Popular 1 - 2012
+108
Nigromante
nacho
Invitado_Z
José Cuervo
señor rosa
goscinny
manel.
Moltisanti
Max Rockatansky
Quantec
luisprotozorro
preparan
Ministro Camboyano
Charlie don't surf
Arturo Bandini
Javier Maroto
Búho Lunático
Tramuntana
atila
ofersan
thespidersfrommars
Fantomas
thunderpussy
John Custer
gyntoni
Docayro
dantes
Dani
uno cualquiera
Hightower
Rockenberg
canko
Jincho
Poi
javi clemente
GODINEZ
Ladylog
elway
jackinthebox
Kupak
celtasnake
from the mars hotel
Miss Brownstone
Al Bundy
káiser
Perry go round
icarus
Zascandil
Clairvoyant
Gallardo
pinkpanther
lullaby
ZoSo
inmortus
Mr. Mini-Mite
The Red Dwarf
R'as Kal Bhul
JihadJoe
Felix Nussbaum
BillyPilgrim
Vietcong
atabal
efecto diablo
nachorom
Maniac is out
Floyd
Telekon
bigsubi
copter76
Joseba
Slovako
SIXX´N SEX
Katxorro
beriboogie
helterstalker
kaneda
RockRotten
guede
polaris
Seamus
forero en la sombra
Murdock
mikel erecto
DarthMercury
cablehogue
Darko
xailor
Alinoe
Neenah Menasha
MEMYSELF&I
scabbed wings
Dumbie
Rocket
Rizzy
modes garcia
thejesu
Little Bastard
Bela Lugosi's dad
keith_caputo
Nashville
Trumbo
Piri Piri Grao
Hank
halo
Aurora Boreal
Pöpujedi
Inframan
SAL PARADISE
112 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Popular 1 - 2012
Joseba escribió:Saludos, Al. Contigo da gusto, porque se puede hablar. Creo que. independientemente de lo que se opine sobre las formas del forero Slovako (forero que -he de decir-siempre me ha caído fenomenal) habría que analizar si tiene parte de razón en el fondo de la cuestión. Opino que el gran enemigo del Popu no es internet, el gran enemigo está dentro de la redacción. El popu ha bajado los últimos años, no sé si es por Cesar, o por que ya no trabajan determinadas personas o por alguna posible manzana podrida, pero ha bajado.Al Bundy escribió:Joseba escribió:¿Hay algún modo de hacer una especie de golpe de estado (a modo de quinta columna) desde el interior de la redacción para que esto vuelva a ser lo que era antes del 2004? No sé, preparar por ejemplo entre varios redactores un especial Japon sin decir nada a Cesar y presentárselo de repente diciendo: "O lo publicas en un máximo de tres meses, o dimitimos".
No creo que funcionara
Tenéis que intentar hablar con Cesar. Respetuosamente. Decidle lo que leéis en los foros. Llevadle un día al monte. Que viva. Que no nos abandone.
estoy de acuerdo contigo en q se echa de menos a Cesar en la revista. Yo soy de los q opina q hay grandes bandas a dia de hoy pero tb es verdad q es dificil volver a recuperar aquella magia pre internet. Hoy en dia sabemos cuando un grupo va a sacar disco, vemos como lo graban, los videoclips, las entrevistas, las giras y los setlists de sus conciertos, la gente opina en los foros y todo eso nos guste o no hace q la gente lea una entrevista o una critica de disco con menos ganas de hace años. Es inevitable...... pero aun asi creo q el Popu sigue estando a un gran nivel
keith_caputo- Mensajes : 30972
no, pero de un tiempo a esta parte parece que hay que hablar mal del popu por decretoJoseba escribió:Telekon: ¿eres redactor del Popu?
Telekon- Mensajes : 6797
Yo hay una cosa que me he fijado estos últimos años: el Cesar ha dicho un par de veces que el No Me Judas sería más constante, pero luego a la hora de la verdad no terminaba de arrancar... es como si las circunstancias pudiesen con Cesar. Opino que estos años han sido confusos para él (noviazgos, matrimonio, muerte de un familiar político, divorcio o separación...)... esto trae consigo inquietudes, reflexiones.keith_caputo escribió:Al Bundy escribió:Slovako escribió:Si te molesta mira para otro lado. A ver si ahora no voy a poder escribir en este foro lo que me salga de las narices. Qué pena eh, qué pena.
Escribe lo que te salga de los huevos, no te lo quito, Pero yo tambien escribo lo que me sale de la punta del nabo.
calma, por dios. Hay gente q ya no le gusta el Popu, otros q lo siguen adorando y otros q les gusta pero ya no tanto como antes y obviamente todos debemos dar nuestra opinion. Creo q el q Rachel y Cesar ya no esten juntos esta volviendo a reabrir el debate ya q muchos la consideran culpable de la direccion q estaba tomando la revista (Antikaraoke, Antony and The Johnsons, q Cesar escribiera mucho menos, final de NMJ o incluso un Cesar Martin mucho mas politicamente correcto de lo habitual en el en años anteriores). Yo no la considero culpable en absoluto. Espero q a Rachel le vaya muy bien en su vida (espero q siga en Barcelona con sus espectaculos) y espero q Cesar escriba cada vez mas en el Popu
Espero que el Popu le sirva para exteriorizar todo eso que le pasa por la mente. Démosle unos meses para ello.
Joseba- Mensajes : 71963
no le habia oido cantar y me gusta mucho,lo que pasa es que es mas neutra digamos.La de rob es muy caracteristica y llena mucho.Por lo menos asi me lo parece a mi.keith_caputo escribió:señor rosa escribió:me encanta como canta este tio(rob)keith_caputo escribió:thejesu escribió:keith_caputo escribió:
Creo q Matchbox Twenty es una gran banda y acaban de sacar un discazo, pero no son del estilo del Popu. The Break and Repair Method es otra muy buena banda (podrian ser estilo Popu ya q me recuerdan mucho a Wilco) pero no salen en el Popu. Midnight Scraper es una banda Sueca de rock n roll el bueno. Young The Giant es una banda joven q ha sacado un disco de debut espectacular, aunq no son muy del rollo Popu. Muse siempre me han gustado. Otras bandas q a mi me encantan y jamas salen en el Popu son Stereophonics o Placebo, por poner un ejemplo. Hay muy buenas bandas pero entiendo q no sean del estilo del Popu.
Yo lo veo, entrevista en Popu preguntando al Thomas de Matchbox Twenty que qué opina de Axl Rose y a Stereophonics qué significó Guns N' Roses en su vida
le podrian preguntar a Rob sobre sus colaboraciones con Mick Jagger, Santana o Willie Nelson..... o x su amor desmedido por los Beatles y todas las grandes versiones q han hecho d ellos, o The Who o de David Bowie. Podrian preguntarle a Kyle Cook (guitarra) sobre su colaboracion (grabo, giro y compuso mas de la mitad de las canciones del disco de John Waite, q Cesar Martin adora) o sobre su estudio de grabacion en Nashville donde ha producido a multitud de artistas Country. O podrian preguntarle x su amor por el Jazz..... Kyle es un gran entendido. Tambien podrian preguntarle a Paul Doucette x su gran proyecto en solitario, The Break And Repair Method, en donde explora una musica de raices con un rollo un poco mas alternativo..... una especie de Wilco o su pasion tanto x los beatles como los Stones..... Asi q pienso q seria una entrevista muy interesante
Mirad estas versiones de los beatles q pedazo de maravillas. Por cierto Kyle canta igual o mejor q el gran Rob
por cierto,nunca he leido un popu
creo que le voy a echar un vistazo a la de este mes
Q te parece la voz de Kyle Cook?. A mi me gusta tanto como la de Rob y ademas es uno de mis guitarristas favoritos
señor rosa- Mensajes : 24648
Ya, pero es que aparte de las circunstancias que mencionas, no veo No Me Judas, no veo especiales jugosos (espero que hagan la excepción el año que viene con el del 40 aniversario), y -esto es más subjetivo- no veo tanta pasión.keith_caputo escribió:Joseba escribió:Saludos, Al. Contigo da gusto, porque se puede hablar. Creo que. independientemente de lo que se opine sobre las formas del forero Slovako (forero que -he de decir-siempre me ha caído fenomenal) habría que analizar si tiene parte de razón en el fondo de la cuestión. Opino que el gran enemigo del Popu no es internet, el gran enemigo está dentro de la redacción. El popu ha bajado los últimos años, no sé si es por Cesar, o por que ya no trabajan determinadas personas o por alguna posible manzana podrida, pero ha bajado.Al Bundy escribió:Joseba escribió:¿Hay algún modo de hacer una especie de golpe de estado (a modo de quinta columna) desde el interior de la redacción para que esto vuelva a ser lo que era antes del 2004? No sé, preparar por ejemplo entre varios redactores un especial Japon sin decir nada a Cesar y presentárselo de repente diciendo: "O lo publicas en un máximo de tres meses, o dimitimos".
No creo que funcionara
Tenéis que intentar hablar con Cesar. Respetuosamente. Decidle lo que leéis en los foros. Llevadle un día al monte. Que viva. Que no nos abandone.
estoy de acuerdo contigo en q se echa de menos a Cesar en la revista. Yo soy de los q opina q hay grandes bandas a dia de hoy pero tb es verdad q es dificil volver a recuperar aquella magia pre internet. Hoy en dia sabemos cuando un grupo va a sacar disco, vemos como lo graban, los videoclips, las entrevistas, las giras y los setlists de sus conciertos, la gente opina en los foros y todo eso nos guste o no hace q la gente lea una entrevista o una critica de disco con menos ganas de hace años. Es inevitable...... pero aun asi creo q el Popu sigue estando a un gran nivel
Hombre, va por rachas. Por ejemplo, en los 90´s había mucho sexo en el Popu. Luego hasta el 2004 o así se redujo considerablemente pero seguía siendo una revista igual de buena... a partir de mediados de la década pasada ha bajado algo, a mi entender.
Slovako escribió:Ojalá el peluquero moro te hubiese rebanado la garganta, hijo puta
Promesas del este style jajajaja
ZoSo- Mensajes : 7468
jajejijojuZoSo escribió:Slovako escribió:Ojalá el peluquero moro te hubiese rebanado la garganta, hijo puta
Telekon- Mensajes : 6797
Joseba escribió:Ya, pero es que aparte de las circunstancias que mencionas, no veo No Me Judas, no veo especiales jugosos (espero que hagan la excepción el año que viene con el del 40 aniversario), y -esto es más subjetivo- no veo tanta pasión.keith_caputo escribió:Joseba escribió:Saludos, Al. Contigo da gusto, porque se puede hablar. Creo que. independientemente de lo que se opine sobre las formas del forero Slovako (forero que -he de decir-siempre me ha caído fenomenal) habría que analizar si tiene parte de razón en el fondo de la cuestión. Opino que el gran enemigo del Popu no es internet, el gran enemigo está dentro de la redacción. El popu ha bajado los últimos años, no sé si es por Cesar, o por que ya no trabajan determinadas personas o por alguna posible manzana podrida, pero ha bajado.Al Bundy escribió:Joseba escribió:¿Hay algún modo de hacer una especie de golpe de estado (a modo de quinta columna) desde el interior de la redacción para que esto vuelva a ser lo que era antes del 2004? No sé, preparar por ejemplo entre varios redactores un especial Japon sin decir nada a Cesar y presentárselo de repente diciendo: "O lo publicas en un máximo de tres meses, o dimitimos".
No creo que funcionara
Hombre, va por rachas. Por ejemplo, en los 90´s había mucho sexo en el Popu. Luego hasta el 2004 o así se redujo considerablemente pero seguía siendo una revista igual de buena... a partir de mediados de la década pasada ha bajado algo, a mi entender.
Yo espero q Cesar vuelva a tomar las riendas del Popu de nuevo y se implique mas.
Por otro lado, una idea buena sería poner lo del DiaWHEE en el Popu, en formato físico (exceptuando evidentemente los artículos que incluyen vídeo). El Cesar curra lo mismo pero gana la revista con estas mini frikeces. Que aparte del Correo o Apéndice haga un apartado llamado "Diario personal" o algo así.
señor rosa escribió:no le habia oido cantar y me gusta mucho,lo que pasa es que es mas neutra digamos.La de rob es muy caracteristica y llena mucho.Por lo menos asi me lo parece a mi.keith_caputo escribió:señor rosa escribió:me encanta como canta este tio(rob)keith_caputo escribió:thejesu escribió:keith_caputo escribió:
Creo q Matchbox Twenty es una gran banda y acaban de sacar un discazo, pero no son del estilo del Popu. The Break and Repair Method es otra muy buena banda (podrian ser estilo Popu ya q me recuerdan mucho a Wilco) pero no salen en el Popu. Midnight Scraper es una banda Sueca de rock n roll el bueno. Young The Giant es una banda joven q ha sacado un disco de debut espectacular, aunq no son muy del rollo Popu. Muse siempre me han gustado. Otras bandas q a mi me encantan y jamas salen en el Popu son Stereophonics o Placebo, por poner un ejemplo. Hay muy buenas bandas pero entiendo q no sean del estilo del Popu.
Yo lo veo, entrevista en Popu preguntando al Thomas de Matchbox Twenty que qué opina de Axl Rose y a Stereophonics qué significó Guns N' Roses en su vida
le podrian preguntar a Rob sobre sus colaboraciones con Mick Jagger, Santana o Willie Nelson..... o x su amor desmedido por los Beatles y todas las grandes versiones q han hecho d ellos, o The Who o de David Bowie. Podrian preguntarle a Kyle Cook (guitarra) sobre su colaboracion (grabo, giro y compuso mas de la mitad de las canciones del disco de John Waite, q Cesar Martin adora) o sobre su estudio de grabacion en Nashville donde ha producido a multitud de artistas Country. O podrian preguntarle x su amor por el Jazz..... Kyle es un gran entendido. Tambien podrian preguntarle a Paul Doucette x su gran proyecto en solitario, The Break And Repair Method, en donde explora una musica de raices con un rollo un poco mas alternativo..... una especie de Wilco o su pasion tanto x los beatles como los Stones..... Asi q pienso q seria una entrevista muy interesante
Mirad estas versiones de los beatles q pedazo de maravillas. Por cierto Kyle canta igual o mejor q el gran Rob
Q te parece la voz de Kyle Cook?. A mi me gusta tanto como la de Rob y ademas es uno de mis guitarristas favoritos
Obviamente Rob es mucho Rob, pero te recomiendo lo q ha hecho Kyle en solitario o con su banda paralela The New Left. Suena de maravilla
Telekon escribió:jajejijojuZoSo escribió:Slovako escribió:Ojalá el peluquero moro te hubiese rebanado la garganta, hijo puta
keith_caputo escribió:señor rosa escribió:no le habia oido cantar y me gusta mucho,lo que pasa es que es mas neutra digamos.La de rob es muy caracteristica y llena mucho.Por lo menos asi me lo parece a mi.keith_caputo escribió:señor rosa escribió:me encanta como canta este tio(rob)keith_caputo escribió:thejesu escribió:keith_caputo escribió:
Obviamente Rob es mucho Rob, pero te recomiendo lo q ha hecho Kyle en solitario o con su banda paralela The New Left. Suena de maravilla
gracias
Joseba escribió:Por otro lado, una idea buena sería poner lo del DiaWHEE en el Popu, en formato físico (exceptuando evidentemente los artículos que incluyen vídeo). El Cesar curra lo mismo pero gana la revista con estas mini frikeces. Que aparte del Correo o Apéndice haga un apartado llamado "Diario personal" o algo así.
no estoy muy de acuerdo con eso. El Diawhee digamos q es el Blog donde Cesar pone sus pensamientos mas inmediatos (comentar la ultima pelicula q ha visto, poner una entrevista q ha encontrado en Internet, comentar el ultimo disco q ha escuchado) asi q no creo q tuviera mucho sentido pasarlo al Popu. Esta bien asi, en mi opinion. Simplemente creo q Cesar deberia escribir mas en el Popu, ya sea a traves de reportajes, NMJ, criticas de discos, entrevistas, etc
Si yo estoy de acuerdo, pero le doy truquitos a Cesar para que trabaje lo mismo y venda más. Al menos tendremos Popu para más rato, si la jugada sale bien.keith_caputo escribió:Joseba escribió:Por otro lado, una idea buena sería poner lo del DiaWHEE en el Popu, en formato físico (exceptuando evidentemente los artículos que incluyen vídeo). El Cesar curra lo mismo pero gana la revista con estas mini frikeces. Que aparte del Correo o Apéndice haga un apartado llamado "Diario personal" o algo así.
no estoy muy de acuerdo con eso. El Diawhee digamos q es el Blog donde Cesar pone sus pensamientos mas inmediatos (comentar la ultima pelicula q ha visto, poner una entrevista q ha encontrado en Internet, comentar el ultimo disco q ha escuchado) asi q no creo q tuviera mucho sentido pasarlo al Popu. Esta bien asi, en mi opinion. Simplemente creo q Cesar deberia escribir mas en el Popu, ya sea a traves de reportajes, NMJ, criticas de discos, entrevistas, etc
Aqui esta Rachel en el show de Paramount Comedy hablando de la institucion del matrimonio pero sobre todo de su experiencia catalana
y yo que pensaba que le caía bien a Slovako, ...... que desacierto de percepción por parte de él, .... jajajaja
kaneda escribió:
¡No hay nada de malo en pasión por los Beatles y los Stones en el Popu¿, ¿los Fab Four en el Popu? Creo que hablas con la persona adecuada, al menos en los últimos diez años de trayectoria populera. Por supuesto, Jagger y Richards son muy queridos entre los lectores.
Claro que no hay nada de malo. Son las dos bandas de mi vida. Estaba siendo irónico con el otro compañero
thejesu- Mensajes : 7558
Por cierto la web del Popu se ha vuelto a caer. Parecia q habia vuelto a la normalidad pero nada..... otra vez
keith_caputo escribió:Aqui esta Rachel en el show de Paramount Comedy hablando de la institucion del matrimonio pero sobre todo de su experiencia catalana
Muy interesante su "experiencia catalana", creo que podria escribir un articulo en ABC, o acudir a una tertulia de Intereconomia!!
José Cuervo- Mensajes : 765
José Cuervo escribió:keith_caputo escribió:Aqui esta Rachel en el show de Paramount Comedy hablando de la institucion del matrimonio pero sobre todo de su experiencia catalana
Muy interesante su "experiencia catalana", creo que podria escribir un articulo en ABC, o acudir a una tertulia de Intereconomia!!
estoy de acuerdo . Entiendo q se puede hacer humor de todo (o casi) pero creo q no acaba de entender como funcionan las cosas en Catalunya
jejeje, .. a lo tonto a lo tonto y ya llevamos 14 páginas, ... hay que abrir el tópic para el número de octubre
HankIV escribió:jejeje, .. a lo tonto a lo tonto y ya llevamos 14 páginas, ... hay que abrir el tópic para el número de octubre
Venga, cuéntanos que has escrito para Octubre.
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:HankIV escribió:jejeje, .. a lo tonto a lo tonto y ya llevamos 14 páginas, ... hay que abrir el tópic para el número de octubre
SECRETO PROFESIONAL, que una vez me llevé una hostia por algún chivato del culo de aquí dentro, .. y al final, ni siquiera fue culpa mía, porque el artículo iba a salir ese mes, pero se retraso al mes siguiente, ... jajaja
HankIV escribió:SECRETO PROFESIONAL, que una vez me llevé una hostia por algún chivato del culo de aquí dentro, .. y al final, ni siquiera fue culpa mía, porque el artículo iba a salir ese mes, pero se retraso al mes siguiente, ... jajaja
Está bien ver que evolucionas en lo de la profesión. Entiendo que si es profesional es porque cobras.
Hace no mucho cascaste que tenías un disco de adelanto. Solo te faltó subirlo a la red.
Entiende que es normal que al final se te vayan las cosas de las manos cuando te pasabas rajando todo el día.
Aplaudo lo de tu secreto profesional por partida doble. Porque es lo correcto y porque eres profesional.
HankIV escribió:thejesu escribió:HankIV escribió:jejeje, .. a lo tonto a lo tonto y ya llevamos 14 páginas, ... hay que abrir el tópic para el número de octubre
SECRETO PROFESIONAL, que una vez me llevé una hostia por algún chivato del culo de aquí dentro, .. y al final, ni siquiera fue culpa mía, porque el artículo iba a salir ese mes, pero se retraso al mes siguiente, ... jajaja
al menos nos puedes decir cual sera la portada no?
lo único que hago es cuidarme, hay mucho hijodeputa suelto en este mundo, ... jeje
HankIV escribió:lo único que hago es cuidarme, hay mucho hijodeputa suelto en este mundo, ... jeje
por cierto, Hank, sabes cuando se va a solucionar el problema de la web del Popu?
Yo tengo en mi poder el número de octubre.
kaneda- Mensajes : 4826
kaneda escribió:Yo tengo en mi poder el número de octubre.
va, venga anda, dinos cual es la portada y disco del mes x fa
keith_caputo escribió:HankIV escribió:lo único que hago es cuidarme, hay mucho hijodeputa suelto en este mundo, ... jeje
por cierto, Hank, sabes cuando se va a solucionar el problema de la web del Popu?
ni idea, no tengo nada que ver con la web, ..... jejeje
kaneda please, detalle del índice !!!!
jeje
HankIV escribió:keith_caputo escribió:HankIV escribió:lo único que hago es cuidarme, hay mucho hijodeputa suelto en este mundo, ... jeje
jeje
¡Secreto profesional!
kaneda escribió:HankIV escribió:keith_caputo escribió:HankIV escribió:lo único que hago es cuidarme, hay mucho hijodeputa suelto en este mundo, ... jeje
jeje
¡Secreto profesional!
OK!
kaneda escribió:HankIV escribió:keith_caputo escribió:HankIV escribió:lo único que hago es cuidarme, hay mucho hijodeputa suelto en este mundo, ... jeje
jeje
¡Secreto profesional!
Kaneda, q la web no funciona. Dinos algo hombre
Portadón!!!
http://quiosco.popular1.orbyt.es/
Hay que tener recursos y saber buscar
Alinoe- Mensajes : 8858
Alinoe escribió:Portadón!!!
¡Qué poco me ha durado el misterio!, ¡Muy hábil, Alinoe!
Alinoe ha dado la primicia!!!!
No os lo creereis, pero me dí de alta en orbyt única y exclusivamente por el popu
Es que por mi tierra tarda mucho en llegar
Es que por mi tierra tarda mucho en llegar
Alinoe- Mensajes : 8858
El numero de AGhost :goofy:
Invitado_Z- Mensajes : 18075
kaneda escribió:Alinoe escribió:Portadón!!!
Portadon. Me he pedido el disco de debut de Ghost pero aun no me ha llegado. Muchisimas ganas de escuchar a esta banda
Zulander escribió:El numero de AGhost :goofy:
icarus- Mensajes : 17142
Interesante entrevista a una cantante a la que llevo años siguiendo, Dayna Kurtz.
Portadon. Me he pedido el disco de debut de Ghost pero aun no me ha llegado. Muchisimas ganas de escuchar a esta banda
kaneda escribió:Interesante entrevista a una cantante a la que llevo años siguiendo, Dayna Kurtz.
Thanks, man!
Fue una entrevista con mucha anécdota. Además de todo el trabajo "arqueológico" que supuso.
Tenía ganas de volverme a ver las caras con Dayna.
Hightower- Mensajes : 154
keith_caputo escribió:Portadon. Me he pedido el disco de debut de Ghost pero aun no me ha llegado. Muchisimas ganas de escuchar a esta banda
El disco está pasable, pero en el Sonisphere, fue uno de los conciertos más divertidos que he visto en mi vida.
nachorom- Mensajes : 637
keith_caputo escribió:kaneda escribió:Alinoe escribió:Portadón!!!
a mi Ghost no me dicen demasiado, su concepto sí, pero su música no demasiado, ... jeje
Le va a gustar a Trumbo esa portada.............y yo sin escucharlos................
pinkpanther- Mensajes : 99330
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20