba algo similar de una revista como el Popu, la verdad. De hecho tengo 39 tacos y parcialmente estoy completamente de acuerdo con lo que dice el tipo este. Por penoso que sea hay que reconocer que para bien o para mal tanto el Popu como el Ruta se han quedado en el camino y ya no conectan con la chavalería. La RDL es otro caso diferente, pero tampoco creo que le interese mucho en la actualidad a gran parte del rockerío más joven de este país.Johnny B. Nasty escribió:Rizzy escribió:¿Qué dice en la carta esa?
a mi lo que le interese a la chavaleria me importa una mierda, ..... jeje, para eso tienen la Rock Zone, ..... RDL ??? antes me compro el Hola, ... jeje
uno cualquiera escribió:Ya, y a mi también me la refanfinfla, pero de cuarentones con poco tiempo y dinero una revista de rock en IsPain no vive. Y además cómo dice el tipo, el ruock es para la juventud o no es, o por lo menos es otra cosa.HankIV escribió:uno cualquiera escribió:Pues si yo también tuviese esa edad seguro que pensaba algo similar de una revista como el Popu, la verdad. De hecho tengo 39 tacos y parcialmente estoy completamente de acuerdo con lo que dice el tipo este. Por penoso que sea hay que reconocer que para bien o para mal tanto el Popu como el Ruta se han quedado en el camino y ya no conectan con la chavalería. La RDL es otro caso diferente, pero tampoco creo que le interese mucho en la actualidad a gran parte del rockerío más joven de este país.Johnny B. Nasty escribió:Rizzy escribió:¿Qué dice en la carta esa?
el rock es para la juventud ????? pero qué dices ???? el rock es para aquel que lo viva, sienta disfrute, etc, ...... acaso hay algún niñato de eso que os gustan que se mueva como Iggy sobre el escenario o que se entregue como Lemmy .... no sé, .... el rock es viejo y es justo que sea así .... jeje
No me voy a polemizar al respecto ni tengo ganas de ponerme a explicar lo que quiero decir, pero tengo claro que el rock ha perdido gran parte de su sentido porque no ha enganchado a tanta gente joven esta última década como en las anteriores. Un abrazo en todo caso.HankIV escribió:uno cualquiera escribió:Ya, y a mi también me la refanfinfla, pero de cuarentones con poco tiempo y dinero una revista de rock en IsPain no vive. Y además cómo dice el tipo, el ruock es para la juventud o no es, o por lo menos es otra cosa.HankIV escribió:uno cualquiera escribió:Pues si yo también tuviese esa edad seguro que pensaba algo similar de una revista como el Popu, la verdad. De hecho tengo 39 tacos y parcialmente estoy completamente de acuerdo con lo que dice el tipo este. Por penoso que sea hay que reconocer que para bien o para mal tanto el Popu como el Ruta se han quedado en el camino y ya no conectan con la chavalería. La RDL es otro caso diferente, pero tampoco creo que le interese mucho en la actualidad a gran parte del rockerío más joven de este país.Johnny B. Nasty escribió:Rizzy escribió:¿Qué dice en la carta esa?
el rock es para la juventud ????? pero qué dices ???? el rock es para aquel que lo viva, sienta disfrute, etc, ...... acaso hay algún niñato de eso que os gustan que se mueva como Iggy sobre el escenario o que se entregue como Lemmy .... no sé, .... el rock es viejo y es justo que sea así .... jeje
Steve Trumbo escribió:"ni si quiera he comprado un Popu en mi vida, si me gusta lo robo"
Esa frase es definitiva, yo no digo que no haya especimenes así. Los habrá incluso peores, aquí en Iruña conozco Mogollóoooooon. Lo que no me creo es que esos infraseres pierdan su asqueroso tiempo escribieno al Popu. Y mira tú, me parece de P.M. que Cesarius se las invente, solo pedir que lo haga más curradas, canta mogollón.......... FAKE TOTAL
beriboogie- Mensajes : 5617
uno cualquiera escribió:No me voy a polemizar al respecto ni tengo ganas de ponerme a explicar lo que quiero decir, pero tengo claro que el rock ha perdido gran parte de su sentido porque no ha enganchado a tanta gente joven esta última década como en las anteriores. Un abrazo en todo caso.HankIV escribió:uno cualquiera escribió:Ya, y a mi también me la refanfinfla, pero de cuarentones con poco tiempo y dinero una revista de rock en IsPain no vive. Y además cómo dice el tipo, el ruock es para la juventud o no es, o por lo menos es otra cosa.HankIV escribió:uno cualquiera escribió:Pues si yo también tuviese esa edad seguro que pensaba algo similar de una revista como el Popu, la verdad. De hecho tengo 39 tacos y parcialmente estoy completamente de acuerdo con lo que dice el tipo este. Por penoso que sea hay que reconocer que para bien o para mal tanto el Popu como el Ruta se han quedado en el camino y ya no conectan con la chavalería. La RDL es otro caso diferente, pero tampoco creo que le interese mucho en la actualidad a gran parte del rockerío más joven de este país.Johnny B. Nasty escribió:Rizzy escribió:¿Qué dice en la carta esa?
bueno, que la música sea gratis, no quiere decir que los jovenes no vayan a conciertos (en España hay más festivales de rock que en toda su puta historia) o compren camisetas (veo más camisetas que nunca antes), ... si eso es que el rock ha perdido fuelle, pues entonces es que yo ya me he perdido, ...... en todo caso, no me preocupa nada dicha situación, .... hay cien veces más bandas que hace 20 años y ya solo por eso soy feliz, tengo más donde escoger, el buffet se ha hecho infinito, .... un abrazo
Johnny B. Nasty escribió:Rizzy escribió:¿Qué dice en la carta esa?
Joder, me ha molado su rollo pijo-hago-lo-que-me-sale-de-la-polla hasta el momento en que empieza a mencionar grupos que dice que molan, vaya mierda.
Y bueno, entiendo la opinión de que el rock pertenece a la juventud, pero juventud entendida no como un tramo de edad sino como inconformismo, energía, frescura.
Kupak- Mensajes : 29314
Y bueno, entiendo la opinión de que el rock pertenece a la juventud, pero juventud entendida no como un tramo de edad sino como inconformismo, energía, frescura.
HankIV escribió:Y bueno, entiendo la opinión de que el rock pertenece a la juventud, pero juventud entendida no como un tramo de edad sino como inconformismo, energía, frescura.
Pues en mi opinión es una mierda que la gente joven cada vez se enganche menos al rock, haberlos haylos, claro está, y siempre los habrá, pero da penita que por ejemplo la media de edad de los conciertos más rockerillos sea tan alta, y de aquí as 20 años nos vamos a cagar.
goscinny- Mensajes : 6031
goscinny escribió:HankIV escribió:Y bueno, entiendo la opinión de que el rock pertenece a la juventud, pero juventud entendida no como un tramo de edad sino como inconformismo, energía, frescura.
Pues en mi opinión es una mierda que la gente joven cada vez se enganche menos al rock, haberlos haylos, claro está, y siempre los habrá, pero da penita que por ejemplo la media de edad de los conciertos más rockerillos sea tan alta, y de aquí as 20 años nos vamos a cagar.
yo creo que lo exagerais todo, ..... jajajaja
HankIV escribió:goscinny escribió:HankIV escribió:Y bueno, entiendo la opinión de que el rock pertenece a la juventud, pero juventud entendida no como un tramo de edad sino como inconformismo, energía, frescura.
No creo, sólo hay que ir a casi cualquier concierto rockerillo, todo lleno de puretas
goscinny- Mensajes : 6031
goscinny escribió:HankIV escribió:goscinny escribió:HankIV escribió:Y bueno, entiendo la opinión de que el rock pertenece a la juventud, pero juventud entendida no como un tramo de edad sino como inconformismo, energía, frescura.
No creo, sólo hay que ir a casi cualquier concierto rockerillo, todo lleno de puretas
Quiero nombres.
eso, nombres !!!!
que pareceis el telediario ..... muchas noticias y pocas verdades
que pareceis el telediario ..... muchas noticias y pocas verdades
HankIV escribió:hay cien veces más bandas que hace 20 años y ya solo por eso soy feliz, tengo más donde escoger, el buffet se ha hecho infinito, .... un abrazo
Tienes toda la razón tío, pero si me lo permites ¿Sabes donde veo yo el problema aunque no lo creas? Ante todo si, LA MÚSICA ES LO QUE IMPORTA, pero ya no hay rockstars, es así de simple. Lo he podido comprobar en ese hilo de "Fotos de foreros con famosos" o algo así... el 98% de las fotos son con musicos excelentes, cojonudos, fantásticos... pero igual de accesibles que tú, que yo y que el vecino del tercero cuarta. Se echan de menos aquellos tiempos donde conseguir una foto con un artista era complicado y entrabas en sobreexcitación cuando lo lograbas. Claro que es genial que no cueste un carajo fotografiarte con Bob Wayne, con Raging Slab, si me apuras con Backyard Babies, con Turbonegro... pero se echan de menos rockstar reales de los de limousine y machacas rompiendo costillas de fans pesados.
No os mosqueeis con esto que acabo de decir, claro que mola que gente con ese talento sean accesibles, pero creo que hoy dia todo dios es colega de algún artista con cierto nombre y eso hace veinte años era impensable para la mayoría de mortales. Y si, es cierto, más artistas que hace veinte años habrá, pero es como todo, ahora todo es fácil, todo está masificado, cualquiera puede tener su banda aunque luego no viva de ello ni por asomo. Es todo más grande pero a la vez completamente minoritario, y si, habrá gente que me responderá "Y qué, si el mejor rock se disfruta en el underground", pero algunos echamos de menos el concepto de estrella repelente de aquellas que daba gusto amar/odiar.
Johnny B. Nasty escribió:HankIV escribió:hay cien veces más bandas que hace 20 años y ya solo por eso soy feliz, tengo más donde escoger, el buffet se ha hecho infinito, .... un abrazo
Tienes toda la razón tío, pero si me lo permites ¿Sabes donde veo yo el problema aunque no lo creas? Ante todo si, LA MÚSICA ES LO QUE IMPORTA, pero ya no hay rockstars, es así de simple. Lo he podido comprobar en ese hilo de "Fotos de foreros con famosos" o algo así... el 98% de las fotos son con musicos excelentes, cojonudos, fantásticos... pero igual de accesibles que tú, que yo y que el vecino del tercero cuarta. Se echan de menos aquellos tiempos donde conseguir una foto con un artista era complicado y entrabas en sobreexcitación cuando lo lograbas. Claro que es genial que no cueste un carajo fotografiarte con Bob Wayne, con Raging Slab, si me apuras con Backyard Babies, con Turbonegro... pero se echan de menos rockstar reales de los de limousine y machacas rompiendo costillas de fans pesados.
No os mosqueeis con esto que acabo de decir, claro que mola que gente con ese talento sean accesibles, pero creo que hoy dia todo dios es colega de algún artista con cierto nombre y eso hace veinte años era impensable para la mayoría de mortales. Y si, es cierto, más artistas que hace veinte años habrá, pero es como todo, ahora todo es fácil, todo está masificado, cualquiera puede tener su banda aunque luego no viva de ello ni por asomo. Es todo más grande pero a la vez completamente minoritario, y si, habrá gente que me responderá "Y qué, si el mejor rock se disfruta en el underground", pero algunos echamos de menos el concepto de estrella repelente de aquellas que daba gusto amar/odiar.
te entiendo perfectamente, pero si me has seguido en el Popu durante los últimos dos años, te darás cuenta de que lo que a mi me excita es lo desconocido, underground, minoritario, etc, etc, ... es más, si César me propusiera una entrevista con alguien grande, seguramente ni me apetecería, .....
HankIV escribió:Johnny B. Nasty escribió:HankIV escribió:hay cien veces más bandas que hace 20 años y ya solo por eso soy feliz, tengo más donde escoger, el buffet se ha hecho infinito, .... un abrazo
te entiendo perfectamente, pero si me has seguido en el Popu durante los últimos dos años, te darás cuenta de que lo que a mi me excita es lo desconocido, underground, minoritario, etc, etc, ... es más, si César me propusiera una entrevista con alguien grande, seguramente ni me apetecería, .....
Si, si, conozco la escena donde te mueves a gusto, pero me refería que a nivel generalizado, es muy común ahora eso de "Ya no salen grupos como los de antes"... y no, salir salen. Hay grupos que con una campaña detrás como las de Geffen en los 80 con GN'R llenarían estadios. El problema no es que ya no se haga MÚSICA buena, lo que la gente quiere decir en realidad es que están hartos de que el rock haya caido de bruces en el underground más underground y que hoy día para juntar a veinte mil rockeros si no te llamas Kiss, AC/DC, Stones o Metallica, debas tragarte festivales insoportables (a nivel físico, me refiero). Y si, esto es el foro de un festival, pero no soporto los festivales.
Johnny B. Nasty escribió:HankIV escribió:Johnny B. Nasty escribió:HankIV escribió:hay cien veces más bandas que hace 20 años y ya solo por eso soy feliz, tengo más donde escoger, el buffet se ha hecho infinito, .... un abrazo
Si, si, conozco la escena donde te mueves a gusto, pero me refería que a nivel generalizado, es muy común ahora eso de "Ya no salen grupos como los de antes" y no, salir salen. Hay grupos que con un campaña detrás como las de Geffen en los 80 con GN'R llenarían estadios. El problema no es que ya no se haga MÚSICA buena, lo que la gente quiere decir en realidad es que están hartos de que el rock haya caido de bruces en el underground más underground y que hoy día para juntar veinte mil rockeros si no te llamas Kiss, AC/DC, Stones o Metallica, debas tragarte festivales insoportables (a nivel físico, me refiero). Y si, esto es el foro de un festival, pero no soporto los festivales.
yo cada vez menos, aunque el ultimo en el que estuve eramos 300 personas, y fue una experiencia única, ..... 25 bandas 300 personas .... jeje, ... con respecto a bandas grandes, lo que yo entiendo ahora como bandas grandes es Mastodon, por ejemplo, y hasta ellos se ofrecen a hacerse fotos, ..... jejeje, ... pero vamos, que te entiendo, ...... pero vamos, .... yo antes que con Kiss, Guns, Foo Fighters o Metallica, me quedo con mi Hank III y tan feliz, .... jeje
HankIV escribió:pero vamos, .... yo antes que con Kiss, Guns, Foo Fighters o Metallica, me quedo con mi Hank III y tan feliz, .... jeje
Si, si, si yo también admiro a estos cabrones, pero simplemente creo que el problema real es que se están confundiendo los términos y cuando se dice "ya no salen buenos grupos que lo cambien todo" se quiere decir que "la industria está tan jodida que es imposible que surjan otros Led Zeppelin u otros GN'R" (a nivel de popularidad masiva, claro, no que suenen como ellos).
Johnny B. Nasty escribió:HankIV escribió:pero vamos, .... yo antes que con Kiss, Guns, Foo Fighters o Metallica, me quedo con mi Hank III y tan feliz, .... jeje
Si, si, si yo también admiro a estos cabrones, pero simplemente creo que el problema real es que se están confundiendo los términos y cuando se dice "ya no salen buenos grupos que lo cambien todo" se quiere decir que "la industria está tan jodida que es imposible que surjan otros Led Zeppelin u otros GN'R" (a nivel de popularidad masiva, claro, no que suenen como ellos).
yo creo que podrían salir bandas tan grandes, pero claro, ya no sería lo mismo, .... creo que el rock ya se ha reinventado a si mismo varias veces, y por eso algunos como yo nos decantamos por el sludge, country, etc, porque son mundo quizá un poco menos conocidos, .... hay cientos de bandas de hard rock o de revival que ahora flipan a la gente, pero que a mi en el fondo no me dicen nada, me parecen mas y mas y mas de lo mismo, ... por ejemplo, le he dado cera al Russian Wilds como no te podras imaginar, y en el fondo solo encuentro en ese disco 2 o 3 grandes temas, .....
Exacto, el problema es cuando la música se vuelve revival. Para mi, el hard rock actual por ejemplo, el que imita la escena sleazy, me resulta igual que cuando en los 80 se emulaban las peleas de Brighton entre rockers y mods a la par que CC Catch triunfaba en las listas, era algo totalmente anacrónico. ¿Lícito? por supuesto, pero totalmente carente de interés más allá de la nostalgia.
Y respecto a lo que dice el tarado ese de la carta sea fake o no, a ver, el rock si, es una música unida a la rebeldía juvenil, pero por otro lado quién crea que no se puede rockear con la misma intensidad y autenticidad con 50 es que en el fondo, en su interior sabe que con 35 ya estará más acabado que Perales.
Iggy o Jack White ¿Debo elegir?
Y respecto a lo que dice el tarado ese de la carta sea fake o no, a ver, el rock si, es una música unida a la rebeldía juvenil, pero por otro lado quién crea que no se puede rockear con la misma intensidad y autenticidad con 50 es que en el fondo, en su interior sabe que con 35 ya estará más acabado que Perales.
Johnny B. Nasty escribió:algunos echamos de menos el concepto de estrella repelente de aquellas que daba gusto amar/odiar.
BUeno, y otros echan de menos a Franco (por no echar mano de Hitler) con su parafernalia y los saludos fascistas... es otra época, ya no estamos en la infancia y el mundo de los super-heroes/villanos.
Y que consideras que es rockear? Asustar a las viejas en el parque? Ir a todos los conciertos que puedas? Meterte todas las drogas que te pongan delante de la jeta? No chalanear nunca con asuntos que puedan afectar a otros? Pasar una tarde en el parque con tu hijo? Sin acritud, pero ese discurso de la revolución rockera ya no se lo cree ni The Man.Johnny B. Nasty escribió:Exacto, el problema es cuando la música se vuelve revival. Para mi, el hard rock actual por ejemplo, el que imita la escena sleazy, me resulta igual que cuando en los 80 se emulaban las peleas de Brighton entre rockers y mods a la par que CC Catch triunfaba en las listas, era algo totalmente anacrónico. ¿Lícito? por supuesto, pero totalmente carente de interés más allá de la nostalgia.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=61582
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20